Ver la versión completa : El periférico definitivo para Wii !!!!! como mola !!!!!
BUHOnero
29/11/2007, 09:16
http://www.collegehumor.com/video:1790939
Pokeviktor
29/11/2007, 09:27
¿Link directo?
BUHOnero
29/11/2007, 09:37
eing¿? que quieres decir¿? no ves el video¿?
therealyeep
29/11/2007, 09:38
Algo parecido he hecho yo con un 2 wiimotes, glovepie, ssf y el Manx TT
Ostias a primera vista me ha recordado a cierta recreativa que probamos en una KDD de tarragona ... pero no es lo mismo, la recre cansaba más xDDDD
Pokeviktor
29/11/2007, 09:54
Ostias a primera vista me ha recordado a cierta recreativa que probamos en una KDD de tarragona ... pero no es lo mismo, la recre cansaba más xDDDD
Es que aquella deja huella (unas agujetas que pa qué)
SilentSei
29/11/2007, 09:54
Esto debería ir en humor...
Pokeviktor
29/11/2007, 10:06
Yo lo movería, pero no tengo poder en este subforo :D
BUHOnero
29/11/2007, 10:21
mmm... yo no puedo moverlo verdad¿? es que con la emoción lo he visto 'serio' :quepalmo:
SilentSei
29/11/2007, 10:24
mmm... yo no puedo moverlo verdad¿? es que con la emoción lo he visto 'serio' :quepalmo:
Es que si te imagino encima de un caballito no puedo más que considerarlo humor XD
Lo digo porque no eres precisamente bajito :D. COn Javili ya me descojonaría XD
BUHOnero
29/11/2007, 10:30
Es que si te imagino encima de un caballito no puedo más que considerarlo humor XD
Lo digo porque no eres precisamente bajito :D. COn Javili ya me descojonaría XD
:quepalmo: :quepalmo: eso de javili ha sido el broche jajaja necesitamos algún caballito pa nosotros, aunque sea uno hinchable :quepalmo:
x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ke bueno jajajajaja
jajaja que bueno, que pena que el coche no haga caballitos pq mira que el chaval lo intenta xDD
enkonsierto
29/11/2007, 11:15
la verdad que resulta... :D :D :D
SilentSei
29/11/2007, 11:15
jajaja que bueno, que pena que el coche no haga caballitos pq mira que el chaval lo intenta xDD
ATENCION CHISTE MALO
Dónde has visto tú que se aparee con el caballo?
PIDO DISCULPAS!!
enkonsierto
29/11/2007, 11:49
ATENCION CHISTE MALO
Dónde has visto tú que se aparee con el caballo?
PIDO DISCULPAS!!
ATENCIÓN LE SEGUIMOS EL JUEGO AL CHISTE MALO:
Es el niño el que intenta aparearse con el caballito? entonces saldrían centauros, no? (A no ser que lo que quiera realmente es aparearse con el coche, con lo que saldrían TurboTeens)
:quepalmo:
esto molaria para la carrera de vacas del wiiplay :D
PD. No esta jugando en una Wii no? hay un portatil ahi al lado de la tele :)
Aiken
BUHOnero
29/11/2007, 13:31
Aiken
sips, alguien que se fija jajaja no juega a la wii, parece que usa el wwimando para jugar en un portatil :brindis:
Juer, siempre se me adelanta la gente... Aiken buen ojo ;) iba a decir lo mismo :P
fimosysboy
29/11/2007, 23:26
bah! yo creía que seria el wiimote espada láser que salio por ahí, eso si que es un periférico y no esta cutrez que parece las maquinas que ponen en las puertas de los baretos para que los niños pequeños se gasten los ahorros de su futura jubilación.
Aiken
es lo primero que e pensado que e visto el video, a ver si jugaba al de las carreras ese :lol:
miguel_figo
06/12/2007, 18:11
jejejeje que casero
BichoStar
27/12/2007, 16:32
Jajajaja jajajajaja jajajajaja qué bueno!!! si es que son la leche los crios estos!!! jajajaja cómo mola!!! yo quiero un caballito de esos!!! Wii Horse Rider Monster Road!!! jajajaja