PDA

Ver la versión completa : Saturn en PSP

den_p8
15/11/2007, 21:52
Ha salido una versión de pruebas de Yabause para PSP. Yabause es un emulador de la Sega Saturn que ya había sido anteriormente portado para la Dreamcast por los chicos de DCemu Uks. Esperemos que pronto tengamos una versión más avanzada y podamos volver a recordar títulos como Panzer Dragon, Virtua Athlete o Nights en la portátil de SONY.
Tanto la versión de pruebas como su código fuente se pueden descargar desde la web NekoMimi.

http://www.pixfans.com/lanzan-una-version-de-pruebas-de-yabause-un-emulador-de-sega-saturn-para-psp/

tetsu69
15/11/2007, 23:11
Guay que lo carguen y todo eso, como hicieron en la DC, pero NI DE COÑA va a funcionar nunca xD

chipan
15/11/2007, 23:27
Podrían portarlo a GB tocha, total funcionaría exactamente igual de rapido.

Darumo
15/11/2007, 23:40
va mal hasta en PCs con CPUs por encima de los 3ghz... vamos que seguro mañana hay version PSP a fullspeed... la realidad es que no sera hoy ni mañana cuando se vea rulando bien un emulador de Sega Saturn en una consola portatil y seguro que no es en esta generacion de portatiles.

FFantasy6
15/11/2007, 23:45
Tendria que funcionar perfecto solo para ***** a unos cuantos.

chipan
15/11/2007, 23:47
Tendria que funcionar perfecto solo para ***** a unos cuantos.
Ojalá lo hiciese, que la saturn tiene unos juegos magníficos; pero me da a mi que esto no es mas que un proyecto absurdo para hacerse ver (como el emu de jaguar de la 2X); y ya que no se trate de un PSPero resentido que quiere superar el emulador de megaCD de la 2x.

FFantasy6
15/11/2007, 23:51
pero me da a mi que esto no es mas que un proyecto absurdo para hacerse ver (como el emu de jaguar de la 2X

Como lo de meter Linux a cualquier cosa, o un explorador de archivos en una Intellivision.

Akui to Higeki
15/11/2007, 23:54
Desde luego, que mal pensaus... No sé, nunca he entendido eso de los sceners que buscan la fama. Si yo quiero ser famoso, me voy a Gran Hermano o me grabo un vídeo pegándome una hostieja y lo subo a youtube, pero no haría un port de no se qué o no se cual. Muchas veces las cosas en la scene se hacen porque sí y ya está. ¿Que no funciona ni va a funcionar nunca? Pues fale.

Mirad ahora, quieren resucitar el emu de PSX para PSP, teniendo el cuasiperfecto de Sony. ¿Por qué? Porque sí. ¿Es absurdo? Pues sinceramente, yo creo que no. Poco práctico tal vez, pero si a la gente le gusta trabajar en ese proyecto, ¿por qué no lo va a hacer?

A todo esto, si alguien lo prueba... es que yo no tengo juegos de Saturn :(

kiero
16/11/2007, 00:03
Ojalá lo hiciese, que la saturn tiene unos juegos magníficos; pero me da a mi que esto no es mas que un proyecto absurdo para hacerse ver (como el emu de jaguar de la 2X); y ya que no se trate de un PSPero resentido que quiere superar el emulador de megaCD de la 2x.

mira ke he visto un video del emu de la jaguar en la gp2x y el tempest se miraba bien fluido ...,vamos , ke porque no di con la manera de hacerlo funcionar en la gp2x pero creo que era hasta jugable (solo el tempest parece ser, pero no es poco precisamente ...)