Ver la versión completa : Manhunt 2
hellcross
04/11/2007, 16:44
Bueno, pues ya teneis en vuestros "lugares habituales" el Manhunt 2 en perfecto español y sin la censura...
Yo aún no lo he probado. Quiero sacar todos los secretos del Castlevania. Si alguien lo prueba que diga que tal está ;)
Si, salio hace unos días ya... yo tampoco lo he probado.
Pues está bien, mejor dicho requetebien. No innova demasiado respecto al anterior, pero si te gustó este es más variado y "gore" (tengo la versión sin censura). Los subtítulos, sacados en esa release de la versión ps2, en ocasiones no están demasiado coordinados. Volviendo al juego en sí, hay que decir que sigue siendo oscuro y cuesta un poquito acostumbrarse al tipo de gráficos "rallantes" (muy parecidos a los del primer juego) en una "pantallita" (vale, pantallaza) como la de la PSP.
Os lo recomiendo.:brindis:
es una agonia de juego... se pasa en momentos de lo gore que es (el apuñalamiento masivo es un poco "jevi"), ademas los graficos son una autentica rallada.
Si es como el manhunt original entonces es un mierda; a no ser que la violencia innecesaria contra poligonos consiga arrancarte algo más que bostezos. En definitiva, los manhunts son splinter cells malogrados, que ocultan los defectos de su sistema de juego con cantidades absurdas de violencia sin sentido.
egleuterio
07/11/2007, 21:08
Pos no esta mal, me lo "consegui" por la duda de verlo, pero ese tipo de juego a mi no me engancha...........
Mathayus
07/11/2007, 21:17
Si es como el manhunt original entonces es un mierda; a no ser que la violencia innecesaria contra poligonos consiga arrancarte algo más que bostezos. En definitiva, los manhunts son splinter cells malogrados, que ocultan los defectos de su sistema de juego con cantidades absurdas de violencia sin sentido.
Ya quisieran los Splinter Cell tener una ambientación tan lograda como los Manhunt.
CHUKNANO
07/11/2007, 21:36
Molaria que hubiese salio para Pc o 360 :(
Ya quisieran los Splinter Cell tener una ambientación tan lograda como los Manhunt.
Ya quisiera manhunt con su ambientación "tan lograda" (a mi me parece que está realmente mal ambientado, pero tu verás) estar al nivel técnico, jugable y visual de cualquier splinter cell.
Quitale al manhunt las muertes con ensañamiento y se queda en nada; mientras que los splinter cell son tremendamente entretenidos sin recurrir a trucos tan simples como la polémica mediática y la violencia poligonal.
Ya quisiera manhunt con su ambientación "tan lograda" (a mi me parece que está realmente mal ambientado, pero tu verás) estar al nivel técnico, jugable y visual de cualquier splinter cell.
Quitale al manhunt las muertes con ensañamiento y se queda en nada; mientras que los splinter cell son tremendamente entretenidos sin recurrir a trucos tan simples como la polémica mediática y la violencia poligonal.
ya quisieran ambos juegos ser divertidos :D
karawapo
08/11/2007, 01:11
ya quisieran ambos juegos ser divertidos :D
oh, ¡sí!
no lo iba a decir porque pa qué, pero esto es lo que pienso yo.
aunque si a vosotros os divierte, adelante. yo os lanzo besos desde la grada.
Hombre, a mí el primer Manhunt me gustó, me lo pasé. Estaba entretenido y tal, aunque he de reconocer que lo que más me tiraba era el gore, aunque el sistema de juego no era nada malo tampoco.
Eso sí, el Splinter Cell no he podido terminarme ni uno... se me hacen tan leeeeeeentoooooooooooossssss...