Ver la versión completa : openTyrian no me va
cocopolo11
30/11/2007, 14:12
saludos tengo un problemilla el opentyrian no me va lo ejecuto pero cuando voy a comezar un juego nuevo la aplicacion se cierra y vuelve al menu de la gp2x y no se porque:confused:
le estas dando al boton A o al boton B?? yo le daba al boton B que es el que usa la gp2x durante el menu, y da la casualidad que con el boton B el tyrian lo usa para SALIR ;)
Aiken
josepzin
30/11/2007, 15:49
Juas! otro mas que cayó!
Hoy me comí 1h de espera en el INEM y la pasé completa con el Tyrian... que buen juego! :)
cocopolo11
30/11/2007, 16:16
si estaba utilizando el boton b gracias
si estaba utilizando el boton b gracias
es que aun no entiendo porque demonios la gp2x usa los botones al reves en el menu :confused:
Aiken
Haaaaaa!!!!
A mi me pasaba lo mismo, gracias Aiken.
Acabo de borrar el juego pensando que estaba estropeado... ahora mismo lo vuelvo a meter :P
< - >
Que recuerdos me trae, lo que pasa es que no va nada fino de velocidad ¿para cuando una opción de overcloacking en el juego? ¿Quién lo está haciendo? ¿A donde se le puede mandar un mensaje con todos los fallos, errores y demás?
aún se está por la versión 1.1 , supongo que la actualizaran y mejorara su funcionamiento ...
Tambie podria abarcar toda la pantalla de la GP2X, por abajo queda mucho hueco.
Se puede arrancar el juego overclockeado usando Gmenu2x (http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=1365), por ejemplo. A 260Mhz (y puede que con menos menos) no sufre ralentizaciones puntuales :D
Abarcar toda la pantalla estaria bien, pero el juego estaba programado para 320x200 y no 320x240, por lo que si se reescala quedaría un poco guarro. Y añadiéndole filtros para que no se notase, disminuiría el rendimiento. Creo que simplemente centrando el juego y dejando una barra negra arriba y abajo, sería suficiente :)