PDA

Ver la versión completa : Blood Cross



Diabloman
09/11/2003, 20:37
Bueno, es que tengo un pique con un amigo a esta juego pero lo malo que tiene es que no sabemos casi ningun ataque aparte de los basicos. es mas no se si hay ataques especiales o algo asi.

Alguien sabe algunos?

Anarchy? tengo entendido q eres un monstruo con el blood cross jejeje