PDA

Ver la versión completa : mi gp ha muerto

sanx6
09/11/2007, 19:23
hola buenos dias mi gp no me responde.
estaba viendo una peli, y se me corto por las pilas, como siempre ese es otro de mis problemas, y al volver a encenderla me ponia upgrade firmware y el simbolo de un chip, espere y poco al ver que no pasaba nada la apague, ahora no pasa de la pantalla de barras con colores.
la tengo hace mas de dos anos y nunca he actualizado mi firmware.tenia el 1.2.1 creo.
por favor que hago?, ayuda, lo actualizo?
muchas gracias.

Puck2099
09/11/2007, 19:32
Sí, actualiza el firmware al 2.1.2.

EDITO: ¿No sale el logo de GPH? Si solo salen las barras de colores chungo...

loixartx
09/11/2007, 19:32
suena a brick... si no tienes la cradle tendrás que buscar alguien que la tenga o mandarla al SAT.

1 saludo

sanx6
09/11/2007, 19:58
no he entendido lo de la ultima ayuda pero gracias intentare actualizar y ya veremos. tal vez la pueda enviar

joanvr
09/11/2007, 22:18
Que suena a brick significa que esta enladrillada, que no sirve para nada. Con la cardle puedes usarla como cable j-tag y reescribir la nand directamente. Si no la tienes deberas buscar alguien que te la preste.

fermintm
09/11/2007, 23:15
hola buenos dias mi gp no me responde.
estaba viendo una peli, y se me corto por las pilas, como siempre ese es otro de mis problemas, y al volver a encenderla me ponia upgrade firmware y el simbolo de un chip, espere y poco al ver que no pasaba nada la apague, ahora no pasa de la pantalla de barras con colores.
la tengo hace mas de dos anos y nunca he actualizado mi firmware.tenia el 1.2.1 creo.
por favor que hago?, ayuda, lo actualizo?
muchas gracias.

Como es que teniendo 2 años la consola tiene ese firm?
De todas formas, haz caso a los que han respondido. Con la cradle puedes recuperar la consola. Sino la tienes... SAT.

X-Code
09/11/2007, 23:21
No me suena muy normal que alguien viendo una pelicula se tropiece con esos mensajes y un enladrillado... No se... Dejala unas horas sin pilas y metele unas nuevas recien cargadas antes de hacer nada mas. Si tienes fuente de alimentacion mejor.

Edit: Saca la tarjeta SD tambien antes de probar

Si sigue igual y no tienes cradle o BoB, enviala al servicio tecnico.

K-teto
09/11/2007, 23:57
A lo mejor esto te da una idea de por que deberias haber actualizado la consola.
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=30941

KaosOverride
10/11/2007, 05:31
Añadir tb que los firmwares 1.x.x, el uBOOT era un tanto inestable y solia saltar la actualizacion si veia algo raro en la SD... Siempre ha sido muy recomendable actualizar al firmware (O al menos el uBOOT) al 2.x.x ya que a partir de aqui, solo se podra actualizar el firmware si lo forzamos manteniendo pulsado select y start en la consola nada mas encender...

A ver si logras despertarla, bien sea gracias a alguien que tenga la cradle como te han dicho o dandole un viaje en el SAT.

Comenta tu ubicacion geografica, si estas en un nucleo con bastantes usuarios de GP2x es posible que alguno tenga la cradle :)

Y actualizare a la 2.x.x como minimo, hombre... Que se gana bastante :)

sanx6
10/11/2007, 09:09
no actualize porque me iba de lujo y para que arriesgar si no entiendo de estas cosas, soy de la zona de Alicante, de elche para ser mas exactos, si alguien tiene lo que necesito agradeceria su ayuda.
gracias a todos de momento voy a cargar a tope las pilas y probar de nuevo y luego a actualizar, luego me imagino sat.
de nuevo gracias a todos.