PDA

Ver la versión completa : otra duda con la tarjetas de memoria

miguel_figo
20/11/2007, 21:27
pues buscando por algunas web ofertas de tarjetas he encontrado otro tipo de tarjetas que se llaman sdhc y que parecen ser mas baratas. He mirado por algunos foros y he entendido que son la evolucion de las sd normales.
es eso cierto, y funcionan esas tarjetas en la gp2x
gracias

Sr.Polilla
20/11/2007, 21:35
pues buscando por algunas web ofertas de tarjetas he encontrado otro tipo de tarjetas que se llaman sdhc y que parecen ser mas baratas. He mirado por algunos foros y he entendido que son la evolucion de las sd normales.
es eso cierto, y funcionan esas tarjetas en la gp2x
gracias

Cierto, las SDHC son la evolución de las SD, lo que pasa que la única GP2X que la soporta es el modelo F200, hasta que saquen el firmware para hacerlas compatibles con todas las GP's (la versión que la soporta creo que es la 4.0, sino que alguien me corrija).

---EDITO---

No me he dado cuenta que tenias otro post abierto, deberias no abrir otro post para hablar del mismo tema, así los hilos no se repiten tanto y quedan más completos.

Aiken
20/11/2007, 22:27
juraria que el ultimo firmware de la f100 las soportaba, aunque no lo he probado.

Aiken

danihm_moz
20/11/2007, 22:59
juraria que el ultimo firmware de la f100 las soportaba, aunque no lo he probado.

Aiken

eso era leyenda urbana, pero creo que habia un parche para el firmware oficial que las hace funcionar

Aiken
20/11/2007, 23:03
eso era leyenda urbana, pero creo que habia un parche para el firmware oficial que las hace funcionar

puede ser un parche o algo, pero me suena gente que ha llegado a usarlas con la f100 sea como sea, con el parche ese o con el firm.

Aiken

miguel_figo
21/11/2007, 07:52
se que habia otro post sobre tarjetas sd pero no era mio asi que no queria utilizar el post de otra persona para preguntar yo

entonces no hay problema con las tarjetas sdhc en la nueva f200¿?
y que significa eso que pone al lado de las tarjetas de class 4, class 6 y class 2. alguien lo sabe¿?

Jurk
21/11/2007, 08:39
Yo creo que las sdhc en las f100 van en el open2x.

Habra que ver, cuando gamepark saque el firm 4.0 para las f100, si funcionan...