Ver la versión completa : Que programa necesito para hackear los PSP
justindarkapoca
29/08/2007, 20:15
:confused:Mis amigos y mi sobrino tienen psp yo estoy proximo a comprar una. Si pueden hacerme el favor de ayudarme a buscar el prog para flashear la PSP:rever::rever:
NO es el sitio indicado. Busca en www.elotrolado.net .
joanmarc
29/08/2007, 20:17
aqui no se "hackea" nada. leete las normas porfavor .
Otro casual mas.
A que se la carga xDDD
FFantasy6
29/08/2007, 20:29
Otro casual mas.
A que se la carga xDDD
Casual por?
Es obvio que no sabe de lo que habla:
Hackear xD
Como mis amigos tienen una, yo tambien tengo que tenerla
Flashear la PSP
...es obvio
Y ahora vete a buscar un hilo de Nintendo para hablar mal anda, que no se se puede decir nah sin que saltes ¬¬
Pues no se, chicos; justindarkapoca ha posteado en el subforo adecuado y de forma educada, no veo el motivo por el que sois tan agresivos con el.
justindarkapoca, en este foro se tratan muy poco estos temas, mejor pasate por www.elotrolado.net y leete los tutoriales antes de preguntar pues por esos lares todavia son mas bordes que por aqui.
Saludos.
joanmarc
29/08/2007, 20:44
Pues no se, chicos; justindarkapoca ha posteado en el subforo adecuado y de forma educada, no veo el motivo por el que sois tan agresivos con el.
justindarkapoca, en este foro se tratan muy poco estos temas, mejor pasate por www.elotrolado.net y leete los tutoriales antes de preguntar pues por esos lares todavia son mas bordes que por aqui.
Saludos.
no es por pinchar... pero ultimamente te ha dado com'plejo de dj syto con eso de que ya no twe interesa tanto el foro...
algunas respuestas no han sido acertadas, pero no se pueden hacer preguntas como esas, si no me equivoco, no?
cierto es que en eol encontrara el manual que le haga falta sin preguntar, pero eso no quita de que la pregunta este fuera de lugar, si nos ponemos en plan puristas. (entendiendo por "hackear" que no le interesa jugar a sus copias de seguridad)
nintiendo1
29/08/2007, 20:46
Te ayudare a hacer un downgrade. Necesitas el Pandora: Aqui tienes un tutorial: http://beta.pesepe.com/story/pandoras-battery-universal-downgrade-unbrick-de-cualquier-firmware-psp
Saludos.
no es por pinchar... pero ultimamente te ha dado com'plejo de dj syto con eso de que ya no twe interesa tanto el foro...
¿ Que tiene que ver mi interes en el foro con lo que yo acabo de postear ?
Ademas, eso no es asunto tuyo.
algunas respuestas no han sido acertadas, pero no se pueden hacer preguntas como esas, si no me equivoco, no?
¿ Donde pone eso ?
cierto es que en eol encontrara el manual que le haga falta sin preguntar, pero eso no quita de que la pregunta este fuera de lugar, si nos ponemos en plan puristas. (entendiendo por "hackear" que no le interesa jugar a sus copias de seguridad)
No entiendo nada de lo que dices, ¿ que es para ti hackear ? Hackear no es nada ilegal, no confundas hacker con crakear, piratear o hacer el lammer.
Enga, un saludo.
< - >
Te ayudare a hacer un downgrade. Necesitas el Pandora: Aqui tienes un tutorial: http://beta.pesepe.com/story/pandoras-battery-universal-downgrade-unbrick-de-cualquier-firmware-psp
Saludos.
Si es de barcelona tal vez pueda ayudarle yo mismo, hace un rato que me he preparado el pandora y necesito una consola para probarlo ( la mia esta sanita y paso de movidas :D )
joanmarc
29/08/2007, 20:59
¿ Que tiene que ver mi interes en el foro con lo que yo acabo de postear ?
Ademas, eso no es asunto tuyo.
¿ Donde pone eso ?
No entiendo nada de lo que dices, ¿ que es para ti hackear ? Hackear no es nada ilegal, no confundas hacker con crakear, piratear o hacer el lammer.
Enga, un saludo.
pues si no entiendes lo que digo es que habra algun fallo de comunicacion ;)
lo unico que digo es que da la sensacion, a veces, que los que teneis mas de 10.000 mensajes podeis permitiros el lujo de llevar siempre la contraria por que si, es decir, si el tonico es echarse sobre los novatos es la mar de comprensible, pero si simplemente se trata de evitar un tema un tanto escvabroso, esta bien hacer lo contrario de los demas.
da sensacion de incoherencia en ocasiones.
aunque igual es cosa mia, de mi mente cerrada, o de mi obsesion por hacerme ver, cagarla en publico, etc ;)
:brindis::brindis:
complejo de dj syto? tues tonto? ke **** dices? si yo hubiera sido el primero en insultarle!!!
si crees ke yo llevo la contraria por gusto es que no te enteras de nada.
FFantasy6
29/08/2007, 21:01
Hackear xD
Como mis amigos tienen una, yo tambien tengo que tenerla
Flashear la PSP
...es obvio
Y ahora vete a buscar un hilo de Nintendo para hablar mal anda, que no se se puede decir nah sin que saltes ¬¬
No salto, no se sabe el motivo de porque quiere comprarse una PSP, igual a visto algun juego que le gusta al versela a sus familiares y por eso se la compra.
Tu antes de comprarte una Wii supongo que te pasaria lo mismo, tus amigos tendrian una Wii y tu estarias a punto de comprar una, casual?
Se hacen preguntas sobre "hackear" o flashear la DS, porque la PSP iba a ser diferente?
Saludos.
No creo que le sirva, no creo conozca a nadie que tenga una PSP con un firmware que le sirva.
P.D.: Como mola el multi-cita :D
:confused:Mis amigos y mi sobrino tienen psp yo estoy proximo a comprar una. Si pueden hacerme el favor de ayudarme a buscar el prog para flashear la PSP:rever::rever:
si, y ya puestos te damos el dinero para comparla tambien si quieres. No estaria mal...
pues si no entiendes lo que digo es que habra algun fallo de comunicacion ;)
lo unico que digo es que da la sensacion, a veces, que los que teneis mas de 10.000 mensajes podeis permitiros el lujo de llevar siempre la contraria por que si, es decir, si el tonico es echarse sobre los novatos es la mar de comprensible, pero si simplemente se trata de evitar un tema un tanto escvabroso, esta bien hacer lo contrario de los demas.
da sensacion de incoherencia en ocasiones.
aunque igual es cosa mia, de mi mente cerrada, o de mi obsesion por hacerme ver, cagarla en publico, etc ;)
:brindis::brindis:
Pues tal vez tengamos una fallo de comunicacion y por eso no te entiendo, pero en cualquier caso creo que no hace falta ser borde con una persona que se ha expresado con educación.
< - >
si, y ya puestos te damos el dinero para comparla tambien si quieres. No estaria mal...
BORDE:D
Pues tal vez tengamos una fallo de comunicacion y por eso no te entiendo, pero en cualquier caso creo que no hace falta ser borde con una persona que se ha expresado con educación.
< - >
BORDE:D
y mucho menos meterme a mi sin venir a cuento. Que bordes podemos ser todos, y mucho.
y mucho menos meterme a mi sin venir a cuento. Que bordes podemos ser todos, y mucho.
Ya te digo, los mocosos de ahora son la leche; entra a trapo faltando a diestro y siniestro y se pone en plan victima cuando le replican.
En fin.
joanmarc
29/08/2007, 21:09
bueno, han saltado astillas...
con mi respuesta... bueno, por lo menos no queria parecer borde, pero alguien que entra petruntando como "hackear" una consola... digamos que no es la mejor forma de decirlo. aunque doy por syupuesto de que ha sido a causa del desconocimiento. y me refiero como peor forma al hecho de que se da por supuesto de que tecnicamente no es legal hacer eso... personalmente le hubiera respondido env iandole a eol, que me parece la mejor respuesta posible ya que no tengo psp, pero preferi se4r escueto con la respuesta mas politicamente correcta, si no fue la mas acertada, pues mira, lo intente :)
y bueno, sobre lo otr... mejor ya no digo nada mas :quepalmo:
bueno, han saltado astillas...
con mi respuesta... bueno, por lo menos no queria parecer borde, pero alguien que entra petruntando como "hackear" una consola... digamos que no es la mejor forma de decirlo. aunque doy por syupuesto de que ha sido a causa del desconocimiento. y me refiero como peor forma al hecho de que se da por supuesto de que tecnicamente no es legal hacer eso... personalmente le hubiera respondido env iandole a eol, que me parece la mejor respuesta posible ya que no tengo psp, pero preferi se4r escueto con la respuesta mas politicamente correcta, si no fue la mas acertada, pues mira, lo intente :)
vamos a ver, el problema no es lo que pregunta, sino ahi directo a saco, y en vez de buscar, pues buscadmelo vosotros no?
sin embargo sigo sin saber porque **** me mencionas a mi.
Estupendo; vamos a dejarlo entonces y así aprovecharemos el tiempo mejor que discutiendo.
Saludos.
Estupendo; vamos a dejarlo entonces y así aprovecharemos el tiempo mejor que discutiendo.
Saludos.
a mi no me da igual. Si alguien me nombra, al menos que explique porque lo dice.
a mi no me da igual. Si alguien me nombra, al menos que explique porque lo dice.
Yo que se.
Al igual deberiamos decirle a narchy que nos haga moderadores y asi ponemos orden y ............... nos freimos la put@ úlcera.
Casi mejor que no, las úlceras con chungas :quepalmo:
Saludos, me voy a buscar a la peque tio, que esta con los yayos ;)
joanmarc
29/08/2007, 21:19
vamos a ver, el problema no es lo que pregunta, sino ahi directo a saco, y en vez de buscar, pues buscadmelo vosotros no?
sin embargo sigo sin saber porque **** me mencionas a mi.
la gente opregunta por que deja mucha mejor sensacion algo que te hane xplicado que algo que has tenido que destapar, interpretando y tal. como vale su dinerito, lo que el no quiere es quedarse con un ladrillo... vamos yo lo veo asi.
que des de este lado del foro (o des de el vuestro, como querais ;)) es una tocada de eggs que pregunten una vez y otra lo mismo, pues se entiende que haya reticencias a la hora de orientar, sabiendo que, a demas la mayoria esta aostumbrada a buscar y buscar para "saber como van las cosas".
es decir, que habria que ponerse un poco del lado de todos. aun asi me reafirmo... no creo que mi respuesta haya sido borde.
a ti te incluyo pro que postpor donde pasas escupitajo que dejas marcado. entiendo que puedass aber mas, que tengas muchos posts... pero nose, no eres muy comprensivo que digamos...
y aqui me respondes con un "al foro se viene llorado de casa!", no
:brindis::brindis::brindis:
a ti te incluyo pro que postpor donde pasas escupitajo que dejas marcado. entiendo que puedass aber mas, que tengas muchos posts... pero nose, no eres muy comprensivo que digamos...
y aqui me respondes con un "al foro se viene llorado de casa!", no
comprensivo? no creo que sea problema de comprension... El problema diria que no lo tengo yo, sino gente estupida que parece que no se da cuenta de las cosas (esto no lo digo por ti, por si lo piensas xD), y claro, llego yo para abrir los ojos, y como les enseño la realidad pues no les gusta... Eso es lo que ocurre...
Por cierto, al foro se viene llorado de casa. [wei]
< - >
la gente opregunta por que deja mucha mejor sensacion algo que te hane xplicado que algo que has tenido que destapar, interpretando y tal. como vale su dinerito, lo que el no quiere es quedarse con un ladrillo... vamos yo lo veo asi.
que des de este lado del foro (o des de el vuestro, como querais ;)) es una tocada de eggs que pregunten una vez y otra lo mismo, pues se entiende que haya reticencias a la hora de orientar, sabiendo que, a demas la mayoria esta aostumbrada a buscar y buscar para "saber como van las cosas".
es decir, que habria que ponerse un poco del lado de todos. aun asi me reafirmo... no creo que mi respuesta haya sido borde.
arreglate la barra espaciadora, me ha costado un poco entenderte. xDDD Vamos a ver, aun no se si opinas como yo en este asunto o no... XD no me ha quedado muy claro.
Yo solo te he visto borde con fosfy, que aunke yo sobre este tema opino contrariamente a el, opino que ha sido bastante educado...
joanmarc
29/08/2007, 21:29
vale, en ese caso todo dicho ;)
< - >
comprensivo? no creo que sea problema de comprension... El problema diria que no lo tengo yo, sino gente estupida que parece que no se da cuenta de las cosas (esto no lo digo por ti, por si lo piensas xD), y claro, llego yo para abrir los ojos, y como les enseño la realidad pues no les gusta... Eso es lo que ocurre...
Por cierto, al foro se viene llorado de casa. [wei]
< - >
arreglate la barra espaciadora, me ha costado un poco entenderte. xDDD Vamos a ver, aun no se si opinas como yo en este asunto o no... XD no me ha quedado muy claro.
Yo solo te he visto borde con fosfy, que aunke yo sobre este tema opino contrariamente a el, opino que ha sido bastante educado...
ups, cierto lo de la barra :S se me traspapelan cuando no toca... y es que escribo fatal, sinceramente :S
tampoco queria ser borde con fosfy, solo hacer notar mi opinion, que es que a veces, digas lo que digas, saltara alguno de "los de arriba" para hacerte ver que esta mal ...
y que eso me quema un poco, por que al final, de lo que se trata es que la mayoria somos unos pringaos mientras los de siempre son los iluminados que tienen derecho a juzgar todo lo que se les pasa por delante.
si crees que me equivoco, pues puede que tengas razon, o puede que no.
despues de todo, quien soy yo para juzgar a nadie, y menos desde un foro? ::brindis:
nintiendo1
29/08/2007, 23:52
Creo que a lo que Joanmarc se refiere es que esta molesto de que gente con más post le diga lo que esta bien y lo que esta mal. Fosfy45 en este caso, ha intentado ayudar, algo que esta bien. Creo que joanmarc mencionó a Syto porque mucha gente piensa que eres muy drástico (lo que se dice no tener pelillos en la lengua xD) y al tener muchos post, pues yo creo que el piensa que lo que tu digas es lo que esta bien.
A veces esta bien ayudar, pero otras veces hay que ser tajante y decir las cosas claras.
Y puede que el problema se haya originado porque Justin haya usado el término hackear, cuando esta el de downgrade y porque no ha usado la búsqueda, ya que ayer estuve recomendando a otra persona usar el pandora (supongo que Syto se acordará).
Saludos.
P.D.: Esa es mi opinión de lo que he entendido, que no tiene porque ser lo que habéis querido decir.
Y puede que el problema se haya originado porque Justin haya usado el término hackear, cuando esta el de downgrade y porque no ha usado la búsqueda, ya que ayer estuve recomendando a otra persona usar el pandora (supongo que Syto se acordará).
exacto. Aunque el termino hackear tampoco eske este muy mal visto.. ya que todos lo usamos mucho... tanto habituales como novatos. El problema es entrar y directamente preguntar en lugar de buscar, habiendo un hilo reciente como el ke tu comentas del pandora.
nintiendo1
30/08/2007, 00:17
No solo de lo que yo comente, sino que se hablo de más metodos como con el GTA: LCS y demás (y de la historia del mercado negro del Pandora xD).
Saludos.
No solo de lo que yo comente, sino que se hablo de más metodos como con el GTA: LCS y demás (y de la historia del mercado negro del Pandora xD).
Saludos.
El problema tambien viene lo que nos ha dicho la experiencia en otros casos similares. Te curras en buscarles una respuesta, y luego jamas vuelven ni sikiera a leerla. Y son siempre los ke entran asi...
Venga, todos a put.ear y nadie a ayudar.
Te he enviado un MP con todo lo necesario para PIRATEAR y HACKEAR tu PSP.
Saludos!
nintiendo1
30/08/2007, 00:23
La verdad es que el Justin no ha aparecido por aquí (estará en elotrolado,net).
Saludos.
Te curras en buscarles una respuesta, y luego jamas vuelven ni sikiera a leerla. Y son siempre los ke entran asi...
Mas me j0de ke no den ni las puutas gracias.
Venga, todos a put.ear y nadie a ayudar.
Te he enviado un MP con todo lo necesario para PIRATEAR y HACKEAR tu PSP.
De poco le va ha valer,sin posts suficientes NO puede RECIBIR ni ENVIAR privaos.:quepalmo::quepalmo::lol::lol:
Akui to Higeki
30/08/2007, 01:05
Lo que sí es verdad es que el subforo de PSP es peor para estas cosas. Cuando alguien entra preguntando cómo piratear su DS, nos estamos cinco páginas discutiendo si este cartucho es mejor o peor o si flashear o no, que si yo tengo esto y me va de lujo, pues yo no tengo que parchear, pues el mío me costó más barato. Pero, ¡ay del que entre preguntando cómo piratear su PSP!
No os tomeis esto que he dicho muy en serio. :rolleyes:
Adoro estos hilos...
de verdad, me encantan sobretodo cuando quereis discutir con gente como fosfy45 y djsyto, es mas facil que los ingleses devuelvan gibraltar que ganar una discusion a estos dos:D
Yo es verlos en un post y... como que me animo.
Un saludett campeones
Lo que sí es verdad es que el subforo de PSP es peor para estas cosas. Cuando alguien entra preguntando cómo piratear su DS, nos estamos cinco páginas discutiendo si este cartucho es mejor o peor o si flashear o no, que si yo tengo esto y me va de lujo, pues yo no tengo que parchear, pues el mío me costó más barato. Pero, ¡ay del que entre preguntando cómo piratear su PSP!
No os tomeis esto que he dicho muy en serio. :rolleyes:
estas seguro?? XDD yo diria ke con los ke entran asi, somos siempre iguales, sea ds o sea lo ke sea.
Es muy distinto tambien entrar y pedir un consejo ke decir, DADME TODO LO QUE NECESITO AHORA Y YA!.
< - >
Adoro estos hilos...
de verdad, me encantan sobretodo cuando quereis discutir con gente como fosfy45 y djsyto, es mas facil que los ingleses devuelvan gibraltar que ganar una discusion a estos dos
no se si esto es bueno o malo, pero ma gustau XDDD
xDDDD a mi tambien.
Es muy raro que syto y yo discutamos porque tanto si tenemos opiniones iguales como si las tenemos distintas sobre un tema, tratamos sobre ese tema exponiendo nuestros motivos y nuestras razones sin meternos con nuestra persona.
De un tiempo a esta parte, los foreros parece que en lugar de defender su punto de vista con razones y con el dialogo lo que hacen es enzarzarse en discusiones absurdas sin razonamiento alguno en las que el objetivo parece ser demostrar que se es el mas listo, el mas alto, el mas guapo y el mas fuerte y que el resto son idiotas por opinar de distinta manera. Y por supuesto, cuanto peores sean los modos, las maneras y las palabras, con mas razón se siente el que las vomita.
En serio, es muy agobiente, tanto que quita las ganas de cerrar la página del navegador y entretenerse con algo mas provechoso y mas agradable que un intercambio de relinchos y cozes.
Y manda huevos que cuanto mas insulta y mas falta al respeto el sujeto en cuestion, mas se parece su forma de escribir a la de un niño de preescolar.
Saludos.
Me cago en vuestra pu**ta madre cabro*nes de mier*da.
Ops... ¿Ya no hay bronca?[Ahhh][Ahhh][Ahhh]
joanmarc
30/08/2007, 01:36
Cita:
Adoro estos hilos...
de verdad, me encantan sobretodo cuando quereis discutir con gente como fosfy45 y djsyto, es mas facil que los ingleses devuelvan gibraltar que ganar una discusion a estos dos
a el si que le dejas eh? :D [propeller]
:quepalmo:
Estopero
30/08/2007, 02:14
dj syto
Mariner_I
30/08/2007, 10:38
Y manda huevos que cuanto mas insulta y mas falta al respeto el sujeto en cuestion, mas se parece su forma de escribir a la de un niño de preescolar.
Saludos.
Pero eso pasa en todos los ambitos de la vida, el que tiene mas rebuznancia es el que mas listo se cree. Por eso no se puede tener una discusion educada y civilizada con ese tipo de personas, porque ellos nunca estan equivocados, es el resto.
alguna vez la gente distinguirá entre hackear y crackear?
Venga hombre,esto se acaba aqui???
Darse mas caña porfavor,por una vez que se menea un poco el foro PSP y vais a acabar tan amigos.
¡No es justo¡
Me cago en vuestra pu**ta madre cabro*nes de mier*da.
Ops... ¿Ya no hay bronca?[Ahhh][Ahhh][Ahhh]
Te falta mala baba :D
< - >
Pero eso pasa en todos los ambitos de la vida, el que tiene mas rebuznancia es el que mas listo se cree. Por eso no se puede tener una discusion educada y civilizada con ese tipo de personas, porque ellos nunca estan equivocados, es el resto.
Eso me parece a mi, y creo que la mejor forma de tratar con ellos es simplemente ignorarlos o replicarles para a continuación ignorarles, que creo que es lo mas les revienta :D
En este foro aun hay poca gentuza como esa en comparación con otros foros, pero desgraciadamente va en aumento y acabará por desplazar a los usuarios que verdaderamente aportan algo al foro con sus comentarios; espero que el administrador y sus colaboradores lo eviten antes de que suceda.
Saludos.