Ver la versión completa : Y me hice con una ^^
Pues definitivamente me compré una 360 ^^
Es la primera vez que me pasa, que en menos de un año tengo que comprar una segunda consola. :/ pero bueno.
Esperaba comprarla después de navidades con la recolecta oportuna, pero encontré una oferta en MM que me llamó mucho la atención: Premium con H3 + Blue Dragon + Crackdown por 399.
Lástima que no tenga internet, pero estoy en ello, ¿que tal va si solo puedo tener 1mb en mi pueblo? Sin internet esta consola parece que solo tengas media. XD
Felicidades! Gran compra si señor :brindis:
Ahora a agregar gente, y cuando quieras no echamos un cooperativo al Crackdown.
Felicidades! Gran compra si señor :brindis:
Ahora a agregar gente, y cuando quieras no echamos un cooperativo al Crackdown.
Hasta que no me den de alta la línea y el ADSL a dos velas. XD Y al paso que van creo que antes habra salido la Xbox 1080.
Pero me apunto el reto. :P
max_pein
03/12/2007, 19:59
A mi me paso lo mismo, me estaba esperando a ver que pasaba con el tema de la next gen, pero despues de encontrarme con la oferta de Carrefour Xbox 360 Premium + Halo 3 + GOW + Otro mando inalambrico 389 €. Estoy super contento y no se que tiene que ya tengo 10 juegos en 3 meses. Aclarar que la mayoria son de segunda mano conseguidos por 18 €, que no soy rico.
enhorabuena. yo tambien la compre unos meses de segunda mano. Nunca me habia interesado mucho, pero despues de tenerla en el curro , ver el catálogo, y tomar casi todos sus juegos como referencia me la compre.. Y estoy encantado
A dia de hoy es la mejor compra que puedas hacer videojueguilmente hablando. Enhorabuena
Molondro
03/12/2007, 20:39
Yo a ver si pillo una... Pack XBOX 360 HDMI + Forza 2 + Viva piñata por 349,95 € que os parece?
Yo a ver si pillo una... Pack XBOX 360 HDMI + Forza 2 + Viva piñata por 349,95 € que os parece?
el viva piñata a mi no me gustó....
Yo ya voy por mi 2ª 360 averiada... menuda basura de hardware, les tendria q dar vergüenza.:vomiton4:
The_Punisher
03/12/2007, 20:54
Bueno, es una mierda, pero al menos, a mi cuando se me estropeo en menos de 20 dias la tenia de vuelta ;)
Cuando querais echamos ese crackdown todos juntos :D
Bueno, es una mierda, pero al menos, a mi cuando se me estropeo en menos de 20 dias la tenia de vuelta ;)
pero es q en mi caso, que la abrí para meterle unos ventiladores nuevos internos... no ha valido de nada y encima no tengo garantia... UNA MIERD@ DE MAKINA
Luisodin
03/12/2007, 21:23
Te acompaño en el sentimiento
¿Pero tanto peta esta consola?
Yo es que he visto auténticas gangas en los GAME, pero entre lo que petan y el riesgo superior al 115% de que esten baneadas me hecha para atras.
bastante, sobre todo las "no HDMI", yo por si acaso asegure la consola en el GAME que lo compré, me ahorro el jaleo de que si pasa algo tenga que pringar enviandosela a Microsoft, y por cierto, 20 dias son muchos dias, es casi un mes sin consola para recibir otra que pueda fallar al poco si tienes mala suerte. (la que envian no suele ser nueva, normalmente es la de otro pobre al que le pasó igual y le dieron la de otro "arreglada")
¿Pero tanto peta esta consola?
el 100%... antes o despues.
Luisodin
03/12/2007, 21:41
el 100%... antes o despues.
yo diria un 300% pq compras una consola y acabas cambiando 3 de media xD
Molondro
03/12/2007, 22:14
Asombrosas estadísticas...
Asombrosas estadísticas...
estadistica es cuando sale un numero... o un porcentaje... CUANDO SON TODAS NI ESTADISTICA NI LECHES!!!
se me nota enfadado no?:mad:
SilentSei
03/12/2007, 23:28
estadistica es cuando sale un numero... o un porcentaje... CUANDO SON TODAS NI ESTADISTICA NI LECHES!!!
se me nota enfadado no?:mad:
No, por qué lo dices?
se te nota encabronado