Ver la versión completa : tengo dudas... ayuda.
skull kid
02/12/2007, 15:31
muy buenas, soy nuevo en este foro.
he estado informandome un poco sobre estas consolas, en concreto la gp32, la gp2x y la gp2x f-200.
asta ahora, he tenido varis portatiles, gbc, gba, nds, psp... y la que mas me ha gustado a sido la psp por todos los programas, scene... que le he podido meter. quisiera saver cual de estas gp s es la mejor, cual me recomendais para que me compre, cual tiene mas posibilidades...
de momento, yo me decanto por la gp2x f-200.ayuda!!
a y otra cosa, con una de estas podre meterle scene, homebrew... como a la psp??
salu2
^MiSaTo^
02/12/2007, 15:42
muy buenas, soy nuevo en este foro.
he estado informandome un poco sobre estas consolas, en concreto la gp32, la gp2x y la gp2x f-200.
asta ahora, he tenido varis portatiles, gbc, gba, nds, psp... y la que mas me ha gustado a sido la psp por todos los programas, scene... que le he podido meter. quisiera saver cual de estas gp s es la mejor, cual me recomendais para que me compre, cual tiene mas posibilidades...
de momento, yo me decanto por la gp2x f-200.ayuda!!
a y otra cosa, con una de estas podre meterle scene, homebrew... como a la psp??
salu2
Tienes unos tutoriales muy buenos para novatos sobre la gp2x en la sección GP2X del foro que recomiendo que leas.
Por lo demás, la GP32 es la más antigua de las 3... Es buena máquina pero ya no sale casi nada para ella. Ambas pueden correr emuladores y homebrew porque básicamente es para lo que están pensadas (la GP32 fue comercial y tiene algunos juegos).
En el tema de emulación es mucho más sencillo que con PSP, no tienes que downgradear ni nada raro, simplemente metes el emulador con las roms y listo.
La GP32 mueve emuladores bastante bien hasta los 16bits, excepto la SuperNintendo que le cuesta. Pero también tienes por ejemplo el MaMe.
Con la GP2X y GP2X f200 la cosa está más o menos como en PSP, salvo que no habrá emulador de N64. Por lo demás va más o menos igual, sólo que a mi me parece más fácil de usar la GP2X porque no hay que piratearla.
Si ya tienes la PSP no creo que encuentres muchas novedades en la GP2X salvo por el homebrew que hay en GP2X.
skull kid
02/12/2007, 16:17
entonces cual me cojo mejor la gp2x o la gp2x f200 (me ha gustado esta ultima por lo de la pantalla tactil jeje)
otra cosa, aceptan targetas sd?
^MiSaTo^
02/12/2007, 16:24
entonces cual me cojo mejor la gp2x o la gp2x f200 (me ha gustado esta ultima por lo de la pantalla tactil jeje)
otra cosa, aceptan targetas sd?
La diferencia la sabes, la GP2X y GP2X f200 son iguales salvo por la tactil (si me he equivocado que alguien me corrija por favor, que yo no la tengo).
Y sí, ambas admiten tarjetas SD
sonia_nintendo
02/12/2007, 20:50
La psp es la mejor portatil actual tanto por juegos como por scene.
skull kid
02/12/2007, 22:17
entonces que, me cojo una gp o no...
esque la psp ya la tengo explotadisima y me raya... porque ya no sacan nada nuevo. y queria ponerme con otra portatil aver que tal...
pero sepas que el emu de psx de la gp2x va con el culo xd... vamos que de momento no te esperes jugar a psx en la gp2x... por lo demas si te molan los juegos antiguillos y la scene, la gp2x es una estupenda consola (que por desgracia ahora mismo no me funciona...)
skull kid
02/12/2007, 22:57
lo mas seguro es que me pille la gp2x f200 de H-G esta semana encargada, o la que viene vaya personalmente a la tienda. y empiece a tunearla y a sacarle el maximo partido al igual que mi psp.
Pillate la F200 que a parte de la pantalla tactil tiene un pad que es mucho mejor que el stick de la F100. Ademas cada vez empezaran a aprobechar mas la pantalla tactil .
No te arrepentiras yo las tengo todas, desde la GBC hasta la PSP, NDS...etc y mi favorita sin duda es la GP2X.
mejor la f200, y si acepta tarjetas sd
nlarreao
14/12/2007, 12:53
Pillate mejor la f200, que la pantalla es tactil y dicen que las pilas duran mas.