Ver la versión completa : Half-Life 2 en 2D
pos estaba yo echando un vistazo en
www.zodiacgamer.com
y me encontre con esta noticia :
RUMOR: Half Life Sidescroller For Zodiac?!
Posted by: Prophet @ 19:45 GMT
Codename:Gordon, or "Half-Life 2D," is a fan project bringing the world of FPS "Half Life 2" into the realm of 2D sidescrolling. Some of our visitors asked the authors to make a Zodiac version, and lead developer X-Tender visited our boards to reply:
"Hi mates, its fine to see that you like our Project. And after the game is completed i try to get en DEV(kit) for the Zodiac and try to (convert) it for it. ;).."
For now, let's just call it a rumor until something actually gets coded, but it could become a nice 2D action platform game for Zodiac if X-Tender and his team have time to do the conversion!
se trata de un fan-made de Half-Life 2, en 2D, he visto las imagenes de su pagina web y el aspecto del juego es al estilo "Metal Slug" o el "CT - Special Forces" (de GBA)
tiene mu buena pinta, y a tenor de lo ke dice la noticia, los programadores podrian estar interesados en portarlo a la Zodiac (si tienen tiempo...)
si alguien se pusiera en contacto con ellos igual se interesarian en portarlo tb a la GP32
j****, seria la os***!!!!:D
Web Oficial :
http://www.halflife2d.com/
Link a la galeria de imagenes :
http://www.halflife2d.com/?gallery
pd: he mirao por su web y no se pa ke plataforma lo estan desarrollando :confused:
pd2: ahi va un pantallazo
en su web hay una votacion para escoger a ke proximo sistema se portara este interesante juego en cuanto este acabado...
y aparece GP32 entre las opciones!!!:eek:
VENGA!!!! todos a votar como lokos :D :D :D
PD : GP32 tiene solo 3.27% respecto a la GBA ke tiene 44.83%. Si os parece interesante este juego os animo a votar!
Votemos todos a la GP32, q solo hay un 4%, la q menos de todas, vengaaa , ¡¡todos los de la Pagina a votar!!
ahi, ahi, ke se note!! :D
ke aunke no tengo la GP32 (todavia ;) )
no pienso consentir ke se lleve el gato al agua la malograda GBA :D (como pasa casi siempre :( )
CyberPure
03/11/2003, 18:02
Yo ya he votado, el juego tiene una pinta de la ostia... :D
Tiene una pinta buenisima. Venga q se note el poder de la sociedad gp32, ya tiene 4,65%. (PARA VOTAR HACERLO EN EL LINK Q PUSO RAGE WWW.HALFLIFE2D.COM)
despues de votar aparecen mas votaciones acerca de:
- si lo jugarias aunke saliera despues del HalfLife 2 (si/no)
- si estarias interesado en una version beta cutrecilla (si/no)
- estarias triste si se retrasara (si/no)
- otra de si te gusto el video :confused: (:eek: j****! voy buscarlo ya a ver ke tal pinta :D )
- y algunas mas...
PD : estoy bajando un video de 2 min en DIVX (17.5 MB) , hay otro en mpeg de mas de 20 MB ( me imagino ke sera el mismo), cuando akabe de bajarlo ya os digo ke tal;)
pos...
el video es sin sonido
pero esta bastante, pero bastante chulo
hay 4 tipos de armas
6 niveles disponible (en el video no explica ni se ve la extension de cada uno, aunke aparece un buggie ke segun dice en el video puedes pilotarlo nel nivel 4:D )
7 tipos de enemigos inteligentes?, umm no se , en el video no parecian muy inteligentes :D
puedes interactuar con ciertos objetos del escenario para acabar con los enemigos...
tienes una cruceta de tiro y la posibilidad de apuntar en varios angulos
etc
PD : realmente tiene mu buena pinta :) aunke las animaciones del personaje a algunos podrian parecerle escasas:o
PD2 : ke alguien postee informacion respecto de este tema en foros de www.gp32news.com www.gp32x.com o similares porke asi :
"Cuantos mas voten, mas votaran":D :D :D
alvarado22
03/11/2003, 18:48
vAMOS TODOS A VOTAR, QUE LA GP TIENE MU POCOS VOTOS, CACHIS EN LA MAR
mortimor
03/11/2003, 18:50
Yo he votado ya, lastima que no se pueda votar a mas de un sistema.
Animaros, que parace un proyecto muy guapo.
Q no caiga el post, yo tb he votado....
http://WWW.HALFLIFE2D.COM
KE BUENA PINTA TIENE ESTO NO????? ALA ALA TODOS A VOTAR, KE ESTE JUEGO SE VE MUY BONITO PARA KE SE HAGA PA GBA XDDDDDDDDDDDDD
Yo tb he votado. A ver si entre todos conseguimos que se porte a la gp32.
Saludos
8 y piko %, venga ke nos komemos ya a la n-gage. Hay ke postera la noticia en todos los foros de gp!!
alguien a posteao en otros foros de pages de GP32 como son www.gp32news.com o www.gp32x.com?
digo esto, porke no tengo registro en tales sitios y para postear un unico post...:rolleyes: como ke me da un poco de pereza:o :D
pd:bueno... si nadie se anima a hacerlo tendre ke tomarme yo la molestia...:mad: :D
ahi va otra imagen, todo sea porke la gente se anime a votar ;)
pd: si estoy dando mucho la vara :( , lo siento en el alma :D :p
venga votar q ya ganamos a la n-gage esa ^^
Como voto, k yo kiero este juego en gp32 xD no encuentro la forma de votar...
en esta page :
www.halflife2d.com
a la derecha hay una votacion , escojes GP32 y ale!! otro voto... pala saca!!:D
o si no en la seccion VOTES del menu principal de la page
o aki :
http://www.halflife2d.com/?votes
Me da k no es comaptible con safari (navegador mac os x) la votacion esa, pq no la veo xD
Yo tambien vote , postearlo en otros foros.¡¡¡
En GBA eso no triunfa.
Venga, todos a votar, que estamos subiendo como la espuma:D :D :D
Ya e votao, el link directo:
http://www.halflife2d.com/?votes&voteid=6
Ai directamente se vota, ya lo e dicho en gp32dev de efnet, y tan posteando k voten, en gp32xtreme y gp32news, cuando vea a fx-man, le dire k lo pongo como noticia xD
Pues si , tener en cuenta ke la mayoria de los de la GBA son crios ugando a pokemon , asike pocos votaran comparado con la cantidad de gente ke son.
Bahamutt
03/11/2003, 20:26
10,40 %. Esto sube que da gusto, jejeje
Eso, todos a votar, que nos los estamos comiendo!!!
Otra cosa, para votar te mira la dirección IP no? Porque si es así, el finde cuando vaya a casa, voy a votar de nuevo desde el ordenador de allí:p
para akellos ke no se hayan bajado el video la siguiente imagen muestra la interactividad con objetos
aki usa el arma para lanzar objetos a las cajas electricas para desactivar los laseres
y esta del buggie ke sale al final del video... , pena ke no se ve en accion:( :D
Venga ke nos komemos ya a los Nokia/Cellphone y Java de postre, divulgad chikos!!
Como k casi nos comemos! COMIDA!
Los moviles nokia, yastan "fuera", ahora a por java...os aveis dao cuenta, lo k ace la publicidad en: gp32news y gp32x?
Me conecto, veo la noticia, y tenia 9%, ablo con un par, y ya tenemos casi 14% xD
VIVA LA PUBLICIDAD GRATUITA EN INTERNET XD:D
Originalmente anunciado por neogaka
Como k casi nos comemos! COMIDA!
Los moviles nokia, yastan "fuera", ahora a por java...os aveis dao cuenta, lo k ace la publicidad en: gp32news y gp32x?
Me conecto, veo la noticia, y tenia 9%, ablo con un par, y ya tenemos casi 14% xD
VIVA LA PUBLICIDAD GRATUITA EN INTERNET XD:D
gracias neogaka por haber extendido esta epidemia por la red :D :D :D
Pues yo hará una o dos horas que lo he visto, iba sobre un 4%, así que a este ritmo ...
Ahora mismo, 14,32% y sigue subiendo...
Cada 5minutos, un piko mas :) :D
Me da k ai posibilidades xD
PD. Luego k lo agan o no...
Originalmente anunciado por neogaka
Ahora mismo, 14,32% y sigue subiendo...
Cada 5minutos, un piko mas :) :D
Me da k ai posibilidades xD
PD. Luego k lo agan o no...
y tanto ke yo tb lo creo ke las hay
cuando vote yo habia unos 900 y pico votos, GP32 no llegaba al 4% y estaba ultima y la GBA tenia 44 y pico (1ª)
y ya ves, unas horitas despues....
GP32 casi 15% y 3a por delante de ngage y moviles (con solo unos 200 votos) imaginate si vota toda la peña registrada de www.gp32spain.com (unos 2000)
:eek:
(eso sin contar la peña de foros de otras webs)
:eek: :eek: :eek:
esto marcha!!!:D :D :D
Si, va viento en popa pero...segun e leido, esta echo en flash...como van a portar eso? El flash no se "porta" como si fuese codigo c...nose ya veremos, por lo menos nos kedara el buen sabor de ganarle a la gba...espero
LEEME.......... ¿A QUE ME HAS LEIDO ? YA TENGO PROTAGONISMO.....CON ESO SOY FELIZ XD BYE
K aces tio, vaya forma de spamear xD, asi inflas tu contador eh! patetico
alvarado22
03/11/2003, 21:26
Yo he puesto en el foro de mi página web del betis que le den al enlace directo del voto, jeje, fijo que pican unos pocos.
Loe bueno es ke todos los ke tienen la gp 32 tienen internet y no todos los ke tienen el resto de los aparatos lo tienen.
Exacto...por eso...LLEVAMOS 16,38%!!!
Haber si alguien k sepa aleman, les pregunta si el juego es en C, flash o como kojones van a portarlo pq si es en flash...
Acabo de votar:
Java
23.34%
GameBoy Adv.
37.99%
N-Gage
8.09%
GP32
16.44%
Nokia/Cellphone
12.78%
A ver, A VER!!! :D
Un saludo
Xenon...az una cancion si ganamos! :p :p :p
Pero k no sea como la del potro de vallekas :D :D :D xDDDD
Por cierto, kreo k antes de las 22:00, nos hemos likidado a Java.
Jur 17% para mañana estamos por encima de GBA especialmente ahora ke es cuando mas gente entra XD.
Aki es donde tenemo ke darnos importancia y demostrar ke somos muchos.
Por cierto, kreo k antes de las 22:00, nos hemos likidado a Java. [/B]
Lo veo un poco optimista, puede que para mañana a la mañana, pero la verdad es que está a tiro de lapo:p :D
Pero esa es de Leonardo Dantés, fuente de inspiración de SYTO, junto al Principe Gitano :D :D :D
Un saludo!!!
PD: GP32NEWS ya lo ha anunciado y en GP32X esta en los foros...
A VER! :D
GEPEROS UNIDOS JAMAS SERAN VENCIDOS!
:D Xenon, no te les el post entero eh! :rolleyes:
Tuve ablando con ThunderZ y con uno de gp32x (no taba aun registrao), me e pikado con la mierda de votacion esta, y tengo k conseguir k ganemos, es mi unico fin, solo vivo para...jeje:D :rolleyes:
Un saludo
PD: El 20% desos votos, son por la publicidad, sin la publi kemos dao en gpnews y gpx, no tendriamos tantos :D
GOD SAVE GP32
Newblade
03/11/2003, 21:51
A mí el juego tampoco es que me importe demasiado, pero lo que si quiero es que se desarrolle para la GP32 xD
De todas formas el juego tiene muy buena pinta, y soy fan acérrimo del half-life, así que qué demonios...
|Wesker|
03/11/2003, 21:54
Pos mi me parece que esta guapísimo, y como poseedor de gp32 voy a votar en su favor :) ;)
Gp32 powaa!!! :D:D
Salu2
Ya tamos en 18. esperemos ke aun kede mucha gente por votar cosa ke haran mañana , Anarchy , propongo ke pongas en las noticias un enlace a votar XD
Yo les he dicho a todos los contactos de ICQ y msn ke votaran aunke no sabiena bien para ke XDXD
Es ke me he picado.
jeje...buena idea...a ver si hago lo mismo con los contactos de MSN xD
Tienes que registrarte para votar? no me deja votar me salen los resultados directamente ...:rolleyes:
A ver si alguien m contesta y VOTO !!! XDXD y algun contacto de mi msn tbXD
Diosss, desde esta tarde q estaba a 3,4%, a ahora a las 22:30, ya hay un 20,52%.
mragonias
03/11/2003, 22:45
Ahi va mi voto, y ya esta a 20.83%, frente a Java 22.25 y GBA 35%.
enkonsierto
03/11/2003, 22:54
GameBoy Adv. 35.48%
Java 22%
GP32 21.61%
Nokia/Cellphone 11.77%
N-Gage 7.36%
Animo, ya casi superamos a Javac :D :D :D :D
Java superada XDD juas Nos las comemos a todas , ya solo nos keda GBA .
El momento exactamnete igual:
Java
21.94%
GameBoy Adv.
35.26%
N-Gage
7.31%
GP32
21.94%
Nokia/Cellphone
11.7%
Superada¡¡
Java
21.91%
GameBoy Adv.
35.2%
N-Gage
7.3%
GP32
22.06%
Nokia/Cellphone
11.68%
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!! YA HEMOS SUPERADO A JAVA!!!!!!
Ahora vamos a por al gueimboi :cool:
Algo me dice ke no soy el unico ke actualiza la web cada minuto para ver como van eh??
mragonias
03/11/2003, 23:05
Pos yo voy a volver a votar mañana desde el ordenador del curro (para eso esta, no?;) ), y que me digan que hago trampa JA!!
Originalmente anunciado por Makoe
Algo me dice ke no soy el unico ke actualiza la web cada minuto para ver como van eh??
La verdad es que ha sido bastante agonía, tenía el mensaje preparado, le doy a actualizar y... empate!!! Menos mal que no ha durado mucho y he podido postear :D
|Wesker|
03/11/2003, 23:06
Que razón tienes Makoe :D :D :D
35.15% Gba
22.18% Gp32
No solo nos vamos a comer a la GBA, a este paso vamos a batir el record de posts ;) Los de la página del juego tienen que estar flipando con el subidón.
Pues si , es ke hemos pasado en 2 horas de tener un 3.7% a un 23% un huevo¡¡¡¡
CaraMuuu
03/11/2003, 23:19
no sé si funcionará, pero lo mismo encadenando proxys nos deja votar otra vez. en los foros de melodysoft cambio de proxy y la IP pública cambia, supongo que se puede intentar (aunk como hablo sin saber muxo del tema, lo mismo estoy diciendo una charrada)
amos a intentarlo!
PD:¿cuando termina la votación? es que necesitamos constancia...
PD: A falta de Metal Slugs, buenos son half lifes 2 xD
Sd-Snatcher
03/11/2003, 23:28
Java 21.36%
GameBoy Adv. 34.78%
N-Gage 7.12%
GP32 23.31%
Nokia/Cellphone 11.39%
Que pasaaa cinco minutos sin postear nadie
Sd-Snatcher
03/11/2003, 23:30
Weee hay contrataque de la GBA
La GP32 acaba de bajar.
peewee_max
03/11/2003, 23:38
Parece ser que ya no dejan votar ...
Espero que lo porten para gp32, tiene muy buena pinta ..
Originalmente anunciado por peewee_max
Parece ser que ya no dejan votar ...
Espero que lo porten para gp32, tiene muy buena pinta ..
pos si has votao una vez ya no... ;)
pero yo acabo de ver como ha subido la GP32 de 24.36 a 24.56
que no pare!!!:D
pd: iba postear el video redimensionao del juego, pero me da error de database :mad: ocupa 1.5MB (era mejor ke bajar el de la web oficial ke son 20MB) y lo ponia por si alguien no lo vio...:o
No se si tendra q ver con lo q dice caramuuu, pero yo ya he votado 2 veces. animo q estamos los segundos no dejemos q los de gba no ganen. !q vote todo el mundo!!!!!!!!
Diabloman
04/11/2003, 00:41
Para saber si has votado miran tu IP si desconectas y vuelvas a conectar se te asigna una nueva y puedes volver a votar jejeje
Vamos que ya casi hemos cojido a la GBA!:D
Fiera_SouL
04/11/2003, 01:32
Aqui esta mi voto, para la GP claro...
Ahora mismo estamos en un 27,89 para la GP, frente a un 32,43 de la GBA.
En un par de dias mas los cogemos ;-)
Un saludo.
Fiera_SouL
PS: Anarchy cuando puedas postealo en la pagina para darle bombo y nos hacemos con la votacion fijo ;-)
Fiera_SouL
04/11/2003, 01:36
jur...
28.17 la GP32
32,28 la GBA
Increible, no para...
Fiera_SouL
chemaris
04/11/2003, 03:04
acabo de votar y la gp32 sube como la espuma
los resultados:
Java 18.89%
GameBoy Adv. 31.61%
N-Gage 6.62%
GP32 29.77%
Nokia/Cellphone 10.23%
pronto se merienda ya a la gba XD
rock_lee
04/11/2003, 06:35
gp32 va ganando con un 32 % i la game boy tiene un 30% animo que vamos en cabeza!!!!!!!!!!!!!!!!!!
venga que si gana la gp32 dj.syto nos invita a unas pizzas jejeje;)
saludos
Rage la q as montado con el post pasamos de un 2y pico y ser los ultimos A SER LOS PRIMEROS en menos de 24 horas
Java
17.43%
GameBoy Adv.
29.52%
N-Gage
6.41%
GP32
34.37%
Nokia/Cellphone
9.52%
Jajajajajaja y la gba q se lo tenia creido
hemos ganado una batalla pero todavia no res nuestro el juego.
www.halflife2d.com/
Otro voto mas... of course
Java 17.27%
GameBoy Adv. 29.32%
N-Gage 6.35%
GP32 34.84%
Nokia/Cellphone 9.5%
y sigue...
y sigue...
y sigue...
y sigue...
Salu2
Originalmente anunciado por melko
Rage la q as montado con el post pasamos de un 2y pico y ser los ultimos A SER LOS PRIMEROS en menos de 24 horas
ya te digo...:eek:
no me imaginaba tanta expectacion:D
Java
17.21%
GameBoy Adv.
29.17%
N-Gage
6.31%
GP32
35.06%
Nokia/Cellphone
9.49%
a este paso ya sera inevitable este juego en gp32 :D :D :D
pd: ahora estoy esperando a ver ke noticia postean los de la page sobre la crecida brutal de GP32.... :eek: estaran atonitos :D
pd 2: gracias a neogaka (otra vez;) ) por extender esta "epidemia":D por la red (por sitios como gp32news o gp32x)
pd 3: OFF TOPIC - es por simple curiosidad, pero me interesaria saber ke opinais de la XGameStation (para contrastar ideas y opiniones), hace unos dias he puesto un post en el foro de Otras Consolas explicando de ke va este proyecto:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=4605
Dios YEPA AI!!!
Llego del insti, y lo primero k miro: www.halflife2d.com
Y mi sorpresa: 37,68%... y lo mas importante GBA, 27,56%
GP32 RE-LOADED
Impresionante lo k ace anunciarlo por un par de sitios, ahora, aver como portan un juego de flash...el caso eske les hemos superado, k era lo k keria, ganar a la bruta.
Ya ves, en menos de 24horas, de tener 3% al 37%...
Los de la web no veas xD se van a cagar.
Y ami realmente me mola el jodido juego xD
Acabo de añadir un par de voticos mas por si acaso le da por decaer a la cosa xDDDDD, como se enteren los chavales de este juego, van a pesnar ke eso es cosa de una persona, y descalificaran tos los votos, pero bueno, al menos lo intentamos, ke de otra forma no habia ni una posibilidad de ke la gp32 ganara, y ahora vamos los primeros VIVAAAAA
mragonias
04/11/2003, 15:45
Pues me parece que se han acabado las votaciones, y la cosa ha quedado asi:
GBa : 27.05
Gp32 : 38.25 !!!!!!
PALIZON!!!!!!!:) :) :)
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
*****¡¡¡¡¡ ke palizon ,me fui a dormir ayer cuando nos sacaba la gba 10% y ahora ... palizaaaaaa..
Muy buena tenemos un juego nuevo¡¡¡¡ eeeeee
Bueno eso de juego nuevo...yo si, mu feliz pq ganamos por ahora, pero eske...no entiendo como van a portar un juego echo en flash a la gp32...si acen todo el codigo...ubiese sido mas facil acerlo en c pa pc, y luego portar...nose ellos veran
enkonsierto
04/11/2003, 15:57
Que saquen ya un flash player para gp32 leñé!!!!!!!
Y DALE CON EL FLASH COÑE, usarian el flash porque les seria mas facil, pero se supone ke si deciden hacerlo para game boy, n cague, o gp32, pues lo programaran en c o en cualquier otro lenguaje, ¡ke se llo!
enkonsierto
04/11/2003, 16:03
Entonces no sería un port, sino una conversión, de todos modos estaria genial que hubiera un flash player para la gp :D
CaraMuuu
04/11/2003, 16:19
*****, parecen las elecciones a la alcaldia de madrid, akí cada 10 mins la gente pegando resultados xD
SI, CIERTO, SERIA UNA CONVERSION, PERO ESKE PARECE KE PARA LA GENTE ULTIMAMENTE PORT ES IGUAL A CONVERSION.
POR CIERTO, LO DEL REPRODUCTOR DE FLASH PARA LA GP32, ES ALGO KE YA HACE TIEMPO KE LLEVO ESPERANDO A KE SAQUEN, LA VERDAD ESKE MOLARIA MUCHO.
C:G next on .... ?
Java
16.37%
GameBoy Adv.
26.66%
N-Gage
6.76%
GP32
38.41%
Nokia/Cellphone
9.04%
1924 Votes
Esto es la leche!!!
Un saludo
Java
16%
GameBoy Adv.
26.3%
N-Gage
7.13%
GP32
38.98%
Nokia/Cellphone
8.82%
2019 Votes
Victoria total y absoluta!!! :D :D :D :D
Un saludo
Java
16.02%
GameBoy Adv.
26.14%
N-Gage
7.13%
GP32
39.21%
Nokia/Cellphone
8.75%
2035 Votes
Si no sacan el juego es pa cortarles los co***** :p
Eddie Felson
04/11/2003, 23:30
Creo que definitivamente hemos ganado por que ¿ya no se puede votar verdad?.
Es increible y perece que lo de la gp32 es solo para los coreanos, y cuatro frikis, pues mira hemos ganado a todos los de GBA juntos.
Cada día me gusta más esta cosola.
|Wesker|
04/11/2003, 23:41
Ayer vi un 22% frente a un 35%. Me acabo de conectar y he visto que esto ha sido una gran remontada :D :D :D.
38.76% GP32
27.43% GBA
Ta claro que ya ganamos :D :cool:
Salu2 a todos los geperos ;)
Originalmente anunciado por |Wesker|
Ta claro que ya ganamos
ummm... no se yo :(
ayer vi la votacion y la ngage estaba a 6 y pico y hoy a siete....
tengo "miedo" :o de ke haga la "gran comunidad":D de "ngageros":confused: haga una remontada :D
a las 10h del Mie-5-XI-2003 :
"asin" va el tema
Java
14.46%
GameBoy Adv.
27.52%
N-Gage
7.25%
GP32
40.03%
Nokia/Cellphone
7.8%
la GP32 sigue subiendo, ahora bastante mas lento, pero esta ke no para!
bien por toda la comunidad gepera! ;)
pd: por cierto... estoy esperando mi "bautizo" :D como usuario de gp32 como agua de mayo (cuando tenga pasta pa hacerme con una ;) )
j****!!!:eek:
la primera vez ke vi la page apenas tenia 900 votos
y ahora...
3000 votos!!!! (y siguen subiendo :) )
solo ke ahora la GP ya se ha estabilizado en torno al 41-42%
espero ke no tarden mucho en portarlo (EDITADO : perdon, no trato de meter prisa a nadie, ke se tomen su tiempo, pero si pue salir ke salga)
PD : por lo visto la intencion de los desarrolladores no es directamente portar el juego al sistema mas votado, tambien influye ke sistema sera el mejor para portar (esta claro!! GP32 rules!:D), pero por lo visto estan buscando info y ayuda sobre el SDK de GP32 o otros entornos o librerias para programar para GP32 ;)
La cabra siempre tira al monte:
Que lo porten usando SDL y tendran el juego en decenas de sistemas.
Voy a ver si les puedo enviar un emilio.
cuando voté yo la gp32 tenía ( hace unos días) un 19 % , y ahora!!! a la gp32 le sobra potencia pa ese port , espero que no lo hagan pa la advance
Venga va....
¿cuantos con conexion de IP dinámica han votado varias veces?:D
Mierda , la mia es estatica Xd
Fijense de nuevo esto empieza a bjar , animar esto...¡¡¡¡
Pues yo debo sufrir la ira de los webmasters o es que la votacion está cerrada, porque no ayer en mi casa ni hoy en el curro puedo votar cuando en el resto si. No se como pueden variar los resultados si ya no se puede votar... uyyyyyyyyyy.... tongo.....
Hoy he entrado, y todavia se puede votar...aun vamos ganando, pero la GBA ha subido bastante!!!:
A votar los que aun no lo hayais hecho!!! ^__________^
http://www.halflife2d.com
Originalmente anunciado por arrow
Venga va....¿cuantos con conexion de IP dinámica han votado varias veces?:D
Mierda...ya man pillao... xD
Votad + que los de gba ya nos pillan! :D
Java 14.02%
GameBoy Adv. 31.96%
N-Gage 7.14%
GP32 37.14%
Nokia/Cellphone 7.84%
salu2
azrael
timofonic
18/11/2003, 16:37
Cuidado !! Se nos adelantan!!! La mierda avanza!!:
Java
14.01%
GameBoy Adv.
31.97%
N-Gage
7.14%
GP32
37.15%
Nokia/Cellphone
7.84%
Creo que las votaciones seguiran hasta el 17 o 18!!! Uffff !! Necesitamos mas aliados!!! :P
Weno, ya han llegado los refuerzos :p
Otro voto para la GBA, errr.. digo pa la GP32! :D
Opino q si no son tontos, o no del todo, lo sacaran para la GBA por la simple razon de q se lucraran mas con esta. Es decir; si lo sacan para la GP32 la peña no se lo va a comprar, se lo va a descargar :D almenos la inmensa mayoria (entre ellos yo xD), vamos si me he comprado esta consolita entre otras cosas es pq me salen gratis los juegos y las aplicaciones. Por mi si lo sacan para nuestra gp32 dabuti eso ta claro, pero sabiendo q lo pueden sacar para GBA y cobrarlo a 50 €...nose yo, pa mi q las votaciones se las pasaran por el forro :rolleyes:
Ojala me equivoque!! :)
Pues eso, que si me dijeras que con la GP32 llegan a menos gente que con la GBA, pues vale, pero se supone que el juego es gratuito.
Por otro lado, si pusieran el juego a 5€ (por poner un ejemplo) ahora mismo me pillaba una cuenta en payPal pa pagárselos. Hay cosas que lo merecen leñe :) Y el juego está muy guapo aunque sea en flash (digo aunque pq supongo que será más dificil de portar)
Un saludo
Ains, no lo sabia :D joer como ta tan currao :D
Bueno entonces la cosa ya tiene mas logica. De todos modos no es lo mismo 5€ q 50€, q es lo q te cuesta un juego nuevo de GBA tranquilamente..o me equivoco? Yo 5€ tmb los pago por un juego como el hl2d sin ningun problema y a gusto pq el juego ta bastante logrado.
Pero si es gratuito, y supongamos q gana la GBA, como adquiriran sus usuarios el juego? pq la GBA no se puede conectar a internet...o hay algo q yo no sepa?¿ :confused:
Sd-Snatcher
19/11/2003, 02:23
Ni falta que hace, se bajaran la rom, y la ejecutaran en un cartucho flash.
O con un emulador, aunque sería algo triste que se haga para la GBA para jugarlo emulado teniéndolo en "pantalla grande"
timofonic
19/11/2003, 10:29
De pago dudo que pueda hacerse porque esta basado en el half life, y el half life es un jeugo coemrcial, y esto es algo que lo ha hewcho "un golgao"...
Asi que eso de pago... para mi que no, porque digo yo que les meterian un buen paquete.
Java
14.05%
GameBoy Adv.
31.97%
N-Gage
7.15%
GP32
37.07%
Nokia/Cellphone
7.86%
Venga!!! A dar mas caña!!!
CaraMuuu
06/12/2003, 13:55
GBA vuelve a estar por delante!!!!
esto hay q solucionarlo!
probad cambiando de proxy a ver si os deja votar más veces :'(
(_=*ZaXeR*=_)
06/12/2003, 14:36
Jode cambiando el proxy y to que locura aqui tos votando,yo ya lo he hecho y tendre que cambiar de ordenador, me ire a un cyber. Aunque ganemos fijo que lo modifican para que salga la GBA, porque comercialmente les saldra mejor la jugada.
jode r conio, cuando termina la mierda de la votacion esta? ke jodios, pa mi ke los programadores kieren ahcerlo para gba y estan manipulando ellos XDD
CaraMuuu
06/12/2003, 16:43
si no piensan hacer el juego comercial, no entiendo el interés q pueden tener en sacarlo pa GBA, sobre tó teniendo en cuenta q para la Gp se programa de un modo muy similar al C (creo q era así, ¿no?) y para GBA dios sabe cómo...
Yo no creo q lo hayan amañao, si lo qisieran hacer para GBA directamente no habrían puesto votación, vamos, es lo q yo pienso
aluego
mortimor
06/12/2003, 16:55
Programar para GBA no se diferencia mucho de programar para GP32, para eso esta el DevKitAdvance, si no me equivoco se programa en C.
de su web...
Warbeast
is in charge of the graphical side of Codename: Gordon
X-Tender
is the Flash-Wizard who also promotes the game
Riviera
is the webmaster
Steeefan
handles the public relations
pero quien programa? :confused:
X-Tender is the Flash-Wizard who also promotes the game
Es el que "pograma" en flash ;)
Y si, para la GBA se programa en C.
e-gnacky
10/12/2003, 23:48
A ver si vota mas peña, q aunque sea un timo hay q tener esperanza.
GP32 esta bajando
Ale
se puede seguir votando?? donde???
Prueba en:
http://www.halflife2d.com/
A ver si va... que a mi no me deja :D
Originalmente anunciado por Zheo
Es el que "pograma" en flash ;)
Y si, para la GBA se programa en C.
esqe como dices, en la gba hay qe programar de verdad :D
si qereis dar la lata
http://www.halflife2d.com/?comments&newsid=34
meter un comentario diciendo qe qereis la version de gp32.
qe se os oiga! ;)
extassis
11/12/2003, 18:18
bueno ayer m lei todo el topic si si,enterito,me parece una auntentica pasada este juego,lo k si es cierto es k si esta exo en java para pasarla a c/c++ deben de hacer el port desde 0.
por lo k lei esto parece muy amañado kien posea una gba para k va a kerer un juego freeware,pudiendo elegir entre un huevo de juegos de tematica parecida(mejores o peores plataformas tiene la gba por un tubo), ademas la inmensa mayoria (no es por generalizar) de usuarios de gba,no sabe de emus ni tienen la tarjeta esa para grabarse las roms via pc(suelen ser niños).
Si kereis una verdadera opinion y no es por ser un paranoico me parece esto un estudio de mercado k otra cosa.
Por cierto yo por si acaso ya mande un msaje para su version en gp32
Salu2
No está hecho en Java, sino en Flash
Y el problema de la GBA no es que los usuarios sean niños ni que tengan mucho juegos (juer, que a caballo regalado no le miras el diente, y este juego sería freeware de salir para la GBA o para lo que sea) El problema tú mismo lo comentas: no todo el mundo tiene el linker, así que a ver como lo cargas en la GBA.
Un saludo.
Newblade
11/12/2003, 19:55
Y finalmente ha vencido la GBA. GRRRRRR
No está hecho en Java, sino en Flash
Un saludo.
El lado bueno es.. que al estar en flash, si algun dia lo acaban cualqiera puede pillarse los graficos y montar la version gp32. :D
Originalmente anunciado por Newblade
Y finalmente ha vencido la GBA. GRRRRRR
seguro¿? ha vencido¿? donde lo pone¿?
Fiera_SouL
18/12/2003, 01:49
Acabo de introducir un voto.
Os posteo las cifras actuales:
Java 16.07%
GameBoy Adv. 35.23%
N-Gage 7.53%
GP32 30.32%
Nokia/Cellphone 9.21%
Como os imaginareis no es lo mismo ese 5% que nos saca ahora la GBA con 8489 votos, que el 30% que nos sacaba cuando solamente habia 900 votos. O nos ponemos las pilas o no creo que ganemos la votacion :-(
Un saludo.
Fiera_SouL
enkonsierto
18/12/2003, 11:43
Esto huele a tongo....
¿tongo? ¿en una encuesta?
¿Por qué lo dices?
enkonsierto
18/12/2003, 12:57
La encuesta suena para coger publicidad, y a ellos en ultima instancia les interesa fabricarlo para gbadvance, porque es mucha más publicidad en el futuro, porque es la consola más extendida de las de la encuesta. De todas formas es muy raro el subidón que han dado los de la gba, tan memorable como el de la gp. Es muy raro.
Creo que no compensa mucho la GBA por lo que dije: no creo que sea comercial (aunque sólo sea por copyright) , por lo que necesitaras el linker de GBA que no todo el mundo lo tiene.
Además, para que necesitan publicidad con la GBA, si lo van a ofrecer "de gratis" :)
Luego, el subidón que dio la GP fue muchísimo mayor y en muchísimo menos tiempo que la GBA, ***** si subió en 48 horas largas al primer puesto y estaba la última o la penúltima.
La comunidad de GBA (que no la scene, eso no lo se) es mayor que la de GP32 así que no te extrañe que, aún lentamente, suban posiciones; sobre todo considerando que la última vez que lo miré la diferencia entre GP32 y GBA era de un 5% más o menos.
Un saludo.
CaraMuuu
18/12/2003, 15:58
Creo que no compensa mucho la GBA por lo que dije: no creo que sea comercial (aunque sólo sea por copyright) , por lo que necesitaras el linker de GBA que no todo el mundo lo tiene.
Además, para que necesitan publicidad con la GBA, si lo van a ofrecer "de gratis" :)
Luego, el subidón que dio la GP fue muchísimo mayor y en muchísimo menos tiempo que la GBA, ***** si subió en 48 horas largas al primer puesto y estaba la última o la penúltima.
La comunidad de GBA (que no la scene, eso no lo se) es mayor que la de GP32 así que no te extrañe que, aún lentamente, suban posiciones; sobre todo considerando que la última vez que lo miré la diferencia entre GP32 y GBA era de un 5% más o menos.
Un saludo.
Totalmente de acuerdo, no creo q haya tongo en absoluto.. como bien dices, los q tengan una GBA podían haber pensao los mismo de GP32 cuando subió en dos noches un montón
hasta luego
Pyronhell
19/12/2003, 17:36
Java
16.05%
GameBoy Adv.
35.31%
N-Gage
7.53%
GP32
30.26%
Nokia/Cellphone
9.23%
Gana la gba pero me da =, cojones no nos rindamos ahora!!! yo tengo una gba y no tengo una gp32 pero aun asi prefiero que salga para la gp pk la gba es pokemon y mas pokemon + 3 uegos buenos!
VIVE LA RESISTANCE!!! VIVE LA GP32!!!
y xqe no viene la zodiac en la lista :(
Es posible que la zodiac no esté porque tenga un intérprete de flash, en cuyo caso no hace falta portarlo.
jscorell
25/02/2004, 05:04
hola, alguien sabe como ha terminado todo este tema del half life, o no era mas que un tongo,?????
Java 17.87%
GameBoy Adv. 36.1%
N-Gage 7.22%
GP32 27.14%
Nokia/Cellphone 10.01%
Hay que mandarles mails, por favor, alguien que sepa alemán esto no puede ser, no es tongo, es avalancha de nintendo XD ¡TODOS A POR NINTENDO! Hay que saturar su web........ Dios mio, esto es demasiado, me pongo nervioso...... NO PUEDE GANAR GBA.....PERO DESGRACIADAMENTE A SIDO ASÍ, AUNQUE CREO QUE SI SON RAZONABLES, LO PORTARAN/CONVERTIRÁN PARA GP32 (O AMBAS)...... UF....... QUE MAL ROLLO X'D. Bueno, que conste que si no llega a ser por todos nosotros y los demás foros, la cosa se hubiera quedado en 2%
Mirar a ver, porque a lo mejor no están relamente paradas las votaciones, cambiar de ip, e intentar votar.....
mejor vamos a ver si lo acaban primero para PC, y luego ya veremos a qué lo portan o dejan de portar... :P
Las votaciones sí están paradas. Lo afirmo porque hay otra en la página web.
Yo creo, que ahí ha habido un tongo increible. Si habeis seguido las votaciones, cuando la gp32 arrasaba, al poco gba le superaba, algo que yo creo imposible. Si lo quieres hacer para gba que no pongan votaciones.
***** y dale con el tongo.
Pero a ellos que cojones le importa que voteis a diox es cristo.. si sólo hay que leer la votación:
"A que consola os gustaría que se portara"
¿Dice algo de que se vaya a portar? NO
Y luego, respecto al tongo, anda, echa cuentas a ver cuanta gente tiene la GBA y cuanta tiene la GP32 y a lo mejor lo que empieza a parecerte raro es que la GP32 tenga tan poca desventaja...
Puestos a pensar en tongo lo podía haber pensado todo el mundo cuando la GP32 pasó al primer puesto en menos de 48 horas, ¿no?
Un saludo.
***** y dale con el tongo.
Pero a ellos que cojones le importa que voteis a diox es cristo.. si sólo hay que leer la votación:
"A que consola os gustaría que se portara"
¿Dice algo de que se vaya a portar? NO
Y luego, respecto al tongo, anda, echa cuentas a ver cuanta gente tiene la GBA y cuanta tiene la GP32 y a lo mejor lo que empieza a parecerte raro es que la GP32 tenga tan poca desventaja...
Puestos a pensar en tongo lo podía haber pensado todo el mundo cuando la GP32 pasó al primer puesto en menos de 48 horas, ¿no?
Un saludo.
1º Relajate hombre
2º No hay tanta gente con flash linker para la gba, y aunque lo hubiera a ellos les da igual tener ese juego que no, los hay a miles mejores que este, seguro.
3º tienes razón, lo mas seguro que ni para una ni para otra :(
DreamSmasH
25/02/2004, 13:02
Yo voté desde el curro y ahora al llegar a casa he intentado votar y me ha dejado, probar a ver porque creo que no esta cerrada...
estaba en 27,14% antes de votar y ha subido a 27,16% despues de mi voto... si no podemos votar mas por culpa de la Ip, por lo menos tenemos que seguir comentandolo en todas las web dedicadas a la gp32... aunke creo ke ya lo habeis hecho...
3.215 votos GP32
4.270 votos GBA
bueno, un saludo.
Jeje, no si parece que el post me ha salido cabreado ... ;D
Te juro por lo que más quieras que estaba de buen humor cuando lo escribí :P
Tienes razón en que se me olvidó comentar lo del flash linker, que poca gente que tenga la GBA lo tenga y le dará igual, pero por votar...
Un saludo
(_=*ZaXeR*=_)
25/02/2004, 13:55
Pos si lo que ya hemos comentado antes, que un dia misteriosamente cambiaron los votos de una forma espectaculas a favor de la GBA cuando ivamos ganando nosotros, y esta claro que aqui habra pucherazo para que gane la GBA. Esta claro que se llevara el gato al agua.
Que ganas de darle al coco. ¿Entonces porqué subió en menos de dos días la GP32 al primer puesto estando la penultima (creo recordar)?
¿Eso no era mosqueante?
Imagína que hay una página de usuarios de GBA que les gusta cacharrear con su linker y meterle cosas. A lo mejor también votaron en masa...
Me parece que se le da muchas vueltas a una simple encuesta web ;)
(_=*ZaXeR*=_)
25/02/2004, 14:15
Hombre lo de darle vueltas a una simple encuesta, creo que no soy yo el unico que lo hace(aunque solo he escrito un par de veces), mira el numero de respuesta que tiene este hilo.
Ademas precisamente tu has posteado de los que mas, osea que quien le da mas vueltas :confused:
No lo decía por tí.
Lo digo porque precisamente hoy, despues de mucho tiempo, dos personas habeis dicho lo mismo, y va, parece que choca. Además ya se había comentado antes...
Ay! esa egocentría (es coña ;)
Y tampoco es que yo le dé vueltas, simplemente posteo lo que pienso, me da igual que tener razón o no, porque la verdad, lo que diga una encuesta web pues como que tampoco lo veo muy vinculante, francamente. ¿o sí?
Venga, lo admito, es el mailer, que como me sale un aviso cada vez que alguen postea no puedo resistirme :P :P
Un saludete.
Zheo, lo que pasa es que cuando la gp32 remontó en 2 dias, a todas las demás, a penas había 1000 votos totales.
Cuando ocurrió lo que comenta zaxer ya se llevaban 20 veces más de votos, por lo que remontar es más dificil.
Y sí, el post te salió cabreado :D
Sorry por lo del post :P :P
En serio que no lo estaba (también sería un poco estúpido por mi parte cabrearme con algo así :()
Y si, puede que tengas razón con lo de los votos, la verdad es que ni me acuerdo de los que había...
En fin, esperaremos primero a que lo acaben para Flash a ver que pasa ;)
Un salud
(_=*ZaXeR*=_)
25/02/2004, 16:26
seryu la verdad es que tiene pinta de que son grafistas, pero en el flash tambien hay algo de programacion aunque no sea necesario acudir a ella para hacer casi de todo.
Por lo poco que leí son dos (al menos eso juraría) uno grafista, y el otro programador en flash. Ni idea de como se programa en flash aunque supongo que será una especie de script o algo así.
Un saludo.
(_=*ZaXeR*=_)
25/02/2004, 17:32
En flash se programa como en el Director, que cada imagen tiene su script en lingo, lo que pasa es que en flash los dibujos no son imagenes sino graficos vectoriales, y puede ser mas complicado, pero de todas formas hay una plantilla que solo tienes que pinchar en las propiedades y añadir lo que efecto quieres que haga o como se comporte etc etc, cosa que se puede programar a mano o te lo hace directamente el programa sin tener ni que mirar el codigo
CaraMuuu
19/05/2004, 21:33
Han terminado el juego y está listo para descargar via steam (q pronto se han vendido ¿no? o q desesperaos están los de valve por ofrecer algo jugable a los usuarios antes de terminar el HL2 para ser capaces de pagar por un juego amateur en flash???? xqe seguro q han pagao una pasta)...
hasta luego
timofonic
19/05/2004, 22:01
Juas, eso es una co;a no? Que co;o hace vale con un **** fangame en flash? Que desesperaos estan, estaran recibiendo cuatro duros de sierra (que no es sierra, al igual que ha pasado con atari, unos *****es compraron la marca y ahora son nada mas que meros distribuidores de mierda...)
Que patetico, ahora no va a haber porte a gp ni zodiac ni nada???
Estooooooo.... ¿estáis seguros de que se trata del mismo? Porque yo me lo he tirado a bajar con el Steam y decía que eran cosa de 40 megas..... Mucho me parece a mí para un jueguecillo en flash, no sé...
timofonic
20/05/2004, 00:32
No tiene que ver, veo que no has vistos ciertos flash xDD
Puede ser que el juego tenga muchas animaciones y sonidos y demas...
Si te lo has bajado del steam, mira a ver si es flash, y eso ponlo por algun sitio para que nos lo bajemos a ver que tal es...
Perdon mi ignorancia, pero que es eso de Steam???
Y si el juego es de 40MB, en el FAQ de la web estimaban ese su tañamo final.