Ver la versión completa : que nesecito para conectar mi gp2x a la tele?¿
miguel_figo
09/11/2007, 18:12
es que en la web aparecen dos tipos de cables para conectar la gp2x a la tele, el cable AV y el cable extencion S-video. mi pregunta es que si tengo que comprar los dos cable o solo con uno basta
gracias
PharaOnyx
09/11/2007, 18:20
Sólo el primero. El de extensión es, como su propio nombre indica, para alargar el cable AV (que es bastante cortito, todo sea dicho)
Saludos, Alex
edito: por cierto, el que buscas no está disponible en este momento, es éste (http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/48_237_343/products_id/2611)
Rivroner
09/11/2007, 18:58
Con ese sólo no podrás conectarla a ninguna tele, necesitas uno que tenga la misma salida por ambos lados, vamos uno como este:
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/48_237_343/products_id/1115
Es que el TV-Out de la GP2X es hembra el final, no macho :D
Vaya lío de enlaces y cables que es este foro. Intentaremos aclarar al pobre Miguel: necesitarás seguro el cable AV, pero es muy corto (no llega a un palmo de largo) así que necesitarás además el alargador de S-Video a menos que quieras estar pegado a la televisión mientas jueges. Opcionalmente también el cable que te dice Rivoner para el sonido, pero si no te importa que el sonido salga de los altavoces de la consola y no del televisor, no es necesario.
El cable AV tienes que comprarlo en HG porque no hay más sitios de venta, pero el cable de extensión S-Video puedes comprarlo en cualquier parte. Lo digo por si no quieres hacer el pedido del cable extensor y luego te das cuenta de que es demasiado corto (que lo es), podrás comprarlo en cualquier tienda de electrodomésticos de tu ciudad. Aunque ya que compras en HG, es más cómodo y rápido comprarlo todo junto...
blindrulo
11/11/2007, 19:18
Un aviso. Miguel si vas a comprarte el cable de extensión s-video, fijate bien primero si en el Av, el s-video termina en hembra o en macho. Lo digo porque el que aparece en el enlace de PharaOnyx, tiene el s-video terminado en macho y el mio lo tiene terminado en hembra., y no vaya ser que compres el cable estensión y no lo puedeas empalmar.
Aunque para conectarla a la tele no hay nada como la cradle.
Un saludo. :brindis:
pues un cable? jejeje es borma no lo se la verdad porque no tengo la consola
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.