Ver la versión completa : me aburroooooooo
Makinavaja
15/11/2003, 18:57
pues eso, la tarde de hoy la habia asignado integramente a trastear mi recien llegada gp32.... y que he podido hacer??? nada.... no puedo bajar el free launcher de la web de gp32 por la simple razon de que la web no carga ni a patadas... y como no tengo ningun juego original todavía, pos nada ¬¬
Alguien sabe por que este es el unico método oficial para conseguir el free launcher??? no habria sido mas facil haberlo distribuido por web al igual que se hace con las bios y demás??? no creo que tenga mucho que ver con la pirateria, pues es un archivo dirigido solo a poseedores de una gp32... a los demás dudo mucho que les interese tal cosa... vamos, digo yo.....
*****k, vaya tarde, mas desperdiciada imposible....
mortimor
15/11/2003, 19:00
Si estas muy impaciente vete al irc #gp32dev y alli puede que te den una solucion a tus ansias.
Y si no bájate la version crackeada del emule, al fin y al cabo es una emergencia.....y la pagina de Game park para bajarse el free launcher es la mas absoluta e increible mierda, yo estuve 2 dias hasta que lo conseguí.
prueba a intentar bajarlo con el Opera, yo no me lo podía bajar con el explorer y con el ópera cayo a la primera...
mragonias
15/11/2003, 19:52
Y porque no simplemente cambias el firmaware por el de la europea , que no necesita del freelauncher.
Makinavaja
15/11/2003, 20:14
de hecho estoy en #gp32... allí me dieron el elink pa pillarlo por el emule... pero va un pelin lento a la hora de comenzar, vamos.
Luego, no es que sea problema del explorador o del engine pa bajarlo... es, simplemente, que la pagina no carga, el server esta down... otra gente ha intentado conectar y le pasa lo mismo...
y, para acabar... cambiaria la bios... pero, como quieres que la cambie??? acaso el programa para actualizar la bios por primera vez no necesita acaso el freelauncher? vaya, ahora, le hecharé un vistazo a ver si estoy equivocado :p
Venga, un saludo y thx
Vaya **** mierda, yo quería dedicar toda la tarde a trastear tb con la consola al igual q tu y me ocurre lo mismo. Ni con el explorer ni con el Mozilla, nada q la page no carga ni queriendo. Yo almenos puedo jugar de momento al All for the princess q lo tengo original, y como tb me compré un lector de tarjetas puedo grabar mp3 y escucharlo en la consola a pesar de no haberla registrado todavía. Mañana lo intentaré, y si como mucho el lunes no la tengo registrada me bajo la versión pirata del e-mule. Pero yo paso de actualizarle el firmware q no llevo con ella ni 2 semanas y paso.
Makinavaja
15/11/2003, 20:47
raika
Miki-chan
15/11/2003, 20:48
A mí ayer tampoco me iba la página, estaba caída (la consola me llegó por la mañana cuando estaba en clase) pero al cabo de unas horas volvió a funcionar y pude instalar el Freelauncher.
Por cierto, si no lo tenéis instalado, no podréis hacerlo con la última versión del PC-link, tiene que ser con la anterior. Yo tuve que instalar el anterior en el Pc, pero pasar el resto de cosas, utilizo el nuevo que es sólo un ejecutable y va mejor de velocidad.
Makinavaja
15/11/2003, 20:51
raika, si es posible pasar archivos de la gp32 al pc y viceversa sin la necesidad de freelauncher...
y por lo que se ve, hay aplicaciones que tampoco lo necesitan...así, que ahora sigo trasteando.
Ahora me quiero informar sobre los firmwares... he visto que hay muchos, y todos con funciones distintas,.... y me atrae mucho lo del multifirmware.... que por lo que he leido, permite el uso de diferentes firmwares a tu eleccion... a ver que tal....
Enga, un saludo
CyberPure
15/11/2003, 20:59
Yo esta ke no lo intente con el navegador Opera no lo consegui, ademas con este fue a la primera!
Salu2!
Miki-chan
15/11/2003, 22:04
Yo lo hice con el IE y no me dio problemas. Claro, me los daba cuando la web estaba rip.
Makinavaja
16/11/2003, 04:18
pues, eso, confirmado, acabo de ponerme ahora mismo de nuevo con la gp32 un rato, intentando actualizar el firmware, y solo podre ejecutar el actualizador(que es un fxe) con el free launcher , y el freelauncher no lo tendré hasta que no vuelva a estar online la web de gp32.com (o hasta que no baje del emule, que eso suele necesitar bastante tiempo).
en resumen....
me aburrooooooooooo
y a esperar toca ¬_¬
Enga, saludos
Bahamutt
16/11/2003, 07:11
Pues no lo entiendo, a mi con el ie no me dio ningun problema no se xq a vosotros si
no eske no vaya con el ie (yo y muchos mas lo hicimos asi, como dice bahamutt), sino ke el problema creo yo ke esta en la pagina de gp32, ke tiende a caerse de la hostia