Ver la versión completa : SEGA celebra el noveno cumpleaños de la dreamcast a lo grande !
SEGA , junto a Redspot games y Van Basilco celebran el noveno cumpleaños de la dreamcast con concursos cada dia hasta finales de diciembre donde puedes ganar un premio todos los dias .
Los premios son desde camisetas a imanes para la nevera , pasando por EDICIONES ESPECIALES DE LA CONSOLA !! y EDICIONES ESPECIALES DE JUEGOS :brindis:
FELIZ CUMPLEAÑOS DREAMCAST !! :amor:
http://www.dreamcast-scene.com/community/viewtopic.php?t=1854
Luisodin
03/12/2007, 01:41
La SEGA de ahora y la de antes tienen algo que ver? xD
BIBA el aniversario de una consola muerta!!!!
Se debieran dedicar a otras cosas y no a perder el tiempo con esto la verdad... muy bonito y to lo ke tu kieras Iced pero...
La SEGA de ahora y la de antes tienen algo que ver? xD
BIBA el aniversario de una consola muerta!!!!
Se debieran dedicar a otras cosas y no a perder el tiempo con esto la verdad... muy bonito y to lo ke tu kieras Iced pero...
Oye , pues si tienen tiempo para hacer estas cosas , bienvenido sea
Pues a mi me parece un puntazo por parte de sega que aunque la consola este muerta, le hayan dado ese homenaje, tanto a ella como a sus usuarios.
En serio, me ha gustado mucho, ten en cuenta que la dreamcast es una consola que salio antes de su tiempo y que tambien murio mucho antes de lo que debia haber muerto, ademas es una consola especial para mucha gente.
Y teniendo en cuenta que fue la ultima consola de la compañia es perfectamente comprensible que la realicen un sentido homenaje :)
En junio fue el 21º cumpleaños de la Master System y nadie se acordó :(
Para mi la dreamcast ha sido la mejor consola que he tenido, la guardo con mucho cariño.
Fue con la que empece a jugar online.
Crazy taxi y soul calibur me hicieron comprar la consola en su momento, y no me arrepiento de haberlo hecho.
En junio fue el 21º cumpleaños de la Master System y nadie se acordó :(
parece mentira que desde la master system hasta la dreamcast, haya pasado el mismo tiempo que desde la dreamcast hasta hoy...
La dreamcast para mi siempre sera una consola sobrevalorada.
neostalker
03/12/2007, 07:39
Yo hoy voy a clase con la camiseta que diseñé "My other T-shirt is a Dreamcast" :D
Así, en plan homenaje xD
9 años ya de la dreamcast?
La mejor consola de todos los tiempos si la situamos en su contexto de tiempo :)
Infravalorada por muchos...:(
A mi lo que realmente me sabe mal es la desaparición del mas digno competidor que ha tenido nintendo, pero la dreamcast no me gustó nada; tan poco me gustó que ha sido la única consola que me he vendido sin necesidad de hacerlo.
Aún así, presento mis respetos y felicitaciones a la última creación de la eterna rival.
Saludos.
yo no la venderia, y la disfrute mucho, y cierto es ke tecnicamente era mejor ke sus competidoras. Pero aun asi, la considero demasiado endiosada...
Sería bonito que para el 10º aniversario hicieran algo, realmente sigue siendo una consola con muchas posibilidades (graficamente está a la altura de consolas actuales, como Wii).
Pues yo me harté de probar juegos y pocos fueron los que me gustarón. Además, me jodia verla al lado de la gamecube.
Saludos.
FFantasy6
03/12/2007, 09:51
yo no la venderia, y la disfrute mucho, y cierto es ke tecnicamente era mejor ke sus competidoras. Pero aun asi, la considero demasiado endiosada...
Tienes razón, vale que era buena, pero tanto? no lo creo.
La consola está endiosada como endiosados estan los que marcan la diferencia pero mueren prematuramente... La Dream murió por falta de grandes juegos y de soporte de desarrolladores, y cuando digo grandes juegos no digo que no hubiera... digo que aun le faltaban unos cuantos para ser una alternativa real para los casualgamers... bueno, tambien murió por una mala política que SEGA arrastraba desde megadrive, pero bueno, esa es mi opinión...
< - >
La consola está endiosada como endiosados estan los que marcan la diferencia pero mueren prematuramente... La Dream murió por falta de grandes juegos y de soporte de desarrolladores, y cuando digo grandes juegos no digo que no hubiera... digo que aun le faltaban unos cuantos para ser una alternativa real para los casualgamers... bueno, tambien murió por una mala política que SEGA arrastraba desde megadrive, pero bueno, esa es mi opinión...
Sin duda, la mejor consola de la historia y uno de los mejores catálogos, sobre todo para los amantes de los videojuegos con mayúsculas y de los salones recreativos. Y lo digo con conocimiento de causa llevo 6 años con ella y lo que te rondará morena. Y no por nostalgia ni hype. Esos dos términos nunca dan una vision real de las cosas.
PD: Hace 9 años, desde que salió en Japon. En Europa salio más tarde.
la mejor consola de la historia? eso es exagerar demasiado eh? XDDD
Para nada. No exagero absolutamente para nada.
Para nada. No exagero absolutamente para nada.
es logico. Sobre gustos...
Yo aun la uso y me gusta :P
Tienes razón, vale que era buena, pero tanto? no lo creo.
hombre, todas las consolas son buenas, pero la dreamcast era estilo gc, consola poco valorada con muchos juegazos, que ademas tuvo una gran scene, lo cual la glorifico, al ser la primera consola con una scene tan fuerte.
Yo la he tenido y me gustaba mucho, pena que muriese.
Saludos
Tambien los amantes clásicos, los jugadores "de toda la vida" de los videojuegos, es decir, los jugadores de recreativas tuvimos las mejores conversiones en Dreamcast. Y tener una DC es como tener una verdadera recreativa en tu casa y muchos de los títulos que tengo en DC son recreativas. Tambien técnicamente es cojonuda, sin esos cuellos de botella que tanto caracterizan a su "rival" PS2. Y funciona todo como la seda.
Luisodin
03/12/2007, 13:44
A cualkier cosa le llaman lo mejor xD
enkonsierto
03/12/2007, 14:34
me encanta xenon que no se lee los hilos... xDD
Pues yo creo que he pasado más horas pegado a una Dreamcast que a cualquier otra consola (probablemente la Master System vaya antes, pero en fin...) asi que ¡felicidades!
SEGA , junto a Redspot games y Van Basilco celebran el noveno cumpleaños de la dreamcast
en mi familia existe la sana costumbre de dejar de cumplir años despues de muerto :D
Aiken
me encanta xenon que no se lee los hilos... xDD
:confused::confused:
ChAzY_ChaZ
03/12/2007, 14:53
Sería bonito que para el 10º aniversario hicieran algo, realmente sigue siendo una consola con muchas posibilidades (graficamente está a la altura de consolas actuales, como Wii).
diciendo eso parece que no recuerdas mucho los graficos de la dc... ni siquiera esta a la altura de la psp...
parece que no recuerdas mucho los graficos de la dc... ni siquiera esta a la altura de la psp...
:loco::loco::loco::loco:
Siempre he leido que e sma spotentes que ps2. Yo no dudo que en algun aspecto como texturas o alguna cosilla lo fuera. Pero el resultado general es bastante mas triste para la vista de la plebe.
9 años ya de la dreamcast?
fijate que a mi me parecian muchos mas años :)
Aiken
< - >
y que pasa que la 360 y la PS3 no son consolas actuales? :D
Aiken
Tambien es cierto que susperar a algunos jueogos de wii no es dificil.
diciendo eso parece que no recuerdas mucho los graficos de la dc... ni siquiera esta a la altura de la psp...
la verdad eske diciendo esto, estas faltando a la verdad.
< - >
Siempre he leido que e sma spotentes que ps2. Yo no dudo que en algun aspecto como texturas o alguna cosilla lo fuera. Pero el resultado general es bastante mas triste para la vista de la plebe.
con comparar cualquier juego que exista para ambas plataformas, tendras la respuesta. Y no hablo de uno solo, ya que que un par de juegos en ps2 fueran peor ke en dc podria ser cosa de programadores (como algunos de wii ke son peores ke los de ps2). Pero eske yo hablo de TODOS los juegos que se hicieron para ambas consolas.
Akui to Higeki
03/12/2007, 16:31
¡Celebremos la muerte de la Saturn! Total, son los mismos años XD
buba-ho-tep
03/12/2007, 16:42
¿Y el de la Super Nintendo que? Tambien es una consola que despierta simpatía y amor. A mi la DreamCast (Mirad mi firma) ^^ me gusta mucho pero lo veo exagerado.
neostalker
03/12/2007, 17:34
Venga ya! Ni la pantalla de la Treamcast, que ni siquiera es oficial, tenía tanto ghosting como la de la PSP xDDDDDDD
Aunque solo sea por eso ya es mejor la Dreamcast gráficamente. Y por supuesto, no es cierto lo que dices. Algo similar a Shenmue muy dificilmente se verá en PSP.
Y que conste que para mí las mejores consolas siempre serán la Megadrive y la Gameboy clásica. Nunca dos consolas dieron tantas horas de diversión con tantas limitaciones.
la verdad eske diciendo esto, estas faltando a la verdad.
< - >
con comparar cualquier juego que exista para ambas plataformas, tendras la respuesta. Y no hablo de uno solo, ya que que un par de juegos en ps2 fueran peor ke en dc podria ser cosa de programadores (como algunos de wii ke son peores ke los de ps2). Pero eske yo hablo de TODOS los juegos que se hicieron para ambas consolas.
Un claro ejemplo fue el Dead or Alive, que le metia un pequeño repaso al igual que rayman 2, ready 2 rumble 2, crazy taxi,virtua tennis...
FFantasy6
03/12/2007, 21:04
Pero dan igual los graficos, lo que se busca es la jugabilidad.
Yo creo que la DC tiene un buen puñado de juegos muy "jugables" y unas cuantas obras maestras irrepetibles, lo que pasa es que compararla con otras consolas no tiene mucho sentido ya que no tuvo un ciclo de vida normal.
Yo creo que la DC tiene un buen puñado de juegos muy "jugables" y unas cuantas obras maestras irrepetibles, lo que pasa es que compararla con otras consolas no tiene mucho sentido ya que no tuvo un ciclo de vida normal.
Totalmente de acuerdo
Por cierto nenes , el bangai-o merece la pena ?? si si , ya se que es de trasure , que son los amos del universo, pero quiero saber vuestra opinion personal
Pues yo no le hice mucho caso porque me lo compré junto al Rez y éste absorbió todo mi tiempo durante varias semanas, la verdad.
Pero dan igual los graficos, lo que se busca es la jugabilidad.
En eso tienes razon, a la hora de jugar dan igual. Era una apreciacion de acabado de juego.
A mi el juego que mas tiempo me tuvo absorbido fue el phantasy star online. Lastima que tuvieras que escribir para comunicarte y no pudieses usar micro.
FFantasy6
03/12/2007, 22:49
Por cierto nenes , el bangai-o merece la pena ?? si si , ya se que es de trasure , que son los amos del universo, pero quiero saber vuestra opinion personal
Treasure, otra gran endiosada.
Para mi lo es Sqare-Enix , ya que no me gusta ni uno de sus juegos :D , pero porq no juego a juegos de rol o rpg [wei5] , no te preocupes , cada uno tenemos nuestro gusto particular
enkonsierto
03/12/2007, 23:48
Para mi lo es Sqare-Enix , ya que no me gusta ni uno de sus juegos :D , pero porq no juego a juegos de rol o rpg [wei5] , no te preocupes , cada uno tenemos nuestro gusto particular
ni a juegos de baloncesto en la ds?
FFantasy6
03/12/2007, 23:51
Pero Treasure tiene algún truño reconocido? porque Square si.
opino exactamente lo mismo que tu.
ChAzY_ChaZ
06/12/2007, 10:03
Venga ya! Ni la pantalla de la Treamcast, que ni siquiera es oficial, tenía tanto ghosting como la de la PSP xDDDDDDD
Aunque solo sea por eso ya es mejor la Dreamcast gráficamente. Y por supuesto, no es cierto lo que dices. Algo similar a Shenmue muy dificilmente se verá en PSP.
Y que conste que para mí las mejores consolas siempre serán la Megadrive y la Gameboy clásica. Nunca dos consolas dieron tantas horas de diversión con tantas limitaciones.
Joer, recordamos bien la dream??? era potente, lo mejor cuando salio, y un motor muy fluido en todos los juegos, pero las texturas ahora pasan factura, yo no la veo capaza de hacer un silent hill origins...
Joer, recordamos bien la dream??? era potente, lo mejor cuando salio, y un motor muy fluido en todos los juegos, pero las texturas ahora pasan factura, yo no la veo capaza de hacer un silent hill origins...
Pues yo creo que si que podria. Sigo pensando que la dream "murio" mucho antes de
alcanzar su maximo potencial.
Mira la ps2, aun tardo unos "mesecillos" en "superar" a la dreamcast.
Dreamcast sigue teniendo algo especial, su desaparición prematura, el rumbo errático de Sega posteriormente, su juego online, el primigenio...¡ese Phantasy Star Online!!! No digo mejor que PS2, que no la tengo,aunque muy pareja si, pero desde luego, joyas a montón en dos añitos y medio. Las otras, XBOX, GameCube, ya son bastante superiores simplemente por ser dos años más jóvenes. Así y todo , la DC merece ese homenaje.