PDA

Ver la versión completa : Pantalla rota

Ferdi
25/11/2007, 00:18
Saludos, compañeros! Una pregutna, sabéis si en HG venden carcasas de la GP2x o algo parecido? Es q mi sobrino me ha cascado el cristal de la pantalla (el exterior, la pantalla en sí funciona perfectamente), y quisiera saber si los venden sueltos. De todas formas, siempre me quedará la opción del SAT, pero si puedo ponerlo yo mismo... Como último recurso, en el SAT me cambiarían el cristal,no? Saludos!!

P.D: Es la Mk2

doble-h
25/11/2007, 11:44
ahora mismo creo que no venden, pero lei a anarchy que queria vender accesorios sueltos, tapas de pilas y demas...

joanvr
25/11/2007, 12:42
A mi también me interesaria un cristal de repuesto, a ver si Anarchy se decide a ponerlos, que ya hace mucho que dijo que lo haria :P

Ferdi
25/11/2007, 13:33
Vaya, no los venden? :( Si la mando la repararán, no? Porque me imagino que ellos si que tendrán repuestos. Qué putada, pero bueno, mientras tenga arreglo... que ahora mismo no tengo pelas para una F200! xD

Estopero
25/11/2007, 14:42
Sobrinos del infierno Fan-Club ya!!! XDDDDD

Supongo q si que tendran respuestos alli claro :), digo yo!

joanvr
25/11/2007, 15:38
Seguramente allí tengan de repuesto, pero aun no los comercializan. Mandales un email preguntandoles si te podrian mandar una como cas especial o si tendrias que mandarsela.

Ferdi
26/11/2007, 14:53
Muchas gracias a todos por contestar, en esta semana escribo a HG a ver qué me dicen. Lo de mi sobrino es ya de risa, no es lo primero que se carga. Cualquier día salgo en la página de sucesos XDDD Saludos!