Ver la versión completa : Que tal esta consola 3d
cascarria
22/11/2007, 14:58
He visto esta consola anunciada en el Lidl y me gustaria saber vuestra opinion; si es compatible con otras consolas y juegos y si merece la pena para un niño de 6 años.
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20071129.p.Consola_Arcade_3D.ar11
Un saludo y gracias
http://www.lidl.es/C1256C790050C7BC/images/ES.07_5599/$file/07_5599_b.jpg
* Pantalla a color 16 Bit 3D.
* 15 juegos diferentes.
* Salida de vídeo para conectar al TV.
* Resolución de 640 x 240 píxel.
* Medidas: ± 12 x 7 x 3 cm.
* Garantía de 3 años.
* Precio unidad 39,90€
< - >
Para un crío de 6 años bien tenga lo que tenga, pero yo me estiraba y le buscaba una gameboy de segunda mano con algún juego. El precio sería más o menos el mismo.
Me recuerda bastante a la zodiac.
Esta claro que estaria mucho mejor una game boy, pero esta ya viene con 15 juegos que para un niño de 6 años son mas que de sobra y ademas se puede conectar a la television cosa que creo que la game boy no hace.
Un saludo
danihm_moz
22/11/2007, 15:13
acabo de tener un deja vù
Me recuerda bastante a la zodiac.
Esta claro que estaria mucho mejor una game boy, pero esta ya viene con 15 juegos que para un niño de 6 años son mas que de sobra y ademas se puede conectar a la television cosa que creo que la game boy no hace.
Un saludo
Ya, si por jugar cualquiera te sirve, pero la GB tiene más posibilidades para convertirle en un jugón en el futuro.
Ya, si por jugar cualquiera te sirve, pero la GB tiene más posibilidades para convertirle en un jugón en el futuro.
Pero igual de mayor le interesaran mas la consolas raras xDD
e puesto mi CP y no me sale T_T
acabo de tener un deja vù
yo tambien, tio. No se abrio hace tiempo un post con el mismo titulo preguntando tambien por una consola del lidel? XDD
De todos modos, no se si conocereis la onestation elite. Que no es mas ke una onestation rediseñada y con los cartuchos de otra forma (y por tanto, sin posibilidad de acoplarle los de megadrive. solo los de nes)
Pues ESTA del lidel es identica a la onestation elite. Eso si, desconozco como sera por detras. Si tendra la entrada de cartuchos y demas. Pero la onestation elite la teneis en trato extremo a poco menos de 20 euros, gastos incluidos.
cascarria
22/11/2007, 15:54
Ya se que se hablo de esta consola Dj pero no encuentro el enlace
Ya se que se hablo de esta consola Dj pero no encuentro el enlace
NO. De esta concretamente no se ha hablado. Sino que hace un tiempo, alguien abrio otro hilo CON EL MISMO TITULO, pero de otra consola distinta, pero tambien del lidl.
cascarria
22/11/2007, 16:21
Pues no encuentro ni esa de que se habló, pero le he estado echando un vistazo a la onestation elite y al menos se parecen, y en otro orden de cosas diré que logicamente es mejor una GB de segunda mano pero lo que sucede es que los Reyes Magos no traen juguetes usados; ya me entendereis, espero.
Me recuerda bastante a la zodiac.
querras decir a la gizmondo :)
Aiken
Pues no encuentro ni esa de que se habló, pero le he estado echando un vistazo a la onestation elite y al menos se parecen, y en otro orden de cosas diré que logicamente es mejor una GB de segunda mano pero lo que sucede es que los Reyes Magos no traen juguetes usados; ya me entendereis, espero.
Por 49.99 es decir 10 euros mas tienes un gb micro que yo creo que es mucho mejor
Pero igual de mayor le interesaran mas la consolas raras xDD
eso es cierto, esta consola puede ser en un futuro lo que son las G&W hoy, consolas de coleccionista y que te sientes orgulloso de haberla tenido, aunque para estar orgulloso tengas que esperar 10 años para valorarlo jeje :D
Aiken
Nathrezim
22/11/2007, 16:31
Joer , ¿pantalla 3D? A mi me parece una pantalla normal y corriente a color. El tio que halla escrito el anuncio este me parece que no tiene ni idea de lo que esta vendiendo.
Joer , ¿pantalla 3D? A mi me parece una pantalla normal y corriente a color. El tio que halla escrito el anuncio este me parece que no tiene ni idea de lo que esta vendiendo.
Pues como siempre. Todavía me acuerdo de Juan Ymedio en El Precio justo el día que preguntaron a un informático por el coste de un portátil...
-I: Entonces, ¿que potencia has dicho que tiene? ¿y de disco duro?
-J1/2: Ehh...si...esto...mmmm...¿dirección?...vale...Dos gigas y trescientos megas, más o menos.
-I: Vale, casi mejor digo al tuntún.
Pues como siempre. Todavía me acuerdo de Juan Ymedio en El Precio justo el día que preguntaron a un informático por el coste de un portátil...
-I: Entonces, ¿que potencia has dicho que tiene? ¿y de disco duro?
-J1/2: Ehh...si...esto...mmmm...¿dirección?...vale...Dos gigas y trescientos megas, más o menos.
-I: Vale, casi mejor digo al tuntún.
loool xDDD casi me caigo de la silla
danihm_moz
22/11/2007, 17:04
si que se le parece a la onesation elite
http://www.dealextreme.com/productimages/sku_3690_1.jpg
PUES LA onestation elite solo funicona con juegos de nintendo. Pero en formatos de cartucho propio, claro. XDD
Ya me estoy picando. Mañana me paso por el Lidl de mi barrio a ver si la tienen y poder comprobar si le caben carts de la Onestation.
Yo para un guacho de 6 años la veo bien. Tan buena opcion como encargar una Onestation con algún cartuchillo a la tienda de Hong Kong.
< - >
Y Además de Gb Micro, también puedes buscar una Gameboy Advance SP. Creo que las están liquidando en las grandes superficies, y te va a ser facilísimo encontrar juegos para ella: nuevos y de segunda mano.
Saludos.
Ya me estoy picando. Mañana me paso por el Lidl de mi barrio a ver si la tienen y poder comprobar si le caben carts de la Onestation.
Yo para un guacho de 6 años la veo bien. Tan buena opcion como encargar una Onestation con algún cartuchillo a la tienda de Hong Kong.
< - >
Y Además de Gb Micro, también puedes buscar una Gameboy Advance SP. Creo que las están liquidando en las grandes superficies, y te va a ser facilísimo encontrar juegos para ella: nuevos y de segunda mano.
Saludos.
no te molestes. Como he dicho, la onestation elite no usa los cartuchos de la onestation normal.
pues en los lidl de aki cerca nunca traen nada de videojuegos ni de videoconsolas ni de nada...
hoy mismo la he comprado en lidl, y me he llevado una sorpresa ya que los juegos que trae estan muy bien y viene uno en pseudo 3d.
apenas pesa, la pantalla se ve realmente bien y lo unico que desentona un poco es el sonido, excesivamente metalico.
La recomiendo para alguien como yo que coleccione, ya que en realidad ya hay unas cuantas de este estilo.
De todas formas me gusta mas que la pocket dream console.
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.