PDA

Ver la versión completa : Geepee32 en linux...

endernow
14/11/2003, 01:43
Holas...

Me explico... con una debian...

>./geepee32 /RUN
Me fuciona okis, con el firmware que he volcado de mi gp, pero a la hora de lanzar el menu de game me dice q no hay smc... y con la firmware pacman igual...

>./geepee32 /FXE <path al FXE> y derivados...sencillamente me abre la ventana y se queda en negro...

Hay alguna manera para decirle al geepee donde tengo montada la smc???

En que me estoy equvocando al pasarle el parametro del fichero FXE al geepee???

Creo q geepee como proyecto esta abandonado, pero alguien con linux ha conseguido algo mas que ejecutarlo con el firmware???

Gracias por vuestro tiempo...

Ryo-99
14/11/2003, 03:39
También uso Debian. Chui tambien la usa, por cierto. En mi caso lo que hago es crear una imagen SMC con el programa makesmc.exe (si, es para windows). Luego ejecuto el emulador con geepee32 /SMC=imagen.smc /RUN=archivo.fxe (o algo por el estilo, ahora no lo tengo a mano). El Makesmc lo tendras que ejecutar desde windows, es una utilidad de linea de comandos pero a poco que te fijes es muy sencillita, la puedes bajar desde la web de Darkfader.

Saludos.

chui
14/11/2003, 11:19
Yo tambien uso Debian. Primero creo la imagen SMC (con vmware emulando winnt4) y luego lo ejecuto asi:

./geepee /FXE=FICHERO.FXE /SMC=FICHERO.SMC /RUN

Suerte !

endernow
14/11/2003, 23:33
OKis, tx por las respuestas...

Bien, sabia que no tenia q haberme desinstalado el vmware...

De todas maneras lo probare haciendolo desde un windows q para eso estan los amigos... pero de esta manera que decis...solo hace falta que haga la imagen de la smc UNA vez y punto ¿no?