PDA

Ver la versión completa : mario galaxy con deteccion de chip



elfo_fredy
07/11/2007, 09:05
por ahì andan diciendo que el juego de mario galaxy detecta a las consolas que tienen chip, aquì mi duda, entonces al detectar el chip què sucede?, tu consola deja de funcionar? se hecha a perder o què sucede? alguien que ya lo sepa me podrìa responder porfavor.

pybey
07/11/2007, 09:20
Directamente el backup del juego no arrnaca.

De todas formas esa noticia ya no vale porque la mayoria de fabricantes de chip de wii han sacado una actualizacion para que si funcione el backup mario galaxy

cHukAs
07/11/2007, 09:29
Este juego me lo voy a comprar pero del tirón. Total, un juego al año no hace daño xD

pybey
07/11/2007, 09:41
La verdad que tiene una pinta estupenda y weno eso de un juego al año......

Yo tengo la consola desde el lanzamiento y llevo alguno mas.

cHukAs
07/11/2007, 09:43
La verdad que tiene una pinta estupenda y weno eso de un juego al año......

Yo tengo la consola desde el lanzamiento y llevo alguno mas.

Era una broma hombre, yo la tengo desde el 5 de diciembre y tengo 7 originales, contando el wiisports claro :D

FFantasy6
07/11/2007, 09:45
pregunta aqui

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=47504

o aqui

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=48837

pybey
07/11/2007, 10:12
Era una broma hombre, yo la tengo desde el 5 de diciembre y tengo 7 originales, contando el wiisports claro :D

Ya lo se. :brindis: jaja yo tambien la tengo desde el 5 y los que mas me gustan pues los he comprado por ejemplo mi ultima adquisicion el metroid aunque juegue con una copia para no abrir el original y asi esta intacto.

dj syto
07/11/2007, 10:39
ojo! es el backup o el juego original? oprque como sean los originales los ke detectan el chip, estan cometiendo una gran cagada, como hizo sony en su dia para psx.

Sacaron unos cuantos juegos ORIGINALES ke detectaban el chip, por lo ke la unica solucion era crakearlos, y SE ESTAN KITANDO DE ENCIMA posibilidades de vender los originales.

No tiene ni pies ni cabeza.

cHukAs
07/11/2007, 10:46
Si el backup detecta los chips, digo yo que el original tambien no?

Akui to Higeki
07/11/2007, 11:34
Es uno de los riesgos que hay que comprender antes de realizar cualquier modificación en una consola. Es el principio de acción y reacción: acción - modifico la consola; reacción - algunas cosas dejan de funcionar.

Siendo Nintendo lo permisiva que es, dudo mucho que vaya a salir algún juego con alguna protección seria, pero la posibilidad está ahí, ya sea con el Mario Galaxy, con el Smash Bros o con el que sea... pregúntaselo a los miles de usuarios de X360 que no pueden jugar online. Siempre existe esa posibilidad.

El que quiera estar seguro de que va a poder jugar a todo sin sustos, que no modifique la consola.

Syto, como ha dicho cHuKas, es de cajón de madera de pino. No estamos hablando de que el juego detecte que él es una copia, estamos hablando de que el juego detecte el chip. Por suerte para algunos, parece que esta vez se solucionará actualizando los firms de sus chips. Veremos la próxima...

Mariner_I
07/11/2007, 11:53
Esto es la eterna guerra entre "scene" como lo llaman en elol, y las compañias de videojuegos. Lo que esta claro es que modificar una consola tiene sus consecuencias, y luego vienen los lloros. Antes modificabas una consola y lo peor que te podia pasar es que se te saltara una soldadura. Pero ahora todas las consolas estan conectadas a internet, no se sabe lo que lleva el firmware por debajo, todo el mundo se escuda en que la Wii accede directamente al lector y que es indetectable. Me suena a algo parecido que pasaba con X360, no si es indetectable, a M$ le da igual que pirateemos, mira live por la patilla, y de repente... todo el mundo sabe la historia que viene detras, lloreras en elol, que si M$ son unos ********...

Siempre somos mas listos que la compañia, hasta que luego vienen los sustos, entonces no nos quejemos y digamos que es injusto

dj syto
07/11/2007, 12:10
como ya he dicho, es una cagada por parte de nintendo, proque colabora a que los ke yal a tienen chipeada NO COMPREN NINGUNO, y usen versiones crakeadas.

amzg
08/11/2007, 09:16
ojo! es el backup o el juego original? oprque como sean los originales los ke detectan el chip, estan cometiendo una gran cagada, como hizo sony en su dia para psx.

Sacaron unos cuantos juegos ORIGINALES ke detectaban el chip, por lo ke la unica solucion era crakearlos, y SE ESTAN KITANDO DE ENCIMA posibilidades de vender los originales.

No tiene ni pies ni cabeza.

Opino lo mismo, ademas justo en este juego...que es un juego que hay que tener original!!

Tambien decir que el backup que rula por ahi, es un tanto especial por lo que parece, es una version preliminar demo, destinada para hacer reviews, pero aunque la demo oficialmente tenia un tiempo de juego de unos 10 minutos, casualmente la gente que lo ha probado en consolas chipeadas con D2Ckey y Cyclowiz con 3.6, dicen que el juego es el completo.

Asi que....hata que no salga el juego PAL de verdad...yo no me fio nada.

birras :brindis:

Puck2099
08/11/2007, 10:19
Yo sigo pensando que el chip no es detectable y lo que le pasa al SMG es que detecta la región de la consola y en las PAL no tira.

¿Alguien sabe si esa misma versión da problemas con consolas de la región para la que fue lanzada (no sé si USA o JAP)?

FFantasy6
08/11/2007, 10:25
Opino lo mismo, ademas justo en este juego...que es un juego que hay que tener original!!

Tambien decir que el backup que rula por ahi, es un tanto especial por lo que parece, es una version preliminar demo, destinada para hacer reviews, pero aunque la demo oficialmente tenia un tiempo de juego de unos 10 minutos, casualmente la gente que lo ha probado en consolas chipeadas con D2Ckey y Cyclowiz con 3.6, dicen que el juego es el completo.

Asi que....hata que no salga el juego PAL de verdad...yo no me fio nada.

birras :brindis:
Ya salió la versión completa.

buba-ho-tep
08/11/2007, 10:29
Yo juego con los originales siempre que los tenga. Como se que jamás me venderé nada.

FFantasy6
08/11/2007, 10:31
Yo juego con los originales siempre que los tenga. Como se que jamás me venderé nada.
Con los backups mantienes en perfecto estado los originales.

alberdi
08/11/2007, 10:32
Con los backups mantienes en perfecto estado los originales.

pero se puede tener un backup propio de un juego que no ha salido?

FFantasy6
08/11/2007, 10:50
pero se puede tener un backup propio de un juego que no ha salido?
Super Mario Galaxy
In stock, usually ships within 24hrs

Raro que tengan stock para un juego que según dices no ha salido.

alberdi
08/11/2007, 10:54
Super Mario Galaxy
In stock, usually ships within 24hrs

Raro que tengan stock para un juego que según dices no ha salido.

pal? porque creía que hablábamos de la versión pal. Si eso, me dices donde lo puedo comprar, que le tengo ganas y el dinero ahorrado.

FFantasy6
08/11/2007, 10:57
pal? porque creía que hablábamos de la versión pal. Si eso, me dices donde lo puedo comprar, que le tengo ganas y el dinero ahorrado.
Es que hablabas de la versión demo pal ? porque no existe. Eso contando que desde el principio estubieras hablando de pal, o eso o has cambiado ahora.

alberdi
08/11/2007, 10:59
Opino lo mismo, ademas justo en este juego...que es un juego que hay que tener original!!

Tambien decir que el backup que rula por ahi, es un tanto especial por lo que parece, es una version preliminar demo, destinada para hacer reviews, pero aunque la demo oficialmente tenia un tiempo de juego de unos 10 minutos, casualmente la gente que lo ha probado en consolas chipeadas con D2Ckey y Cyclowiz con 3.6, dicen que el juego es el completo.

Asi que....hata que no salga el juego PAL de verdad...yo no me fio nada.

birras :brindis:


Ya salió la versión completa.


Es que hablabas de la versión demo pal ? porque no existe. Eso contando que desde el principio estubieras hablando de pal, o eso o has cambiado ahora.

a ver si nos aclaramos.

FFantasy6
08/11/2007, 11:04
Tambien decir que el backup que rula por ahi, es un tanto especial por lo que parece, es una version preliminar demo, destinada para hacer reviews, pero aunque la demo oficialmente tenia un tiempo de juego de unos 10 minutos, casualmente la gente que lo ha probado en consolas chipeadas con D2Ckey y Cyclowiz con 3.6, dicen que el juego es el completo.



Ya salió la versión completa.



a ver si nos aclaramos.

Mejor?

Dije que habia salido la versión completa, no que habia salido la versión PAL.

alberdi
08/11/2007, 11:06
Es que hablabas de la versión demo pal ? porque no existe. Eso contando que desde el principio estubieras hablando de pal, o eso o has cambiado ahora.


Mejor?

Dije que habia salido la versión completa, no que habia salido la versión PAL.

o sea, que el que ha cambiado lo que quería decir soy yo, no?

Perdona, pero la última frase que había en el post que citas hablaba de la versión pal. Si el teclear las cosas te las cobran, y vas ahorrando frases, luego no te quejes de malentendidos.

FFantasy6
08/11/2007, 11:12
o sea, que el que ha cambiado lo que quería decir soy yo, no?

Perdona, pero la última frase que había en el post que citas hablaba de la versión pal. Si el teclear las cosas te las cobran, y vas ahorrando frases, luego no te quejes de malentendidos.
No, el que no lo has entendido eres tu.

Si se comenta la versión completa es por referencia a una versión demo, que como sabrás no existe versión demo PAL.

Si se hubiera hecho referencia a la región PAL no se diria "ya ha salido la versión completa" sino "ya ha salido la versión pal".

alberdi
08/11/2007, 11:17
No, el que no lo has entendido eres tu.

Si se comenta la versión completa es por referencia a una versión demo, que como sabrás no existe versión demo PAL.

Si se hubiera hecho referencia a la región PAL no se diria "ya ha salido la versión completa" sino "ya ha salido la versión pal".

entonces, si tan bien se entendía, por qué has modificado el quote la segunda vez?

pero bueno, para ti la perra gorda.

buba-ho-tep
08/11/2007, 11:19
Con los backups mantienes en perfecto estado los originales.

Ejem... ejem... [baneo] :brindis:

FFantasy6
08/11/2007, 11:19
entonces, si tan bien se entendía, por qué has modificado el quote la segunda vez?


Porque tu no lo entendiste.

alberdi
08/11/2007, 11:21
Porque tu no lo entendiste.
claro.

FFantasy6
08/11/2007, 11:36
claro.
por supuesto

enkonsierto
08/11/2007, 11:52
haya paz....

yo me compraré la versión original pal en cuanto salga... que ansias... :babea:

efegea
08/11/2007, 15:18
Yo sigo pensando que el chip no es detectable y lo que le pasa al SMG es que detecta la región de la consola y en las PAL no tira.

¿Alguien sabe si esa misma versión da problemas con consolas de la región para la que fue lanzada (no sé si USA o JAP)?

No es la región.

Porque cuando metes un disco de otra región te sale un mensaje en el menú de wii de que no se detecta el disco, sin embargo cuando metes el mario galaxy te sale una pantalla en negro que pone "Error 001: hardware no permitido"

Puck2099
08/11/2007, 15:19
No es la región.

Porque cuando metes un disco de otra región te sale un mensaje en el menú de wii de que no se detecta el disco, sin embargo cuando metes el mario galaxy te sale una pantalla en negro que pone "Error 001: hardware no permitido"

Ya, pero me refiero a que desde el juego se mira la región de la consola y si no coincide (lógicamente porque está chipeada) pues se muestra ese error.

DaMaGeR
08/11/2007, 15:27
Actualizado wiinja deluxe y funcionando perfectamente ;D