PDA

Ver la versión completa : Cutom Firmware para PSP Slim



^MiSaTo^
09/09/2007, 22:04
Quoteo de EOL (http://www.elotrolado.net/noticia_Custom-Firmware-para-PSP-Slim-360-en-breve_13849):

El famoso grupo de hackers ruso "M33", autores de los Custom Firmwares para las versiones 3.51 y 3.52, ha anunciado que en breve estará disponible un Custom Firmware para la PSP Slim basado en la versión 3.60 (la que lleva de serie dicha consola).

El método de instalación o la forma de ejecutar código sin firmar sigue siendo un misterio hasta que se haga público, pero según parece la PSP Slim ya habría caído.

Además de este CF el equipo de M33 ha anunciado un nuevo plugin para el emulador de Playstation (pops), el cual podrá ser ejecutado con cualquier versión del emulador (inlcuso la del firmware 3.60).

enkonsierto
09/09/2007, 22:07
que fuerte, que ya lo hayan conseguido...

a ver que hueco de seguridad tienen, a lo mejor han conseguido la pandora slim...

Mathayus
09/09/2007, 22:20
Si que ha durado poco...

AOJ
09/09/2007, 22:53
Bueno, eso significa que va a empezar la venta de PSPSlims :)

soldier
09/09/2007, 22:56
Y eso significa, que es bueno para todos.

:)

PD: Si que han sido rapidos

xabi
09/09/2007, 23:00
Yo que me habia comprado la tocha confiando que no petarian la slim... me consuelo al saber que la nueva no me vale de mando y que el ahorro de bateria gracias a la cache no lo aprovechare mucho al jugar desde memory stick....

enkonsierto
09/09/2007, 23:10
pues si sony hizo la slim para mejorar la seguridad se han lucido...

FlipFlopX
09/09/2007, 23:20
De lujo, yo que tenía ganas de pillarme una psp ahora es el momento, que el precio de las tochas de 2ªmano caerá drásticamente :D
Lo que no tengo muy claro es a quien dar carpetazo..nds,xbox o gp2x son las elegidas a abandonar la casa..vaya dilema :rolleyes:

Luisodin
09/09/2007, 23:20
pues si sony hizo la slim para mejorar la seguridad se han lucido...

No contaban con Pandora xD

lib
09/09/2007, 23:26
yo lo que espero es que puedan aprovechar los 64 megas de ram en los emuladores.

tendriamos cps2 100% sin archivos de caché , algun juego como darkstalkers 2 no iba fino fino, sin contar la cantidad de megas que ahorraremos en las memoryS

aventuras graficas como monkey island 3 , que ya iba casi perfecta , salvo en algun minijuego como el del cañon o algunos petardeos de las voces..ahora seria como un pc.

estos 64megas pueden venir muy muy bien a la scene de psp si es que deciden aprovecharlos.

BeaR
09/09/2007, 23:29
Pues estupendo, los 64MB no eran solo para juegos comerciales o ni idea ?

Yo la mia talvez la venda y me pille una slim ^^ [o una GP2X con pantalla tactil, estoy dudando xD]

Salu2 :p

snake54
10/09/2007, 00:14
Mooooooooola xD
A ver si pa navidades, que casualmente es mi cumpleaños, me pillo la psp :)

valebay
10/09/2007, 00:18
Ire pensando en llevar la tocha al Game o GameStop porque cuando vean el numero de consolas que les van a llegar iran bajando el precio de compra...

Yuusaku
10/09/2007, 00:56
a ver si es verdad :D

enkonsierto
10/09/2007, 01:15
a ver si es verdad :D
a ver si es verdad que bajan el precio o que crackean la slim?

SilentSei
10/09/2007, 01:17
a ver si es verdad que bajan el precio o que crackean la slim?

Qué se suele decir para asustar a una persona?

dj syto
10/09/2007, 06:16
hombre, dije lo mismo que antes. Que "ripear" el firm y modificarlo no significa nada. Que lo importante es a ver como lo meten.

Pero desde luego, si es tan rapido, mi teoria de que sony ha sacao esta consola pa evitar pirateria no tendria mucho sentido. O eso, o esque son atrasaos cerrando puertas traseras... [wei]

tetsu69
10/09/2007, 12:36
Han sacado esta consola porque necesitaban hacer noticia y dar sensacion de renovacion...pero vamos..como si nada...

Sobre el firm, era cuestion de tiempo!

enkonsierto
10/09/2007, 13:02
Han sacado esta consola porque necesitaban hacer noticia y dar sensacion de renovacion...pero vamos..como si nada...

Sobre el firm, era cuestion de tiempo!
y esa necesidad cual es?

yo no lo veo necesario...

Luisodin
10/09/2007, 14:27
y esa necesidad cual es?

yo no lo veo necesario...

Eske ahora se lleva todo lo pekeño!!! Alomejor triunfas este finde Eskor xD

Yo lo veo como un lavado de cara como se hizo con SNES Jr, NES, PsOne, NDS, PsTwo,.. con añadido de funciones, y sobre todo para mi es una manera d poner el culo y finalmente arreglar la mayor parte de lso problemas que tenia la consola, eso si, creando otros.. xD
Consolas Mas sucias d la historia: PSP Slim desbanca a PS3!!! Es una atrapa cera polvo to lo que piye y encima la carcasa es brillo full. Habra que comprar blanca y no negra.. y al ke le suden un poco las manos que se olvide xD Esperemos que la crisis Core no se note, pq me veo que no la saco d la caja en la vida

Makoe
10/09/2007, 14:33
Yo que me habia comprado la tocha confiando que no petarian la slim... me consuelo al saber que la nueva no me vale de mando y que el ahorro de bateria gracias a la cache no lo aprovechare mucho al jugar desde memory stick....



No te vale de mando?

ChAzY_ChaZ
10/09/2007, 14:57
es flipante la rapidez que la han petado. Ya se sabia que era cuestion de tiempo, pero tan poco? no obstante si la bateria durase más me tentaria. Pero sabiendo que aun no está la blanca, y que no me ofrece apenas nada respecto a la mia ("tocha" blanca), pues paso.....

FFantasy6
10/09/2007, 16:00
"Cutom" Firmware ?

ChAzY_ChaZ
10/09/2007, 16:11
"Cutom" Firmware ?

si, es la manera mas sutil de llamarle custom xDDDD

Akui to Higeki
10/09/2007, 16:24
"Cutom" Firmware ?

Es que es tan mono y tan cute que se ha convertido en cutóm. ¡CUTOM!

MoReNiLLo
10/09/2007, 18:30
no estoy seguro pero creo que el extra de ram era para el tv out... por un menu o algo no estoy seguro :S

lib
10/09/2007, 20:55
no estoy seguro pero creo que el extra de ram era para el tv out... por un menu o algo no estoy seguro :S

el extra de ram era para que los juegos en umd cargasen algo mas rapidos, pero no quiere decir que no los puedan aprovechar de alguna forma

chipan
10/09/2007, 21:15
Lo que no tengo muy claro es a quien dar carpetazo..nds,xbox o gp2x son las elegidas a abandonar la casa..vaya dilema :rolleyes:
Yo le daría carpetazo a la PSP antes que a cualquiera de ellas

Yuusaku
10/09/2007, 22:15
los medios para reventar protecciones ya están tan al alcance que pronto va a caer esto....

seguro que traera una pega como que necesitas chip :S

doble-h
10/09/2007, 23:34
ya esta el custom firmware para la psp slim hay que utilizar el pandora ese

soldier
10/09/2007, 23:35
Ya lo tenemos.

Los rusos han cumplido su promesa, ya tenemos disponible el nuevo Custom Firmware 3.60 M33 para la nueva PSP Slim & Lite. Para su instalación requiere la Batería de Pandora, que como siempre debe prepararse previamente con una consola capaz de ejecutar software sin firmar.EOL

doble-h
10/09/2007, 23:37
Ya lo tenemos.

Los rusos han cumplido su promesa, ya tenemos disponible el nuevo Custom Firmware 3.60 M33 para la nueva PSP Slim & Lite. Para su instalación requiere la Batería de Pandora, que como siempre debe prepararse previamente con una consola capaz de ejecutar software sin firmar.EOL

te adelante :p pero tampoco copies y pegues tanto xD

EDIT: no habia visto que alfinal as puesto EOL sorry