Ver la versión completa : Problema con la flash0 en PSP 3.71 M33
pues que tengo este firm, y le metí mal un tema, y ahora no puedo ni entrar en el recóvery. Alguna idea?
Luisodin
16/11/2007, 22:30
Llevamela mañana y te la reparo y te dejas d historias. SI eske no hay que tocar las cosas de tocar...
Yo tambien kiero actualizar el CF pero me suena todo el rato la cancion del anuncio de IKEA:
"Lo de la flash no se tooooooca,con la play no se jueeeegaaaaaaaa"[wei2][wei2]
hombre, ahora estan las baterias pandora, por lo ke si conoceis a alguien ke la tenga pirateá, no hay riesgos.
yo tengo bateria pandora, si alguien se acerca a bilbao no tengo problemas en ayudarle
Luisodin
18/11/2007, 21:49
No os complikeis ya se la arregle ayer :P
Bueno,he subido la mia al CF 3.71 M33,pero los juegos ke antes no iban siguen sin ir (Castlevania,por ejemplo).Me suena haber leido ke hay ke formatear la Flash1,¿voy bien encaminao?,es ke ahora no encuentro en ke hilo de eol lo lei.
Gracias.
Akui to Higeki
30/11/2007, 20:21
Yo nunca he formateado ninguna flash, aparte obviamente del proceso de actualización de los firmwares, y no tengo ningún problema con ese firm. ¿Qué problema tienes? ¿Por qué los juegos "no van"? ¿Te da algún código de error? ¿Qué método utilizas para cargar los backups? ¿Utilizas un UMD o pones algún modo de No-UMD? ¿Cuál?
Solucionao.Solo hay ke apretar select y en UMD mode seleccionar Sony noseke.
:brindis:
Akui to Higeki
30/11/2007, 20:25
Solucionao.Solo hay ke apretar select y en UMD mode seleccionar Sony noseke.
:brindis:
Me alegro :p La verdad es que estaba casi seguro de que era eso XD