PDA

Ver la versión completa : Pilas Recargables Y Cargador

gabiochentapop
10/12/2007, 13:37
Pues eso que pilas me recomendais recargables y cargador, decirme marcas y donde comprarlas.
Saludos.

Aiken
10/12/2007, 16:09
Pues eso que pilas me recomendais recargables y cargador, decirme marcas y donde comprarlas.
Saludos.

Varta 2700 corte ingles.

Aiken

sunono
10/12/2007, 16:41
Yo te recomiendo unas duracell 2650mAh y un cargador Cegasa, las pilas las puedes comprar en el corte ingles pero el cargador ahora mismo no me acuerdo donde lo compre.
De todas formas las pilas que te recomienda Aiken tambien son muy buenas.

Saludos.

gabiochentapop
10/12/2007, 18:46
Que tal es esto para la GP2X , el Thunder Power Pack 3600mAh , vale la pena?
Saludos

sunono
10/12/2007, 20:48
Que tal es esto para la GP2X , el Thunder Power Pack 3600mAh , vale la pena?
Saludos

Es una bateria para la consola que creo que te daba 10 horas de autonomia pero el problema esque al parecer es grande y sobresale bastante de la consola, yo no tengo uno de estos pero parece que por lo que han dicho que si es aconsejable.
De todas formas usa la busqueda puesto que ya ha habido varios post hablando sobre esto.

Saludos

HHH
13/12/2007, 21:12
yo tengo una renergy que me van genial

danibat
09/01/2008, 18:24
yo tengo unas Werlissa 2700 y un cargador rapido de 3 horas y me van de maravilla, incluso jugando con 2 mandos y el cradle me aguantan..

las compre en el Eroski

juanvvc
09/01/2008, 19:01
Voy a hacerle el feo a danibat: ¡no sigas su consejo! Vete tú a saber qué son unas Werlissa, pero sobretodo nunca compres un cargador rápido si no quieres ver como tus pilas de desintegran en dos meses (a no ser que cargar rápido sea imperativo por razones profesionales, claro)

nlarreao
09/01/2008, 19:25
Yo uso unas energizer de 2600mAh y me van bien.

capzo
10/01/2008, 02:01
Voy a hacerle el feo a danibat: ¡no sigas su consejo! Vete tú a saber qué son unas Werlissa, pero sobretodo nunca compres un cargador rápido si no quieres ver como tus pilas de desintegran en dos meses (a no ser que cargar rápido sea imperativo por razones profesionales, claro)

Yo me arriesgaré, las baterias que uso tienen un año y medio, asi que me da igual, lo que no soporto es esperar tanto a que carguen [wei].
Además, werlissa me convence por simpatia :D, tuve una camara de fotos de esa marca y aparte de ser la cámara que mejores fotos ha hecho, se podria decir que era hasta una "herencia", mis padres la compraron cuando yo naci, y anda que no dio guerra, hasta el 97 (20 años, que no son pocos)

Lo que no he entendido es si el cargador es werlissa y las baterias tambien o solo las pilas.

Endor
10/01/2008, 11:56
pues yo tengo unas GP de 2700 MAh, y me van de perlas, con cargador inteligente GP, lo venden en packs en las tiendas de electronica y en MediaMarkt.