Ver la versión completa : DAXTER para PSP
TAMBOBEST
24/11/2007, 11:41
Hola buenas, hace poco que me he comprado una PSP y el juego DAXTER, que finalmente he conseguido acabar, pero eso es en teoría porque todo y que al final me salen los créditos como si se hubiera acabado, tan solo me marca como porcentage realizado el 83%.
A alguien mas le ha pasado? Que tengo que hacer para llegar al 100%?
Por cierto he estado viendo otros juegos del mismo tipo (plataforma) pero ninguno me convence ni por calidad de imagen ni por opciones de juego. ¿Que otro juego similar al DAXTER me recomendaríais?
Gracias
Buenas. Para llegar al 100% tienes que conseguir todas las bolitas de esas de cada nivel y todo lo demas (en cada nivel te marca el total que tienes que conseguir). Y si, yo lo consegui al 100% pero tampoco pasa nada nuevo...
Hay algun otro de plataformas, como el ratcher an klank ese. Pero desde luego ninguno esta al nivel del daxter, ke para mi es sin duda, uno de los mejores juegos ke hay para psp. Es largo y divertido.
RockmanGP32
26/11/2007, 20:31
que poco me gusto el ratchet... aparte del Daxter hay mas plataformas en 3d?? en 2D con los 2 megamans me sobra ^^
la gente ke abre este tipo de hilos volvera para leer su respuesta?
en serio, dan ganas de no contestar a nadie...
Rockmangp32, pues asi de pronto mesocurre el de los simpson, que no esta mal del todo, aunque no esperes algo del nivelon del daxter.
Estopero
26/11/2007, 21:01
Por lo menos ha posteado en el foro correcto, y ha explicado bien su problema xD, algo es algo
RockmanGP32
26/11/2007, 21:18
Rockmangp32, pues asi de pronto mesocurre el de los simpson, que no esta mal del todo, aunque no esperes algo del nivelon del daxter.
pero ese no era mas parecido al gta tenia entendido?
pero ese no era mas parecido al gta tenia entendido?
ojala.
El que era como el gta es el hit & run. Una autentica maravilla.
Este nuevo, es un plataformas puro y duro.
RockmanGP32
27/11/2007, 04:53
abra que probarlo pues
SilentSei
27/11/2007, 08:08
No lo sé, pero tú has contestado como Anarchy manda. Estoy orgulloso de ti, Syto. Una galletita?
No lo sé, pero tú has contestado como Anarchy manda. Estoy orgulloso de ti, Syto. Una galletita?
en este foro no se pueden mentar las galletas, que entran niños. A ver si nos van a censurar como a barrio sesamo xD.
ya, eske este no me ha dado motivos para saltarle al cuello. Ademas, ha dicho hola buenas, al final ha dicho gracias, y no ha pedido rooms ni nada.
Vamos, que como minimo todos deberian empezar asi :P
< - >
Por lo menos ha posteado en el foro correcto, y ha explicado bien su problema xD, algo es algo
por eso mismo le he contestado.
Akui to Higeki
27/11/2007, 17:15
Doraemon no come galletas, come pastelitos :D
RockmanGP32
27/11/2007, 20:30
ya, eske este no me ha dado motivos para saltarle al cuello. Ademas, ha dicho hola buenas, al final ha dicho gracias, y no ha pedido rooms ni nada.
Vamos, que como minimo todos deberian empezar asi :P
< - >
por eso mismo le he contestado.
**** como si fuera nuevo xD
**** como si fuera nuevo xD
eske era nuevo.
enkonsierto
27/11/2007, 21:14
Doraemon no come galletas, come pastelitos :D
también llamados dorayakis...
RockmanGP32
28/11/2007, 07:14
eske era nuevo.
fallo mio, pense que era por mi que hace nada que he vuelto por aqui y como me comentaste eso del de los simpson me lié jejejje
hugoali9
29/11/2007, 05:50
:confused:HOYE LO Q PASA ES QUE TE FALTARON ALGUNAS COSAS EN EL JUEGO Q NO ISISTE PERO HASIENDOLAS TE MARCARA EL 100%
:confused:HOYE LO Q PASA ES QUE TE FALTARON ALGUNAS COSAS EN EL JUEGO Q NO ISISTE PERO HASIENDOLAS TE MARCARA EL 100%
hoigan tenias ke ser...
RockmanGP32
29/11/2007, 06:55
O_O aivalaostia:loco::loco::loco::loco::loco: