PDA

Ver la versión completa : FFVII Remake

FFantasy6
17/09/2007, 12:04
Esto es como lo de Dragon Ball, cada año sale la misma noticia, y miles de "fans" se emocionan y lloran porque se meten con la actuación de Britney Spears.

Normal que en CCFF al final salga la demo del FFVII y ponga "continuará", pero ya meter publicidad de "Hope we meet again" es ya demasiado para según que corazones.

http://www.jeux-france.com/Webmasters/Images/34851120070915_155321_0_big.jpg

Por mi parte espero que no lo hagan.

En que plataforma creeis que saldria? o querriais que saliera

doble-h
17/09/2007, 12:07
A mi me gustaria para la ps2, ya que no juego y asi tendria algo con que jugar, por que la ps3 no la tengo :p y para la wii no saldra ni en broma

Soltfern
17/09/2007, 12:07
Yo creo que saldria en DS (por el tema ventas y tal), obviamente no sera un gran remake, pero bueno... lo que importa ya sabemos que es la pasta.

otto_xd
17/09/2007, 12:17
PS3, creo recordar que sony posee un monton de acciones de square, y siendo realistas, este juego relanzaria a la ps3.

Por querer en DS o en Wii, que para algo las tengo, mas en DS, porque en wii seguro que la joden con el control :D

Saludos

FFantasy6
17/09/2007, 12:18
y para la wii no saldra ni en broma

No puede con estos poligonos?

http://www.juegomania.org/Final+Fantasy+VII/fotos/psone/0/576_t/Foto+Final+Fantasy+VII.jpg

doble-h
17/09/2007, 12:19
No puede con estos poligonos?

http://www.juegomania.org/Final+Fantasy+VII/fotos/psone/0/576_t/Foto+Final+Fantasy+VII.jpg

no si yo no me referia a hacer un port, que puede ser, aunque ya hay un ff para la wii en camino y no pinta nada mal, solo lo digo por eso

Luisodin
17/09/2007, 12:23
El juego mas sobrevalorado de la historia. Mala Traduccion, malos modelados, historia no tan buena como la pintan,... Sustentado por algunos personajes carismaticos y por el Hype d ela generaciond e la PSX. Muchos fue su primer juego de rol. Solo habian jugado a ese y ya era el mejor FF, el mejor RPG de la historia

Ya quisiera el FFVII ser como el 5,6,9,11 o 12...

Yo espero que nunca lo saquen

dj syto
17/09/2007, 12:24
si lo sacan pa ds fijo ke lo hacen en 2d.

K-Navis
17/09/2007, 12:26
A mi el estilo deformao del original me gustaba mas.

AOJ
17/09/2007, 12:50
Claro, es como a mi, que mi preferido es el FF8, porqué fue al que jugué más. Y justamente es el más marginado por todo el mundo xDDD (hasta por Square).

La gente está baboseando por el FF7 por la misma razón. Pero no significa que sea "el mejor juego", ni mucho menos. Tampoco el FF8.

Lo mismo pasa con el fanatismo de consolas y marcas de juegos, compañías, productos, etc ...

Luisodin
17/09/2007, 12:53
Claro, es como a mi, que mi preferido es el FF8, porqué fue al que jugué más. Y justamente es el más marginado por todo el mundo xDDD (hasta por Square).

La gente está baboseando por el FF7 por la misma razón. Pero no significa que sea "el mejor juego", ni mucho menos. Tampoco el FF8.

Lo mismo pasa con el fanatismo de consolas y marcas de juegos, compañías, productos, etc ...

No, con el FFVII es exagerado. El 8 tambien es muy buen juego. los renders, los modelados, la historia no es mala, las busquedas, las horas de juego, las invocaciones, el Triple Triad que es el mejor mini juego de la historia junto con el Tetra Master,..

enkonsierto
17/09/2007, 13:36
ese nuevo ff7 saldrá para ps3, está mas claro que el agua... :D

alberdi
17/09/2007, 13:39
ese nuevo ff7 saldrá para ps3, está mas claro que el agua... :D

http://www.teorema.com.mx/images/upload/mueren101106.jpg

Lunatic_Zorr
17/09/2007, 15:14
Si lo hacen, que lo hagan para PC... que no me gusta mucha jugar a la consola... prefiero el pc... yo tengo una version del FFVII que funciona con pc... es una version de la playstation1 que al instalarla, instala su propio emulador.... pero da asco, se controla todo, todo, con el teclado numerico...

FFantasy6
17/09/2007, 15:16
Comprate la versión original de PC, luego podrás ponerle parches para que se vea y se escuche mejor.

chemaris
17/09/2007, 15:21
Comprate la versión original de PC, luego podrás ponerle parches para que se vea y se escuche mejor.

esos parches mejoran mucho ?, siempre me ha tirado para atras este juego ya que graficamente lo veo muy cutre, al unico ff que he jugado en serio es al 8 de PC y me gusto bastante, pero todo el mundo dice que el 7 es mucho mejor y ya es hora de comprobarlo por uno mismo

FFantasy6
17/09/2007, 15:24
esos parches mejoran mucho ?, siempre me ha tirado para atras este juego ya que graficamente lo veo muy cutre, al unico ff que he jugado en serio es al 8 de PC y me gusto bastante, pero todo el mundo dice que el 7 es mucho mejor y ya es hora de comprobarlo por uno mismo
Voy a ver si encuentro el hilo, se pusieron fotos comparativas (si aun sigue vivo el hilo claro).
Y si no se me adelanta nadie claro xD

otto_xd
17/09/2007, 15:28

Alguna pagina con parches para este juego??En winxp no lo hice funcionar, original de mi primo.

Saludos

FFantasy6
17/09/2007, 15:40
hxxp://www.qhimm.com

Diria que esa era la pagina donde estaban las comparativas y los parches (en el curro va fatal la linea, no puedo buscarlas yo).