PDA

Ver la versión completa : Y otro mas pal 2008 ........ dont stop baby !

Iced
18/10/2007, 05:27
Aparte de los dos titulos prometidos por Redspot , la dreamcast gozara en el 2008 de otro nuevo juego . Se trata de un clon del bomberman con modo multijugador , pero con una caracteristica flipante , la manera en la que se puede utilizar la VMU !!, que cracks estos franceses ..........
Esperamos el nuevo juego con ansias, dont stop dreaming dreamcast ....

http://es.youtube.com/watch?v=kFtIxc-Ms9Y&eurl=http://the-dreamcast-junkyard.blogspot.com/

kiero
18/10/2007, 14:43
no tengo dreamcast ,pero parece ke se le tiene bastante cariño en general ...,la verdad ke era una máquina que podia competir de tú a tú con la play 2 , al menos en cuestiones técnicas (aunke el que no le pusieran dvd-rom fue un fallo grave en su lucha contra la play...)

Puck2099
18/10/2007, 14:51
no tengo dreamcast ,pero parece ke se le tiene bastante cariño en general ...,la verdad ke era una máquina que podia competir de tú a tú con la play 2 , al menos en cuestiones técnicas (aunke el que no le pusieran dvd-rom fue un fallo grave en su lucha contra la play...)

En cuestiones técnicas es superior a la Play2...

doble-h
18/10/2007, 14:57
viva la DC!!!!!! que aun muerta sacan juegos para ella!!!

Felicia
20/10/2007, 19:40
Vaya, menuda caña... Esto me recuerda al juego de snes que sacaron hace un par de años...

K-teto
20/10/2007, 20:26
En cuestiones técnicas es superior a la Play2...

Solo en algunas, pero de todos modos, es curioso que una de las cosas que la ps2 hizo peor, sea de las mejores que tiene la dreamcast, el tema de las texturas.
Que les habria costado meter compresion de texturas en la ps2? los juegos habrian tenido mucho mejor aspecto.

pakoito
20/10/2007, 20:27
A mi lo que me resulta curioso de PS2 es lo FEOS que se ven todos los juegos 2D, como si hicieran un escalado 10 veces :vomiton:

Gergarsa
20/10/2007, 21:58
hombre la potencia grafica de ese juego...es una basura xD, pero weno q le vamos a pedir...xDD

moai
20/10/2007, 22:28
Me gusta el Artwork xD Y el maintheme tiene gracia ^^ A ver que tal. Es un puntazo que exploten la VMU, son unos cracks!

therealyeep
20/10/2007, 22:31
Me gusta el Artwork xD Y el maintheme tiene gracia ^^ A ver que tal. Es un puntazo que exploten la VMU, son unos cracks!

Yo he jugado partidos al virtua tennis mirando la vmu [wei5]

moai
20/10/2007, 22:45
No joas O_o con dos cojones!!! xDDDD La vmu es un concepto que es una pena que se perdiera desde el intento de la xbox y lo que ha sido el zune, al final... :(

Iced
21/10/2007, 04:19
La VMU es de lo mejor que tenia la dreamcast, molaba un monton descargarse los minijuegos y seguir viciandote in the street
Va a salir aun otro juego mas , pero lo he visto y es tan malo .......... que ni lo posteo, es de esos que dan ascazo