PDA

Ver la versión completa : Nueva actualizacion de Wii 3.1E con soporte de teclado para opera



Mariner_I
10/10/2007, 10:29
Acaba de salir la nueva 3.1E con soporte para teclados a traves del Usb en el Canal Internet. Ademas si mandas un enlace a traves de un mensaje al hacer clic lanza directamente el opera y abre la pagina en cuestion, con la posibilidad de copiar y pegar tanto en busquedas como para mandar mensajes.
Por fin el opera es un navegador decente, ahora solo faltan las pestañas.

K-teto
10/10/2007, 10:32
Hombre, se agradece la mejora, pero a ver cuando dan soporte para sistemas de almacenamiento masivo por usb.

Mariner_I
10/10/2007, 10:35
Por cierto, aparte del nuevo firm, para que este activo el teclado hay que bajarse desde el canal tienda la actualizacion del Opera, gratis para los que ya lo tenian. Acabo de ver que hay una actualizacion del Canal Opiniones, sera el nuevo?

enkonsierto
10/10/2007, 10:53
Hombre, se agradece la mejora, pero a ver cuando dan soporte para sistemas de almacenamiento masivo por usb.
de modo oficial nunca lo vas a tener...

buba-ho-tep
10/10/2007, 10:56
Guay!!

Mariner_I
10/10/2007, 10:59
Guay!!

Chupiguay! :lol:

PD: Por lo visto la actualizacion del canal opiniones no trae ningun cambio aparente, es el mismo de siempre.

buba-ho-tep
10/10/2007, 11:04
Chupiguay! :lol:

PD: Por lo visto la actualizacion del canal opiniones no trae ningun cambio aparente, es el mismo de siempre.

Megachupiguay del Paraguay!! :brindis:

^MiSaTo^
10/10/2007, 12:17
Megachupiguay del Paraguay!! :brindis:

Guayemini!!!

joanmarc
10/10/2007, 12:20
super ultra chupiguay de la megamuerteeee!!!!!! :D:D:D:D

la verdad es que lo del teclado en opera hacia fata :P que flipe:)

Mariner_I
10/10/2007, 12:40
super ultra chupiguay de la megamuerteeee!!!!!! :D:D:D:D

la verdad es que lo del teclado en opera hacia fata :P que flipe:)

Ahora solo falta que saquen un teclado pequeño e inalambrico para poder navegar tirao en el sofa. Por lo visto Nintendo le ha concedido la licencia a Logitech para hacer perifericos para Wii, asi que no creo que tarde mucho en salir un teclado.

Podia ser algo tal que asi :D

http://farm2.static.flickr.com/1037/1484376000_cb4400d42b.jpg

Asly
10/10/2007, 12:40
funcionara un inalambrico?

gracias otra vez marinero :D

dj syto
10/10/2007, 12:43
Ahora solo falta que saquen un teclado pequeño e inalambrico para poder navegar tirao en el sofa. Por lo visto Nintendo le ha concedido la licencia a Logitech para hacer perifericos para Wii, asi que no creo que tarde mucho en salir un teclado.

Podia ser algo tal que asi :D

http://farm2.static.flickr.com/1037/1484376000_cb4400d42b.jpg

hombre, si son teclados usb, digo yo que cualquiera podria sacar uno diseñado pa wii, ya que ya hay muchos teclados usb inalambricos. Porque funcionara cualquier teclado usb no? o no? eso no me ha kedao mu claro..

< - >

funcionara un inalambrico?

gracias otra vez marinero :D

si acepta cualquier teclado usb de pc, digo yo que si. no?.

pybey
10/10/2007, 12:45
supermegachahipirulilendico.

mientras sea inalanbrico por usb no creo que haya problema.
El coñazo sera que yo no voy a comprar un teclado pa la wii osea usare el del pc y andar cambiando el stick usb pues como que no compensa. asi que a navegar en el pc o con el wiiote

Mariner_I
10/10/2007, 12:46
hombre, si son teclados usb, digo yo que cualquiera podria sacar uno dise&#241;ado pa wii, ya que ya hay muchos teclados usb inalambricos. Porque funcionara cualquier teclado usb no? o no? eso no me ha kedao mu claro..

< - >


si acepta cualquier teclado usb de pc, digo yo que si. no?.

Si si, funciona cualquier tipo de teclado usb, inalambrico o no. Yo lo digo porque soy mu pijo y me gustan todas las cosas "oficiales" :D del estilo del apple, pero que no me cueste 79 euracos.

Ademas porque el teclado que estoy buscando no lo encuentro en ningun lado, queria uno finito, sin teclado numerico, inalambrico y en blanco, no pido nada eh :D

pybey
10/10/2007, 12:47
http://farm2.static.flickr.com/1037/1484376000_cb4400d42b.jpg

Por cierto que teclado mas guapo!!

Mariner_I
10/10/2007, 12:48
Por cierto que teclado mas guapo!!

Es el nuevo inalambrico de Apple, 79 eurazos de guapo :loco:

Aqui dejo un video con las nuevas funcionalidades del opera

rEiWS5jOLXA

WinterN
10/10/2007, 13:06
Chupiguay! :lol:

PD: Por lo visto la actualizacion del canal opiniones no trae ningun cambio aparente, es el mismo de siempre.

Quiza ahora también soporte el teclado.

joanmarc
10/10/2007, 13:57
juas estaaria chulo un control global desde el teclado ya puestos xDD

por cierto, haveis visto que nombres de contactos tan freaks que tiene el tio del video? [wei5]

fosfy45
10/10/2007, 14:11
Leches que ca&#241;a, a actualizar!!!!

doble-h
10/10/2007, 14:48
esto si que es una mejora peque&#241;a, pero que aumenta muchisimas posibilidades :D:D:D

< - >
posteando desde la wii, a ver que tal va :D jajajaaj se pueden bajar las ventas con las flechas

tetsu69
10/10/2007, 14:59
Esto s&#237; lo vale

FFantasy6
10/10/2007, 15:03
Hay gente que no le van ciertos teclados.

Y siguen funcionando los chips.

doble-h
10/10/2007, 15:18
ya estais tardando en ir a minijuegos.com y jugar al pang con teclado en la wii :lol:

Puck2099
10/10/2007, 15:21
Por cierto que teclado mas guapo!!

Pues a mi me parece horroroso y super incómodo eso de los teclados con teclas en forma de "islas" flotando sobre la base. El portátil MAC de mi hermana lo tiene así y no me gusta nada de nada...

fosfy45
10/10/2007, 16:33
no me funciona el teclado :(

doble-h
10/10/2007, 17:11
no me funciona el teclado :(

que tecaldo es? yo uso un Soyntec con adaptador de PS/2 a USB y sin problemas

fosfy45
10/10/2007, 17:32
Estaria bien hacer una lista de teclados que van y que no van, el mio es un AQN Standard Keyboard.

Saludos.

doble-h
10/10/2007, 17:33
reconmendarme una web para el msn, conozco el meebo, pero en el pc a veces se me desconecta solo

NO habia una pagina web con todos o casi los juegos de la nes para jugar online? alguien la sabe?

EDIT: la encontre si alguien la quiera que me la diga ya que no se siera legal

FFantasy6
10/10/2007, 17:40
reconmendarme una web para el msn, conozco el meebo, pero en el pc a veces se me desconecta solo

NO habia una pagina web con todos o casi los juegos de la nes para jugar online? alguien la sabe?
http://webmessenger.msn.com/default.aspx?R=1

doble-h
10/10/2007, 17:44
http://webmessenger.msn.com/default.aspx?R=1

funciona con el opera?

ahora lo pruebo

no, no me deja

e encontrado los juegos de nes, pero son en java, y no me los carga :(

Mariner_I
10/10/2007, 18:11
no me funciona el teclado :(

preguta tonta: actualizaste el canal internet, no?

fosfy45
10/10/2007, 18:19
preguta tonta: actualizaste el canal internet, no?

Supongo; lo que he hecho es actualizar la wii desde el menu de configuracion de la consola y así ha pasado de 3.0 a 3.1

Saludos.

Locke
10/10/2007, 18:20
Ademas de eso tienes que actualizar el opera.

SilentSei
10/10/2007, 18:22
Mola, eso de navegar por internet con la Wii...pero las consolas no eran para jugar?

fosfy45
10/10/2007, 18:25
Rolf; SOY ********** :D

&#191; Como lo actualizo ?

< - >

Por cierto, aparte del nuevo firm, para que este activo el teclado hay que bajarse desde el canal tienda la actualizacion del Opera, gratis para los que ya lo tenian. Acabo de ver que hay una actualizacion del Canal Opiniones, sera el nuevo?

Y ademas de que soy ********** no me leo los hilos :D

A ver si consigo hacerlo funcionar :)

FFantasy6
10/10/2007, 18:29
Mola, eso de navegar por internet con la Wii...pero las consolas no eran para jugar?
Depende de cuales ;)

doble-h
10/10/2007, 18:29
seguro que ahora rulara, alguien a probado uno inalambrico? por cierto nadie sabe juegos flas de nes que no sean java? todos los que encuentro son java T_T

fosfy45
10/10/2007, 18:43
Genial, ahora si que funciona.
Y ademas, el teclado suena como una maquina de escribir, me encanta :)

doble-h
10/10/2007, 19:14
el meebo tampoco me va muy bien, alguien me dice alguna otra web para el msn?

tetsu69
10/10/2007, 19:39
Rolf; SOY ********** :D

¿ Como lo actualizo ?

< - >


Y ademas de que soy ********** no me leo los hilos :D

A ver si consigo hacerlo funcionar :)

Modo enkorsyto:



leete los hilos!!!

mortimor
10/10/2007, 23:08
Pues yo tengo mi mini-teclado usb que le va al pelo para escribir en el opera de wii :p

Mariner_I
10/10/2007, 23:20
Pues yo tengo mi mini-teclado usb que le va al pelo para escribir en el opera de wii :p

Que modelo es el tuyo? yo andaba buscando uno inalambrico, pequeño y blanco, pero por mas que miro no lo encuentro por ningun lado.

elfo_fredy
11/10/2007, 07:21
yo tengo una duda de esta actualizacion, si tengo mi wii con chip podrìa pasarle algo al actualizar esta nueva version? alguien ya lo ha hecho?

^MiSaTo^
11/10/2007, 08:35
En EOL dicen que no pasa nada.

fosfy45
11/10/2007, 09:40
En EOL dicen que no pasa nada.

Por ahora; perfectamente podria ser un caballo de Troya.

Mariner_I
11/10/2007, 09:46
Por ahora; perfectamente podria ser un caballo de Troya.

Como en su dia ocurrio con la 360, nunca pasa nada hasta que de repente ZAS! en todo el live. Lo que no se es que les quitara Nintendo a los que tienen chip, porque vamos, que les quiten el online y nada...

fosfy45
11/10/2007, 10:14
Como en su dia ocurrio con la 360, nunca pasa nada hasta que de repente ZAS! en todo el live. Lo que no se es que les quitara Nintendo a los que tienen chip, porque vamos, que les quiten el online y nada...

No se, estos son capaces de hacerle alguna burrada mayor a la consola, son los &#250;nicos que realmente se toman en serio la lucha contra la pirateria a pesar de que con la nds no lo parece.

No me extra&#241;aria nada que da&#241;asen algun componente vital de la consola en caso de estar modificada; imagino que no seria dificil incluir una rutina que detectase la presencia de alguno de los chips conocidos y en tal caso provocase una sobretension en la cpu o alguna otra parte vital de la consola, por ejemplo.

&#191; Ilegal ? No lo se, pero &#225;ndate a un tribunal y demuestra que nintendo ha saboteado tu consola ilegalmente modificada.

Saludos.

FFantasy6
11/10/2007, 10:20
No me extrañaria nada que dañasen algun componente vital de la consola en caso de estar modificada; imagino que no seria dificil incluir una rutina que detectase la presencia de alguno de los chips conocidos y en tal caso provocase una sobretension en la cpu o alguna otra parte vital de la consola, por ejemplo.


Ilegal no se, pero habria que ser muy hijo de perrilla.

fosfy45
11/10/2007, 10:25
Ilegal no se, pero habria que ser muy hijo de perrilla.

Ponte en su lugar; si alguien te robase cada mes tu nómina, ¿ que harias ?

FFantasy6
11/10/2007, 10:29
Ponte en su lugar; si alguien te robase cada mes tu nómina, ¿ que harias ?
Si se tubiera que comparar con una nomina.

No, no me importaria que alguien me robara 30€ de mi nomina que en caso que no me los robara no los tendria igualmente.
Vamos, que (en mi caso) sigo comprando originales aun teniendo chipeada la wii, por mi parte Nintendo no pierde dinero.

enkonsierto
11/10/2007, 10:32
Rolf; SOY ********** :D

&#191; Como lo actualizo ?

< - >


Y ademas de que soy ********** no me leo los hilos :D

A ver si consigo hacerlo funcionar :)
no me leo los hilos fan club!!!

fosfy45
11/10/2007, 10:35
Si se tubiera que comparar con una nomina.

No, no me importaria que alguien me robara 30€ de mi nomina que en caso que no me los robara no los tendria igualmente.
Vamos, que (en mi caso) sigo comprando originales aun teniendo chipeada la wii, por mi parte Nintendo no pierde dinero.

Probablemente en tu caso gana incluso más, pues los que probamos los juegos antes de comprarlos compramos mas que la media, o al menos eso creo.

En la mayoria de los casos la peña no se compra los juegos si puedetenerlos gratis, y eso como comprenderas provoca lucro cesante.

Yo no me voy a alegrar si nintendo empieza a petar consolas pues con eso ni gano ni pierdo, pero si lo hacen lo comprenderé y entenderé que no lo hacen por hijoputez sino por defender sus intereses. De todas formas, creo que la pirateria beneficia a las compañias fuertes, y nintendo lo es.

Saludos.

FFantasy6
20/04/2008, 18:36
Este tema tiene m&#225;s de 193 d&#237;as.

Me da igual, la Wii no reconoce mi teclado (cosa que la otra consola si) y vengo a presentar una queja ;)

Molondro
20/04/2008, 19:33
Me da igual, la Wii no reconoce mi teclado (cosa que la otra consola si) y vengo a presentar una queja ;)

Tu teclado tiene ésto?

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/e/ed/Original_Nintendo_Seal_of_Quality_(European)_(Cust om).JPG

Va a ser éso...

FFantasy6
20/04/2008, 19:35
Tu teclado tiene ésto?

Va a ser éso...

Ctrl+P

Ahora si lo tiene. :D

Eso da igual, tampoco tiene otros logotipos y funciona.

doble-h
20/04/2008, 20:13
que tipo de teclado usas? USB directo o o PS2/USB? lo has probado en la agenda escribir un mensaje? o solo en el opera?

PD: has actualizado? xD

FFantasy6
20/04/2008, 20:28
que tipo de teclado usas? USB directo o o PS2/USB? lo has probado en la agenda escribir un mensaje? o solo en el opera?

PD: has actualizado? xD
Uno USB, si que esta actualizada, almenos hasta el Mario Galaxy (con esa bastaba no?)

Buena idea lo de los mensajes, solo lo prob&#233; en Opera.

SilentSei
20/04/2008, 20:31
Seguro que el teclado no es marca Sony?

doble-h
20/04/2008, 20:32
Uno USB, si que esta actualizada, almenos hasta el Mario Galaxy (con esa bastaba no?)

Buena idea lo de los mensajes, solo lo probé en Opera.

pues ni idea que actualizacion lleva el MG es superior o igual que 3.1E?