Ver la versión completa : Primer video de Cruis'n USA...estoo...Cruis'n Wii
LAMENTABLE!
Las primeras imágenes lo acusaban, el vídeo lo sentencia.
http://www.dailymotion.com/video/x3dmka_cruisn-first-video-revealed_videogames
Lo mejor son las palabras desde Midway:
Midway ha revelado el aspecto que tendrá el retorno de la saga Cruis'n a Nintendo gracias al primer vídeo del juego de conducción para Wii.
Hace tan sólo unos días que la compañía, en su conferencia trimestral, criticó a Nintendo por la escasez de suministros de Wii en USA, que les ha hecho "tomarse más tiempo en algunos productos para Wii" y, en última instancia, "ha reducido su capacidad para llevar los productos hasta las estanterías".
Han tenido más tiempo del que querían dedicarle, y aun así les sale una castaña.
Y como si de la venta de consolas dependiera el juego (no se vende ni a tiros)... si este juego saliera para el canal WiiWare aun lo entendería.
Por cierto, hay un momento en el video que sale una voz diciendo "Nitrous", y la primera vez entendí "Nice Trash" [wei5]
CarmatriX
04/11/2007, 20:51
LOL? Esto... Driver 1?
elarcadio
04/11/2007, 20:56
Yo bajaría mas. Me recuerda al de N64 una barbaridad. A ver si es de los de bajarse de intelné....
Salu2
Yo bajaría mas. Me recuerda al de N64 una barbaridad. A ver si es de los de bajarse de intelné....
Salu2
del P2P concretamente :lol:, porque pagar por este juego en formato físico tiene delito (aun a precio reducido), por WiiWare aun tendría un pase
neostalker
04/11/2007, 21:14
Gráficamente es del cretácico... Cualquier Need for Speed de Xbox 1 es mejor notablemente.
Me he hechado una partida al Cruis'n USA de la 64 y la verdad macho, no veo la diferencia con este :confused:
Espero que sea de la consola virtual :D
therealyeep
04/11/2007, 21:16
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaajaajaa aaaaaaaaaaaaaaaa
No tengo nada más que decir.
menudo pedazo de mierda. Piensan vender esto??? se habrán quedado agusto. Luego a llorar que Wii no vende juegos. Es que iría la sección de videojuegos del FNAC a canear a aquel que osara comprar este zurullo.
O M F G
Haced una cosa, iros al centro recreativo mas cercano y echad una moneda a la maquina de "The Fast & The Furious"
Os percatareis de que ES ESE MISMO JUEGO CON 0 AÑADIDOS.
Bueno... con peores graficos...
Yo si tengo qlgo que decir, ese juego es el The Fast & The Furious, y es un fake como una catedral, que en el propio EOL se desenmascaro...
Saludos
PharaOnyx
04/11/2007, 21:31
Es la primera vez que leo a alguien quejarse por tener demasiado tiempo para dedicarle a un proyecto :confused:. Lo mismo si les hubieran presionado más y tenido bajo castigos físicos (léase [propeller]) lo habrían hecho mejor x'D
En cualquier caso, gráficamente es de hace al menos 10 años y lo de usar el mando de Wii para girar tampoco presenta ninguna novedad ya que hay otros juegos que lo hacen
Saludos, Alex
Yo si tengo qlgo que decir, ese juego es el The Fast & The Furious, y es un fake como una catedral, que en el propio EOL se desenmascaro...
Saludos
va a ser que no
http://cruisngame.com/
Al menos va fluido xD.
Un saludo.
Pues a mí no me disgusta lo poco que he visto. También habrá que ver el precio.
La verdad es que a mí me gusta hasta el Test Drive 6 de Dreamcast.
jude. Ver para creer... a ver como es el control y tal, pero los Cruis´n...
(_=*ZaXeR*=_)
04/11/2007, 22:05
Este truño de juego es infumable. No me puedo creer que tengan tan poca vergüenza.
elarcadio
04/11/2007, 22:06
Lo que yo decía, N64:
http://www.universo-nintendo.com/files/Imagenes/Cruis'n_USA.png
http://images.webmagic.com/klov.com/images/10/1051864972.jpg
;)
Salu2
Yo me cago en su **** madre.
Que nos quieran vender esa bazofia es un insulto para los consumidores, os juro que me ha ofendido de verdad ver esa mierda en una consola como la wii.
ostia vaya truñazo, como intentan colarnos estas mierdas????
Menos mal que hoy en dia existe internet y puedes ver videos y fotos....espero que no vendan ni 2 unidades!
birras
elarcadio
04/11/2007, 22:26
Ojo, que los pantallazos que pongo arriba son de la versión de N64. Pero es que no difieren mucho del video de arriba. ;)
Salu2
alguien puede explicarme porque narices los juegos que salen para wii no llegan al nivel siquiera de los de gamecube?
Lo mismo que con la ds. Que la mayoria de juegos no llegan al nivel de la gba.
Queda clarisimo en ambos casos que por falta de potencia no es.
yo pensaba que para wii SOLO saldrian juegos tipo wiisports ...es decir solamente juegos ingeniosos .....tipo mercury ...etc..y alguno para rellenar para los crios tipo "los increibles" "shreck" y del estilo....pero veo que esa no es la politica que tienen.
en mi viejo pentium 100 ya tenia juegos con mejor pinta
elarcadio
04/11/2007, 22:32
Bueno, si mezclas ambas frases tienes que el brain academy de wii llega al nivel del de DS. :)
Algo es algo.
Ahora hablando en serio. Una cosa es que determinados juegos que no necesitan de gran despliege gráfico sean como son (por ejemplo el anteriormente citado) y otra es que un juego de coches sea como lo que muestra el video del primer post.
De pena.
Salu2
yo pensaba que para wii SOLO saldrian juegos tipo wiisports ...es decir solamente juegos ingeniosos .....tipo mercury ...etc..y alguno para rellenar para los crios tipo "los increibles" "shreck" y del estilo....pero veo que esa no es la politica que tienen.
en mi viejo pentium 100 ya tenia juegos con mejor pinta
Yo siempre he pensado y sigo pensado que en la Wii van a salir juegos de ambos "tipos" si se les puede llamar así, es decir aquellos que usen principalmente el mando como recurso y otro más convencionales... pero aún no entiendo porque no hay ninguna "third" que halla sacado algo similar al wiisports con online, estoy seguro que hubiera tenido unas ventas mucho más que dignas, lo que daría por repartir piños online en el wiiboxing, no siempre tienes a un colega en casa al que darle :D
Creo que a muchas desarrolladoras les ha pillado un poco de sorpresa el éxito de ventas de Wii (absurdo teniendo en cuenta la expectación que tuvo la Wii en el E3 donde se presentó) y aún no tienen muy claro si volcarse en proyectos para ella y tiran por el camino fácil de los cutreports y las licencias de pelis (esto creo que es redundante), pero si no se ponen las pilas no vale eso de usar el comodín de que sólo nintendo vende en sus sistemas.
En cuanto al Crusin USA da auténtica pena pero a mí con no comprarlo... pero más pena y vergüenza debería darle a la desarrolladora que un juego de la misma temática y de primera hornada como el Excite Truck se mee técnicamente en su juego que sale un año después, lamentable.
Sr.Polilla
04/11/2007, 23:23
Psssss..... demasiado mediocre el juego, las capturas de N64 me gustan más que el vídeo de Wii.
¿Alguien puede poner pantallas para comparar? Es que clama al cielo... O_o
editoh: ¡Yo mismo! xDDD (yata bien de tanta vagancia!)
Cruis´n USA
http://www.benintendo.be/wp-content/uploads/2007/06/cruisn_usa.png
Cruis´n Exotica
http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/juegos/Nintendo64-Conduccion/87/IMG2-8811/6g.jpg
Cruis´n wii
http://www.mywii.com.au/img/game/Cruis-n-1.jpg
Akui to Higeki
04/11/2007, 23:42
Midway es aquella que sacó el Rise of the Robots, ¿no? Nada más que añadir.
EDIT: Epa, metida de gamba, solo sacaron la versión de PC. Bueno es igual, sigue siendo un juego mediocre de una compañía mediocre.
PharaOnyx
04/11/2007, 23:44
Midway es aquella que sacó el Rise of the Robots, ¿no? Nada más que añadir.
Va a ser que no :p x'D
Saludos, Alex
edito: aún así, aquí (http://www.midway.com/rxpage/Game_TheBeeGame.html) tienes una muestra del 'poder' de Midway. Casi hubiera preferido que sacaran el Rise Of The Robots x'DDDDDDDDD
Mariner_I
05/11/2007, 00:15
alguien puede explicarme porque narices los juegos que salen para wii no llegan al nivel siquiera de los de gamecube?
Lo mismo que con la ds. Que la mayoria de juegos no llegan al nivel de la gba.
Queda clarisimo en ambos casos que por falta de potencia no es.
Por vagueza, simple y llanamente, porque se creen que los juegos morralla los van a colar en la Wii, que es la Ps2 de la nueva generacion en cuestion de truños. Luego salen cosas como el Metroid Prime Corruption y cada vez que veo un video de juegos de este estilo me dan ganas de vomitar. Piensan que la gente es tan tonta para gastar 60 euracos en semejante bazofia.
pues a mi los 3 cruis´n de la nintendo 64 me encantaron (exotica, world y usa ) , olvidandonos de áspectos graficos y tecnicos este juego también puede resultar divertido ...
Akui to Higeki
05/11/2007, 01:00
pues a mi los 3 cruis´n de la nintendo 64 me encantaron (exotica, world y usa ) , olvidandonos de áspectos graficos y tecnicos este juego también puede resultar divertido ...
Ejemplos de cosas que son divertidas y no necesitan grandes gráficos y técnicas: saltar a la comba, jugar a la petanca, gastar una broma, contar un chiste, caerse de culo, patinar, dar un susto, las cosquillas...
Ejemplos de cosas cutres: Toni Genil, los anuncios de videntes, las soldaduras de las primeras GP2X, Dunyayi Kurtaran Adam, el Batman de Adam West... y lo que hemos visto en ese vídeo.
Vale, acepto que puede ser divertido. Pero qué demonios, esto también puede serlo.
mB1zWEhgrLs
Venga, si hay juegos de coches mejores hasta en la DS...
Como ya han comentado antes, este juego es clavado al "The Fast and the Furious" que hay en las recreativas (por ejemplo lo había en el Piccadilly). Es decir, no sólo están sacando una bazofia gráfica de juego, sino que se han limitado a sacar un port (sí, sí, un port) de la versión de recreativa de otro juego anterior. La compañía de Cruis´n Wii es Midway, y la de The Fast and the Furious es Raw Thills, que según leo en la wikipedia (http://en.wikipedia.org/wiki/Raw_Thrills), está formada por miembros de Midway.
Si queréis más pruebas, mirad este vídeo (del The Fast and the Furious), fijáos especialmente en el segundo 42 aproximadamente, que aparece la chica que da la salida. Es la misma que la que aparece en el vídeo de Cruise'n Wii:
pZUCrn42XxI
Akui to Higeki
05/11/2007, 01:48
Entonces, la explicación es bien sencilla:
- Hola, estudio de Hollywood, quiero sacar el Fast and the Furious para Wii, pero no quiero pagarte otra vez, ¿puedo?
- No.
- Jooo... vale, pues no me da rabia, porque no quería, chincha.
Tututututu....
- Vale chicos, ¿y ahora, cómo sacamos esta bazofia en la Wii?
- Jefe...
- Cálla, que estoy pensando. Juego de coches... juego de coches...
- Jefe... ¿y si lo llamamos Cruis'n Wii?
- ¡Ya está! ¡He tenido una idea brillante! ¿Cómo se llamaba aquel juego que sacamos en Nintendo 78?
- Era la Nintendo 64, jefe, y el juego se llamaba Cruis'n...
- Wii! Lo llamaremos Cruis'n Wii, y el juego será revolucionario porque se controlará con el mando a distancia ese. ¿Alguien sabe como funciona?
- ¿El mando a distancia? Son unas radiaciones que llegan a un sensor...
- No, que si sabeis hacer que el juego este funcione con ese mando.
- Bueno, en teoría sí... yo tengo el SDK por ahí.
- Bien, ya tenemos encargado del Departamento de Desarrollo Psicomotriz.
- ¿Me van a subir el sueldo?
- Siguiente punto...
akui , estamos hablando de videojuegos y de si son o no son divertidos ..., una cosa es ke este videojuego pueda ser anacronico y fuera de lugar y tiempo a nivel técnico en la plñataforma para la ke corre y otra cosa es ke no se pueda uno divertir con ello ... , yo a uno de los juegos de "carreras" para los ke nunca me aburro de jugar partidas es al world grand prix de la master system ..., si saliese ese juego de la master system igual para la wii diria que es lo más divertido en juegos de coches que me apeteceria comprar en la wii ...,claro que tecnicamente sería de pena y fuera de lugar para la plataforma en la ke corre y no se justificaria gastarse más de 6 euros en él ...
Akui to Higeki
05/11/2007, 03:08
A veces me dejo llevar en la forma de escribir. Sí, estoy de acuerdo, los videojuegos pueden ser divertidos independientemente de los gráficos. Y lo que quería decir es que a veces nos podemos tirar horas jugando al peor juego del mundo y pasárnoslo bien, lo cual no hace mejor al juego.
Tambien creo otra cosa, y es que uno de los tipos de juegos que más se benefician de la tecnología son precisamente los juegos de coches, que si no, no serían más que curva a la izquierda, curva a la derecha, y que los sistemas de daños, físicas, y demás sí que aportan algo a los juegos y que cuando te has acostumbrado a esas cosas, es difícil jugar a juegos nuevos que no las ofrezcan. Los juegos de coches que carecen de ellas (por poner un ejemplo obvio, los Mario Kart) tienen que suplementarlo con otras cosas aparte de la conducción (bonus, powerups, turbos, atajos, rampas...) para ser divertidos. Por lo que se ve en el vídeo, además de la técnica, el juego carece de esas otras cosas que podrían haberlo salvado.
¿Y será divertido jugarlo? Pues si te gustan los juegos de coches, casi todos son, en esencia, lo mismo, así que probablemente lo será... como todos los demás juegos de coches que además sí te aportan algo, con lo que si además de este juego tienes otro de coches, acabarás jugando al otro y si no tienes más, probablemente no te gusten los juegos de coches, por lo que no te gustará. Es una situación en la que lo mires por donde lo mires, sales perdiendo.
Y aunque sea divertido jugarlo, no deja de ser una rascada de pelotas más y una muestra más de indiferencia de third party ante una plataforma que no saben entender.
la cosa es ke si este juego lo sacan para cube, nintendo habria recibido ostias. Igual ke si muchos juegos de ds los hubieran sacado pa n64 o incluso gba, en la ke mira ke hay mierda.
Y aún así le da mil vueltas gráficamente a esa bazofia que sacó Ubisoft llamada GT Pro Series y que tengo en el cuarto de baño por si un día me quedo sin papel.
http://img402.imageshack.us/img402/8762/gtproseries200611170031ld3.th.jpg (http://img402.imageshack.us/my.php?image=gtproseries200611170031ld3.jpg) http://img402.imageshack.us/img402/7563/gtproseries200609080227vv6.th.jpg (http://img402.imageshack.us/my.php?image=gtproseries200609080227vv6.jpg) http://img402.imageshack.us/img402/9995/1610061612145bigwc1.th.jpg (http://img402.imageshack.us/my.php?image=1610061612145bigwc1.jpg)
por lo que veo ya va saliendo información de los juegos de wiiware xD.
Lo de las third parties es de traca.
Hacen juegos de mierda para la consola que ha vendido más en menos tiempo y que sigue vendiendo más rápido que las demás. Y derrochan mucho más tiempo y dinero de lo que les supondría en Wii, en desarrollar otros juegos (o el mismo juego) para Xbox360 o PS3.
Esta industria es como la de Hollywood : muchos efectos especiales y actores multimillonarios que se llevan un buen pico. Pero que no justifican una buena pelicula.
Y a esta industria le pasa lo mismo : "caballo grande, ande o no ande", vamos a sacar solo "juegos, JUEGOS" para X360/PS3, porque Wii no la compra nadie ("solo cuatro casuals infantiloides").
C0Ñ0! Que directamente las thirds no hagan ningún juego para Wii, total para lo que se esmeran... y para aun encima estar sufragando los usuarios de Wii sus desproporcionados (en precio y tiempo) proyectos para PS3/X360. Es "desvestir a un santo para vestir a otro".
Pues ......... no lo comprais y punto , yo nunca criticaria a compañias como MIdway que han hecho tanto por el mundo del videojuego, si sacan esto y lo compra alguien , pues mejor para ellos.
Akui to Higeki
06/11/2007, 00:14
Pues yo sí critico a midway. Por mucha historia que tenga, lo que saca últimamente por regla general es bazofia, y no hay vuelta de hoja. La Midway de ahora no es la misma que sacó el Spy Hunter y no me lo tengo por qué callar. Lo que le salva es el Unreal y secuelas, el LotRO en USA y tal vez el Stranglehold. Lo demás... muy atrás tienes que remontarte para encontrarles un juego decente. Siempre ordeñando sus vacas sagradas y encima mal.
elarcadio
06/11/2007, 01:05
Hombre, no creo que haya que echar mano del historial de una compañía a la hora de criticar sus lanzamientos.
Si el juego es un truño, por mucho videojuego clásico que tengan es sus vitrinas seguirá siendo un truño y a la compañía le caeran palos por todos lados.
Salu2
la culpa no es de midway, los cuales van a medio camino (lo cogeis? XD). Es de nintendo por permitir estas mierdas.
Cual es la excusa para que se tenga tan poco en cuenta para hacer buenos juegos a la wii o a la ds?. Que son las mas vendidas?, pues sinceramente, yo no recuerdo que casos tan exagerados ocurrieran con la psx o ps2.
La mierda, en vez de hundirse, flota. [wei5]
(_=*ZaXeR*=_)
06/11/2007, 22:44
A ver, en parte es cierto que Nintendo tiene parte de culpa de estos juegos, no deberian de dar licencias a cualquiera aunque suponen dinero.
Lo mejor de todo son los foros de midway:
http://forums.midway.com/general_discussion/b10703/27347053/p1/?41
Lo mejor de todo son los foros de midway:
http://forums.midway.com/general_discussion/b10703/27347053/p1/?41
Los que defienden a Midway en su foro no tienen vergüenza, porque ya no solo las imágenes de las que hablan (anteriores al vídeo).
El propio vídeo es vergonzoso y coincide con las declaraciones de Midway de que el juego se retrasa por culpa de la falta de consolas, es decir, que el juego es lo que se ve en el vídeo, no es alfa ni beta ni wip ni gaitas, no va a mejorar.
Lo mejor es que lo cancelen, porque si tratan de arreglarlo seguro que hacen una ñapa peor de lo que ya hay :lol:
En fin, otro juego que bajar para probar pero que ni de coña pienso comprar, de hecho lo metere en un regrabable para partirme la caja y luego borrarlo, que no esta la economia para tirar discos.
JAJAJA, en el foro de midway hay gente ke no se si seran fans cegados o trabjadores de la misma, pero tienen mas cara que espalda.
Mira que decir que es asi porque es una beta...
O los que dicen que que esperaban, un forza 2 o noseke. xDDD
Lo mejor ha sido cuando uno ha puesto una foto del granturismo 1 de psx comparandolo con el cruins wii. XDDD ahi ya ha kedao todo claro... xDDD
The_Punisher
07/11/2007, 15:29
JAJAJA, en el foro de midway hay gente ke no se si seran fans cegados o trabjadores de la misma, pero tienen mas cara que espalda.
Lo mejor ha sido cuando uno ha puesto una foto del granturismo 1 de psx comparandolo con el cruins wii. XDDD ahi ya ha kedao todo claro... xDDD
Esa misma comparacion la vi yo y casi muero de risa xDDDDDD
ChAzY_ChaZ
07/11/2007, 15:47
cada dia me da mas pena la wii
El tontobobo ese que dice que que esperabamos, que es la wii, es moderador.
Yo espero un juego, como poco, igual de bueno que la saga NFS, que han puesto imagenes del de cube ( a mi esa version no me gusta, el MW me parece que iba raro en esa consola), y simplemente le da PATADAS EN LA BOCA!!
Si el GT tiene menos dientes de sierra!!
Saludos
cada dia me da mas pena la wii
A mi lo que me dan pena son las compañias...
No se como Nintendo accede a publicar estos videojuegos, la verdad. Parece una versión mejorada del super stunt race FX de snes XDDDD
Akui to Higeki
09/11/2007, 01:13
No se como Nintendo accede a publicar estos videojuegos, la verdad. Parece una versión mejorada del super stunt race FX de snes XDDDD
Ya le gustaría...
Ya le gustaría...
Para el colmo! xD
¿¿¿¿???? XDDDD
creo que una version IGUAL del stunt race, seria uno de los juegos mas vendidos.
No se ke tas fumao sinceramente...
Que juegazo!!!!!!!!!! este ya tiene un lugar resevado en mi estantería, me encantan los juegos de micro machines!!!!!!!!!!
En fin...
Un saludo.