Ver la versión completa : actualizar firmware
hola perdon por mi ignorancia pero para actualizar el firmware al 2.1.2 introduzco todo el archivo zip o descomprimo el principal y el tar.gz no o todos.
he buscado y no encuentro la respuesta si me lo podeis explicar paso a paso os lo agradeceria mucho, mi pobre gp no me responde y estoy preocupado por ella.
muchas gracias y siento molestaros tanto hoy.
Descomprime el contenido del zip en la raiz de tu sd. Cuando encienda pulsas start y select a la vez y deberia actualizar. Luego cuando termine de arrancar aplicará un parche y listos.
Mariner_I
09/11/2007, 21:25
hola perdon por mi ignorancia pero para actualizar el firmware al 2.1.2 introduzco todo el archivo zip o descomprimo el principal y el tar.gz no o todos.
he buscado y no encuentro la respuesta si me lo podeis explicar paso a paso os lo agradeceria mucho, mi pobre gp no me responde y estoy preocupado por ella.
muchas gracias y siento molestaros tanto hoy.
Descomprime solo el zip, deja el tar como esta y todo en la raiz de la tarjeta. Formatea antes la tarjeta y deja solo los archivos del firm. Primero se actualiza el kernel y luego tienes que actualizar el dashboard y los reproductores mediante el ejecutable que trae.
Hola, lo primero decirte que si has adquirido la consola recientemente seguramente ya tengas un firmware superior a ese.
Si aún sabiéndolo tu modelos es el F200 y quieres volver a la versión anterior, lo mejor es que esperes a que más gente lo haga ya que tiene sus riesgos y yo al menos no se de nadie que lo haya intentado.
vais a volver locos a los nuevos ... y los nuevos a nosotros. :) poneros de acuerdo y decirles todos los mismo o se volveran locos :)
Aiken
gracias a todos por la ayuda, ya os contare los resultados
Buenas, yo estoy intentado actualizar el firmware desde la versión 1.1.0. He formateado la tarjeta, he descomprimido los archivos en la raiz de la SD sin tocar el .tar, pulso start y select al iniciar la consola, pero se me queda parada en la pantalla de 'Loading...' y no sé qué hacer. ¿Alguna sugerencia?
< - >
Perdón por el doble posteo, pero es que me ha surgido un problema. Ahora la consola no me pasa de la pantalla de Loading ni quitando la tarjeta. ¿Qué hago?Como me la halla cargado lo voy a flipar...¿algún alma caritativa que me de una solución?
Pues yo nunca he actualizado el firmware, y antes de que se te eche nadie al cuello, te recomiendo que hagas lo mismo que haaré yo cuando me decida a "downgradear" (dios, además de sonar mal, odio esa palabra :S) a la 2.x: ve al wiki, allí te dice paso a paso lo que hay que hacer. Tienes un enlace en la pagina principal.
De todas formas, supongo que el uboot ha arrancado, entonces creo que tenias que dejar un archivo solo (no se cual) y mantener pulsados start y select en el arranque, y si no, reinstala el firm, sin el uboot. Pero no me hagas mucho caso.
No, si no he downgradeado nada. Yo tengo la versión 1.1.0 y quería actualizar a la 2.1.2. He mirado en el buscador para ver cómo se hacía y me ha salido este hilo. En fin, miraré en otra parte a ver si tengo suerte. Gracias de todas formas por la info.
El proceso es exactamente el mismo. Para que veas que soy bueno, te digo donde están las instrucciones, y conste que está en el foro de Reviews y tutoriales, y está con chincheta para que no se pierda ni nada:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=43675