Ver la versión completa : Canal Everyone's Nintendo ya en Japon
Mariner_I
27/11/2007, 12:34
Acaba de salir por sorpresa el Canal Everyone's Nintendo en Japon, este es un Canal donde se podran visionar los Trailers de los juegos de Wii, informacion de cuando van a salir, descargar demos para Nintendo DS y alguna que otra cosa mas... Se espera que en breve salga para Europa y America, aqui os dejo un video, esta en ingles y las letras en japones pero al menos vale para hacerse una idea
DgO9rb7A51A
lo que podrian poner seria demos de la wii
Mariner_I
27/11/2007, 21:32
lo que podrian poner seria demos de la wii
El problema es el almacenamiento, que la wii no anda muy sobrada de espacio, o que habiliten la ejecucion desde las SD y habria espacio de sobra, porque sino no se que van a hacer cuando salga WiiWare.
Ademas este canal tambien tiene una opcion de votacion para los juegos en los que has jugado al menos una hora en tu Wii, osea que no puedes votar aquellos juegos a los que no hayas jugado.
^MiSaTo^
27/11/2007, 23:07
Hombre demos de Wii estaría genial... pero al menos se lo han currado con lo de las demos de DS y los trailers (a mi me gusta bajarme trailers en el bazar del Xbox Live por ejemplo). Menos es nada ;)
SilentSei
27/11/2007, 23:10
El problema es el almacenamiento, que la wii no anda muy sobrada de espacio, o que habiliten la ejecucion desde las SD y habria espacio de sobra, porque sino no se que van a hacer cuando salga WiiWare.
Ademas este canal tambien tiene una opcion de votacion para los juegos en los que has jugado al menos una hora en tu Wii, osea que no puedes votar aquellos juegos a los que no hayas jugado.
Estarán mirando de proteger bien el tema de leer desde la SD, no vaya a ser que hagan una invitación que la scene no dudará en aprovechar.
lemure_siz
27/11/2007, 23:27
La scene es buena,silent.Los piratones son malos pero la escene es buena [wei5]
RockmanGP32
28/11/2007, 06:54
no lo espero antes del año que viene, nos acaban de poner un canal a nosotros como para ponernos otro ahora XDD
neokensou
28/11/2007, 15:26
A ver si llega a PAL pronto :D
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.