Ver la versión completa : CONFIRMADO: Samba de Amigo para Wii
SEGA, mediante la revista americana Nintendo Power, ha anunciado que si habrá una versión de Samba de Amigo para Wii.
El rumor de Samba de Amigo estaba casi confirmado para Wii, especialmente desde que Gamestop lo dejara caer hace unas semanas. Será un nuevo episodio del título musical de SEGA, el cual dispondrá de nuevas canciones.
Bueno... esto es algo que acabaría pasando casi de cajón, pero ... ¿No os gusta eso de que Nintendo traiga estos juegazos de Sega a su consola?
Solo deseo una cosa:
Space Channel 5!!
Y creo que no va a tardar mucho, creo que no... xDD
Saludos
Wild[Kyo]
24/09/2007, 23:05
Solo espero que sea bueno...
Luisodin
24/09/2007, 23:08
SIgamos con los juegos de la anterior generacion Señores!!!! y van 123082403840398!!
Estopero
24/09/2007, 23:09
SIgamos con los juegos de la anterior generacion Señores!!!! y van 123082403840398!!
sonyer sal de aqui!!!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDD
;596854']Solo espero que sea bueno...
Es como los DDR, mucho mas no puede evolucionar, eso si, le meten online, cosas nuevas, un porron de canciones u posiblidad de bajarte mas de inet y es un uego a tener muy en cuenta, pero enserio, el concepto original no estaba nada mal.
Saludos
enkonsierto
25/09/2007, 00:52
ya había rumores de eso, pero yo quiero ver screens o algo...
esto que es, la chorrada del siglo? porque entonces la gran estrella de ps3 es un juego de la generación msx.[wei5][wei5]
Mathayus
25/09/2007, 08:50
Yo estoy con Luis en esto. Otro refrito más y van... Todos a vivir de las rentas del pasado. Qué asco de "nueva generación"
Yo estoy con Luis en esto. Otro refrito más y van... Todos a vivir de las rentas del pasado. Qué asco de "nueva generación"
Pues yo veo que la gento o bien es hipócrita, o bien no sabe lo que quiere. Si, por poner un ejemplo, nintendo crea nuevos juegos, se oyen críticas del estilo "han dejado abandonado al jugador de toda la vida". Si se recupera una saga, se oye hablar de refritos. A ver si nos aclaramos y tenemos un criterio por el que regirnos y mantener cierta coherencia.
Además, de este juego no se sabe nada. Yo no he jugado al de dc, y apenas sé nada, pero a priori era un juego propicio para wii. Ahora habrá que ver qué tal lo implementan.
Mathayus
25/09/2007, 09:37
Pues yo veo que la gento o bien es hipócrita, o bien no sabe lo que quiere. Si, por poner un ejemplo, nintendo crea nuevos juegos, se oyen críticas del estilo "han dejado abandonado al jugador de toda la vida". Si se recupera una saga, se oye hablar de refritos. A ver si nos aclaramos y tenemos un criterio por el que regirnos y mantener cierta coherencia.
Además, de este juego no se sabe nada. Yo no he jugado al de dc, y apenas sé nada, pero a priori era un juego propicio para wii. Ahora habrá que ver qué tal lo implementan.
Yo a tus observaciones añadiré otra más: a ver si la gente es menos fanboy y se aplican a si mismos el criterio y la coherencia de la que hablas
Yo tengo muy claro lo que quiero: quiero juegos NUEVOS que me hagan disfrutar como me hicieron disfrutar los buenos juegos del pasado en su momento (y Samba de Amigo es uno de ellos). No quiero REFRITOS por mucho que Samba de Amigo se pueda adaptar muy bien a Wii. Me ocurre lo mismo con otros juegos de Wii como Trauma Center, Resident Evil 4, etc. Pero no es sólo con Nintendo, si la maraca fuera el Sixaxis en lugar del Wiimote me parecería igual de vergonzoso. O si hacen un remake de FFVII con mejores gráficos para PS3. Es lo mismo. Vivir de las rentas de los éxitos del pasado.
En cualquier caso, si tú quieres seguir jugando a los mismos juegos de siempre en otra plataforma superior, estas en tu derecho. Cada uno hace lo que quiere con su tiempo. :brindis:
Yo a tus observaciones añadiré otra más: a ver si la gente es menos fanboy y se aplican a si mismos el criterio y la coherencia de la que hablas
Yo tengo muy claro lo que quiero: quiero juegos NUEVOS que me hagan disfrutar como me hicieron disfrutar los buenos juegos del pasado en su momento (y Samba de Amigo es uno de ellos). No quiero REFRITOS por mucho que Samba de Amigo se pueda adaptar muy bien a Wii. Me ocurre lo mismo con otros juegos de Wii como Trauma Center, Resident Evil 4, etc. Pero no es sólo con Nintendo, si la maraca fuera el Sixaxis en lugar del Wiimote me parecería igual de vergonzoso. O si hacen un remake de FFVII con mejores gráficos para PS3. Es lo mismo. Vivir de las rentas de los éxitos del pasado.
En cualquier caso, si tú quieres seguir jugando a los mismos juegos de siempre en otra plataforma superior, estas en tu derecho. Cada uno hace lo que quiere con su tiempo. :brindis:
Solo aclarar que aunque te he quoteado a tí, mi reflexión iba en general, solo que te he pillado más a mano xD, no te estaba llamando incoherente ni nada de eso.
Mathayus
25/09/2007, 10:01
Solo aclarar que aunque te he quoteado a tí, mi reflexión iba en general, solo que te he pillado más a mano xD, no te estaba llamando incoherente ni nada de eso.
Ok tio, aclarado queda :brindis:
Propeller
25/09/2007, 10:04
A mi me parece un autoengaño por parte de SEGA hacer un Samba de Amigo para esta consola. Yo creo que ese juego, dentro de lo extrañamente limitado que era, tenía su hueco en una consola como Dreamcast, pero en Wii hay demasiados juegos (y los que vienen) de este tipo, seguramente los va a haber con una mecánica mucho más refinada, y SEGA espera hacer negocio con un producto -que seguramente no van a mejorar- en un terreno minado.
Lo del Space Channel 5, esperad sentados :(
Veo a Mizuguchi con más ganas de publicarlo en la 360 con su HD que en esta consola con un control que le viene a medida (y ya con una base de usuarios mayor a día de hoy). Yo jamás entenderé a las empresas.
Propeller
FFantasy6
25/09/2007, 10:36
A ver si nos aclaramos y tenemos un criterio por el que regirnos y mantener cierta coherencia.
Desde luego, a ver si tenemos criterio y no critiquemos un refrito por estar en una consola o nos alegremos del refrito por estar en otra.
a mí me gusta la fritanga, aunque demasiada es mala para la salud. Pero en la variedad está el gusto.
Mathayus
25/09/2007, 10:57
Desde luego, a ver si tenemos criterio y no critiquemos un refrito por estar en una consola o nos alegremos del refrito por estar en otra.
Sabias palabras tanto las tuyas como las de Propeller
therealyeep
25/09/2007, 11:02
:D
7D54USOD_UU
Mi intento de wiisamba, que quizas algún dia termine los script. El emulador va perfecto, si se ralentiza en el video es porque mi ordenador no podía tirar con la captura de video y el chanckast a la vez...
Con que funcione mejor que con las maracas de la version videoconsola, me conformo.