PDA

Ver la versión completa : Novedades en Japolandia



pakoito
05/12/2007, 15:45
Ya salió el Lost Oddisey. 21 GB de datos :loco: , supongo que en un día o dos empezarán las reviuses.


También ha salido el nuevo Kingdom Under Fire, ahora más parecido a Dynasty Warriors. Dicen que se hace bastante entretenido, y el toquecito RPG le da ese empujoncito extra.

Luisodin
05/12/2007, 16:30
**** mierda de xbox no region libre....

Locke
05/12/2007, 20:33
Yeah!! Odisea perdida!

Y en febrero en USA, espero que me dure mas que el blue dragon, que lo devore cosa mala :D

Molondro
06/12/2007, 07:32
Yeah!! Odisea perdida!

Y en febrero en USA, espero que me dure mas que el blue dragon, que lo devore cosa mala :D

Y offtopiqueando un poco, vale la pena el blue dragon? Es que venden la X360 + halo 3 + blue dragon + crackdown por 399 €...

Rivroner
06/12/2007, 08:09
**** mierda de xbox no region libre....

Hombre, eso no es así,de hecho más de la mitad de los juegos Usa y Asia rulan en las PAL ;)

La de gente que se pilla a "JuegaAsia" juegos a 35 € ;)

Cuando un juego no es Region Free es porque la distribuidora lo quiere, nadie se lo impone.

Locke
06/12/2007, 13:20
Y offtopiqueando un poco, vale la pena el blue dragon? Es que venden la X360 + halo 3 + blue dragon + crackdown por 399 €...

Pues hombre, yo me lo pase del tiron al 100% porque tenia muchisima ansia de un juego de sakaguchi. No es la panacea, pero es un buen RPG, y por turnos, que ultimamente escasean.

Desde luego entre los mejores juegos de 360 si que esta :)

Arekku
07/12/2007, 13:47
Y offtopiqueando un poco, vale la pena el blue dragon? Es que venden la X360 + halo 3 + blue dragon + crackdown por 399 €...

Me suena de algo ese pack ^^ el blue dragon solo lo he catado, ya que estoy metido a fondo con el Crackdown, cuando termine me pongo con el, eso si, lo poco que he probado me ha encantado. Solo por sakaguchi+uematsu+toriyama... :babea:

Por cierto, ¿aún quedan de estos packs? ayer no vi ninguno el DiagonalMar.

Luisodin
07/12/2007, 13:50
Hombre, eso no es así,de hecho más de la mitad de los juegos Usa y Asia rulan en las PAL ;)

La de gente que se pilla a "JuegaAsia" juegos a 35 € ;)

Cuando un juego no es Region Free es porque la distribuidora lo quiere, nadie se lo impone.

Los japoneses, no asiaticos, ninguno funciona en consolas PAL, sino ya tenia mi Idol Master aki >__<

De echo el asiatico tpc rula sino lo tendria desde hace dias en mis manos ;_,

tetsu69
07/12/2007, 13:56
Uff, el Idol Master es una de las pocas cosas que hacen buena la compra de una 360

Luisodin
07/12/2007, 14:02
Uff, el Idol Master es una de las pocas cosas que hacen buena la compra de una 360

Eres un **** vicioso desviado depravado xDDD

Molondro
07/12/2007, 14:04
Por cierto, ¿aún quedan de estos packs? ayer no vi ninguno el DiagonalMar.

En el MediaMarkt de Sant Cugat. No te los acabas :D

tetsu69
07/12/2007, 22:40
Eres un **** vicioso desviado depravado xDDD

¿Si te digo que aún tengo la tarjeta del juego (IdolMaster) para cuando vuelva...? (La de la recreativa, claro.)

Y mi tarjeta de puntos del Maid Cafe de Nagoya xDDD (con muchos puntos usados xD)

Makoe
09/12/2007, 01:38
Una de las más famosas revistas del Japón sobre videjuegos, estoy hablando de la revista Famitsu, ha publicado en su último número su análisis de Lost Odyssey, recibiendo un puntaje de 9/9/9/9 otorgándole un puntaje final de 36/40 que es lo mismo que decir 9/10.

Aunque en algunos sitios se rumorea que es un cagao en graficos. Tipo ps2.

Locke
09/12/2007, 01:41
Aunque en algunos sitios se rumorea que es un cagao en graficos. Tipo ps2.

Pues hombre, yo he tenido la suerte de poder ver el juego en directo y ya te aseguro que un cagao no es xD

chipan
09/12/2007, 01:50
&#191;Los juegos japos funcionan en consolas con un lector "reeducado"?

Locke
09/12/2007, 01:53
Si son region free si.

Fiu
09/12/2007, 01:59
Aqu&#237; hay videos del "gameplay", as&#237; que si no quer&#233;is spoilers no los ve&#225;is:

http://www.gamersyde.com/news_5604_en.html

chipan
09/12/2007, 01:59
Os&#233;a que el idol master de marras no :(

tetsu69
09/12/2007, 11:34
Un 36 de 40 en Famitsu no es GOLD, verdad? (Como iban las categor&#237;as en Famitsu...?)

< - >

Oséa que el idol master de marras no :(
>_<

Si funcionara ya tendría mi xbox con idol master... Y no me la compré en Japon (pese a lo barata que estaba) por aquello de que si me dan las luces rojas....qué hago aquí? x_x