PDA

Ver la versión completa : ayuda, se me ha undido la entrada de auriculares.

tabarix
14/11/2007, 20:49
Pues eso, ultimamente no se escuchaban bien los auriculares, y hoy se me han undido. Mi gp2x es del primer modelo, de la que tenian problemas con esto, y queria saber que puedo hacer, ya que use la busqueda y no encontre ningun link sobre el tema(y eso que en su dia habia muchos temas sobre esto) debo ser algo negado con la busqueda.

Si la mando a HG sabeis cuanto me podrian cobrar? ¿puedo seguir usandola aun con este problema?

Un saludo y gracias.

joanvr
14/11/2007, 21:21
La solución es sencilla. Abrela y resuelda el jack en su sitio y refuerzalo todo lo que puedas. Si no te atrebes ponte en contacto con hardcore-gamer a ver q solución te dan

Jurk
14/11/2007, 21:36
Maracas!!! Tienes una maracas!!!

Ahora en serio, vaya putadon..., intenta estañarlos... seguro que si hay un tienda donde vives tu que arreglan electrodomesticos te lo hacen rapidito

Aiken
14/11/2007, 22:54
cierto, creo que en las tiendas de electronica te sueldan lo que les lleves ... lo que no se es cuanto cobran.

Aiken

tabarix
14/11/2007, 23:39
bueno, preguntare a HG a ver que me contestan, mi novia me dice que lo haga yo, que ella tiene una pistola de estaño(bueno, su padre la tiene) pero no se si atreverme, lo que aparte del estaño ¿no deberia meterle algo mas para que la sujete bien y no se vuelva a soltar?.

Graciñas por las respuestas.

chipan
15/11/2007, 00:25
Podrías meterle silicona termofusible por ejemplo

joanvr
15/11/2007, 00:39
Solo con estaño si lo sueldas bien ya basta. Si quieres un par de gotitas de pega (yo le puse) siempre ayudaran.

tabarix
15/11/2007, 14:40
okis, gracias a todos, ahora una duda ¿puedo seguir usandola asi con el rollo suelto o se puede estropear?

Porque claro, me gustaria usarla mientras que aun no hago el arreglo.