PDA

Ver la versión completa : Super mario galaxy ya a la venta

fosfy45
14/11/2007, 16:09
Me lo acabo de pillar en el ECI de Can Dragò.

Tiene una pinta estupenda y el control es muy intuitivo, creo que os va a gustar.

Me piro que llego tarde al curro.

Saludos.

FFantasy6
14/11/2007, 16:12
Xdddddddddddd

efegea
14/11/2007, 16:16
Y la música es una delicia. Magnífica. Me encanta.

Lo siento, tenía que comentarlo.

cHukAs
14/11/2007, 16:18
Joe, se lleva comentando aqui (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=49196) desde el lunes que ya esta a la venta xDDD

seikion
14/11/2007, 16:19
Si es que estos novatos postean sin leer! XD

FFantasy6
14/11/2007, 16:21
Joe, se lleva comentando aqui (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=49196) desde el lunes que ya esta a la venta xDDD
Desde el sabado ^_^

alberdi
14/11/2007, 16:24
yo ayer me pateé todo bilbo, y nada.

en el game de gasteiz me dijeron que lo tenían, pero no lo podían vender. Dentro de poco me paso por el eroski y mm del boulevard, a ver si lo encuentro.

Wild[Kyo]
14/11/2007, 16:25
yo ayer me pateé todo bilbo, y nada.

en el game de gasteiz me dijeron que lo tenían, pero no lo podían vender. Dentro de poco me paso por el eroski y mm del boulevard, a ver si lo encuentro.

Haber venido a Hardcore-Gamer. :)

doble-h
14/11/2007, 16:38
a les 20.00 lo tendre, y mañana no tengo clases a si que menudo vicioo00

alberdi
14/11/2007, 19:33
;629125']Haber venido a Hardcore-Gamer. :)

pero es que no pasé por donosti xD. Ya lo tengo, al final lo he pillado en el game del boulevard. Se estaba quejeando porque solo les había llegado 20 juegos.

Asly
14/11/2007, 21:03
yo espero poder comprarlo mañana donde sea arf arf

dj syto
14/11/2007, 21:07
Viva El Super Mario Equipodebeckam!

Luisodin
14/11/2007, 21:22
Como lo llevais, que hay una cosa que no se pasar ;_,

efegea
14/11/2007, 21:29
Luisodin, ¿donde estas atascado? ponlo en spoiler, tal vez yo haya llegado alli

Luisodin
14/11/2007, 21:34
Estoy en el Observatorio casi al final del game y no se cojer una **** estrellita >__<

efegea
14/11/2007, 21:37
joe ya vas por el final del juego?? si yo voy por la segunda constelaci&#243;n y tengo el juego desde hace una semana...(el ntsc)

buba-ho-tep
14/11/2007, 22:51
Que pasada de juego!! Que bonito que es y que bien que se maneja. Da gusto jugar... Bravo Nintendo y encima me a costado 38€. Ojala todos los juegos valiesen igual y tubieran la calidad de este.

enkonsierto
14/11/2007, 22:59
Que pasada de juego!! Que bonito que es y que bien que se maneja. Da gusto jugar... Bravo Nintendo y encima me a costado 38€. Ojala todos los juegos valiesen igual y tubieran la calidad de este.
te ha costado 38 por algun descuento en el game o es alguna tienda que vale a ese precio?

buba-ho-tep
14/11/2007, 23:02
En un Alcampo que voy mucho. En el Corte ingl&#233;s val&#237;a 50€.

fosfy45
15/11/2007, 01:28
Si es que estos novatos postean sin leer! XD

Lo siento, últimamente no me apetece pasar tanto tiempo leyendo el foro como para estar al tanto de todos los hilos y creí que mi mensaje podria serle de utilidad a alguien :D

seikion
15/11/2007, 08:03
Lo siento, últimamente no me apetece pasar tanto tiempo leyendo el foro como para estar al tanto de todos los hilos y creí que mi mensaje podria serle de utilidad a alguien :D

Que es broma hombre, era por chinchar. :D

Ademas,el otro post trataba sobre la review pero derivó en donde conseguirlo pronto.

;)

Pokute
15/11/2007, 08:48
Creo que el precio de 38€ debe ser en todos los alcampos, porque yo tambien lo he conseguido por ese precio en el alcampo de Alcobendas y hay gente comentando que en otros de Madrid est&#225; a ese precio.

cHukAs
15/11/2007, 09:00
Creo que el precio de 38€ debe ser en todos los alcampos, porque yo tambien lo he conseguido por ese precio en el alcampo de Alcobendas y hay gente comentando que en otros de Madrid está a ese precio.

Si, si que es en todos los Alcampos.

Rivroner
15/11/2007, 09:08
Si, si que es en todos los Alcampos.

Luego os diré si en el de Valencia está tb a ese precio, que luego voy, espero que queden :D

^MiSaTo^
15/11/2007, 09:37
:llorosa: buaaaaaaa y yo sin dineroooo :llorosa:
Espero que para Reyes no estén agotadísimos T_T

The_Punisher
15/11/2007, 09:50
Yo me volvere loco para dar de comer a la xbox y a la wii, pero a una de ellas la va a dar de comer emule y ya decidi cual xD ahora estoy ahorrando :P

Aunque no se si podre esperar con ese precio de alcampo ^^

Mariner_I
15/11/2007, 10:32
Que juegazo, ayer solo me dio tiempo a pillar las 3 primeras extrellas pero que emocion, este si parece un sucesor del Mario64 en toda regla. Lo que ahora ya esta claro es que la Wii es una gamecube con un mando que se mueve, si si, esta confirmado :D

cHukAs
15/11/2007, 10:35
Mariner podias invitarme a jugar un poco antes de pillarmelo que todavia no estoy seguro xD.
Que juegos tienes? podiamos hacer un cambio que yo tengo 7 originales.

doble-h
15/11/2007, 11:59
Llevo una horita mas o menos o un poco mas jugando al SMG y de de decir que me encanta, un excelente juego, graficos fenomenales, adictivo como el solo, excelente musica (efegea no querias la BSO del juego, la tiene?)

dj syto
15/11/2007, 12:21
Lo que ahora ya esta claro es que la Wii es una gamecube con un mando que se mueve, si si, esta confirmado :D

pues eso es positivo, porque hasta ahora, nada era digno ni de la gamecube.

Mariner_I
15/11/2007, 13:19
pues eso es positivo, porque hasta ahora, nada era digno ni de la gamecube.

Hombre, al menos ZeldaTP y Metroid 3 despuntaban un poco entre la morralla

^MiSaTo^
15/11/2007, 13:23
y super paper mario ;)

doble-h
15/11/2007, 14:08
Alguien que tenga el juego, y le hayan aparecido los cometas picaros

Como se hace en estas galaxias? es que por ejemplo en la galaxia ovoestrella y el reino de las abejas, hay como una estrella mas pero fugaz en negrita, y cuendo voy a entrar solo estan las estrellas que ya e completado :S Que tengo que hacer?

a y otra cosa, llegare a tener algun dia mas de 3 de vida? xD

Soltfern
15/11/2007, 20:25
Ufff, me lo he pillao esta tarde y he tenido la suerte de jugar un ratillo (he pillao 3 o 4 estrellas nada mas). Me parece realmente impresionante, y si aun es pronto para ver si es mejor que el Super Mario Bros. 3 (hasta que no termine este al 100&#37; no creo que sea capaz de plantearmelo xD) para m&#237; es uno de los mejores marios que he tenido el placer de catar. Recomendado 100%

Arenkinen
15/11/2007, 20:26
Se me estan poniendo los dientes largisimos, no doy abasto. Me he pillao el metroid y el endless y ahora tendr&#237;a que pillar este. Menos mal que en barna no se donde caen los alcampo que sino no tendr&#237;a escusa................

Soltfern
15/11/2007, 20:37
Hombre, en el MediaMarkt de Valencia tmb los suelen tener del orden de 10€m&#225;s baratos (en esta ocasi&#243;n no, pero yo el Metroid lo pill&#233; por 40€). Prueba a ver.

dj syto
15/11/2007, 20:55
Hombre, al menos ZeldaTP y Metroid 3 despuntaban un poco entre la morralla

ya, pero eske el zelda es el de la cube, y el metroide... pos al menos esta casi al mismo nivel que el de cube. :P pero vamos, dos o 3 juegos solo xDD.

buba-ho-tep
15/11/2007, 21:08
El Metroid no esta al mismo nivel. Es m&#225;s f&#225;cil. Acabo de poner un post de lloriqueo en la secci&#243;n de GC ya que me es imposible matar al pajarraco met&#225;lico con 15 tanques de energ&#237;a y todas las mejoras de Samus. En cambio en el MP 3 de Wii me he cargu&#233; al mismo pajarraco en un santiam&#233;n.

enkonsierto
15/11/2007, 21:39
Bueno, ya he probado el mario y me quedo tan tranquilo diciendo que esto vuelve a ser otro juego de cube con tonter&#237;as para que sea indispensable usar el mando de wii.

Con esto se confirma que si hubieran sacado un periferico con sensor de movimiento nos habr&#237;amos ahorrado una consola de nueva generaci&#243;n. Nintendo ha hecho el agosto en i+d....

En cuanto al juego en s&#237;, es un digno sucesor del mario 64 y del sunshine, en su misma linea, jugabilidad genial, camara muy buena (a dios gracias, ya que el mando de wii tampoco tiene segundo pad anal&#243;gico), musica soberbia y la siempre calidad que acostumbran los juegos de mario (sonic, ya s&#233; que est&#225;s celoso....).

dj syto
15/11/2007, 21:41
El Metroid no esta al mismo nivel. Es más fácil. Acabo de poner un post de lloriqueo en la sección de GC ya que me es imposible matar al pajarraco metálico con 15 tanques de energía y todas las mejoras de Samus. En cambio en el MP 3 de Wii me he cargué al mismo pajarraco en un santiamén.

al mismo nivel grafico, me referia. Pero bueno, respecto al galaxy... mas claro ke lo ha dicho enkonsierto....

buba-ho-tep
15/11/2007, 21:47
No estoy de acuerdo con vosotros. Est&#225; vez no y es extra&#241;o, eh... XDDD El Mario Galaxy me parece maravilloso y ha hecho que una parte de la ilusi&#243;n por los videojuegos vuelva.

Luisodin
15/11/2007, 21:49
Bueno, ya he probado el mario y me quedo tan tranquilo diciendo que esto vuelve a ser otro juego de cube con tonterías para que sea indispensable usar el mando de wii.

Con esto se confirma que si hubieran sacado un periferico con sensor de movimiento nos habríamos ahorrado una consola de nueva generación. Nintendo ha hecho el agosto en i+d....

En cuanto al juego en sí, es un digno sucesor del mario 64 y del sunshine, en su misma linea, jugabilidad genial, camara muy buena (a dios gracias, ya que el mando de wii tampoco tiene segundo pad analógico), musica soberbia y la siempre calidad que acostumbran los juegos de mario (sonic, ya sé que estás celoso....).

Cuando decia eso m apaleabais xD
Al final el tiempo da la razon eh!

dj syto
15/11/2007, 21:49
No estoy de acuerdo con vosotros. Está vez no y es extraño, eh... XDDD El Mario Galaxy me parece maravilloso y ha hecho que una parte de la ilusión por los videojuegos vuelva.

ehm, alguien ha dicho que sea malo? en que parte no estas de acuerdo? realmente crees que este juego en cube hubiera sido menos jugable y menos divertido?

buba-ho-tep
15/11/2007, 21:53
Lo de recoger trocitos de estrellas con el puntero azul en Cube hubiera sido chungo...

dj syto
15/11/2007, 21:55
Lo de recoger trocitos de estrellas con el puntero azul en Cube hubiera sido chungo...

ya, y eso de las estrellas es la parte estelar (nunca mejor dicho) del juego, no? osea, que para eso se diseñó la nueva consola...

enkonsierto
15/11/2007, 22:01
No estoy de acuerdo con vosotros. Est&#225; vez no y es extra&#241;o, eh... XDDD El Mario Galaxy me parece maravilloso y ha hecho que una parte de la ilusi&#243;n por los videojuegos vuelva.
vamos a ver, el juego es supremo y de compra obligada... en ning&#250;n momento he dicho que fuera malo...
lo que me quejo es que es un juego de CUBE!!!

buba-ho-tep
15/11/2007, 22:08
Al igual el juego es tan bonito y bueno que no le puedo ver fallos. Ese es mi problema... En cambio al Super Paper Mario es diferente. No tiene perd&#243;n lo que han hecho con la saga...

Luisodin
15/11/2007, 22:09
Yo no puse en este hilo un quote a Syto diciendo que es una consola Galactica? de ahi que la hayan sacado!! para cojer las estrellas con el puntero!

dj syto
15/11/2007, 22:30
Al igual el juego es tan bonito y bueno que no le puedo ver fallos. Ese es mi problema... En cambio al Super Paper Mario es diferente. No tiene perdón lo que han hecho con la saga...

todo va por gustos, superpaper mario no esta dentro de la saga normal de papers, es mas bien un spinoff,y aunque es un gran juego, esta claro que no es algo revolcuionario.

Y si, el galaxy lo es. Pero lo que queremos decir eske si lo es, no es gracias al "innovador" control de wii.

Asly
15/11/2007, 22:37
carrefour 41,90€

me he tenido que contener para no comprarlo en la fnac, lo ten&#237;an a 49,50€ :S

buba-ho-tep
15/11/2007, 22:38
carrefour 41,90€

me he tenido que contener para no comprarlo en la fnac, lo tenían a 49,50€ :S

Alcampo: 38€ :D

Asly
15/11/2007, 22:40
Alcampo: 38€ :D

a ver eso lo se desde que lo dijo Ffantasy (yo siempre le creo) He puesto el mejor precio que he podido encontrar, el alcampo mas cercano me pilla a 100km :brindis:

enkonsierto
15/11/2007, 22:42
a mi me ha salido por 45 en la fnac por descuento de 5 euros por reservarlo... :D

cHukAs
15/11/2007, 22:48
Yo ma&#241;ana ire a alcampo, espero que quede alguno...

enkonsierto
15/11/2007, 23:03
por cierto, esta ma&#241;ana en la fnac el de la tienda me dijo que hab&#237;an traido muy muy pocos y que no llegar&#225;n a navidades...

nintendo limit stock strikes again!!!

Asly
15/11/2007, 23:31
a mi me ha salido por 45 en la fnac por descuento de 5 euros por reservarlo... :D

yo es que he estado viciando casi media hora (desde el principio del juego) en un lcd samsumg que tenían para la ocasión, le he subido a saco el volumen y bufff, unas ganas de pillarlo increibles, pero sabía que tenía que encontrarlo más barato en alguna parte.

En esta fnac lo mismo, solo les quedaban dos!! a tope con el stock xDDD

Fiu
16/11/2007, 10:19
Lo que está claro es que salgan los juegos que salgan la Wii va seguir siendo un invento inútil para algunos. Este juego no necesita conceptos que serían absurdos para su mecánica. No entiendo la discusión.

El Metroid no esta al mismo nivel. Es más fácil. Acabo de poner un post de lloriqueo en la sección de GC ya que me es imposible matar al pajarraco metálico con 15 tanques de energía y todas las mejoras de Samus. En cambio en el MP 3 de Wii me he cargué al mismo pajarraco en un santiamén.

El pajarraco del que hablás en el Metroid 3 supongo que es el primer jefe... En el primer Prime el primer jefe tambíen te lo pasas a la primera...

Metroid 3 no llega al nivel del primero (por lo menos para los puristas de Metroid), pero mucha gente dice que llega sobradamente a su nivel. Más importante, es un juego que justifica el concepto de la Wii.

dj syto
16/11/2007, 10:25
Lo que está claro es que salgan los juegos que salgan la Wii va seguir siendo un invento inútil para algunos. Este juego no necesita conceptos que serían absurdos para su mecánica. No entiendo la discusión.

discusion? nadie discute, es un hecho que la wii no es la maravilla que pretendia ser.

Que los juegos lo son? vale, hay un par que son una maravilla. Pero insisto, no es gracias a la innovacion de wii ni al salto tecnologico.

Mariner_I
16/11/2007, 10:42
discusion? nadie discute, es un hecho que la wii no es la maravilla que pretendia ser.

Que los juegos lo son? vale, hay un par que son una maravilla. Pero insisto, no es gracias a la innovacion de wii ni al salto tecnologico.

Que consola es la maravilla que pretendia ser? porque de las 3 que hay ahora la verdad es que pocas, todo el mundo tiene quejas por algo en las 3 consolas. A mi sinceramente me parece un salto tecnologico, porque yo vengo de una Ps2 y los graficos mejoraron respecto a lo que tenia antes, y la jugabilidad. Pero claro, este tipo de impresiones son siempre subjetivas, como todo en esta vida. Si existiera la consola perfecta da por seguro que habra alguien que le sacara un fallo.

dj syto
16/11/2007, 10:47
Que consola es la maravilla que pretendia ser? porque de las 3 que hay ahora la verdad es que pocas, todo el mundo tiene quejas por algo en las 3 consolas. A mi sinceramente me parece un salto tecnologico, porque yo vengo de una Ps2 y los graficos mejoraron respecto a lo que tenia antes, y la jugabilidad. Pero claro, este tipo de impresiones son siempre subjetivas, como todo en esta vida. Si existiera la consola perfecta da por seguro que habra alguien que le sacara un fallo.

no hagamos demogagia hombre. Hablo del salto tecnologico entre cube y wii. y de que si el mario galaxy es la ostia, no es gracias a lo que ha innovado nintendo con la wii desde la gamecube.

enkonsierto
16/11/2007, 10:54
los graficos mejoran lo mismo si pasas de ps2 a cube...

Mariner_I
16/11/2007, 11:11
no hagamos demogagia hombre. Hablo del salto tecnologico entre cube y wii. y de que si el mario galaxy es la ostia, no es gracias a lo que ha innovado nintendo con la wii desde la gamecube.

Que si, que eso esta claro, que el Mario Galaxy podria jugarse tranquilamente con un pad normal y es tan revolucionario es por el tema de los planetas y la gravedad, no porque este en una Wii. Pero a lo que me refiero es al eterno tema de comparar la Wii graficamente con una Gamecube.
Yo nunca tuve una GC y mi referencia como tope de la GC es el ZeldaTP y al jugar a un Metroid3 o el Mario Galaxy los veo que lucen mejor que el Zelda. Tampoco es una diferencia abrumadora, pero si creo que es mas que los que algunos hacen ver. Esta claro que la diferencia grafica entre las dos consolas no es abismal, pero de ahi a ser iguales...

dj syto
16/11/2007, 11:26
he dicho demogagia? yo si ke estoy demogagico XDD

buba-ho-tep
16/11/2007, 12:31
El pajarraco del que hablás en el Metroid 3 supongo que es el primer jefe... En el primer Prime el primer jefe tambíen te lo pasas a la primera...

Metroid 3 no llega al nivel del primero (por lo menos para los puristas de Metroid), pero mucha gente dice que llega sobradamente a su nivel. Más importante, es un juego que justifica el concepto de la Wii.

Creo que no hablamos del mismo pájaro. En el primer Metroid Prime es el penúltimo Boss y es difícil. En cambio en el MP 3 de Wii es el 2º Boss y está chupado.

PD: Yo si que noto un cambio grafico en el Super Mario Galaxy Syto. No es espectacular pero si que hay mejoras...

SilentSei
16/11/2007, 12:37
Dale, que Syto no est&#225; hablando de gr&#225;ficos, o mejor dicho, no s&#243;lo gr&#225;ficos. Est&#225; diciendo que el Mario galaxy podr&#237;a hacerse sin problemas con un control cl&#225;sico y ser&#237;a el MISMO juego, que realmente no exige que tenga que jugarse con el Wiimote y que la innovaci&#243;n que tiene no viene propiciada por el concepto de juego de Wii.

Si teniendo m&#225;s potencia no se aprecia mejora gr&#225;fica, ya ser&#237;a para matarles.

dj syto
16/11/2007, 12:51
y encima, la mejora grafica diria ke viene de años y años utilizando el mismo hard y aprendiendo a aprovecharlo.

Fiu
16/11/2007, 13:04
Syto, me da igual que sea una discusi&#243;n o no, pero el objetivo de la pol&#233;mica es siempre el mismo. No nos podemos limitar a hablar de un juego, siempre sale algo negativo por alg&#250;n lado.

Creo que no hablamos del mismo p&#225;jaro. En el primer Metroid Prime es el pen&#250;ltimo Boss y es dif&#237;cil. En cambio en el MP 3 de Wii es el 2&#186; Boss y est&#225; chupado.

PD: Yo si que noto un cambio grafico en el Super Mario Galaxy Syto. No es espectacular pero si que hay mejoras...

No me has entendido. Lo que te he dicho es que no puedes comprar la dificultad de un boss del principio con la dificultad de un boss de los &#250;ltimos. En el primer Prime al principio tambi&#233;n te pasas los jefes a la primera, por lo que la comparaci&#243;n que has hecho carece completamente de sentido.

seikion
16/11/2007, 13:20
Que la Wii es una Cube con sensor de movimiento, vale.
Que el Galaxy podria haber salido para Cube, vale.
Que nos la han metido doblada con la Wii, vale.

Pero... Alegremonos de que no tenemos que seguir jugando a Nintendogs y Brain Trainings, q requieren un minimo esfuerzo y presupuesto.

Parece que al fin y al cabo Nintendo no ha olvidado a la gente que compra sus consolas esperando los titulos first-party que han convertido a Nintendo en lo que es a dia de hoy (y no el jod*do fenomeno de masas Touch Generation).

Si el proximo Zelda es tan bueno como este Galaxy y con un par de juegos m&#225;s como este a lo largo de la historia de la Wii habran justificado con creces el gasto de tener una Cube 1.2.

Mario Galaxy ha traido esperanza a mi Wii, que solo se encendia para el p*to canal encuestas y para poner juegos de Cube.

SilentSei
16/11/2007, 13:24
Syto, me da igual que sea una discusión o no, pero el objetivo de la polémica es siempre el mismo. No nos podemos limitar a hablar de un juego, siempre sale algo negativo por algún lado.

Si no hubiera cosas negativas, no se podría hablar de ellas. Tan conformistas sois?

No es lógico quejarse de algo cuando te obligan a pagar 250 € por seguir jugando a los juegos de Nintentdo y te justifican el gasto porque es una experiencia que con el anterior hard no se podía realizar y luego cuando juegas te das cuenta de que no es verdad, que no es un control diseñado para el Wiimote, sino adaptado para justificar el cambio y que encima gráficamente es similar, mejor pero no superior, y para ello también han buscado un slogan a modo de excusa "los gráficos no son importantes, la jugabilidad sí". Pero claro, la jugabilidad es la misma pero disimulada. Como cuando tu madre te da la verdura escondida en forma de puré.

Fiu
16/11/2007, 14:22
Si no hubiera cosas negativas, no se podr&#237;a hablar de ellas. Tan conformistas sois?

&#191;Conformista? Est&#225; claro que no puedo abrir la boca. Mira, estoy hasta los cojones de Nintendo, y ya no es esa compa&#241;ia a la que adoraba tanta anta&#241;o. No pongas en mi boca cosas que yo no he dicho ni he dado a entender, porque soy muy cr&#237;tico con Nintendo y conozco sobradamente sus carencias y problemas. Sencillamente estoy en desacuerdo con algunas afirmaciones. Como no podemos criticar al Mario Galaxy, pues criticamos la consola. Si el juego fuese Third Party, pues criticamos a Nintendo por permitir dichas mierda, aunque eso s&#237;, si tuviesemos un cat&#225;logo escaso, pero con una alta calidad como fue el caso de la Nintendo 64, pues se dir&#237;a que Nintendo tiene unas pol&#237;ticas restrictivas que asustan a las desarrolladoras (esto se le ha estado echando en cara a Nintendo hasta hace muy poco).

Nintendo ha dicho desde siempre que no iban a meter el control con calzador en juegos en los que carec&#237;a completamente de sentido. A mi me parece genial que tengamos juegos que aprovechen maravillosamente el control del Wiimote (Metroid, Eledees, Kororinpa, Mercury...) junto con otros que ofrecen una jugabilidad cl&#225;sica (Mario Galaxy, Smash Bros., Paper Mario...). Nintendo no nos est&#225; vendiendo el Mario Galaxy como una experiencia revolucionaria unicamente alcanzable por medio del Wiimote.

SilentSei
16/11/2007, 14:39
&#191;Conformista? Est&#225; claro que no puedo abrir la boca. Mira, estoy hasta los cojones de Nintendo, y ya no es esa compa&#241;ia a la que adoraba tanta anta&#241;o. No pongas en mi boca cosas que yo no he dicho ni he dado a entender, porque soy muy cr&#237;tico con Nintendo y conozco sobradamente sus carencias y problemas. Sencillamente estoy en desacuerdo con algunas afirmaciones. Como no podemos criticar al Mario Galaxy, pues criticamos la consola. Si el juego fuese Third Party, pues criticamos a Nintendo por permitir dichas mierda, aunque eso s&#237;, si tuviesemos un cat&#225;logo escaso, pero con una alta calidad como fue el caso de la Nintendo 64, pues se dir&#237;a que Nintendo tiene unas pol&#237;ticas restrictivas que asustan a las desarrolladoras (esto se le ha estado echando en cara a Nintendo hasta hace muy poco).

Nintendo ha dicho desde siempre que no iban a meter el control con calzador en juegos en los que carec&#237;a completamente de sentido. A mi me parece genial que tengamos juegos que aprovechen maravillosamente el control del Wiimote (Metroid, Eledees, Kororinpa, Mercury...) junto con otros que ofrecen una jugabilidad cl&#225;sica (Mario Galaxy, Smash Bros., Paper Mario...). Nintendo no nos est&#225; vendiendo el Mario Galaxy como una experiencia revolucionaria unicamente alcanzable por medio del Wiimote.

Yo no he dicho que no puedas hablar ni expresar tu opini&#243;n. Puedes decir y pensar lo que quieras que no tendr&#225;s ni menos ni m&#225;s raz&#243;n que yo, Syto u otro forero. Esto es un foro y precisamente sirve para discutir y hablar sobre videojuegos, consolas, la vida, etc.

El ser humano se quejar por naturaleza, es m&#225;s un instinto que una actitud racional. Incluso cuando algo es lo suficientemente bueno y cubre las expectativas iniciales, siempre encuentra algo mejorable.

No obstante, y en el caso que nos ata&#241;e, estamos hablando de una compa&#241;&#237;a que ha ido cambiando, o mejor dicho, evolucionando su estrategia con el fin de recuperar el &#233;xito que anta&#241;o gozaga, antes por buenos juegos ahora por una inmejorable estrategia comercial.

Porque una Wii no es m&#225;s que trasladar el concepto NDS al televisor. Es decir una consola con "pantalla t&#225;ctil", que vende m&#225;s por concepto que por calidad/necesidad. Realmente la idea es cojonuda, pero el problema llega a la hora de aprovechar las nuevas posibilidades que se han abierto.

La desaz&#243;n viene cuando ves que el juego es bueno, dios nos libre de decir lo contrario, pero no era necesario una consola nueva para &#233;l. Los hardcore-gamer no piden juegon con pad cl&#225;sico, sino juegos que exploten el Wiimote pero sin ser un producto sin trasfondo, desarrollo y todo lo que nos gusta de los juegos tradicionales.

Es decir, unir el pasado con el presente. T&#250; crees que el Mario Galaxy ha conseguido eso?

Propeller
16/11/2007, 14:44
Es decir, unir el pasado con el presente. Tú crees que el Mario Galaxy ha conseguido eso?

Yo creo que algo malo pasa cuando perdemos el tiempo hablando de los videojuegos en lugar de jugarlos [wei]

Propeller

FFantasy6
16/11/2007, 14:52
Yo creo que algo malo pasa cuando perdemos el tiempo hablando de los videojuegos en lugar de jugarlos [wei]

Propeller
En horario laboral no podemos jugar :D

SilentSei
16/11/2007, 14:54

Propeller

Yo alguna vez he pensado en pedir una excedencia laboral para pasarme todos los juegos que tengo pendientes :D

Fiu
16/11/2007, 15:09
Con lo que nos gustan estas cosas...

Si no pasa nada Silent. Realmente no quería entrar en polémica, por eso me lo acabo echando en cara siempre.

SilentSei
16/11/2007, 15:15
Con lo que nos gustan estas cosas...

Si no pasa nada Silent. Realmente no quería entrar en polémica, por eso me lo acabo echando en cara siempre.

Pues mal hecho. Tú has de dar tu opinión, que mientras sea de manera educada y correcta sin faltar al prójimo, cuenta como la que más. La polémica no se crea, se busca.

doble-h
16/11/2007, 15:19

Propeller

cuantas veces te e leido esta frase?

me ves a mi hablando del juego?no.

por que estoy viciadisimo!!! 42 estrellicas ^_^

Propeller
16/11/2007, 15:32
En horario laboral no podemos jugar :D

¿Que no? Yo me estoy llevando una DS + Advance Wars al baño todos los días :D

Propeller

dj syto
16/11/2007, 15:45
no tenfades fiu, man.

Fiu
16/11/2007, 16:02
no tenfades fiu, man.

No me enfado hombre.

enkonsierto
16/11/2007, 17:18
no tenfades fiu, man.
cre&#237; que hab&#237;as silbado... :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

cHukAs
16/11/2007, 18:14
Conseguido. 37,99 € en alcampo, ole.
Vaya chollo no? :D

< - >
J0der que susto acabo de llevar. Meto el juego y me pide actualizar la consola, la actualizo y todo bien. Cuando vuelve al menu de la Wii me sale un cartel negro que pone:
"Los archivos del sistema estan da&#241;ados, consulte el manual bla bla bla"
La reinicie y ya va todo bien.
A alguien le paso esto? yo la tengo chipeada.

Un saludo

Rivroner
16/11/2007, 18:24
Conseguido. 37,99 € en alcampo, ole.
Vaya chollo no? :D

< - >
J0der que susto acabo de llevar. Meto el juego y me pide actualizar la consola, la actualizo y todo bien. Cuando vuelve al menu de la Wii me sale un cartel negro que pone:
"Los archivos del sistema estan dañados, consulte el manual bla bla bla"
La reinicie y ya va todo bien.
A alguien le paso esto? yo la tengo chipeada.

Un saludo

Maldito pirata, te tenía que haber explotao la consola :D ;)

Asly
17/11/2007, 18:46
carrefour 41,90€

mierda, he perdido dos eurazos xDDD

http://img147.imageshack.us/img147/5255/img0007lj1.jpg

fosfy45
18/11/2007, 21:03
Hoy por fin me he podido poner con el juego y que decir, no me esperaba menos de un super mario; una jugabilidad tremenda, unos graficos preciosos y el mismo juego de siempre reinventado una vez mas con el mismo acierto de siempre. Para mi se merece un 10 :)

Y si, es cierto, es un juego de la cube con otro mando; precisamente por eso me gusta.

Me he tirado la mayor parte el dia jugando con la peque ( para conseguir tan solo 14 miseras estrellas, la suerte que tengo de ser tan torpe es que me duran mas los juegos ) y me lo he pasado genial, y mientras tanto ahí están en el armario el assassins creed y en ratchet & clank ( se escribia así, ¿no? ) esperando su turno con toda su alta resolucion y sus megaleches ;)

Viva Miyamoto :)

caesaris
18/11/2007, 21:29
Pillé el juego el viernes y hasta hoy no había jugado nada , empiezo diciendo que a mí los juegos de plataformas no me gustan demasiado , el personaje Mario me cae un poco gordo y nunca he sido fan de nintendo , y dicho todo esto , el Super Mario Galaxy me parece un JUEGAZO , de lo que yo he jugado en la Wii el mejor con diferencia , y en general uno de los juegos con mas magia que he jugado en consola.

Escribo para todos aquellos cuya Wii estaba cogiendo polvo (como la mia ) , que la pongan otra vez en marcha que este juego lo merece.

Propeller
19/11/2007, 11:20
Bueno, ya lo he probado a fondo y estas son mis impresiones:

- Jugabilidad como no se ve hoy en d&#237;a en ninguna consola. Alucinante.
- Los gr&#225;ficos, con esa carga poligonal, esa iluminaci&#243;n y ese framerate, no los hace una Gamecube ni en pedo. No hay m&#225;s que poner el Sunshine y este al lado para ver la diferencia.
- La m&#250;sica es grandiosa. &#191;D&#243;nde se compra la BSO? :)
- El modo dos jugadores es algo que se agradece, sobre todo si juegas con una persona que no controla demasiado (puedes jugar con tu madre, por ejemplo :D ).
- Me alegra ver que no han encastrado unos controles extravagantes por el mero hecho de tener un mando con aceler&#243;metros. Est&#225; bien la funci&#243;n de apuntar.

Lo que no me mola es eso de que la cabeza se te incline sola cuando Mario pasa por los costados de un planeta peque&#241;o. Parece como si la consola controlara tu cabeza :D

Propeller

SilentSei
19/11/2007, 12:20
- Los gráficos, con esa carga poligonal, esa iluminación y ese framerate, no los hace una Gamecube ni en pedo. No hay más que poner el Sunshine y este al lado para ver la diferencia.

La iluminación es sencillamente increíble. Gráficos de Cube? Alguién ha visto ya la abejita pelona? Eso no lo mueve un cubo...

Propeller
19/11/2007, 12:32
La iluminación es sencillamente increíble. Gráficos de Cube? Alguién ha visto ya la abejita pelona? Eso no lo mueve un cubo...

Y espérate que veas a DK en el Smash Bros con el nuevo Fur Shading en acción :D

Propeller

dj syto
19/11/2007, 12:42
yo sigo pensando ke esa mejoria grafica es debido a estar tanto tiempo usando el mismo hard....

BUHOnero
19/11/2007, 12:45
- La m&#250;sica es grandiosa. &#191;D&#243;nde se compra la BSO? :)

Comprarse no lo se, pero hoy mismo he le&#237;do que el Club Nintendo Japon&#233;s ha puesto en su cat&#225;logo de estrellitas la banda sonora del juego :brindis:

dj syto
19/11/2007, 12:47
Comprarse no lo se, pero hoy mismo he leído que el Club Nintendo Japonés ha puesto en su catálogo de estrellitas la banda sonora del juego :brindis:

igualico ke el club nintendo español [wei][wei]

FFantasy6
19/11/2007, 12:49
Siempre quedar&#225;n las news :P

MARIO GALAXY OST-1 to 34.nzb

Propeller
19/11/2007, 12:56
yo sigo pensando ke esa mejoria grafica es debido a estar tanto tiempo usando el mismo hard....

Se debe a su conocimiento del hardware de la misma manera que se debe a que esta consola va un poco más rápida y tiene alguna cosa nueva a nivel de hardware. Ya te digo que esa carga poligonal, framerate e iluminación no se ven en Gamecube ni en broma.

Propeller

BUHOnero
19/11/2007, 12:56
igualico ke el club nintendo español [wei][wei]
de eso se quejan en esa web jajaja, adem&#225;s la noticia va acompa&#241;ada de que Club Nintendo Jap&#243;n saca unos mandos para wii con la forma de los m&#237;ticos mandos para SNES :D

enkonsierto
19/11/2007, 13:32
http://club.nintendo.jp/clubstatic/image/toppre/mario_cd.jpg

SilentSei
19/11/2007, 14:55

Si no recuerdo mal, la Wii tiene un chip gráfico sólo para las luces/iluminación.

< - >

Y espérate que veas a DK en el Smash Bros con el nuevo Fur Shading en acción :D

Propeller

:babea: mira que te gusta ponerme los dientes largos...

Pues a ver si consigo un adaptador de vga a componentes para poder enchufar a mi niña al proyector, porque este juego es un regalo para la vista. Que colorido, que diseño artístico!!!

geekko
19/11/2007, 15:07
http://www.gamerankings.com/itemrankings/simpleratings.asp?rankings=y

dj syto
19/11/2007, 15:17
Si no recuerdo mal, la Wii tiene un chip gráfico sólo para las luces/iluminación.

Si no recuerdo mal, tambien se dijo que tenia un procesador especial para calcular los movimientos del mando. Y luego se ha demostrado ke un miserable symbian es capaz de funcionar con el wiimote.

Se han dicho tantas cosas...

FFantasy6
19/11/2007, 15:18
http://www.gamerankings.com/itemrankings/simpleratings.asp?rankings=y
Ya va bajando de nota?

geekko
19/11/2007, 15:21
Ya va bajando de nota?
Si, despues de que te registraras tu para votar.

Deja de meter puyas pesao que eres un pesao :jod:

FFantasy6
19/11/2007, 15:22
Si, despues de que te registraras tu para votar.

Me has tomado por un sucio Nintendero? yo no hago esas cosas.

Fiu
19/11/2007, 17:28
Yo lo jugu&#233; un ratillo ayer. Lo voy a dejar un poco aparcado hasta pasarme el Metroid 3, pero mi primera impresi&#243;n ha sido buen&#237;sima, me ha gustado much&#237;simo.

Esto no lo mueve una Cube ni de co&#241;a. Me ha pasado un poco como con el Metroid 3 en ese aspecto, ya que conforme avanzas en el juegos te vas dando cuenta de la calidad de algunas texturas, de la iluminaci&#243;n, y de la carga poligonal. Hace no mucho que me pas&#233; el Conker de la Xbox, el cual est&#225; bastante arriba respecto a calidad gr&#225;fica, y que quer&#233;is que os diga... ya hay cosas superiores en Wii.

La gr&#225;fica de la Wii soporta algunos efectos chulos como el normal mapping, y como han dicho por ah&#237;, hace un muy buen uso de la iluminaci&#243;n. Tambi&#233;n creo que ofrece una composici&#243;n de colores maravillosa (bueno, eso siempre han acertado los de Nintendo).

dj syto
19/11/2007, 17:47
sabeis si va a salir algun pack de la consola con el galaxy?

WinterN
19/11/2007, 19:01
sabeis si va a salir algun pack de la consola con el galaxy?

Espero equivocarme, pero creo que aún tendremos que esperar para ver un pack de la Wii, básicamente por lo bien que se vende y porque ya trae un juego.

Mariner_I
19/11/2007, 19:04
Espero equivocarme, pero creo que aún tendremos que esperar para ver un pack de la Wii, básicamente por lo bien que se vende y porque ya trae un juego.

Siempre estaran los packs del centrocorreo o del mediomercao y los pondran a un precio razonable. Yo casi que no prefiero los packs sacados por nintendo porque son muy amigos de ahorrarse gastos en las cajas y no me gustaria tener un juego como el mario galaxy en un triste sobre de carton.

dj syto
19/11/2007, 21:44

bueno, si yo ya he comprao el juego. Me falta la wii. XD Era por curiosidad :P

Luisodin
19/11/2007, 22:02
bueno, si yo ya he comprao el juego. Me falta la wii. XD Era por curiosidad :P

Dicen que en una GC con carcasa de DVDs grandes tira, y si no es pq va protegido o algo!

Propeller
19/11/2007, 23:38
Dicen que en una GC con carcasa de DVDs grandes tira, y si no es pq va protegido o algo!

Eso es porque Nintendo ha dotado a sus consolas de una retrocompatibilidad por hardware perfecta, sin usar emuladores ni inventos raros [propeller]

Propeller

Luisodin
19/11/2007, 23:47
Eso es porque Nintendo ha dotado a sus consolas de una retrocompatibilidad por hardware perfecta, sin usar emuladores ni inventos raros [propeller]

Propeller

No , hamigo lo que ocurre es que es lo mismo con otra carcasa :P

GBM no tiene retrocompatibilidad perfecta!
Ni NDS!!
N64, SNES no son retrocompatibles!

Propeller
19/11/2007, 23:54
No , hamigo lo que ocurre es que es lo mismo con otra carcasa :P

GBM no tiene retrocompatibilidad perfecta!
Ni NDS!!
N64, SNES no son retrocompatibles!

Te has acostumbrado a leerme siempre serio, que cuando hago un chiste ni te dás cuenta.

Propeller

Luisodin
19/11/2007, 23:56
Te has acostumbrado a leerme siempre serio, que cuando hago un chiste ni te dás cuenta.

Propeller

Mi mente no concibe un Propeller no-serio >__<

Propeller
20/11/2007, 00:01
Mi mente no concibe un Propeller no-serio >__<

Concéntrate, mira cómo se ríe este -> [wei]

Propeller

Luisodin
20/11/2007, 00:02
Concéntrate, mira cómo se ríe este -> [wei]

Propeller

Eske si em concentor mucho me acabo cagando o me salen pedos pegatina, dejemoslo como un propeller congruente de un universo paralelo que ha aparecido esta noche por el foro

SilentSei
20/11/2007, 00:09
En la esquina derecha tenemos al Martillo de Kratos, el torbellino madrile&#241;o, el castigador de los nintederos, Luiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis odin . Mientras que en la esquina izquierda est&#225; el azote de los trolls y los flamers, r&#225;pido como un rel&#225;mpago y certero como una flecha, Prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrooopeller!!

Luisodin
20/11/2007, 00:12
En la esquina derecha tenemos al Martillo de Kratos, el torbellino madrileño, el castigador de los nintederos, Luiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis odin . Mientras que en la esquina izquierda está el azote de los trolls y los flamers, rápido como un relámpago y certero como una flecha, Prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrooopeller!!

Ostias tio me has recordado a Yosoykratos y su Caida de Icaro!!!! xDDD

Gracias x elegirme en el lado correcto!

Propeller
20/11/2007, 00:15
Visto lo visto, tampoco se debieran poder ganar anarchitos en este subforo :D

Propeller

SilentSei
20/11/2007, 00:15
Ostias tio me has recordado a Yosoykratos y su Caida de Icaro!!!! xDDD

Gracias x elegirme en el lado correcto!

Es que si fueras de izquierdas entender&#237;as los chistes;) (como este :D)

Luisodin
20/11/2007, 00:21
Venga anda poneros a Sacaros todas las Maxiestrellas, que se nos acaba el Chukas, digo chollo.

Alguien se lo a acabado ya?
Cuantas estrellicas llevais ya?

miq01
20/11/2007, 00:46
Algui&#233;n ha visto ya la abejita pelona? Eso no lo mueve un cubo...
Starfox Adventures de GC: :D
http://img101.imageshack.us/img101/6524/starfoxadventures5ca3.jpg

Pero bueno, que s&#237;, que yo tambi&#233;n pienso que Gamecube lo tendr&#237;a bastante dif&#237;cil para mover este Mario.

Luisodin
20/11/2007, 00:49

Pero bueno, que sí, que yo también pienso que Gamecube lo tendría bastante difícil para mover este Mario.

Por esos pelos M$ compro RARE!!!

Viva el Star Fox Adventures, un juego muy machacado por al critica peor que el tiempo le dara el tinte de obra maestra si no lo tiene ya.

miq01
20/11/2007, 00:54
Alguien se lo a acabado ya?
¿Pero te refieres a acabarlo o a ACABARLO? Porque según he leído hay muuuuchas estrellas.

Atención, megaspoiler (que igual ya sabéis todos, pero por si acaso):
Hay 241 estrellas en total, aunque 120 son pasarse el juego de nuevo con Luigi.

Cuantas estrellicas llevais ya?
Yo estoy en 84 y eso que intento dosificar. Pero es que una vez me pongo...

Puck2099
20/11/2007, 00:54

Pero bueno, que sí, que yo también pienso que Gamecube lo tendría bastante difícil para mover este Mario.

¿Eso lo hacía el motor de la consola o es un video?

Luisodin
20/11/2007, 00:55

Lol................
no has visto ese juego Puck.............?

hmg5zzDUuPo

UyoRZw7dRbY

b0RB3DVcGB8

miq01
20/11/2007, 00:57
El motor, el motor. :)

Puck2099
20/11/2007, 00:59
Lol................
no has visto ese juego Puck.............?

Lo peor de todo es que lo tengo original, pero solo jugué un poco el principio cuando sale la pantalla en plan naves y luego algo en plan Zelda con dinosaurios :D

enkonsierto
20/11/2007, 01:09
oooh!!! no sab&#237;a que hubiera un starfox para la wii... (n&#243;tese la iron&#237;a...) ;)

dj syto
20/11/2007, 06:27
jajaja.

El mario es la hostia, pero sed realistas. La wii es igual ke la cube. XD.

alberdi
20/11/2007, 08:27
jajaja.

El mario es la hostia, pero sed realistas. La wii es igual ke la cube. XD.

Pues yo no las veo muy iguales, tendré que ir al óptico.

http://www.elblogsalmon.com/images/2006/12/nintendo_wii_1.jpghttp://fotos.trucoteca.com/noticias/nintendo-gamecube/gamecube-platinum.jpg

La verdad es que algunos tenéis el gusto en el culo.
http://invasionpoker.com/wp-content/uploads/2007/09/nintendo-wii-imagen.gif

Luisodin
20/11/2007, 08:38
Ami me gustan los culos, que es diferente xD

wOw!
20/11/2007, 23:51
Bueno, hoy he vuelto a la libertad. Despu&#233;s de una larga temporada reclutado en mi habitaci&#243;n hincando codos, hoy he tenido el &#250;ltimo ex&#225;men de la 'racha', y por f&#237;n he podido meter mano a Mario Galaxy, al cual le ten&#237;a unas ganas locas.

Apenas llevo 20 estrellas, pero el juego me da muy buenas sensaciones. En lo visual, es realmente bonito. La mec&#225;nica de juego es cuanto menos creativa, y gracias a Dios, ese miedo que ten&#237;a a perderme entre tanto campo gravitatorio era en vano, pues a los 5 minutos te acostumbras y vas boca abajo andando por el mundo con total naturalidad :D. Me esperar&#233; a terminarlo para dar mi veredicto, pero por lo pronto, :babea:...

Os dejo, que voy a seguir jugando :D

therealyeep
21/11/2007, 00:00
LLevo 8 estrellas! No he leido nada de lo anterior por si acaso, quiero que todo el juego sea una sorpresa, ya que para mi cualquier cosa es un spolier en mayor o menor grado.

Ah! por cierto, el juego es maravilloso.

ian lanay
21/11/2007, 00:22
hola pilluelos que han hecho

wOw!
21/11/2007, 00:33
Directo a la calle sin pasar por la casilla de salida ;)

doble-h
21/11/2007, 07:33
yo llevo unas 70 estrellas, ahi va unas preguntas, si quereis la poneis dentro de un spoiler:

Cuantas estrellas hoy en total?
que son lo de las misiones de las estrellas purpuras?
como se juega con liugi?

Saludos

Asly
21/11/2007, 22:54
esas preguntas se han respondido en este hilo (la de las estrellas purpuras igual no...) pero a mi tambien me da pereza buscar xDD

para jugar con luigi hay que acabarse el juego primero :)

FFantasy6
22/11/2007, 00:57
La verdad es que algunos tenéis el gusto en el culo.
http://invasionpoker.com/wp-content/uploads/2007/09/nintendo-wii-imagen.gif

Culo VS PS2

http://img265.imageshack.us/img265/6520/pillowfight05mh5.jpg

alberdi
22/11/2007, 08:11
Culo VS PS2

http://img265.imageshack.us/img265/6520/pillowfight05mh5.jpg

pero con esa postura, están jugando a la ps2 o al teto?

FFantasy6
22/11/2007, 09:14
pero con esa postura, están jugando a la ps2 o al teto?
Es que no tienen multitap, y eran tres, el otro tenia que jugar a algo :D

alberdi
22/11/2007, 09:36
Es que no tienen multitap, y eran tres, el otro tenia que jugar a algo :D

pues por una vez, la racanería de sony con los puertos para mandos habrá servido para algo, para que luego digan que sony mala, eso con gc y xbox no hubiese pasado xD.

FFantasy6
22/11/2007, 10:00
pues por una vez, la racanería de sony con los puertos para mandos habrá servido para algo, para que luego digan que sony mala, eso con gc y xbox no hubiese pasado xD.
Racaneria? quien leches quiere 4 puertos en una consola? Con dos hay de sobra para los buenos juegos.

otto_xd
22/11/2007, 10:11

..que ha digi-evolucionado??

Yo no lo he probado aun, pero un colega se loha comprado, asi que me pasare por su casa a robarselo :D:D:D

Saludos

doble-h
29/11/2007, 23:02
ya me lo e pasado :D

PD: ahora voy a ver si puedo conseguir a luigi con los cometas purpuras

un gran final, y muy detallado graficamente

otto_xd
29/11/2008, 23:39
Bueno, decir que me he pasado el juego, que me faltan unas 55 estrellas y que me cago en la madre del que programo los niveles de las estrellitas purpuras de marras, sobretodo la de la primera colmenta, que hay un salto que es automatico que no sale siempre, y ya me he quedado 2 veces a 3 monedas intentando hacer ese salto de mierda!!

dj syto
30/11/2008, 01:59
yo aun no lo he jugado. Cierto amigo se supone que me lo tenia que haber enviado hace 6 meses y aun lo estoy esperando...

Rivroner
30/11/2008, 14:34
yo aun no lo he jugado. Cierto amigo se supone que me lo tenia que haber enviado hace 6 meses y aun lo estoy esperando...

A ti te falta el juego, sin embargo yo lo tengo desde el primer día y sin abrir claro, pues a mí me falta la WII :D [wei]

enkonsierto
30/11/2008, 14:36
Bueno, decir que me he pasado el juego, que me faltan unas 55 estrellas y que me cago en la madre del que programo los niveles de las estrellitas purpuras de marras, sobretodo la de la primera colmenta, que hay un salto que es automatico que no sale siempre, y ya me he quedado 2 veces a 3 monedas intentando hacer ese salto de mierda!!
esa fase es sencilla, comparada con alguna otra que te espera...

yo he conseguido las 120 y ahora estoy pasándomelo de nuevo con luigi y me quedan unas 50 estrellas...

otto_xd
30/11/2008, 14:46
esa fase es sencilla, comparada con alguna otra que te espera...

yo he conseguido las 120 y ahora estoy pasándomelo de nuevo con luigi y me quedan unas 50 estrellas...

Ya te digo, ahora estoy con una morada del atico, la que tienes que lanzarte al fuego para saltar alto y pillar monedas... me esta desesperando :S

El juego cambia con luigi o es lo mismo pero con otro personaje??

Saludos

enkonsierto
30/11/2008, 14:48
lanzarte al fuego? seguro que no hay un muelle o puedes usar otro tipo de salto?

el juego con luigi es practicamente igual.. sólo que si reunes las 240 estrellas al final juegas una nueva fase...

otto_xd
30/11/2008, 15:00
lanzarte al fuego? seguro que no hay un muelle o puedes usar otro tipo de salto?

el juego con luigi es practicamente igual.. sólo que si reunes las 240 estrellas al final juegas una nueva fase...

Todo por una nueva fase??Me pongo a ello xDD

Y no, que yo sepa no hay muelles, tengo que ver si hay figura de hielo, creo que puede caminar por fuengo, nop?

Saludos

enkonsierto
30/11/2008, 15:25
efectivamente, por el fuego puedes caminar si eres hielo...

buba-ho-tep
30/11/2008, 15:38

A ti te falta el juego, sin embargo yo lo tengo desde el primer día y sin abrir claro, pues a mí me falta la WII :D [wei]

El uno por el otro, la casa sin barrer. :D

Rivroner
30/11/2008, 15:38
El uno por el otro, la casa sin barrer. :D

Ya ves :D

Molondro
28/02/2010, 11:35
Madre mía que enganchada ayer tarde jugando a 2P con Irene, cayeron dos miradores enteros, cometas y superestrellas secretas incluídas.

Aquí queda demostrado que si Sega es amor, Nintendo (cuando quiere) es sexo de ése sudado, resbaladizo y chorreante que luego tienes que echar a lavar las sábanas.

kiero
28/02/2010, 23:17
Madre mía que enganchada ayer tarde jugando a 2P con Irene, cayeron dos miradores enteros, cometas y superestrellas secretas incluídas.

Aquí queda demostrado que si Sega es amor, Nintendo (cuando quiere) es sexo de ése sudado, resbaladizo y chorreante que luego tienes que echar a lavar las sábanas.
prefiero a SEGA entonces ...

Zenzuke
02/03/2010, 02:05
Mal sexo has tenido tu entonces xDDD

doble-h
02/03/2010, 12:56

la verdad que es un juegazo, sabes el secreto si te lo pasas contodas las estrellas?

jejeje

tendras que pasartelo para estar preparadao para en SMG2

The_Punisher
24/04/2010, 20:36
Llevo dos dias jugando, increible, maravilloso, el mejor juego de los últimos 5 años