Ver la versión completa : ¿Nintendo cierra la comunidad?
Puck2099
20/11/2007, 00:03
Quería pasarme por la web de Nintendo para ver mi cuenta de estrellas y me acaba de salir una pantalla con un mensaje que dice textualmente: "¡Hola fans de Nintendo! Hemos cerrado la Comunidad. Más información, aquí."
Pinchando en el aquí todavía no sale nada...
Puede que estén haciendo algo de mantenimiento, pero creo recordar que en esos casos lo especificaban, no sonaba tan tajante.
A ver si en unas horas vemos qué pasa...
Luisodin
20/11/2007, 00:04
Solamente al ver el link http://www.nintendo-europe.com/down/under_construction.html al ke te redirecciona se ve que estan trabajando... hoy no duermo no sea que pongan la figura del ZELDAAAAAAAAAA
Solamente al ver el link http://www.nintendo-europe.com/down/under_construction.html al ke te redirecciona se ve que estan trabajando... hoy no duermo no sea que pongan la figura del ZELDAAAAAAAAAA
¿Que figura? ¿La que vende Anarchy por 1400 napos o esa dorada que ya pusieron?
FFantasy6
20/11/2007, 00:06
Tendria que salir la pagina normal de mantenimiento, aunque quizas tengan esta pagina hecha por algo.
A mi me salió hace unos dias, se habrán equivocado al enlacer. Si, un error lo tiene cualquiera.
Puck2099
20/11/2007, 00:06
¿Pero antes cuando estaban trabajando no salía esa pantalla, no? Aparte de que tampoco ponían un enlace (aunque no funciona) explicando el motivo.
La verdad que viendo la cutre imagen de arriba guarramente recortada con esos bordes blancos hasta pensaría que está hackeada :D
Luisodin
20/11/2007, 00:07
¿Que figura? ¿La que vende Anarchy por 1400 napos o esa dorada que ya pusieron?
La dorada :(
FFantasy6
20/11/2007, 00:08
¿Pero antes cuando estaban trabajando no salía esa pantalla, no? Aparte de que tampoco ponían un enlace (aunque no funciona) explicando el motivo.
Sasto, antes ponian que estaban en mantenimiento.
esa misma pagina de "cerramos la comunidad" salia hace unos dias, y yo me di el mismo susto :confused:
y al dia siguiente estaba rulando de nuevo igual que cuando ponian la de mantenimiento, o se les ha traspapelado esa pagina y estan poniendo esa equivocadamente o quien sabe ...
PD. Quizas sea para acojonar al personal y que se gasten sus estrellas rapido :D yo por si acaso me voy a pillar un par de guias en pdf :D
Aiken
< - >
Sasto, antes ponian que estaban en mantenimiento.
yo vi esta misma hara una semana o asi.
Aiken
< - >
PD. Cambio estrellas Nintendo por Anarchytos :D
FFantasy6
20/11/2007, 00:16
yo vi esta misma hara una semana o asi.
A mi más :D
A mi me salió hace unos dias, se habrán equivocado al enlacer. Si, un error lo tiene cualquiera.
Parece que ha sido un pequeño contratiempo, ya está de nuevo avaiable (no recuerdo la palabra en español xDD).
By the way, hamigos geperos, quiero que seais conscientes de que estoy sintiendo los mayores nervios que había sentido en la vida por culpa de los estudios. Mañana tengo 16 temas de Historia y 6 bien condensaditos de Filosofía que me traen desde hace unas semanas por la calle de la amargura. Si es que las letras no son lo mío... >.< [/offtopic]
ya está de nuevo available (no recuerdo la palabra en español xDD).Disponible.
Parece que ha sido un pequeño contratiempo, ya está de nuevo avaiable (no recuerdo la palabra en español xDD).
By the way, hamigos geperos, quiero que seais conscientes de que estoy sintiendo los mayores nervios que había sentido en la vida por culpa de los estudios. Mañana tengo 16 temas de Historia y 6 bien condensaditos de Filosofía que me traen desde hace unas semanas por la calle de la amargura. Si es que las letras no son lo mío... >.< [/offtopic]
***** 16 temas?, seran 16 epigrafes o algo asi no?,cuantos temas tiene el temario del curso?.
La historia es muy potita tio, no desesperes. Que estudias?.
Suerte y al toro.
Luisodin
20/11/2007, 09:09
Sera Available no? -.-
Guauuuu, ¡¡¡22 temas!!! Eso es insufrible.
Querido tocayo, si quieres seguir estudiando, no te queda na...
p.d: Tengo un amigo que esta preparando unas oposiciones y el temario es como si fueran 25 asignaturas. 25 asignaturas, de la universidad claro esta, con sus lecturas, temarios grandes y demas. No "histo" y "filo". Lo dicho, no te queda na...
Rivroner
20/11/2007, 09:34
Ya rula, pero hasta hace unos días estuve como 10 días sin poder entrar :D
http://www.nintendo-europe.com/NOE/es/ES/home/index.do
Sera Available no? -.-
no sabe decirlo ni en español ni en ingles XDD
enkonsierto
20/11/2007, 12:15
lo que está es aviao... xDD