Ver la versión completa : Precios: Zelda CT & RE Umbrella Chronicles
(_=*ZaXeR*=_)
18/11/2007, 01:42
Vale, se que me arriesgo a un gran owned, pero ya se sabe el precio final de los juegos Zelda Crossbow Training y Residen Evil Umbrella Chronicles.
AGARRAOS 49'90€ CADA UNO.
Los que se quejaban de los 30€ a los que saldria el Zelda Crossbow Training, ahora deben flipar en colores con este nuevo incremento sobre el primer precio que se comento.
Fuente de la noticia..... Tachan Tachan... Lo he leido en el catalogo de juguetes de esta navidad de El Corte Ingles.
Vale, se que me arriesgo a un gran owned, pero ya se sabe el precio final de los juegos Zelda Crossbow Training y Residen Evil Umbrella Chronicles.¿Cual era el sentido del Zelda Crossbow? ¿No era un juego para probar no-se-que?
En todo caso...una estafa, no se si del corte inglés pero esos precios no son normales.
Catalogo hipercor ( corteingles) Zelda+ zaper 29.95 € . Cual sera la errata?
(_=*ZaXeR*=_)
18/11/2007, 01:45
Catalogo hipercor ( corteingles) Zelda+ zaper 29.95 € . Cual sera la errata?
Pues el catalogo de El corte ingles, que no es el mismo que el del hipercor pone 49'90, pero la cosa es que a los dos les pone el mismo precio, lo cual desde el principio sabiamos que no seria asi.
buah no puede ser ese precio para el CT, ECI se suele sobrar pero parece una errata o un hachazo de no te menees
(_=*ZaXeR*=_)
18/11/2007, 02:03
Como no sea una errata, me parece un pasote. En la misma pagina pone tambien el mario Gallaxy a 49.90 El metroid prime a 49.90 y el Endless Ocean a 29.90 ninguno de esos precios se salen de lo que cuesta en cualquier tienda. Es una lastima que el error no sea en favor del comprador, porque podriamos reclamar esos precios XDDD
Akui to Higeki
18/11/2007, 02:08
Ahora también puedes ¡Exijo que me lo cobren más caro! XDDD
Yo creo que será una errata, o que no tienen ni idea del precio y lo han estimado a la hora de hacer el catálogo, que vete a saber desde cuándo llevará hecho.
En la misma pagina pone tambien el mario Gallaxy a 49.90 El metroid prime a 49.90 y el Endless Ocean a 29.90 ninguno de esos precios se salen de lo que cuesta en cualquier tienda.
hombre, el mario se lleva la palma en horquilla de precios: 37,99/39,90/41,90/47,90/49,90 y el metroid tambien lo he visto mas barato. A lo mejor han pensado que la errata sería ponerlo a 29,90 al ser juego+accesorio que son muy listos en el cortingles
espero q sea una errata, pq cobrar eso por una "demo"...
Yo también espero que sea una errata, porque en caso contrario, mando mi más ecuánime y sincero corte de manga a Nintendo.
es una errata en dswii, han dicho que vale 30€ el PAL con caja DVD, y 25$ el USA en caja de carton
Hola
En la web de Game también lo ponen en 30€. Puede que no sea una errata, cuando iba a salir el Big Brain Academy, me acuerdo de que mi novia llegó corriendo para decirme que lo podíamos reservar en la web de la FNAC que lo tenían rebajado. Imaginad mi sorpresa cuando me lo encuentro marcado a 50€... pensé que era una errata, ya que en otras web ponía el precio que estaba anunciado (30€).
Pues el caso que, al final, el día que lo compramos, nos vamos por la zona de Callao, creo que lo cogimos en el Game (por 30), y resulta que se nos ocurrió pasar por la FNAC, ¡y lo tenían expuesto para vender en la tienda marcado a 50€ y como oferta especial!
Ahora creo que ya han bajado el precio al estándar, pero no me extrañaría que los primeros días hicieran eso para cazar a unos cuantos pardillos y sacarse un buen margen.
Un saludo
kounch
en la revista ngamer, en el anuncio de gamestop, sale a 30 euros, así que todo indica a errata de los británicos rajados.
neostalker
18/11/2007, 15:52
Siendo una demo, como comentais, 30 euros ya es una estafa enorme. Por dios, que en PC salen novedades de calidad a 20 euros!
Siendo una demo, como comentais, 30 euros ya es una estafa enorme. Por dios, que en PC salen novedades de calidad a 20 euros!
Pero es que en PC no hay que pagar royalities a la empresa de la consola.
Akui to Higeki
18/11/2007, 16:11
Pero es que en PC no hay que pagar royalities a la empresa de la consola.
Pero supongo que a Microsoft/DirectX sí, así que estamos en las mismas.
y en consolas no pagas el kit de desarrollo.
De todas formas, no creo que nintendo se pague realezas a sí misma xD.
enkonsierto
18/11/2007, 16:15
puede que se refiera a player choice? :quepalmo:
Son 30 leros, es una errata.
Aún así sigue siendo un engaño xD
Luisodin
04/12/2007, 19:05
Ale ya lo tengo :P
La caja es bonita, peor vamos e sun poco chungo el zapper eh.. pero vamos x 21 euros pa darse con un canto en los dientes
miguel_figo
04/12/2007, 20:55
me parece un periferico interesante pero por 30€ ya me parecia caro, asi que si sale por 50€ es un autentico robo
Luisodin
04/12/2007, 21:19
me parece un periferico interesante pero por 30€ ya me parecia caro, asi que si sale por 50€ es un autentico robo
De que planeta has salido?
buba-ho-tep
04/12/2007, 21:43
¿Entonces vale la pena el wiiZapper con el RE Umbrella Chronicles? Puede que sea mi regalo de Navidad...
(_=*ZaXeR*=_)
04/12/2007, 22:33
A mi me falta el wiizapper todavia, asi que no puedo opinar pero el umbrella chronicle pese a ser buen juego te deja sensacion de que se podria mejorar. A ver que dice Luisodin que ya los tendra ambos super trillados
¿Desde cuando hay que pagar a M$ por sacar un juego con DirectX para Windows?
Como mucho las herramientas de desarrollo y siempre puedes pasar de ellas o acudir a terceros.
SilentSei
08/12/2007, 13:32
Alguien ha probado ya el Zapper y el Zelda?
Es que ayer tuve uno en mis manos y la tentación de pillarmelo, pero si luego no sacan juegos que lo aprovechen paso de gastarme la pasta...
(_=*ZaXeR*=_)
08/12/2007, 14:11
El Zelda merece la pena al 100% es un JUEGAZO. Primero, y para que nadie se engañe, se trata unicamente de un juego para practicar el tiro, osea que solo se dispara a dianas y enemigos sin ningun fin concreto mas que el de puntuar. El juego en si es bastante facil, pero pese a que se puede pasar en unas 3 horas, lo gracioso esta en conseguir superar tus propias puntuaciones o las del amigo con el que estes jugando.
Puedo asegurar que nos tiene enganchadisimos a mi y a mi novia, un pique bestial. 29,90€ merecen la pena ser gastados.
Ahora para el que opine lo contrario, que tenga en cuenta que a mi el wiiplay tambien me parecio una fantastica inversion por el precio y las horas de diversion que me dan.
El Zelda merece la pena al 100% es un JUEGAZO. Primero, y para que nadie se engañe, se trata unicamente de un juego para practicar el tiro, osea que solo se dispara a dianas y enemigos sin ningun fin concreto mas que el de puntuar. El juego en si es bastante facil, pero pese a que se puede pasar en unas 3 horas, lo gracioso esta en conseguir superar tus propias puntuaciones o las del amigo con el que estes jugando.
Puedo asegurar que nos tiene enganchadisimos a mi y a mi novia, un pique bestial. 29,90€ merecen la pena ser gastados.
Ahora para el que opine lo contrario, que tenga en cuenta que a mi el wiiplay tambien me parecio una fantastica inversion por el precio y las horas de diversion que me dan.
En ese caso caerá para navidades, que últimamente mi bolsillo está que tiembla con los juegos que han salido para Wii desde hace ná. A este paso van a solventar la sequía jueguil que tenemos desde que salió la consola en apenas 3 meses :D.
Luisodin
08/12/2007, 16:47
Es un juegazo con toda la esencia del Duck Hunt!!
la pena ek las pruebas de moverse son un poco chungas :S las de matar x bichos. las de dianas y balncos moviles se salen son 27 pruebas en totatl
¿Aporta algo el Wiizapper? Yo si me lo compro es por el Wiizapper...
me encanta la prueba en la que vas subido en un carromato y tienes que defenderlo al mas puro estilo Willow :D
por 30€ yo me esperaba menos del juego, y mas del zapper, el zapper es un poco feo/trasto (hay algunas pistolas/rifles no oficiales mas chulas, y el juego esta mejor de lo que me esperaba ;)
En cualquier caso no es mala compra por ese precio.
Aiken
Luisodin
08/12/2007, 16:54
¿Aporta algo el Wiizapper? Yo si me lo compro es por el Wiizapper...
Nada, es bastante chungo
Vale, gracias xD
Pues ya veré. La combinación Wiizapper + Zelda junto al Resident Evil: UC la verdad es que me atrae, pero más por los juegos que por el trasto vistas las opiniones.
a mi el unico juego de disparos que me atrae de los actuales es el Time Crisis 4 , pero de momento no habrá playstation 3 ...
Puck2099
08/12/2007, 20:09
El otro día me regalaron un zapper de esos no oficiales con forma de pistola, ¿me recomendais en este caso comprarme el Zelda CT?
Por cierto, el UC jugándolo con la pistola es bastante cutre, pues el gatillo está delante del todo como en el Zapper y hay que apretarlo con la izquierda...
buba-ho-tep
08/12/2007, 20:41
Lo peor de todo es que el boton A esta inaccesible.
Luisodin
08/12/2007, 20:45
Es la Wii, no da pa mas
buba-ho-tep
08/12/2007, 21:22
Es la Wii, no da pa mas
Ya lo puedes decir. Menudo chasco el Umbrella chronicles como Resident Evil... :mad:
Luisodin
08/12/2007, 21:41
Ya lo puedes decir. Menudo chasco el Umbrella chronicles como Resident Evil... :mad:
Nadie dijo que lo fuese....
(_=*ZaXeR*=_)
09/12/2007, 00:10
a mi el unico juego de disparos que me atrae de los actuales es el Time Crisis 4 , pero de momento no habrá playstation 3 ...
A mi el Time Crisis 2 me vicio de la leche en los recreativos, me sabia de memoria en se instante y donde salia cada uno de los enemigos en cada una de las fases y con una moneda me pasaba el juego en cualquier recreativo. Espero que el SEGA Ghost squad con el juego online me lleve mas lejos todavia, tengo muchas esperanzas depositadas en ese juego y espero que no me defraude como hace ultimamente SEGA.
El otro día me regalaron un zapper de esos no oficiales con forma de pistola, ¿me recomendais en este caso comprarme el Zelda CT?
Por cierto, el UC jugándolo con la pistola es bastante cutre, pues el gatillo está delante del todo como en el Zapper y hay que apretarlo con la izquierda...
Aunque parezca mentira, podria ser interesante tener esa pistola y el WiiZapper, dado que es mas que una pistola otro tipo de arma como de asalto y necesitas usar las dos manos para sujetarla. De todas formas no deja de ser un gasto extra de dinero. Yo me lo plantearia solo por el Zelda que tiene muchas horas de diversion, pero solo de entrenamiento.