PDA

Ver la versión completa : openTyrian no me va



cocopolo11
30/11/2007, 14:12
saludos tengo un problemilla el opentyrian no me va lo ejecuto pero cuando voy a comezar un juego nuevo la aplicacion se cierra y vuelve al menu de la gp2x y no se porque:confused:

Aiken
30/11/2007, 14:20
le estas dando al boton A o al boton B?? yo le daba al boton B que es el que usa la gp2x durante el menu, y da la casualidad que con el boton B el tyrian lo usa para SALIR ;)

Aiken

josepzin
30/11/2007, 15:49
Juas! otro mas que cayó!
Hoy me comí 1h de espera en el INEM y la pasé completa con el Tyrian... que buen juego! :)

cocopolo11
30/11/2007, 16:16
si estaba utilizando el boton b gracias

Aiken
30/11/2007, 22:22
si estaba utilizando el boton b gracias

es que aun no entiendo porque demonios la gp2x usa los botones al reves en el menu :confused:

Aiken

tartalo
30/11/2007, 22:59
Haaaaaa!!!!
A mi me pasaba lo mismo, gracias Aiken.

Rarok
01/12/2007, 23:44
Acabo de borrar el juego pensando que estaba estropeado... ahora mismo lo vuelvo a meter :P

< - >
Que recuerdos me trae, lo que pasa es que no va nada fino de velocidad &#191;para cuando una opci&#243;n de overcloacking en el juego? &#191;Qui&#233;n lo est&#225; haciendo? &#191;A donde se le puede mandar un mensaje con todos los fallos, errores y dem&#225;s?

kiero
02/12/2007, 01:40
a&#250;n se est&#225; por la versi&#243;n 1.1 , supongo que la actualizaran y mejorara su funcionamiento ...

tartalo
02/12/2007, 09:59
Tambie podria abarcar toda la pantalla de la GP2X, por abajo queda mucho hueco.

AOJ
02/12/2007, 17:22
Se puede arrancar el juego overclockeado usando Gmenu2x (http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=1365), por ejemplo. A 260Mhz (y puede que con menos menos) no sufre ralentizaciones puntuales :D

Abarcar toda la pantalla estaria bien, pero el juego estaba programado para 320x200 y no 320x240, por lo que si se reescala quedar&#237;a un poco guarro. Y a&#241;adi&#233;ndole filtros para que no se notase, disminuir&#237;a el rendimiento. Creo que simplemente centrando el juego y dejando una barra negra arriba y abajo, ser&#237;a suficiente :)