Ver la versión completa : Tarjeta Sd Y Juegos
gabiochentapop
06/12/2007, 11:40
Hola soy nuevo en esto y queria saber dos cosas que tarjeta sd me recomendais y alguien me puede decir resumiendo como se pasa juegos, roms , emuladores a la tarjeta sd.
Saludos.
Lo primero que tienes que pillarte es un a tarjeta de 2gigas y un lector de tarjetas para poder pasarle emus, roms, etc.
En cuanto a SD vale casi cualquiera. Yo tengo una kington 2gigas y una transcend 2gigas y las dos me van bien.
De todas maneras mira este tutorial de nintiendo1 que esta muy bien:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=46542
gabiochentapop
06/12/2007, 19:28
Gracias por todo, mira tengo una cpu con dos ranuras una grande y otra mas pequeña y pone CARD READER WRITER creo que es para lector de tarjetas , me puedes responder ?
Saludos.
^MiSaTo^
06/12/2007, 19:48
Gracias por todo, mira tengo una cpu con dos ranuras una grande y otra mas pequeña y pone CARD READER WRITER creo que es para lector de tarjetas , me puedes responder ?
Saludos.
si eso es un lector de tarjetas. Pero vamos mete la tarjeta por una de las ranuras y si te la lee es que es un lector xD
El tipico de prueba-error xD
gabiochentapop Prueba a meter la SD en las dos ranuras a ver en cual te entra pero cuidado no seas bruto.
gabiochentapop
09/12/2007, 16:33
Graciosito el nene. Mirad he comprado una GP2X de segundamano, me llegará el martes , de informatica lo basico, he leido mucho de esta consola, y como viene con tarjeta sd y os digo la verdad nunca la habia utilizado.
La he pillado sobre todo porque me gusta los emuladores tipo MAME , NEOGEO Y SNES. Ya me he bajado de vuestra pagina lo emuladores citado y tengo las roms, alguien es tan amable de decirme paso a paso que hay que hacer para pasarloa a la tarjeta sd. He visto tutoriales en vuestra pagina pero no es sencillo.
Muchas gracias de un novato en esto.
PharaOnyx
09/12/2007, 16:47
La he pillado sobre todo porque me gusta los emuladores tipo MAME , NEOGEO Y SNES. Ya me he bajado de vuestra pagina lo emuladores citado y tengo las roms, alguien es tan amable de decirme paso a paso que hay que hacer para pasarloa a la tarjeta sd. He visto tutoriales en vuestra pagina pero no es sencillo.
Muchas gracias de un novato en esto.
Tan simple como bajar el emulador y leer las instrucciones que lo acompañan. Se suele resumir en crear una carpeta en la tarjeta SecureDigital y copiar ciertos archivos dentro. Si es necesario que los juegos o el mismo emulador estén en determinada ruta lo suele poner en las citadas instrucciones
No tienen ninguna complicación más que copiar y pegar (alguna excepción hay, pero son las menos)
Saludos, Alex
miguel_figo
09/12/2007, 17:11
gabiochentapop yo estaba como tu que no sabia casi nada y en un fin de semana ya tengo funcionando los emuladores de la nes, la snes, la gba y la msx
no tengas miedo que es muy facil de poner
gabiochentapop
09/12/2007, 17:27
Gracias , lo intentare a ver que pasa.