Ver la versión completa : Endless Ocean a la venta!!
Luisodin
09/11/2007, 21:53
Lo acabo de comprar y voy a ponerlo ahora a la consola. Ya tenia ganas de recordar epocas pasadas con el Ecco the Dolphin. Aver que tal.
Ademas, esta muy baratito, no se que vale, pero con el descuento me ha costado 21 euros asike debe rondar los 40
FFantasy6
10/11/2007, 10:03
Bajo el mar... bajo el mar...
Bajo el mar... bajo el mar...
vives contenta, siendo sirena, eres feliz...
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=49198
ya veo qué caso me hacéis :D
el precio oficial creo que son 30 eypos
Luisodin
10/11/2007, 11:10
No pude probarlo al final anoche con el uncharted >__<
al final tampoco lo voy a comprar, porque me ha llegado una multita y ando justo de pasta, así que lo poco que tengo va ir para el galaxy.
SilentSei
10/11/2007, 12:10
Qué juego más curioso...pero soy yo o las scans se ven muy bien? pero es para Wii,no?
FFantasy6
10/11/2007, 13:00
Qué juego más curioso...pero soy yo o las scans se ven muy bien? pero es para Wii,no?
Que más darán los graficos? Lo importante es la sensación de relajación y la huida momentania del mundo caotico que provoca el asfalto.
Yo quiero escuchar opiniones, que éste en el wei100 tiene que ser una gozada.
joanmarc
10/11/2007, 13:07
yo lo quierooooo :babea::babea:
total, 30 euros decis que vale, no? :) lo que me da un poco de miedo es que sea muy sencillo, o que haya poca variacion de animales / escenarios :)
a ver que se cuenta luis :)
sP9zgkM-nY0 un video de gameplay en frances
zWuYkZdAkt4 y la review de gametrailer.com
Arenkinen
10/11/2007, 16:14
No se como sera al final pero que ha creado espectacion, si. Me recuerda a uno que había en la PSX donde eras un buzo caza tesoros y la verdad era muy relanjante agradable. Ya direis que tal porque un original a 30 eurazos ya da que pensar......
Vaya chasco. Me he pasado por el leclerc a pillaro, pensando que costando 30€ en el leclerc estaria por 27-28 €. Y esta por 42 :S. De vez en cuando meten gambas de estas :S.y no se dan cuenta :S. Un tiempo tuvieron el Big brain Academy a 37€.Luego se dieron cuenta y lo cambiaron po 27€.
En fin...
A ver si posteais comentando el juego :D.
Luisodin
10/11/2007, 19:18
Lo estoy poniendo ke me e exo la demo del Uncharted again :p
enkonsierto
10/11/2007, 19:31
pues yo lo veo un poco aburrido, no?
alguien que nos haga una review...
Ese es mi miedo tambien. Que acabe siendo un coñazo supino. Segun he leido en la caratula tiene Online :|, puedes bucear escuchando mp3 y ademas tienes una mascota a la que le enseñas trucos o algo asi . Se podra tener de mascota una ballena azul? O tendras que conformarte con el clasico delfin :S
LaichZeit
12/11/2007, 10:23
Yo ya lo tengo, y la verdad es que es muy curioso...
En cuanto mi novi@ lo ha visto ha flipao: "-¡Qué coñazo de juego!" Entonces le he dicho que lo pruebe antes de hablar y que si no le gustaba que pusiera otro.
He aprovechado para darme mi ducha mensual y con la tontería se ha tirado unas 2 horas jugando... ¡Y porque yo quería ver una serie!
El juego no es un prodigio técnico en ningún sentido, pero tiene "un algo" que hace que te pases un montón de rato con él y ni te des cuenta.
No me atrevo a recomendárselo a nadie, porque es tan particular, que lo mismo os encanta u os aburre hasta la saciedad.
P.D. ¿Porqué tanta diferencia en calidad de gráficos entre el agua y el exterior?
joanmarc
12/11/2007, 10:29
P.D. ¿Porqué tanta diferencia en calidad de gráficos entre el agua y el exterior?
explicate :)
y... a alguien que ya esta interesado se lo recomendarias?
lo unico que me dava un poco el coñazo era pensar que no habria gran cantidad de animales, asi de que podria haber poca variedad... y lo mismo con las zonas a explorar; es decir que hubiera 3 0 4 escenarios enanos con 20 peces distintos y ya... es asi? o se ve realmente grande?
espero tu respuesta ;)
La mano esa con el dedo tieso tocando a los peces que titula? que hace?
Aparte de explorar y relajarte que tienes que hacer en el juego?? Me refiero a si hay que buscara algo o llegar a algun sitio?? o no se cual es el objetivo??
LaichZeit
12/11/2007, 12:02
explicate :)
y... a alguien que ya esta interesado se lo recomendarias?
lo unico que me dava un poco el coñazo era pensar que no habria gran cantidad de animales, asi de que podria haber poca variedad... y lo mismo con las zonas a explorar; es decir que hubiera 3 0 4 escenarios enanos con 20 peces distintos y ya... es asi? o se ve realmente grande?
espero tu respuesta ;)
Por alguna extraña razón, los gráficos "de fuera del agua" son mucho más toscos que los del fondo marino. Eso sí, los que nos interesan, los del fondo, están muy logrados.
No sé si habrá muchas pantallas o simplemente es una muy extensa, pero lo que sí puedo asegurar es que especies hay a saco: peces, crustáceos, cefalópodos, gasterópodos, aves y mamífero marinos... Todavía no los he visto, pero viene una enciclopedia en blanco donde se vislumbran sus figuras.
El escenario está muy logrado, yo he buceado y he visto mil documentales y me parece que, por lo que llevo visto del juego, es todo muy realista.
La mano esa con el dedo tieso tocando a los peces que titula? que hace?
Aparte de explorar y relajarte que tienes que hacer en el juego?? Me refiero a si hay que buscara algo o llegar a algun sitio?? o no se cual es el objetivo??
Pues en principio el objetivo del juego parece ser completar la enciclopedia que he comentado antes, observando el comportamiento de los peces.
Para eso tienes que usar esa mano, tocarlos, sobarlos un poco, darles de comer, y sobretodo ver como se comportan en su entorno.
Aunque también me ha parecido entender que a lo mejor tendremos que rescatar algún "tesoro" hundido.
P.D. Para más dudas, aquí estoy. [wei6]
joanmarc
12/11/2007, 12:24
dios, gracias LaichZeit, si eso que cuentas es cierto se esfuman mis posibles dudas, cae fijo :) es que llegue a pensar que podria ser muy infantil en jugabilidad, siendo repetitivo hasta la saciedad, vamos, de esos juegos que en 2 horas te lo has visto todo, y siguies jugando unas mas por explotar el juego... hasta que te cansas :)
pero si hay muchas especies ya no tengo duda alguna, gracias ;)
LaichZeit
12/11/2007, 13:17
dios, gracias LaichZeit, si eso que cuentas es cierto se esfuman mis posibles dudas, cae fijo :) es que llegue a pensar que podria ser muy infantil en jugabilidad, siendo repetitivo hasta la saciedad, vamos, de esos juegos que en 2 horas te lo has visto todo, y siguies jugando unas mas por explotar el juego... hasta que te cansas :)
pero si hay muchas especies ya no tengo duda alguna, gracias ;)
No sé, tampoco te entusiasmes mucho, a mí me ha gustado porque soy un friki de los animales, si puedes alquilarlo para asegurarte, mejor.
P.D. El día que juqué con un lenguado en la playa de mi ciudad, tuve anécdota para toda la semana! [wei6]
joanmarc
12/11/2007, 13:29
tu tranquilo, que este llevo queriendolo des de que lo enseño k-teto hace unas semanas; tengo perfectamente asimilado que es un juego muy de tranquis, en plan exploracion... con una musica preciosa y muy muy relajante... lo unico que queria era saber si realmente valia la pena, o estava hecho en 5 minutos y ya :) y me parece que entre lo que me has dicho y los videos que he visto se lo que tengo que saber :)
en 3d juegos lo califican como uno de los 5 mejores juegos de la wii y se ha llevado un 9,2 ..., aki el analisis http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/1869/0/endless-ocean/
en 3d juegos lo califican como uno de los 5 mejores juegos de la wii y se ha llevado un 9,2 ..., aki el analisis http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/1869/0/endless-ocean
A mí me sale que se ha llevado un 404! :D
A mí me sale que se ha llevado un 404! :D
solucionado... :p
Arenkinen
12/11/2007, 18:49
Buenooooooo, entre lo que contais de como es el juego y de que cuesta 26 eurazos, me da que mañana mismo me paso por el. La verdad es que uno así de animales y relajante tiene que estar bien. Además por ese precio no hace falta alquilarlo antes. Lo que a ver si se dan cuen que estos juegos molan y no lo de la saga del PETZ, veterinarios y compañia de la DS.
Tiene que molar, pero me da miedo el tema grafico con una tele de 720. ¿Alguien lo ha probado así?