PDA

Ver la versión completa : Código amigo Guitar Hero 3



WinterN
24/11/2007, 03:49
Bueno, pues ya ha salido este juego y como no puede ser de otra forma me lo he pillado en cuanto he podido :). Me ha encantado, y eso que tenía más que trillado el GH2 de PS2. Es básicamente igual, pero con muchos más modos de juego, más modelos de guitarra, ropas, etc. guitarristas reales (de momento sólo he desbloqueado 2) y por supuesto: ¡online! :babea:

También se agradece la guitarra inalámbrica, que además es más grande que la del GH2 y algo más pesada (ya no parece tan de juguete). :musico:

El online va de lujo, pero como siempre es mejor competir con conocidos que desconocidos, os invito a que dejéis aquí vuestros códigos y yo iré actualizando el listado en este mismo post.

doble-h|481153450774
Flush (http://www.guitarhero.com/accounts/344521)|330830604407
Mariner_I|373784465484
Puck2099 (http://www.guitarhero.com/accounts/363516)|266407733477
sirlol (http://www.guitarhero.com/accounts/309667)|283584966309
WinterN (http://www.guitarhero.com/accounts/308594)|098901291503

doble-h
24/11/2007, 11:23
yo ya me e echo con el, luego pongo el codigo

sirlol
24/11/2007, 13:14
yo tambien me lo acabo de pillar

bueno, quien me agregue que me avise

Codigo: 283584966309

doble-h
24/11/2007, 14:22
mi codigo es:

481153450774

ya os tengo agregados a los dos

espero que me agregeis :D

sirlol
24/11/2007, 14:30
te acabo de agregar. una rapida?

Tambien te he agreagdo a ti wintern

wOw!
24/11/2007, 14:35
Yo luego pongo mi código, aunque es el primer guitar hero que tengo y soy bastante paquete incluso en nivel medio : _ _ (

Asly
24/11/2007, 14:41
a mi me pasa lo mismo, he jugado en las ps2 de los colegas pero nunca he tenido uno en casa. Ademas que lo compro el lunes xDD a no ser que lo vea esta tarde en el hiper cuando vaya a hacer la compra :lol:

WinterN
24/11/2007, 15:29
Yo sólo he tneido el GH2 unos 5 días en casa que me lo dejaron, pero aún así soy la estrella en entre mis amigos :). En esos 5 días me pasé el modo normal y más de 50% del difícil. Será porque todo la guitarra de verdad e influye.

Aún así no sé si es que hay mucho nivel en el online o he tenido mala suerte, porque de 3 partidas que eché en 2 me fundieron a base de bien.

Nos sé si habéis visto la web oficial www.guitarhero.com donde te puedes registrar y meter una clave que te da la consola, y ver tus estadísticas, hacer clanes, participar en torneos online y otras cosas molonas.

Mi perfil: http://www.guitarhero.com/accounts/308594

Si ponéis los vuestros los añado a la lista del título :)

sirlol
24/11/2007, 15:42
Pues el nivel en el online todavia no ha llegado muy alto

De estadisticas solo pone puntuaciones en facil y no encuentro ninguna partida en

experto.

Solo he jugado contra una(creo) que se ha puesto en facil, en cuanto me he ido un poco ha dejado de tocar .

Igual era una wii con el juego en exposicion, o se ha parado para ver a un friki jugando en experto

WinterN
24/11/2007, 17:02
De las 3 que he jugado 2 han sido en difícil y 1 en medio. Creo que depende más del jugador que crea la partida.

¿Alguno sabéis la direrencia entre partida igualada y la que no?

Por cierto, en la página de vuestro perfil, como la que he puesto antes, saca estadística de todo el juego, no sólo del online... y creo que para el tema de los rankings también tiene en cuenta el modo offline.

fmayosi
24/11/2007, 23:33
A mi me llego el juego el Martes, pero como he tenido que currar con un esfuerzo puntual (desde hace unos meses :P) todavía no he podido probarlo, auqnue nunca he jugado a uno, así que no tengo ni idea de jugar.

Cuando entrene pongo mi código. :D

Un saludo.

WinterN
25/11/2007, 19:29
¿Alguno sabéis la direrencia entre partida igualada y la que no?

Me contesto a mi mismo. En la igualada el creador de la partida elige el modo de dificultad para los dos jugadores, en la no igualada cada uno puede elegir una dificultad diferente. ¿o era al revés? [Ahhh]

amzg
26/11/2007, 12:48
Bueno a ver si para navidades me regala el juego mi novia y nos echamos unas partiditas online, por cierto a que no hay webos de jugar una batallita contra Ben "el niño del demonio"!!!!!

Solo de verlo me han entrado agujetas en los dedos[wei]

KUzNcheoY6U

WinterN
29/11/2007, 12:53
Bueno a ver si para navidades me regala el juego mi novia y nos echamos unas partiditas online, por cierto a que no hay webos de jugar una batallita contra Ben "el niño del demonio"!!!!!

Solo de verlo me han entrado agujetas en los dedos[wei]

Bah, eso es porque en EEUU salió hace ya un mes. ¡¡¡Dame un mes y verás!!! [wei]

PD: Estoy el 54,672 en el ranking mundial >_<

amzg
29/11/2007, 13:56
jejeje, yo creo que con estar en el top 5000 me daria por satisfecho...hay cada makina...

Por cierto para los que ya lo teneis, que tal esta la guitarra? es mas grande que en anteriores versiones? pesa mas? que tal el acabado?

WinterN
29/11/2007, 14:54
Por cierto para los que ya lo teneis, que tal esta la guitarra? es mas grande que en anteriores versiones? pesa mas? que tal el acabado?

Mejoras

M&#225;s grande, m&#225;s pesada, m&#225;s resistente
Mastil desmontable
Inal&#225;mbrica
Aprovecha la vibraci&#243;n y el altavoz del mando de Wii
Stick anal&#243;gico. &#218;til para arrancar el juego sin sacar el mando de la guitarra
Frontal de la guitarra intercambiable (esto no se si lo ten&#237;an las otras)


Cosas que siguen igual

El tacto, funcionamiento y resistencia de botones y palancas.
El "clack clack clack" cuando pulsas los botones, que nunca me ha gustado.

sirlol
29/11/2007, 19:31
Mejoras

...
Stick analógico. Útil para arrancar el juego sin sacar el mando de la guitarra
...



D'oh. LLevo todo este tiempo sacando el mando cada vez que he encendido la consola

XDDD

doble-h
29/11/2007, 22:53
D'oh. LLevo todo este tiempo sacando el mando cada vez que he encendido la consola

XDDD

otro que tambien lo saca xD

WinterN
29/11/2007, 23:48
No os culpo. En las instrucciones no pone nada y yo lo averigüé de casualidad al tercer día.

fmayosi
30/11/2007, 19:31
Pues yo por fin lo he probado y para ser el primero que tengo debo decir que me he estado perdiendo una joya, madre m&#237;a ocmo engancha el jueguecillo. :D

Un saludo.

Arekku
30/11/2007, 19:46
Y como anda de gr&#225;ficos, por ejempo, comparado con el GH2 de PS2? Tengo unas ganas de echarle el guante. :P

< - >
Por cierto, si tuvierais la Wii y la 360 &#191;Cual coger&#237;ais?

fmayosi
01/12/2007, 11:22
Pues de gr&#225;ficos, no s&#233;, la verdad es que no creo que este sea un juego para deleitarse gr&#225;ficamente y los gr&#225;ficos que tiene podr&#237;an obtenerse incluso con una PsOne, creo yo.

En cuanto al que elegir, no te puedo decir, ya que no tengo la 360, pero imagino que ambas versiones ser&#225;n similares.

Un saludo.

pybey
01/12/2007, 12:36
y una pregunta sobre la guitarra.

se puede buscar alguna que sea compatible con la 360 y la wii? a la vez o cada una es para cada consola y punto?

Lo digo porque si tengo la de 360 y ahora me pillo la de wii y asi puedo hechar dobles a cualquiera de ellas por tener dos guitarras estaria muy bien.

WinterN
01/12/2007, 13:18
Y como anda de gráficos, por ejempo, comparado con el GH2 de PS2? Tengo unas ganas de echarle el guante. :P

< - >
Por cierto, si tuvierais la Wii y la 360 ¿Cual cogeríais?

Pues en cuanto a gráficos no hay mucha diferencia de la Wii con el GH2 de PS2. Hay más modelos de guitarra, más vestuarios y los marcadores están algo más currados, pero por lo demás igual.

Yo cogería el de Wii, que a pesar de tener peores gráficos el online es gratuito, el juego+guitarra es más barato y aprovecha características del mando como el altavoz y la vibración.


y una pregunta sobre la guitarra.

se puede buscar alguna que sea compatible con la 360 y la wii? a la vez o cada una es para cada consola y punto?

Lo digo porque si tengo la de 360 y ahora me pillo la de wii y asi puedo hechar dobles a cualquiera de ellas por tener dos guitarras estaria muy bien.

Pues de momento no existe tal cosa y dudo bastante que salga algo así ya que son muy diferentes.

Arekku
01/12/2007, 13:23
Bueno, la 360 no la tengo a&#250;n pero est&#225; a la caer, finalmente me pillar&#233; el de Wii, si es que quedan, la verdad es que no me molesta el apartado gr&#225;fico :P

Lo de la compatibilidad entre wii y 360 para las guitarras est&#225; muy chunga, por no decir imposible, ya que la de wii utiliza el wiimote para el inalambrico, &#191;nop?

&#191;Las canciones son las mismas para las 4 versiones? wii, 360, ps2 y ps3

SilentSei
01/12/2007, 13:34
Pues en cuanto a gráficos no hay mucha diferencia de la Wii con el GH2 de PS2. Hay más modelos de guitarra, más vestuarios y los marcadores están algo más currados, pero por lo demás igual.


En cuanto a calidad grñafica es igual, pero en cuanto a animaciones del guitarrista,cantante, bajista, público, etc ha mejorado mucho. Es algo que te das cuenta cuando ves a otro jugar. El guitarrista tiene más animaciones y mejor hechas (en cuanto a movimiento). El público también. Además de que los movimientos de cámara han cambiado, no es tán estático y parece que estás en la retrasmisión de un concierto.

Lo que no me ha gustado es la interfaz. Ahora los indicadores son más pequeños y feos, antes con una mirada rápida lo veias todo, ahora no.

WinterN
01/12/2007, 15:41
Lo de la compatibilidad entre wii y 360 para las guitarras est&#225; muy chunga, por no decir imposible, ya que la de wii utiliza el wiimote para el inalambrico, &#191;nop?

&#191;Las canciones son las mismas para las 4 versiones? wii, 360, ps2 y ps3

Efectivamente, la guitarra de Wii hace uso del mando, por eso dec&#237;a lo de la poca compatibilidad

Las canciones son las mismas, pero creo que la de XBox 360 trae de extra un tema de Halo.

Ah bueno, y se me olvid&#243; comentar que una ventaja del GH3 del Xbox sobre el de Wii es que seguramente la guitarra sea compatible con el GH2, que en Wii no existe.


En cuanto a calidad gr&#241;afica es igual, pero en cuanto a animaciones del guitarrista,cantante, bajista, p&#250;blico, etc ha mejorado mucho. Es algo que te das cuenta cuando ves a otro jugar. El guitarrista tiene m&#225;s animaciones y mejor hechas (en cuanto a movimiento). El p&#250;blico tambi&#233;n. Adem&#225;s de que los movimientos de c&#225;mara han cambiado, no es t&#225;n est&#225;tico y parece que est&#225;s en la retrasmisi&#243;n de un concierto.

Lo que no me ha gustado es la interfaz. Ahora los indicadores son m&#225;s peque&#241;os y feos, antes con una mirada r&#225;pida lo veias todo, ahora no.

S&#237;, lo de las animaciones la verdad es que s&#237; me hab&#237;a llamado la atenci&#243;n. Ah&#237; un video por ah&#237; que sale como le ponen a Slash un traje de esos para capturar los movimientos.

Los marcadores de la nueva versi&#243;n a mi tampoco me gustan demasiado, y los escenarios la verdad es que me gustaban m&#225;s los del 2.

Flush
01/12/2007, 22:52
Queperracos, me hab&#237;a propuesto no pillarlo para salvaguardar mi paga extra un poco :S
Am&#233;n de que ya tengo el frets on fire con un guitarra de ps2. Al final tendr&#233; que vender la guitarra y comprarmelo para echaros unos vicios.

No teneis verg&#252;enza :D !!


<->
Al final me lo he comprado :D. ya he puesto mi codigo en mi firma, en cuanto pueda os a&#241;ado :D.

Flush
05/12/2007, 23:29
Agregados quedais!! A ver cuando echamos una :D

WinterN
06/12/2007, 03:09
Ya te he añadido en el primer post.

Recordad que si os dais de alta en la web, podéis poner aquí el link a vuestro perfil y lo añado también del mismo modo que en enlazado el mío en el primer post.

sirlol
06/12/2007, 09:14
Yo lo he dejado unos dias, pero aer lo tome con ganas. Me pase a lou en hard,
consegui pasarme en experto (despues de mil intentos) la de slipknot (ahora "solo"
me queda raining blood y lou)
y probe en practica through fire and flames ( es directamente imposible, renuncio
a la posibilidad de verla pasada )


Aqui mi profile
http://www.guitarhero.com/accounts/309667

WinterN
06/12/2007, 12:10
Yo lo he dejado unos dias, pero aer lo tome con ganas. Me pase a lou en hard,
consegui pasarme en experto (despues de mil intentos) la de slipknot (ahora "solo"
me queda raining blood y lou)
y probe en practica through fire and flames ( es directamente imposible, renuncio
a la posibilidad de verla pasada )


Aqui mi profile
http://www.guitarhero.com/accounts/309667

Dios mío, que crack!! Y en el ranking de Hard estás entre los 2000 primeros!! :)

Yo estoy atascado con Slash en modo Dificil.

sirlol
06/12/2007, 12:46
Dios m&#237;o, que crack!! Y en el ranking de Hard est&#225;s entre los 2000 primeros!! :)



Yo estoy atascado con Slash en modo Dificil.
Gracias, :brindis::brindis:
[wei][wei][wei]

gdk-pcpjUCE


Adivina quien se identifico con lo de "I'm wasting my life" [wei][wei]


PD: Anecdota del dia: Cree en el on_line una partida en experto (one de metallica)
y el que se conecta me vacila ense&#241;andome la guitarra que dan por pasartelo en dificil


Jijijijiji Le he pwneado pero bien

Puck2099
06/12/2007, 22:55
Yo lo he jugado hoy en una Wiidada que hemos montado los colegas y me parece la caña :brindis:

¿Sabéis si venden guitarras sueltas?

wOw!
07/12/2007, 00:40
Yo lo he jugado hoy en una Wiidada que hemos montado los colegas y me parece la caña :brindis:

¿Sabéis si venden guitarras sueltas?

Las venden, pero no quieras saber el precio... En serio :s.

Puck2099
07/12/2007, 01:08
Las venden, pero no quieras saber el precio... En serio :s.

60 euracos o por ahí, ¿no? :(

PharaOnyx
07/12/2007, 01:13
En el Game hay 2 de Red Octane: una por 46€ y otra por 56€. Curioso que la segunda dice que es 'inalámbrica'. ¿Acaso venden una que lleva el Wiimote incorporado? :?

Saludos, Alex

wOw!
07/12/2007, 01:14
60 euracos o por ahí, ¿no? :(

No pero cerca T__T. 50 euritos menos para el bolsillo de quién la quiera. Pese a darle mil y una vueltas a la del GH2 me parece carísima, más teniendo en cuenta que las funciones más importantes en la guitarra de Wii las ejerce el wiimote, pero es lo que hay :(.

Puck2099
07/12/2007, 01:17
No pero cerca T__T. 50 euritos menos para el bolsillo de quién la quiera. Pese a darle mil y una vueltas a la del GH2 me parece carísima, más teniendo en cuenta que las funciones más importantes en la guitarra de Wii las ejerce el wiimote, pero es lo que hay :(.

Joe, pues sí es una pasta, sí... :(

Aunque bueno, igual me pillo una, que me ha molado el juego y así podemos jugar a dobles en futuras wiidadas :)

Luisuko
07/12/2007, 20:38
Hola

Os queria hacer una pregunta. Resulta que me interesa pillarme este juego, pero para ps3.

La pregunta es:"¿ Los que jugais en LCD sufris LAG con la guitarra?, es decir si hay un leve retraso desde que rasgueas hasta que lo reconoce la consola, es que yo tengo la ps2 con los guitar hero y no se juega igual de fino que en la tele de tubo.

Un saludo.

WinterN
07/12/2007, 20:59
Pues yo juego en un LCD y no he notado nada, pero en cualquier caso el lag se puede configurar en las opciones.

Luisuko
07/12/2007, 21:09
En defecto se puede jugar bien aseguras, no?.

Me tranquiliza, ya que la ps2 uso video compuesto, no componentes. Igual es por eso.

Flush
10/12/2007, 22:43
Wenas, ya tengo mi perfil :D.
http://www.guitarhero.com/accounts/344521
Por cierto, ultimamente no encuentro a nadie para jugar online (Desconocidos me refiero). A alguien le pasa lo mismo?

<->
vale ya rula, problemas del router wifi :S, acabo de tocar contra un tio en experto Through the Fire and Flames y casi se me descoyunta la mu&#241;eca :S

doble-h
11/12/2007, 12:02
Flush te acabo de agregar, agregame plss

mariner, aun te tengo pendiente

Saludos :brindis:

Mariner_I
11/12/2007, 12:14
Flush te acabo de agregar, agregame plss

mariner, aun te tengo pendiente

Saludos :brindis:

Hasta el 6 de enero nada, que el GH cae para reyes :D

doble-h
11/12/2007, 12:17
Hasta el 6 de enero nada, que el GH cae para reyes :D

ostias perdona queria decir wintern xD

siempre os confudo a vosotros dos xD me parece que ya es la segunda vez :p

Mariner_I
11/12/2007, 12:19
ostias perdona queria decir wintern xD

siempre os confudo a vosotros dos xD me parece que ya es la segunda vez :p

Sera la barba blanca :lol:

doble-h
11/12/2007, 12:26
lo mas seguro por que me fijo bastante mas en avateres que nicks xD

WinterN
11/12/2007, 18:40
Sera la barba blanca :lol:

Jajajajajaj :risas:

Perdonad que aún no os haya agregado, pero es que últimamente mi madre tiene la TV monopolizada, y si me deja unos minutos me da por tocar un par de temas en vez de ponerme a meter códigos. :)

Flush
11/12/2007, 22:27
Esto es mu raro :S. Doble-h, ya te tengo agregado, pero me sales como pendiente de agregarme. el unico que me aparece es SIRLOL

Puck2099
11/12/2007, 22:29
Yo estoy a la espera de que me lo saque la hermana de un amigo por 78 euros, que no es mucho pero bueno... la verdad es que ya tengo ganas de probarlo yo solito :D

WinterN
11/12/2007, 23:33
Ya os he agregado a todos :)

He visto a Flush por un momento conectado... pero ha hecho ¡flush! y se ha ido ;)

Flush
11/12/2007, 23:44
Es que soy el flash ap&#243;crifo :D. casi igual de rapido.
Ahora jugare otro ratiloo hasta las 12:15 o asi, por si alguien se quiere apuntar a alguna :D

Propeller
12/12/2007, 00:10
He visto a Flush por un momento conectado... pero ha hecho ¡flush! y se ha ido ;)

:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

Yo estos días estoy bastante liado por las noches preparando el siguiente número de la revista, pero tened por seguro que en breve me pondré a jugar con vosotros. Eso si, de momento no paso de 4 botones (¡y llevo 15 años tocando guitarras y bajos!).

Propeller

sirlol
15/12/2007, 12:32
Una pequeña pregunta : el ranking del profile es relativo a los jugadores de wii

o total (ps3 U 360 U wii)?

WinterN
15/12/2007, 16:36
Una pequeña pregunta : el ranking del profile es relativo a los jugadores de wii

o total (ps3 U 360 U wii)?

Creo que es el total, pues que te puedes comparar contra los perfiles de gente de PS3 o XBox360.

Puck2099
19/12/2007, 01:41
Bueno, ya me han confirmado que me han conseguido mi GH3 :)

En cuanto me pase esta semana por casa de mi amigo a por el pack os paso el código :brindis:

Asly
20/12/2007, 20:35
se han confirmado tambien el primer pack de canciones descargables!!! aqu&#237; es donde nos j*demos los usuarios de wii :( Ademas hay dos muy guapas, So payaso de Extremoduro y Sleeping Giant de los Mastodon :(:(:(:(:(

doble-h
20/12/2007, 20:39
se han confirmado tambien el primer pack de canciones descargables!!! aqu&#237; es donde nos j*demos los usuarios de wii :( Ademas hay dos muy guapas, So payaso de Extremoduro y Sleeping Giant de los Mastodon :(:(:(:(:(

lei no se donde, en EOL o dswii, que se estaban planteando poner canciones para descargar tambien en wii

edit:


Como ya os anunciamos en esta web, en el juego Guitar Hero III para Wii, los desarrolladores han tenido un gran error. Resulta que al poner el juego en sonido Dolby Pro-Logic II, se escucha totalmente en mono. Algo incomprensible ya que estaban anunciados los modos mono, estereo y Dolby Pro-Logic II.

Activision hab&#237;a anunciado que estaban creando un parche para el juego, pero finalmente este parche no se podr&#225; descargar mediante Internet.

Rhy-Ming Poon, portavoz de Activision, ha declarado hoy que la compa&#241;&#237;a cambiar&#225; todas las copias defectuosas del juego Guitar Hero III para Wii gratuitamente. Adem&#225;s, pide disculpas por las molestias ocasionadas y da las gracias por el apoyo y la comprensi&#243;n de los fans ante este tema.
Todav&#237;a no tienen el plan a seguir para realizar el cambio de las unidades.

Adem&#225;s, han anunciado que finalmente s&#237; habr&#225; canciones descargables en esta versi&#243;n de Wii, llegar&#225;n el a&#241;o que viene pero a&#250;n no se sabe bajo qu&#233; f&#243;rmula.

Asly
20/12/2007, 20:47
vaya, no ten&#237;a ni idea... que buena noticia me acabas de dar!

doble-h
20/12/2007, 20:47
vaya, no tenía ni idea... que buena noticia me acabas de dar!

jejejej

espero que las pongan rapido :brindis:

Puck2099
21/12/2007, 22:32
Ya tengo la guitarra en casa :)

Mi c&#243;digo es: 266407733477

EDITO: Estoy viendo las pegatinas que vienen para la guitarra... &#191;vosotros se las hab&#233;is puesto? La verdad es que as&#237; blanca queda un poco sosa...

WinterN
22/12/2007, 14:32
Ya te he añadido a la lista. :)

< - >
Yo la he decorado así:

http://img153.imageshack.us/img153/399/dsc04465je6.th.jpg (http://img153.imageshack.us/my.php?image=dsc04465je6.jpg)http://img184.imageshack.us/img184/4590/dsc04466mj0.th.jpg (http://img184.imageshack.us/my.php?image=dsc04466mj0.jpg)

Puck2099
22/12/2007, 21:58
Pues al final le pondré unas pegatinas, aunque sea para diferenciarla de la de mi amigo cuando juguemos a dobles :D

Wintern, me he hecho una cuenta web de esas chulas que tenéis vosotros, el enlace es éste (http://www.guitarhero.com/accounts/363516), actualízalo cuando puedas :)

Por cierto, creo que os he agregado a todos ;)

Mariner_I
06/01/2008, 16:54
Un pequeño reflote para añadir mi codigo, por si alguno se quiere echar unas partidillas... si Eric Clapton es mano lenta yo soy mano dormida asi que tened piedad que este es mi primero GH

Mi Codigo: 373784465484

x0carlosx0
29/05/2008, 07:03
mi codigo de amigo es
Alex - 081725899024 (SEGUIDO ME CONECTO )
Skater - 034499034165 (CASI NUNCA ME CONECTO)
Karl0z - 292201289163 (LA MAYORIA DE LAS VECES ESTOY AQUI)

WinterN
31/05/2008, 04:43
mi codigo de amigo es
Alex - 081725899024 (SEGUIDO ME CONECTO )
Skater - 034499034165 (CASI NUNCA ME CONECTO)
Karl0z - 292201289163 (LA MAYORIA DE LAS VECES ESTOY AQUI)

Sólo por curiosidad pero... ¿por qué usas tres códigos en vez de usar uno sólo?