PDA

Ver la versión completa : JoyGP + BlueJoven

CyberPure
19/11/2003, 15:22
Hola a Todos:

Acabo de hacer mi primera compra por internet con la BlueJoven Recarga (he metido los 10 € esta misma mñn) y os digo como lo he conseguido:

El combo perfecto es el siguiente:

Windows XP PRO + Navegador Opera + BlueJoven Recarga + Internet Explorer.

Este ultimo lo he necesitado para descargar el archivo, el enlace para bajarme el juego no funcionaba con el Opera. Todo lo demas lo he realizado con el Opera y "Super Rapido" me ha aceptado la tarjeta a la primera y ha realizado la operación sin problemas.

Salu2!

_Tharok_
19/11/2003, 16:51
humm interesante... yo uso la del movimiento cocacola que es una mastercard virtual prepago (creo que igual que la bluejoven) y el dinero no lo ingreso...xD ske lo piyo por un programa llamado PorivoPeer que lo que hace es recibir unos datos de internet y volverlos a enviar (parecido a un ping) y a cambio me van dando dinero. De todos los modos que conozco para ganar dinero por internet con publicidad, emails, navegando, etc es el mejor pke es solo un icono al lado del reloj y ya sta. Ademas puedes apuntar referidos (socios recomendados por ti) y ganas mas dinero (ellos no pierden nada y tu piyas un poco mas). Resumiendo que es una forma muy buena de piyar dinero pa los juegos de la GP32 y las cosiyas por internet. El dinero del programita te lo pasan a PayPal por lo k pueds comprar directamente sin tner k hacer traspasos a ningun sitio. El problema es k tiens k registrar la cuenta de PayPal con una targeta de credito pa k te permitan usar el dinero (esto es cosa de PayPal no del programa) pero con la mastercard o la bluejoven ya vale.
Por cierto si os kereis apuntar haced clic aqui:
PorivoPeer (https://peer.gomez.com/peernetwork/jsp/application.jsp?Referrer=Tharok)
Y ya de paso me ayudais a mi tbien k os sale gratis.... :P
Enga un saludo y que disfruteis el invento xD

timofonic
19/11/2003, 16:54
A mi las tarjetas de bbva siempre me han dado problemas para comprar (usando de debito, no puedo hacer de credito), me explico...

- Comprando en algunas tiendas online extranjeras

- Con paypal ( me salia como que tenia mucho menos dinero, pero el dinero seguia ahi)

- Con algunas tiendas fisicas no me lo acepta

Sobre todo me jode el paypal y lo de las tiendas online, con la normal y la recarga me daba problemas en online :P

Por eso voy a probar con otro banco y a ver que tal va, ya que no puedo sacar una tarjeta de credito, sino seguramente se me quitarian los problemas mas rapidamente.

Otra cosa, los del BBVA te matan a comisiones, he notado que despues de hacer algunas operaciones, se han tragado bastante pasta :P

¿Sera porque es 4B y es una kk...?

En fin, mirare que tal es el otro banco.

PS: ¿Que es eso de PorivoPeer, GómezPEER Community que suena tan petardero? ¿Que cojones hacen con tu ordenador? No me va no saber lo que hacen... ¿Solo esta para el **** windows ?

alberdi
19/11/2003, 18:13
A ver, _Tharok_, me puedes explicar mejor eso del PorivoPeer? Estoy en la página de ellos, y tampoco dicen demasiado. Qué hacen en tu ordenador? Ralentiza mucho la conexión? Cuánto pagan más o menos al mes (tengo adsl256 de telefónica, y en un par de meses habré desconectado un fin de semana o algo así)?
Y otra cosilla, no tengo pay pal, qué tengo que hacer para sacarla?

arrow
19/11/2003, 18:20
Originalmente anunciado por timofonic

¿Sera porque es 4B y es una kk...?

La Blue recarga es una visa. Yo llevo un año y medio y jamás he tenido un problema pagando. En entware/joyGP he comprado la GP32, varios juegos, el GPcinema y con win98 e IE sin problemas.

timofonic
19/11/2003, 19:47
Si, es visa electron...

Has usado paypal con la tarjeta blue joven ? A mi no me ha ido nunca fina, ya dije lo que hacia...

TRAPOSOFT
19/11/2003, 20:09
Eso del PorivoPeer de un tal Gómez suena a spyware o a que te pillan parte de tu ancho de banda para vete a saber que fines...

Si tienes archivos piratas, importantes o personales en tu HD no me fiaria mucho de usar este tipo de cosas...

Sólo por curiosidad, ¿cuanto pagan por estar una hora conectado con eso?

_Tharok_
19/11/2003, 20:17
yo llevo usandolo unos meses y practicamente no come banda (y tengo 56K) ademas de k solo recibe y envia datos cada diez minutos. Lo del spyware si buscas bien por ahi viene hablando del tema de la privacidad de datos y tal y Gomez no es un tio sino una empresa k compro Porivo k es la creadora de la comunidad.
Lo del dinero depende muxo del tiempo k lo tengas puesto y de los referidos k tengas, yo por ejemplo sin ningun referido y poniendolo solo por las tardes piyo unos 5 o 6 dolares al mes (que viene a ser mas o menos lo mismo en euros).