Ver la versión completa : Canal Check Mii Out el domingo 11
Mariner_I
08/11/2007, 23:48
Segun cuenta en Revogamers Nintendo of America ha anunciado que el Domingo 11 de Noviembre estara disponible via WiiWare el canal Check Mii Out. Segun cuentan constara de dos partes, una plaza Mii comun en la que estaran una seleccion aleatoria de 1000 Mii e incluso algunos personalizados por la propia Nintendo. La otra parte sera una especie de concursos de diseño de Mii.
Hala, una chorradilla mas para la Wii, pero si es gratis bienvenido sea, lo que si podian hacer es un Canal Mii un poco mas elaborado, porque con lo que hay poco variado se va a hacer, aparte del Michael Jackson o el Dr Zoidberg. Lo unico es lo confirman los Amiericanos y para los Japos tambien esta confirmado para este Noviembre, seremos los PALetos los ultimos?
Pues como siempre, seremos los ultimos, no se de que te extraña, los europeos somos los idiotas, los apestados.
Mariner_I
09/11/2007, 00:27
Pues como siempre, seremos los ultimos, no se de que te extraña, los europeos somos los idiotas, los apestados.
No si eso ya lo se, pero es que comentaban que podia ser un lanzamiento mundial. Lo que seria ya una jodienda es que saliera en America y en Japon y aqui tuvieramos que esperar.
Dullyboy
09/11/2007, 09:44
Hala, una chorradilla mas para la Wii, pero si es gratis bienvenido sea, lo que si podian hacer es un Canal Mii un poco mas elaborado, porque con lo que hay poco variado se va a hacer, aparte del Michael Jackson o el Dr Zoidberg. Lo unico es lo confirman los Amiericanos y para los Japos tambien esta confirmado para este Noviembre, seremos los PALetos los ultimos?
Ya te digo, podían copiar un poco el sistema del Tiger Wood's, que anda que no tiene opciones para crear la cara.
SilentSei
09/11/2007, 12:14
Unas cuantas más opciones a los Miis no les vendrían mal, al menos a mi me gustaría.
Es curioso la de tiempo que pudes perder creando un puñetero bicho de estos XD
Mariner_I
12/11/2007, 09:01
Parece que los paletos no vamos a ser menos y ya esta disponible para bajar en canal "Concursos Mii" desde el Canal Tienda por el modico precio de 0 wiipoints. Ahora a ver de que va la chorradilla esta :D
Ya me gustaria que ampliaran las opciones de los miis, con ropa, mas caras, complementos, etc... (y ya puestos, que te den las gilipolleces cuando te pasas juegos, en plan x360)
La verdad, con el filon que es, no se a que esperan.
Saludos
joanmarc
12/11/2007, 10:11
no des ideas hablando de filones, a ver si lo van a interpretar mal... y van a poner una tienda de complementos en la wiistore :S:S
la verdad es que los canales que puedan sacar me parece que seran basurilla... lei en xataka que pensaban sacar un canal con la programacion de tv... bueno, relativamente interesante...
a demas, a quien se le ocurre sacar una nueva version de la wii con funcion de reproductor de dvd? es que obligan al usuario a ponerse chips para sacarle todo el jugo a la consola por su propia cuenta!
aunque ya se sabe, negocio...
perdon, sew me ha pirado un poco la pinza :P
Yo dudo que la wii que le dvd sea una nueva wii, se hablo desde un comienzo de una actualizacion pagando.
Supongo que es una putada para quien lo quiera, pero yo no forzaria la lente mas de lo necesario...
Si la scene crea un mplayer sobre wii, en vez de sobre gc, con sus usb host, otro gallo cantaria xDDD
Saluods
joanmarc
12/11/2007, 10:25
si es que pienso como tu, suena surrealista que quieran sacar otro modelo con solo ese cambio... pero lo lei en xataka, y sus fuentes suelen ser relativamente buenas...
en cuanto a forzar la lente... si se usan buenos soportes opticos, velocidad de lector adecuada... pues el daño disminuye... pero si, es inevitable no cascarla a la larga...
lo que opino yo es lo que todo el mundo... 1 año casi ya que esta en el mercado y los canales que han sacad han sido bastante mierdosos... me quedo con el opera y los que llevaba de serie, los demas... bueno, gracias, pero ya les vale xD
Dullyboy
12/11/2007, 11:30
Eso mismo ponía uno en el foro donde salió el MFE de GC sin la limitación de de los minidvds. "Para que vas a usar la Wii de reproductor de divx si un reproductor te cuesta 30 euros y, una reparación de la lente te cuesta 80 euros (mínimo)".
Mariner_I
12/11/2007, 12:26
Eso mismo ponía uno en el foro donde salió el MFE de GC sin la limitación de de los minidvds. "Para que vas a usar la Wii de reproductor de divx si un reproductor te cuesta 30 euros y, una reparación de la lente te cuesta 80 euros (mínimo)".
Totalmente de acuerdo, no le veo sentido a que la gente ande reclamando todo el dia que si compatibilidad con el dvd, que si divx, para que? para meterle los princos asquerosos que destrozan la lente y a la semana no se pueden leer? porque ya me diras que si hay gente que tiene dvds originales pues tendra su reproductor de dvd.
El unico al que le veo una utilidad es al sms de la ps2 que deja reproducir en streaming desde el pc, asi no hace falta grabar un cd para ver la peli, y tampoco es que esten las lentes de las ps2 muy alla para darles trote.
joanmarc
12/11/2007, 12:34
hombre, streaming se puede hacer... pero como el reproductor flash es bastante limitado molesta bastante que se corte cada 6 min... que se tragara dvd de serie no estaria mal, nose... despues que cadacual se informe mas o menos si quiere dedicarse a coleccionar dvd de mierda ... es decir, que ya que lo haces, comprsa buenos consumibles...
aun asi, lo de que reprodujera dvd de forma nativa molesta a los usuarios por el hecho de que podria hacerse facilmente, solo hay que arreglar el software para que lo permita... de modo que es un poco como que nos venden la maquina capada.
no hablo de usarla como reproductor de dvd fijo, pero para urgencias no viene mal, como el reproductor de audio que traia psx :P
Mariner_I
12/11/2007, 13:09
no hablo de usarla como reproductor de dvd fijo, pero para urgencias no viene mal, como el reproductor de audio que traia psx :P
Es que el lector de audio de la psx, al menos de las primeras, aun lo usa gente en plan profesional, porque segun dicen era canela fina, cosa que no se puede decir del dvd de la ps2
joanmarc
12/11/2007, 13:28
juas pues eso si que es una sorpresa, sinceramente!
hombre... y lo que dices de ps2, pues nose, no la tengo... pero si he oido de mucha gente quejandose por que no le cargaban backups... osea que si, sera delicadillo, si :)
enkonsierto
12/11/2007, 13:44
yo si vería util soporte de divx por SD, pero dudo que veamos eso de forma oficial... habrá que esperar que despegue el homebrew de wii...
yo si vería util soporte de divx por SD, pero dudo que veamos eso de forma oficial... habrá que esperar que despegue el homebrew de wii...
como que esperar a que despegue?No has visto los foros de scene de EOL sobre wii xDDDDDDDDDD
Dullyboy
12/11/2007, 13:51
No, si a mi también me parece que era obligado que pudiese hacerlo desde el principio, y también me interesa tenerlo como caso de emergencia, la cosa es que hay gente por ahí que está "loquísima" por conseguirlo :D. Eso sí, lo que más me interesa es poder reproducir desde disco duro externo :babea::babea::babea::babea:.
ale ya os lo podeis bajar en las consolas PAL :D:D yo lo estoy bajando ahora...
Ya lo he probado y está bastante curioso el tema de puntiaciones y todo eso. Ya he subido unos cuantos ;)
Eso sí, como todos los concursos sean como el primero va a ser un poco rollo.
El primer concurso va de hacer el Mii de Mario sin gorra. !A NIVEL MUNDIAL! Seguro que para que haya más variedad...:loco:
Creo que voy a mandar un Mario travelo o algo...
yo ya e enviado el mario xD
tambien uno de rafa nadal ^^
Akui to Higeki
12/11/2007, 18:35
Ya lo he probado y está bastante curioso el tema de puntiaciones y todo eso. Ya he subido unos cuantos ;)
Eso sí, como todos los concursos sean como el primero va a ser un poco rollo.
El primer concurso va de hacer el Mii de Mario sin gorra. !A NIVEL MUNDIAL! Seguro que para que haya más variedad...:loco:
Creo que voy a mandar un Mario travelo o algo...
Pues si es un rollo para tí, imagínate para el jurado. Suponiendo que exista.
Pues si es un rollo para tí, imagínate para el jurado. Suponiendo que exista.
Sobretodo con la gran variedad de opciones que permite y teniendo en cuenta que es a nivel mundial, si casi todos serán iguales!!!
Mariner_I
12/11/2007, 19:39
A la hora de juzgar en el apartado de concursos hay una opcion que pone precisamente eso, juzgar... lo que no se es si por ahi pasaran todos los miis que van a mandar, o tendran un chino que se pasa el dia viendo miis y hara una criba. Al igual que el chino que esta todo el dia leyendo las preguntas del canal opiniones o el que va a cada pais a ver que tiempo hace.