PDA

Ver la versión completa : Lo conseguí. ¡Viva la Virtual Boy!



palacios25
11/09/2007, 23:00
Hala, ya tengo la colección completa. ¡A disfrutar!

3L_S4N70
11/09/2007, 23:04
Enhorabuena aquí también, palacios. XD
Que la disfrutes.

UUn saludo

AOJ
11/09/2007, 23:08
Ahora unos cuantos paquetes de aspirinas y listo :D

Es broma (o no), felicidades por la colección completa :rever:

palacios25
11/09/2007, 23:09
Jajaja, 3L_S4N70. Muchas gracias. ¡Estás presente en todos los foros de la Virtual Boy! Creo que también la coleccionas, por lo que vi en vr32. Además, recuerdo el cartucho aquel de eBay, lo que me indica que sabes soldar :D Te envidio, ojalá tuviera yo esa maña con el soldador y los circuitos integrados. Me haría un cartucho reprogramable tipo los que diseñó DogP sin pensármelo dos veces.

Lo que no sabía es que también te fuera la GP32. Yo tengo la original (sin luz ni nada) con algunos juegos. Hay alguna foto por estos foros [wei4] Hala, nos vemos por aquí.

Saludos.

P.S.: Sí, el dolor de cabeza te viene de esperar a que Correos te sirva los juegos caros cuando sabes que llevan una semana en España, bloqueados en aduanas...

FràNXÜ
11/09/2007, 23:12
Mae mia que de Juegos y que de todo!...nunca he jugado con ella pero con tanto tienes para muchas horas de vicio! Enorabuena!

3L_S4N70
11/09/2007, 23:15
Jaja, ya ves, XD.
Pos tío, no me acrivilles, vendí la Virtual. Decir que la que tenía no estaba en plan coleccionismo, y no tenía cajas casi de nada, sólo un Baseball americano precintado, y un Vtetris japo con la caja rotilla.
Si algún día, cada vez más difícil, me toca un kilo o más en la lotería, quizá vuelva al mundo en rojo y negro, a lo grande, jeje.

Yo la GP que tengo es la BLU, la compré según salió en España.

Un saludete, nos vemos por estos lares.

dj syto
12/09/2007, 06:21
[wei][wei]ENHORABUENA MAN! ahora ya sabes, a quemarte la vista y a ganar unas dioptrias [wei][wei]

kiero
12/09/2007, 13:40
una de las consolas ke me gustaria probar ...,la verdad ke he probado alguno de sus juegos en emulador y no me han gustado nada ...,pero claro ,esta es una máquina para la ke es imprescindible jugar en el hardware original ...

phenix
12/09/2007, 13:43
una de las consolas ke me gustaria probar ...,la verdad ke he probado alguno de sus juegos en emulador y no me han gustado nada ...,pero claro ,esta es una máquina para la ke es imprescindible jugar en el hardware original ...

la consola no esta mal... para quedarte ciego es de lo mejorcito q hay :quepalmo:

soldier
12/09/2007, 13:48
Enhorabuena por completarla. :brindis:

PD: Si, yo tb te lo voy a decir.... ahora a quedarte ciego jaja

PD2: Usala para coleccionar, no para jugar, es por tu propio bien, este tipo de "nintendos" es el demonio :D y te dejan ciego

SilentSei
12/09/2007, 14:03
Virtual Boy: Patrocinada por la Asociación Mundial de Oftalmología

Enhorabuena por la cole!!!! A mi me gustaría probar esta consola, me pica mucho la curiosidad!

Nihil
12/09/2007, 14:07
Felicidades: Ya tienes una consola pa joderte la vista como apuntan otros compañeros foreros, pero no te preocupes que con lo que podrías sacar por su venta puedes operarte de la miopía sin problemas. Es broma... enhorabuena.

(_=*ZaXeR*=_)
12/09/2007, 14:16
VirtualBoy? eso que es lo que es? :D

palacios25
12/09/2007, 19:29
Jajaja! [propeller] A mí me gusta jugar a la consola. A lo mejor me apunto a la ONCE, por si acaso... [Ahhh]

doble-h
12/09/2007, 19:32
joer esto es una cosa que me gustaria tener en mi cole :p

enhorabuena :brindis:

fosfy45
12/09/2007, 19:44
Felicidades, es una colección estupeda :)

(_=*ZaXeR*=_)
12/09/2007, 21:43
Por cierto, ya como curiosidad personal. Cuanto has pagado por el SD Gundam warrior y por el Virtual Lab?

cheszan
12/09/2007, 21:49
Bibaaaa!!

Lit
13/09/2007, 07:28
Gran coleccion.....enhorabuena. Yo estuve a punto de pillarla hace tiempo y al final no di el paso....hoy me arrepiento.
Me encantaria probar esa consola....imagino que ya tendré oportunidad.

palacios25
13/09/2007, 20:09
Hombre, por el SD Gundam Dimension Wars no te puedo decir lo que he pagado, porque he comprado ese junto al Virtual bowling. Ambos fueron 1.400 euros (eso sin contar los 930 euros que me timaron el año pasado al intentar comprar estos juegos...). Si quieres, considera que es 600 por el Gundam y 800 por el Virtual Bowling, más o menos. El Virtual Lab lo compré hace ya 7 años. Por aquel entonces, pagué aproximadamente 90.000 de las antiguas pesetas. Sé que es una burrada, pero es lo que me gusta coleccionar, y los juegos están nuevos. Otros, por ejemplo, se gastan ese dinero en tener cientos de juegos para la SNES. Yo prefiero tener la colección de la Virtual Boy completa. :-P A ver si tengo algún hueco para jugar con ella... :D

BeaR
13/09/2007, 21:04
DIOS SANTO :| , que chulada... esto... :rolleyes:

Tres preguntas:
- ¿Cuanto te ha costado todo [TODO] más o menos ?
- Donde vives?
- ¿Teneis alarma?

Salu2 :quepalmo:

(_=*ZaXeR*=_)
13/09/2007, 22:15
Hombre, por el SD Gundam Dimension Wars no te puedo decir lo que he pagado, porque he comprado ese junto al Virtual bowling. Ambos fueron 1.400 euros (eso sin contar los 930 euros que me timaron el año pasado al intentar comprar estos juegos...). Si quieres, considera que es 600 por el Gundam y 800 por el Virtual Bowling, más o menos. El Virtual Lab lo compré hace ya 7 años. Por aquel entonces, pagué aproximadamente 90.000 de las antiguas pesetas. Sé que es una burrada, pero es lo que me gusta coleccionar, y los juegos están nuevos. Otros, por ejemplo, se gastan ese dinero en tener cientos de juegos para la SNES. Yo prefiero tener la colección de la Virtual Boy completa. :-P A ver si tengo algún hueco para jugar con ella... :D
No me parecen ninguna burrada, te han salido por su precio, incluso un poco por debajo de lo normal (sin contar con lo que te estafaron claro) aunque siempre hay gente con suerte que en ebay se los llevan tiraos de precio.

La verdad es que los chungos de conseguir siempre es bueno comprarlos en packs porque sino te mueres para conseguirlos.

Por cierto, quien este interesado en el Virtual Bowling que se ponga en contacto conmigo :p

chipan
13/09/2007, 22:44
una de las consolas ke me gustaria probar ...,la verdad ke he probado alguno de sus juegos en emulador y no me han gustado nada ...,pero claro ,esta es una máquina para la ke es imprescindible jugar en el hardware original ...
Hombre, con el emu y unas gafas 3d puedes hacer un apaño