Ver la versión completa : Vuelven...... Los Cazafantasmas !
Vivendi Games, ha comunicado, que esta en desarrollo para todas las palataformas, para PC, Xbox 360 y PlayStation 3 los encargados seran "Terminal Reality", mientras que para PSP y NDS, seran "Red Fly Studios" quienes portaran dicho juego.
http://img.hardgame2.net/noticias/varios13/ghostbusters_01.jpg
Vamos a ver si acaba en un "buen" juego divertido, o pasara desapercibido...
no sé como anuncian tan pronto estos juegos ..., si hasta el 2009 no van a salir ...!
Luisodin
16/11/2007, 00:15
O diossssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Ke lo saken ya :)
therealyeep
16/11/2007, 00:19
ojalá lo sacasen para wii... Fue el primer juego que se me vino a la mente cuando vi como funcionaba por primera vez el mando de wii.
Rivroner
16/11/2007, 00:26
Bufff, se podría hacer un muy buen juego de acción-investigación, espero que lo consigan :)
Puck2099
16/11/2007, 00:40
A mi me encantaba el de la Master System, esperemos que éste sea parecido :)
http://www.consoleclassix.com/info_img/Ghostbusters_SMS_ScreenShot2.jpghttp://www.consoleclassix.com/info_img/Ghostbusters_SMS_ScreenShot3.gifhttp://www.consoleclassix.com/info_img/Ghostbusters_SMS_ScreenShot4.gif
A mi me encantaba el de la Master System, esperemos que éste sea parecido :)
http://www.consoleclassix.com/info_img/Ghostbusters_SMS_ScreenShot2.jpghttp://www.consoleclassix.com/info_img/Ghostbusters_SMS_ScreenShot3.gifhttp://www.consoleclassix.com/info_img/Ghostbusters_SMS_ScreenShot4.gif
Puck, no te puedes perder este video!!!!!!!!!!!! xDDDD
http://www.gametrailers.com/player/17324&type=mov.html?id=17324&type=mov
Rivroner
16/11/2007, 00:46
Ostia, el de Master es como el que jugaba yo en mi CPC6128 aunque con una mejora gráfica importante claro :D
El de CPC tenía un Karaoke al principio del juego que no me cansaba de ver una y otra vez :D EL juego era interesante y confuso a la vez pero no podía dejar de jugarlo pese a que yo creo que era medio patatero :D
Jaja, ese vídeo ya lo vi yo hace unos meses, es un caxondo el Angry Nerd :D
Puck2099
16/11/2007, 00:55
Puck, no te puedes perder este video!!!!!!!!!!!! xDDDD
http://www.gametrailers.com/player/17324&type=mov.html?id=17324&type=mov
Mañana lo veo, que estoy desde el Mac y no hay Flash para verlo... :(
< - >
Ostia, el de Master es como el que jugaba yo en mi CPC6128 aunque con una mejora gráfica importante claro :D
El de CPC tenía un Karaoke al principio del juego que no me cansaba de ver una y otra vez :D EL juego era interesante y confuso a la vez pero no podía dejar de jugarlo pese a que yo creo que era medio patatero :D
Sí, es que molaba que tuviera distintos modos de juego (los coches, las capturas de fantasmas, etc.) y además lo de ganar pasta e ir comprando equipamiento, mejores coches...
Juegazo del quince, vamos :D
Rivroner
16/11/2007, 00:58
Sí, enganchaba lo suyo el condenao :D
Ahora mismo pruebo el de Master en tu emu de GP2X ;) :)
Nunca me percaté de ese juego en Master System. Probablemente pq el amigo al que ibamos a jugar a casa a su master system no lo tendria xD
Voy a probarlo a ver q tal es.
Yo jugué tanto al de Master System como al de CPC y los dos me parecieron grandes versiones. Aunque eso sí, no conseguí pasarme nunca ninguno de los dos. El angry nerd puede estar contento de no tener que pasar entre las piernas del bicho-michelin ese para entrar en ZUUL como en las otras versiones.
Estopero
16/11/2007, 02:40
Yo jugaba al de master system en casa de un antiguo amigo, y la verdad que es uno de los juegos que mas buenos recuerdos me traen.
Hombre , pues no se , a mi gusto ese juego es uno de los tantos titulos mediocres ( que no malos) de la master, vamos , que si ese juego es bueno entonces el gunstar heroes o el mortal kombat que son? dioses del olimpo?
Yo creo que nunca se fueron realmente, con tanto fantasma suelto alguno hemos cazado xDD
g4uxIo4t7xM
¿Por que no lo sacan para la wii? Ah claro, no tiene potencia suficiente y los graficos son antiguados... por eso lo sacamos para psp y nds, que son mas potentes... que asco de desarrolladores.
Akui to Higeki
17/11/2007, 00:05
¿Por que no lo sacan para la wii? Ah claro, no tiene potencia suficiente y los graficos son antiguados... por eso lo sacamos para psp y nds, que son mas potentes... que asco de desarrolladores.
No creo que tenga nada que ver con la potencia. Como bien dices, si lo sacan para PSP, lo podrían sacar para Wii perfectamente. ¿Y por qué no lo hacen? Yo sostengo desde hace algún tiempo una teoría sacada de la manga, que dice que visto lo visto, debe ser más difícil programar para las consolas de Nintendo que para el resto. Para el resto debe ser cuestión de escalar texturas y modelos y compilar a ver qué sale para depurar después. Con eso te haces todas las versiones en un pispás. Sin embargo, las versiones de DS y Wii, casi siempre son completamente diferentes, en esencia, juegos totalmente nuevos, y eso es caro. En este caso han decidido sacar versión de DS, y ya veremos lo que hacen. Si se me permite hacer de Rappel, pronostico que la versión de DS será completamente diferente al resto y probablemente una caca.
Como digo, esta teoría no tiene fundamento, ya que aparte de la poca idea de programación y arquitecturas que tengo, tampoco he visto ningún SDK de Wii XD Pero basándome en los juegos comunes a varias plataformas existentes, para DS y Wii, algo me dice que no voy muy desencaminado.
Y además, hacer un juego para Wii supone un esfuerzo extra, porque se te tiene que ocurrir alguna manera de usar el Wiimote, ya que no puedes suponer que el usuario tiene un pad normal. Sí, se puede poner el Wiimote de costado, pero sacar un juego nuevo con solo esa opción es un poco cutre. El Wiimote es la cara de la Wii, pero a veces se puede convertir en su cruz.
No se dónde estaba el a´rticulo, pero decía que simplemente habían hecho matemáticas y vieron que no les salía a cuento venderlo en Wii porque no obtendrían beneficios. Supongo que tiene que ver más con el mercado que on la máquina.
Hombre , pues no se , a mi gusto ese juego es uno de los tantos titulos mediocres ( que no malos) de la master, vamos , que si ese juego es bueno entonces el gunstar heroes o el mortal kombat que son? dioses del olimpo?
no era demasiado bueno, pero volvamos al punto de vista de esos tiempos, tenias la suerte o desgracia de tener solamente 4-5 juegos, y gracias a eso los amortizabas mas, si daba casualidad que era este, pues le decicabas horas y horas. Y la verdad es que visto asi desde fuera era muy malillos pero solo por ser de los cazafantasmas te enganchaba :)
Aiken
En este caso han decidido sacar versión de DS, y ya veremos lo que hacen.
Subcontratarán a una empresa de desarrollo de juegos para móvil, como hacen muchas otras.
No se dónde estaba el a´rticulo, pero decía que simplemente habían hecho matemáticas y vieron que no les salía a cuento venderlo en Wii porque no obtendrían beneficios. Supongo que tiene que ver más con el mercado que on la máquina.
Si de mercado se tratase, sería más rentable sacar una versión para Wii/PS2.
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.