Ver la versión completa : como hago para que funcione el emulador de la gba¿?
miguel_figo
08/12/2007, 14:44
meto el emulador en la tarjeta sd, despues meto dos roms en la carpeta rom, lueog meto la tarjeta en la gp2x entro en el emulador y me sale una cosa en inlges donde se puede cambiar el brillo y muchas cosas mas luego le doi para seguir y me sale un mensaje en ingles de noseque de las bios
alguien sabe que hago mal?¿
no tengo ni idea de hacer funcionar ningun emulador por ahora solo me funcionan los juego sueltosque se pueden descargar de esta paguina
que alguien me heche una mano xfavor
gracias
PharaOnyx
08/12/2007, 15:10
...luego le doi para seguir y me sale un mensaje en ingles de noseque de las bios
alguien sabe que hago mal?¿
De momento, o no tienes puesta la BIOS en el emulador o la que tienes no es correcta. Usa el buscador del foro puesto que este tema se ha tratado como 10 o 12 millones de veces y resuelto otras tantas
Saludos, Alex
miguel_figo
08/12/2007, 15:53
las bios que son varios ficheros o uno solo que ocupa 16k¿?
cuando tenga ese fichero que lo coloco en al carpeta de rom o donde¿? en mi emulador ya no vienen mas carpetas
gracias x la contestacion de antes
PharaOnyx
08/12/2007, 16:02
Suponiendo que usas el gpSP (o como se llame el emulador de GBA)
gpSP currently requires an authentic GBA BIOS image file to run. It will
make no effort to run without one present; this file is 16kb and should
be called gba_bios.bin and present in the same location as the EBOOT.PBP
file. Please do not ask me where to obtain this, you'll have to look
online or grab it from a GBA. Note that it is not legal to have this file
unless you own a GBA, and even then it's rather gray area.
El archivo se llama gba_bios.bin, ocupa 16kb y se pone donde tengas el EBOOT.PBP. ¿Tan difícil es leer el archivo de instrucciones? (de la versión de PSP, hay otro para la GP2X que te va a tocar leértelo a tí) :?
1. Place the "gpsp.gpe" and "game_config.txt" file in a directory on your SD
card used with the GP2X.
2. Place your GBA BIOS in the directory from step 1. This file must be named
"gba_bios.bin" in all lowercase as shown, so rename it if needed.
Saludos, Alex
miguel_figo
08/12/2007, 18:49
muchas gracias por la ayuda. esque todo los leeme vienen en ingles y si lo pongo en un traductor tampoco se entiende muy bien.
pero muchas gracias que ya e consegido que funcione
enkonsierto
08/12/2007, 23:59
de nada... :)
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.