Ver la versión completa : Código amigo Guitar Hero 3
Bueno, pues ya ha salido este juego y como no puede ser de otra forma me lo he pillado en cuanto he podido :). Me ha encantado, y eso que tenía más que trillado el GH2 de PS2. Es básicamente igual, pero con muchos más modos de juego, más modelos de guitarra, ropas, etc. guitarristas reales (de momento sólo he desbloqueado 2) y por supuesto: ¡online! :babea:
También se agradece la guitarra inalámbrica, que además es más grande que la del GH2 y algo más pesada (ya no parece tan de juguete). :musico:
El online va de lujo, pero como siempre es mejor competir con conocidos que desconocidos, os invito a que dejéis aquí vuestros códigos y yo iré actualizando el listado en este mismo post.
doble-h|481153450774
Flush (http://www.guitarhero.com/accounts/344521)|330830604407
Mariner_I|373784465484
Puck2099 (http://www.guitarhero.com/accounts/363516)|266407733477
sirlol (http://www.guitarhero.com/accounts/309667)|283584966309
WinterN (http://www.guitarhero.com/accounts/308594)|098901291503
yo ya me e echo con el, luego pongo el codigo
yo tambien me lo acabo de pillar
bueno, quien me agregue que me avise
Codigo: 283584966309
mi codigo es:
481153450774
ya os tengo agregados a los dos
espero que me agregeis :D
te acabo de agregar. una rapida?
Tambien te he agreagdo a ti wintern
Yo luego pongo mi código, aunque es el primer guitar hero que tengo y soy bastante paquete incluso en nivel medio : _ _ (
a mi me pasa lo mismo, he jugado en las ps2 de los colegas pero nunca he tenido uno en casa. Ademas que lo compro el lunes xDD a no ser que lo vea esta tarde en el hiper cuando vaya a hacer la compra :lol:
Yo sólo he tneido el GH2 unos 5 días en casa que me lo dejaron, pero aún así soy la estrella en entre mis amigos :). En esos 5 días me pasé el modo normal y más de 50% del difícil. Será porque todo la guitarra de verdad e influye.
Aún así no sé si es que hay mucho nivel en el online o he tenido mala suerte, porque de 3 partidas que eché en 2 me fundieron a base de bien.
Nos sé si habéis visto la web oficial www.guitarhero.com donde te puedes registrar y meter una clave que te da la consola, y ver tus estadísticas, hacer clanes, participar en torneos online y otras cosas molonas.
Mi perfil: http://www.guitarhero.com/accounts/308594
Si ponéis los vuestros los añado a la lista del título :)
Pues el nivel en el online todavia no ha llegado muy alto
De estadisticas solo pone puntuaciones en facil y no encuentro ninguna partida en
experto.
Solo he jugado contra una(creo) que se ha puesto en facil, en cuanto me he ido un poco ha dejado de tocar .
Igual era una wii con el juego en exposicion, o se ha parado para ver a un friki jugando en experto
De las 3 que he jugado 2 han sido en difícil y 1 en medio. Creo que depende más del jugador que crea la partida.
¿Alguno sabéis la direrencia entre partida igualada y la que no?
Por cierto, en la página de vuestro perfil, como la que he puesto antes, saca estadística de todo el juego, no sólo del online... y creo que para el tema de los rankings también tiene en cuenta el modo offline.
A mi me llego el juego el Martes, pero como he tenido que currar con un esfuerzo puntual (desde hace unos meses :P) todavía no he podido probarlo, auqnue nunca he jugado a uno, así que no tengo ni idea de jugar.
Cuando entrene pongo mi código. :D
Un saludo.
¿Alguno sabéis la direrencia entre partida igualada y la que no?
Me contesto a mi mismo. En la igualada el creador de la partida elige el modo de dificultad para los dos jugadores, en la no igualada cada uno puede elegir una dificultad diferente. ¿o era al revés? [Ahhh]
Bueno a ver si para navidades me regala el juego mi novia y nos echamos unas partiditas online, por cierto a que no hay webos de jugar una batallita contra Ben "el niño del demonio"!!!!!
Solo de verlo me han entrado agujetas en los dedos[wei]
KUzNcheoY6U
Bueno a ver si para navidades me regala el juego mi novia y nos echamos unas partiditas online, por cierto a que no hay webos de jugar una batallita contra Ben "el niño del demonio"!!!!!
Solo de verlo me han entrado agujetas en los dedos[wei]
Bah, eso es porque en EEUU salió hace ya un mes. ¡¡¡Dame un mes y verás!!! [wei]
PD: Estoy el 54,672 en el ranking mundial >_<
jejeje, yo creo que con estar en el top 5000 me daria por satisfecho...hay cada makina...
Por cierto para los que ya lo teneis, que tal esta la guitarra? es mas grande que en anteriores versiones? pesa mas? que tal el acabado?
Por cierto para los que ya lo teneis, que tal esta la guitarra? es mas grande que en anteriores versiones? pesa mas? que tal el acabado?
Mejoras
Más grande, más pesada, más resistente
Mastil desmontable
Inalámbrica
Aprovecha la vibración y el altavoz del mando de Wii
Stick analógico. Útil para arrancar el juego sin sacar el mando de la guitarra
Frontal de la guitarra intercambiable (esto no se si lo tenían las otras)
Cosas que siguen igual
El tacto, funcionamiento y resistencia de botones y palancas.
El "clack clack clack" cuando pulsas los botones, que nunca me ha gustado.
Mejoras
...
Stick analógico. Útil para arrancar el juego sin sacar el mando de la guitarra
...
D'oh. LLevo todo este tiempo sacando el mando cada vez que he encendido la consola
XDDD
D'oh. LLevo todo este tiempo sacando el mando cada vez que he encendido la consola
XDDD
otro que tambien lo saca xD
No os culpo. En las instrucciones no pone nada y yo lo averigüé de casualidad al tercer día.
Pues yo por fin lo he probado y para ser el primero que tengo debo decir que me he estado perdiendo una joya, madre mía ocmo engancha el jueguecillo. :D
Un saludo.
Y como anda de gráficos, por ejempo, comparado con el GH2 de PS2? Tengo unas ganas de echarle el guante. :P
< - >
Por cierto, si tuvierais la Wii y la 360 ¿Cual cogeríais?
Pues de gráficos, no sé, la verdad es que no creo que este sea un juego para deleitarse gráficamente y los gráficos que tiene podrían obtenerse incluso con una PsOne, creo yo.
En cuanto al que elegir, no te puedo decir, ya que no tengo la 360, pero imagino que ambas versiones serán similares.
Un saludo.
y una pregunta sobre la guitarra.
se puede buscar alguna que sea compatible con la 360 y la wii? a la vez o cada una es para cada consola y punto?
Lo digo porque si tengo la de 360 y ahora me pillo la de wii y asi puedo hechar dobles a cualquiera de ellas por tener dos guitarras estaria muy bien.
Y como anda de gráficos, por ejempo, comparado con el GH2 de PS2? Tengo unas ganas de echarle el guante. :P
< - >
Por cierto, si tuvierais la Wii y la 360 ¿Cual cogeríais?
Pues en cuanto a gráficos no hay mucha diferencia de la Wii con el GH2 de PS2. Hay más modelos de guitarra, más vestuarios y los marcadores están algo más currados, pero por lo demás igual.
Yo cogería el de Wii, que a pesar de tener peores gráficos el online es gratuito, el juego+guitarra es más barato y aprovecha características del mando como el altavoz y la vibración.
y una pregunta sobre la guitarra.
se puede buscar alguna que sea compatible con la 360 y la wii? a la vez o cada una es para cada consola y punto?
Lo digo porque si tengo la de 360 y ahora me pillo la de wii y asi puedo hechar dobles a cualquiera de ellas por tener dos guitarras estaria muy bien.
Pues de momento no existe tal cosa y dudo bastante que salga algo así ya que son muy diferentes.
Bueno, la 360 no la tengo aún pero está a la caer, finalmente me pillaré el de Wii, si es que quedan, la verdad es que no me molesta el apartado gráfico :P
Lo de la compatibilidad entre wii y 360 para las guitarras está muy chunga, por no decir imposible, ya que la de wii utiliza el wiimote para el inalambrico, ¿nop?
¿Las canciones son las mismas para las 4 versiones? wii, 360, ps2 y ps3
SilentSei
01/12/2007, 13:34
Pues en cuanto a gráficos no hay mucha diferencia de la Wii con el GH2 de PS2. Hay más modelos de guitarra, más vestuarios y los marcadores están algo más currados, pero por lo demás igual.
En cuanto a calidad grñafica es igual, pero en cuanto a animaciones del guitarrista,cantante, bajista, público, etc ha mejorado mucho. Es algo que te das cuenta cuando ves a otro jugar. El guitarrista tiene más animaciones y mejor hechas (en cuanto a movimiento). El público también. Además de que los movimientos de cámara han cambiado, no es tán estático y parece que estás en la retrasmisión de un concierto.
Lo que no me ha gustado es la interfaz. Ahora los indicadores son más pequeños y feos, antes con una mirada rápida lo veias todo, ahora no.
Lo de la compatibilidad entre wii y 360 para las guitarras está muy chunga, por no decir imposible, ya que la de wii utiliza el wiimote para el inalambrico, ¿nop?
¿Las canciones son las mismas para las 4 versiones? wii, 360, ps2 y ps3
Efectivamente, la guitarra de Wii hace uso del mando, por eso decía lo de la poca compatibilidad
Las canciones son las mismas, pero creo que la de XBox 360 trae de extra un tema de Halo.
Ah bueno, y se me olvidó comentar que una ventaja del GH3 del Xbox sobre el de Wii es que seguramente la guitarra sea compatible con el GH2, que en Wii no existe.
En cuanto a calidad grñafica es igual, pero en cuanto a animaciones del guitarrista,cantante, bajista, público, etc ha mejorado mucho. Es algo que te das cuenta cuando ves a otro jugar. El guitarrista tiene más animaciones y mejor hechas (en cuanto a movimiento). El público también. Además de que los movimientos de cámara han cambiado, no es tán estático y parece que estás en la retrasmisión de un concierto.
Lo que no me ha gustado es la interfaz. Ahora los indicadores son más pequeños y feos, antes con una mirada rápida lo veias todo, ahora no.
Sí, lo de las animaciones la verdad es que sí me había llamado la atención. Ahí un video por ahí que sale como le ponen a Slash un traje de esos para capturar los movimientos.
Los marcadores de la nueva versión a mi tampoco me gustan demasiado, y los escenarios la verdad es que me gustaban más los del 2.
Queperracos, me había propuesto no pillarlo para salvaguardar mi paga extra un poco :S
Amén de que ya tengo el frets on fire con un guitarra de ps2. Al final tendré que vender la guitarra y comprarmelo para echaros unos vicios.
No teneis vergüenza :D !!
<->
Al final me lo he comprado :D. ya he puesto mi codigo en mi firma, en cuanto pueda os añado :D.
Agregados quedais!! A ver cuando echamos una :D
Ya te he añadido en el primer post.
Recordad que si os dais de alta en la web, podéis poner aquí el link a vuestro perfil y lo añado también del mismo modo que en enlazado el mío en el primer post.
Yo lo he dejado unos dias, pero aer lo tome con ganas. Me pase a lou en hard,
consegui pasarme en experto (despues de mil intentos) la de slipknot (ahora "solo"
me queda raining blood y lou)
y probe en practica through fire and flames ( es directamente imposible, renuncio
a la posibilidad de verla pasada )
Aqui mi profile
http://www.guitarhero.com/accounts/309667
Yo lo he dejado unos dias, pero aer lo tome con ganas. Me pase a lou en hard,
consegui pasarme en experto (despues de mil intentos) la de slipknot (ahora "solo"
me queda raining blood y lou)
y probe en practica through fire and flames ( es directamente imposible, renuncio
a la posibilidad de verla pasada )
Aqui mi profile
http://www.guitarhero.com/accounts/309667
Dios mío, que crack!! Y en el ranking de Hard estás entre los 2000 primeros!! :)
Yo estoy atascado con Slash en modo Dificil.
Dios mío, que crack!! Y en el ranking de Hard estás entre los 2000 primeros!! :)
Yo estoy atascado con Slash en modo Dificil.
Gracias, :brindis::brindis:
[wei][wei][wei]
gdk-pcpjUCE
Adivina quien se identifico con lo de "I'm wasting my life" [wei][wei]
PD: Anecdota del dia: Cree en el on_line una partida en experto (one de metallica)
y el que se conecta me vacila enseñandome la guitarra que dan por pasartelo en dificil
Jijijijiji Le he pwneado pero bien
Puck2099
06/12/2007, 22:55
Yo lo he jugado hoy en una Wiidada que hemos montado los colegas y me parece la caña :brindis:
¿Sabéis si venden guitarras sueltas?
Yo lo he jugado hoy en una Wiidada que hemos montado los colegas y me parece la caña :brindis:
¿Sabéis si venden guitarras sueltas?
Las venden, pero no quieras saber el precio... En serio :s.
Puck2099
07/12/2007, 01:08
Las venden, pero no quieras saber el precio... En serio :s.
60 euracos o por ahí, ¿no? :(
PharaOnyx
07/12/2007, 01:13
En el Game hay 2 de Red Octane: una por 46€ y otra por 56€. Curioso que la segunda dice que es 'inalámbrica'. ¿Acaso venden una que lleva el Wiimote incorporado? :?
Saludos, Alex
60 euracos o por ahí, ¿no? :(
No pero cerca T__T. 50 euritos menos para el bolsillo de quién la quiera. Pese a darle mil y una vueltas a la del GH2 me parece carísima, más teniendo en cuenta que las funciones más importantes en la guitarra de Wii las ejerce el wiimote, pero es lo que hay :(.
Puck2099
07/12/2007, 01:17
No pero cerca T__T. 50 euritos menos para el bolsillo de quién la quiera. Pese a darle mil y una vueltas a la del GH2 me parece carísima, más teniendo en cuenta que las funciones más importantes en la guitarra de Wii las ejerce el wiimote, pero es lo que hay :(.
Joe, pues sí es una pasta, sí... :(
Aunque bueno, igual me pillo una, que me ha molado el juego y así podemos jugar a dobles en futuras wiidadas :)
Hola
Os queria hacer una pregunta. Resulta que me interesa pillarme este juego, pero para ps3.
La pregunta es:"¿ Los que jugais en LCD sufris LAG con la guitarra?, es decir si hay un leve retraso desde que rasgueas hasta que lo reconoce la consola, es que yo tengo la ps2 con los guitar hero y no se juega igual de fino que en la tele de tubo.
Un saludo.
Pues yo juego en un LCD y no he notado nada, pero en cualquier caso el lag se puede configurar en las opciones.
En defecto se puede jugar bien aseguras, no?.
Me tranquiliza, ya que la ps2 uso video compuesto, no componentes. Igual es por eso.
Wenas, ya tengo mi perfil :D.
http://www.guitarhero.com/accounts/344521
Por cierto, ultimamente no encuentro a nadie para jugar online (Desconocidos me refiero). A alguien le pasa lo mismo?
<->
vale ya rula, problemas del router wifi :S, acabo de tocar contra un tio en experto Through the Fire and Flames y casi se me descoyunta la muñeca :S
Flush te acabo de agregar, agregame plss
mariner, aun te tengo pendiente
Saludos :brindis:
Mariner_I
11/12/2007, 12:14
Flush te acabo de agregar, agregame plss
mariner, aun te tengo pendiente
Saludos :brindis:
Hasta el 6 de enero nada, que el GH cae para reyes :D
Hasta el 6 de enero nada, que el GH cae para reyes :D
ostias perdona queria decir wintern xD
siempre os confudo a vosotros dos xD me parece que ya es la segunda vez :p
Mariner_I
11/12/2007, 12:19
ostias perdona queria decir wintern xD
siempre os confudo a vosotros dos xD me parece que ya es la segunda vez :p
Sera la barba blanca :lol:
lo mas seguro por que me fijo bastante mas en avateres que nicks xD
Sera la barba blanca :lol:
Jajajajajaj :risas:
Perdonad que aún no os haya agregado, pero es que últimamente mi madre tiene la TV monopolizada, y si me deja unos minutos me da por tocar un par de temas en vez de ponerme a meter códigos. :)
Esto es mu raro :S. Doble-h, ya te tengo agregado, pero me sales como pendiente de agregarme. el unico que me aparece es SIRLOL
Puck2099
11/12/2007, 22:29
Yo estoy a la espera de que me lo saque la hermana de un amigo por 78 euros, que no es mucho pero bueno... la verdad es que ya tengo ganas de probarlo yo solito :D
Ya os he agregado a todos :)
He visto a Flush por un momento conectado... pero ha hecho ¡flush! y se ha ido ;)
Es que soy el flash apócrifo :D. casi igual de rapido.
Ahora jugare otro ratiloo hasta las 12:15 o asi, por si alguien se quiere apuntar a alguna :D
Propeller
12/12/2007, 00:10
He visto a Flush por un momento conectado... pero ha hecho ¡flush! y se ha ido ;)
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Yo estos días estoy bastante liado por las noches preparando el siguiente número de la revista, pero tened por seguro que en breve me pondré a jugar con vosotros. Eso si, de momento no paso de 4 botones (¡y llevo 15 años tocando guitarras y bajos!).
Propeller
Una pequeña pregunta : el ranking del profile es relativo a los jugadores de wii
o total (ps3 U 360 U wii)?
Una pequeña pregunta : el ranking del profile es relativo a los jugadores de wii
o total (ps3 U 360 U wii)?
Creo que es el total, pues que te puedes comparar contra los perfiles de gente de PS3 o XBox360.
Puck2099
19/12/2007, 01:41
Bueno, ya me han confirmado que me han conseguido mi GH3 :)
En cuanto me pase esta semana por casa de mi amigo a por el pack os paso el código :brindis:
se han confirmado tambien el primer pack de canciones descargables!!! aquí es donde nos j*demos los usuarios de wii :( Ademas hay dos muy guapas, So payaso de Extremoduro y Sleeping Giant de los Mastodon :(:(:(:(:(
se han confirmado tambien el primer pack de canciones descargables!!! aquí es donde nos j*demos los usuarios de wii :( Ademas hay dos muy guapas, So payaso de Extremoduro y Sleeping Giant de los Mastodon :(:(:(:(:(
lei no se donde, en EOL o dswii, que se estaban planteando poner canciones para descargar tambien en wii
edit:
Como ya os anunciamos en esta web, en el juego Guitar Hero III para Wii, los desarrolladores han tenido un gran error. Resulta que al poner el juego en sonido Dolby Pro-Logic II, se escucha totalmente en mono. Algo incomprensible ya que estaban anunciados los modos mono, estereo y Dolby Pro-Logic II.
Activision había anunciado que estaban creando un parche para el juego, pero finalmente este parche no se podrá descargar mediante Internet.
Rhy-Ming Poon, portavoz de Activision, ha declarado hoy que la compañía cambiará todas las copias defectuosas del juego Guitar Hero III para Wii gratuitamente. Además, pide disculpas por las molestias ocasionadas y da las gracias por el apoyo y la comprensión de los fans ante este tema.
Todavía no tienen el plan a seguir para realizar el cambio de las unidades.
Además, han anunciado que finalmente sí habrá canciones descargables en esta versión de Wii, llegarán el año que viene pero aún no se sabe bajo qué fórmula.
vaya, no tenía ni idea... que buena noticia me acabas de dar!
vaya, no tenía ni idea... que buena noticia me acabas de dar!
jejejej
espero que las pongan rapido :brindis:
Puck2099
21/12/2007, 22:32
Ya tengo la guitarra en casa :)
Mi código es: 266407733477
EDITO: Estoy viendo las pegatinas que vienen para la guitarra... ¿vosotros se las habéis puesto? La verdad es que así blanca queda un poco sosa...
Ya te he añadido a la lista. :)
< - >
Yo la he decorado así:
http://img153.imageshack.us/img153/399/dsc04465je6.th.jpg (http://img153.imageshack.us/my.php?image=dsc04465je6.jpg)http://img184.imageshack.us/img184/4590/dsc04466mj0.th.jpg (http://img184.imageshack.us/my.php?image=dsc04466mj0.jpg)
Puck2099
22/12/2007, 21:58
Pues al final le pondré unas pegatinas, aunque sea para diferenciarla de la de mi amigo cuando juguemos a dobles :D
Wintern, me he hecho una cuenta web de esas chulas que tenéis vosotros, el enlace es éste (http://www.guitarhero.com/accounts/363516), actualízalo cuando puedas :)
Por cierto, creo que os he agregado a todos ;)
Mariner_I
06/01/2008, 16:54
Un pequeño reflote para añadir mi codigo, por si alguno se quiere echar unas partidillas... si Eric Clapton es mano lenta yo soy mano dormida asi que tened piedad que este es mi primero GH
Mi Codigo: 373784465484
x0carlosx0
29/05/2008, 07:03
mi codigo de amigo es
Alex - 081725899024 (SEGUIDO ME CONECTO )
Skater - 034499034165 (CASI NUNCA ME CONECTO)
Karl0z - 292201289163 (LA MAYORIA DE LAS VECES ESTOY AQUI)
mi codigo de amigo es
Alex - 081725899024 (SEGUIDO ME CONECTO )
Skater - 034499034165 (CASI NUNCA ME CONECTO)
Karl0z - 292201289163 (LA MAYORIA DE LAS VECES ESTOY AQUI)
Sólo por curiosidad pero... ¿por qué usas tres códigos en vez de usar uno sólo?
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.