Ver la versión completa : Tarjeta Sd Sandisk
gabiochentapop
11/12/2007, 10:33
Que tal es esta tarjeta sd de 2 gigas que venden en el Corte Ingles.
Saludos-
enkonsierto
11/12/2007, 10:35
preguntalo en el corte ingles...
salido..
Yo siempre uso Kingston, que para mi estan un poco mejor de precio y funcionan a la perfeccion tanto las de un giga como las de 2. Nunca me han dado problemas (firm 3.0.0)
Luego tengo una memory corp 150x que es una patata, ya que mi gp2x no la reconoce... page mogollon por ella, creyendo que era mejor, y mira, me ha salido mala. Ahora lo tengo con mi lector de tarjetas usb, como si fuera un pendrive...
gabiochentapop
11/12/2007, 11:12
En que sitio puedo comprar la tarjeta sd de 2 gigas Kington.
Saludos.
mmmm... no te puedo decir aqui ninguna tienda, ya que infringiria las leyes del foro.
Pero en las tiendas de ordenadores-caja los suelen tener a buen precio... ;)
(Si esto no esta permitido, que algun mod me de un toque y edito el post)
enkonsierto
11/12/2007, 11:27
En que sitio puedo comprar la tarjeta sd de 2 gigas Kington.
Saludos.
en tu pueblo hay tiendas de informatica?
mmmm... no te puedo decir aqui ninguna tienda, ya que infringiria las leyes del foro.
Pero en las tiendas de ordenadores-caja los suelen tener a buen precio... ;)
(Si esto no esta permitido, que algun mod me de un toque y edito el post)
Creo que si nuedo decir el nombre de la tienda.
Yo tengod dos tarjetas SD de dos gigas, una sandisk normal y corriente comprada hace dos años que me costo 90 pavos ¡auch! en uan tienda de fotos (que se llama algo así como Fotoprecio pero de otra manera) y otra igual pero extreme (de las negras (hace cosa de dos meses) en uan almacén de Madrid que forma parte de una cadena, que tienen una tarjeta de fidelización negra y amarilla. Son de FIar en esta NACión de chorizos.
Más claro en negrita.
Alguno recomienda comprar tarjetas de mas de dos gigas? alguna marca que tenga alguno que no le de problemas?
Yo tengo dos tarjetas de dos gigas, una scandisk y la otra kigston y las dos van perfectas.
miguel_figo
11/12/2007, 18:13
yo creo que ya es mejor una de 4gb
es solo mi opinion