Ver la versión completa : Metal slug antology no soporta Arcade stick de cube : (
therealyeep
08/11/2007, 21:55
Ya me parecía raro que cuando jugabas con un mando de cube, en el menú de opciones del juego podías moverte con la cruceta pero mientras juegas con el personaje solo lo puedes mover con el stick analógico. Esto significa que cualquier Arcade stick, ya sea de cube o utilizando un adaptador no va a funcionar en este juego.
Mierda para SNK y mierda para Nintendo.
PharaOnyx
08/11/2007, 22:05
¿Pero no es un juego de Wii?. No veo por qué debería poder usarse con un mando de GameCube :confused:
Saludos, Alex
therealyeep
08/11/2007, 22:21
¿Pero no es un juego de Wii?. No veo por qué debería poder usarse con un mando de GameCube :confused:
Saludos, Alex
Metal Slug es una saga de juegos Arcade, que mejor que jugarlos con un stick arcade? y aunque tu no creas que debería poder usarse un mando de cube, el juego te da la opción, solo que no da soporte a la cruceta de este, y como norma general los stick arcade corresponden con la cruceta de todos los amndos de consola normales. lo más gracioso es lo que ya he dicho puedes disparar, saltar y hacer lo que quieras menos moverte hacia adelante y atras, bueno solo en los menus :loco:
mortimor
08/11/2007, 22:23
Si funciona con analogico con el arcade tambien funcionara. El mio, porlo menos soporta modo analogico o digital.
PharaOnyx
08/11/2007, 22:31
No, si estoy de acuerdo que lo mejor sería usar un Arcade Stick. Pero es que al leer tu primer post lo he entendido como que te 'indigna' que en un juego de Wii no se pueda usar un mando de GameCube (cosa que veo lógica), por eso digo que no veo por qué debería poder usarse. Desde luego que no veo normal lo que comentas de poder hacer todo menos moverte, pero ya te digo cómo lo he entendido
Un simple malentendido :)
Saludos, Alex
therealyeep
09/11/2007, 00:48
Si funciona con analogico con el arcade tambien funcionara. El mio, porlo menos soporta modo analogico o digital.
Ya, me imagino que sera según el arcade stick, pues los que tengo no soportan analógico, y como que no me voy a pillar uno especifico para wii. Que les hubiera costado implementar tanto la cruceta como el analógico? Nada.[baneo]
LaichZeit
09/11/2007, 09:36
Mierda para SNK y mierda para Nintendo.
¿Y qué culpa tiene Nintendo de que SNK PLAYMORE no haya pensado en esa opción?
P.D. La que está liando Zapatero...(El Gran Wyoming dixit)
therealyeep
09/11/2007, 10:22
¿Y qué culpa tiene Nintendo de que SNK PLAYMORE no haya pensado en esa opción?
P.D. La que está liando Zapatero...(El Gran Wyoming dixit)
Por permitirlo.
la mierda es ke te obligue a usar el stick y no la cruceta, ke es en la que se basan casualmente los arcades stick, no?
MIERDA PA ELLOS Y MIERDA PA NINTENDO!!!
therealyeep
09/11/2007, 10:48
la mierda es ke te obligue a usar el stick y no la cruceta, ke es en la que se basan casualmente los arcades stick, no?
Es que es algo tan simple que no se como pueden haber cometido ese error.
2developers1cup?