Ver la versión completa : Duda con auriculares y MS
Hola a todos!
Ahora con el curso de vuelta y los largos viajes de bus estoy usando la PSP para escuchar musica.
El otro dia me compre el control remoto del cable de los auriculares, y queda el siguente paso: unos auriculares decentes y una buena relacion calidad/precio (creo que con 25€ o asi). Cuales me recomendais vosotros?
El otro punto es sobre las MS, me compre una en un APP, de "sony" pero la PSP dice: MagicGate desconocido. Me piyo una original con mejores velocidades para el tema de backups, homebrew y demas y dejo esta para audio-video o me piyo otra igual? He de decir que el unico juego que se me ha notado algun tiron a sido el puzzlequest, y no se por que.
Gracias y perdon por el tocho :P
Te puedo ayudar con lo de la Memory Stick. CAMBIALA O QUE TE DEVUELVAN EL DINERO.
Si te aparece Magicgate "desconodido", mal rollo eh.... suena a falsas de esas.
Akui to Higeki
02/10/2007, 00:21
Sobre los auriculares, hay muchos tipos de auriculares. Para entendernos, los hay de meter dentro de la oreja, los que van por fuera, los que la cubren entera, los que dejan salir sonido hacia afuera, los que no, los que dejan entrar sonido de fuera, los hay que no...
Yo estoy muy contento con unos Creative (http://www.creative.com/products/product.asp?category=437&subcategory=441&product=11397) que cogi hace ya un tiempo, una de las mejores compras que he hecho en mucho tiempo, ya que los he usado en casa y en la calle y con todas mis portátiles. No dejan entrar prácticamente sonidos de fuera, por lo que no puedes andar por la calle con ellos. Pero para ir en el autobús me encantan, porque no tengo que poner el volumen a tope y oigo hasta las notas más escondidas. Ahora mismo, tengo el ordenador al lado de un televisor, y el ****** de mi hermano lo pone a todo trapo para joderme la vida :) Bueno, pues solo noto las vibraciones en la mesa, excepto cuando se para la música o algo, que oigo la tele "de lejos".
Claro que, hay gente a la que no le gustan para nada este tipo de auriculares "in ear" y mucha tambien piensa que no pueden ser buenos para el oído. Yo pienso que al revés, que al no tener que subir el volumen a tope serán mejor, pero...
Y no eran muy caros cuando los compré y no tuve que ir muy lejos.
Respecto a la Memory... yo tambien pienso que es falsa. Ahora bien, yo tengo una falsa y no tengo ningún problema ni con homebrew, ni con isos sin comprimir. Comparándo las isos con mis originales no veo ninguna diferencia en el juego (eso sí, los tiempos de carga son superiores en los umd, claro). Pruébala a fondo, y si no te da problemas, ¿para qué comprar otra?
De todas maneras, pasaría por la tienda a que me expliquen eso de "Magic Gate Desconocido". A lo mejor te echas unas risas con la explicación XD
Puck2099
02/10/2007, 00:28
Yo estoy muy contento con unos Creative (http://www.creative.com/products/product.asp?category=437&subcategory=441&product=11397) que cogi hace ya un tiempo, una de las mejores compras que he hecho en mucho tiempo, ya que los he usado en casa y en la calle y con todas mis portátiles. No dejan entrar prácticamente sonidos de fuera, por lo que no puedes andar por la calle con ellos.
Yo tengo unos Sony in-ear y voy con ellos por la calle cuando me apetece hacer ejecicio :D
Por otro lado, están geniales, son mis primeros in-ear y no veas la diferencia con los clásicos de botón...
La verdad es que me costo 30€ que es a lo que las tienen en los APP y en el resto de tiendas de la zona(de videojeugos y tal) pedian unos 60 sony o sandisk de 2gigas.
Entonces hago como una firma de EOL: que me dejen probarla para ver si es original y sino que me den las perras? Esta obligada la tienda a dejarme probrarla si lo pido o me daran directamente el dinero?
Gracias
Edit: acabo de mirar el ticket y ya hace 2 mese qeu tengo la MS, como pasa el tiempo con estos cacharros,y mas si aun hay espacio libre en memoria :P.
Bueno, pues por si me compro otra neuva en el APP sigue la pregunta si estan obligados a enseñarmela (la tarjeta... XD)
Yo me compre la memory de marca NISU en ebay, el resultado ha sido muy bueno. La primera me vino defectuosa y al devolverla me compensaron con dos tarjetas.
El precio de la tarjeta(2gb) gastos de envio incluidos era de 19€, despues 5€ para mandarsela de vuelta a avila. En total por 24€ 4gb que no esta nada mal.
Puck2099
02/10/2007, 00:32
Bueno, pues por si me compro otra neuva en el APP sigue la pregunta si estan obligados a enseñarmela (la tarjeta... XD)
Tienes 7 días por ley para devolverla sin compromiso, así que si no quieren probártela, te la llevas y la devuelves si no te gusta.
Hoy he visto esos creative a 28€, esta semana mirare si en la FNAC tienen mas o a mejor precio, ya uqe la idea era de unos in-ear aun que no lo puse en el 1er post.
Otra cosa que no se si sera de la tarjeta de la psp(que me pareceria raro porque excepto tener un FW M33 no tiene nada mas tocao), ayer actualice un poco la musica y deje poco espacio vacio.
Y segun iva ne el bus iva a trompicones hasta que se paraba y mostraba el error 8010960A: no se puede reproducir este archivo (estoy buscando en google pero no encuentro mucho :S). Bajare al APP a ver que me dicen de eso y del MagicGate desconocido (que por cierto, que tendria que poner si fuera oficial??)