PDA

Ver la versión completa : Estrenaremos juegos en el 2008 aun



Iced
22/08/2007, 01:09
Seguiremos estrenando juegos nuevos en el 2008 ! :D , Redspot , la distribuidora de Last Hope a decidido sacar 2 nuevos juegos , Dalforce , un shooter ( como no !!) y ......... atencion , el Wind and Water puzzle battles , si señor , el mismo que en gp2x pero a 4 jugadores .
Pero que gustazo dan estas noticias señores !! la Dreamcast un año mas acompañandonos [wei4] , y esperense , que lo mismo viene otra sorpresa en forma de Raiden ......... :rolleyes:

http://www.megaconsolas.com/noticias/2007/8/841051.ladreamcastresucitaenlaga.asp

http://www.ojgames.com/article/articleview/980975/1/275/Raiden+IV+podr%EDa+aparecer+en+Dreamcast

wOw!
22/08/2007, 01:20
Veneremos a Redspot, profeta de nuestro Dios SEGA!!!!1 :D

Desde luego, lo de Dreamcast es un caso especial.

Locke
22/08/2007, 01:30
Veneremos a Redspot, profeta de nuestro Dios SEGA!!!!1 :D

Desde luego, lo de Dreamcast es un caso especial.

Eso de nuestro dios Sega lo dice un tio con un Mario en el avatar? Y mas nintendero que todas las cosas?? xDD

den_p8
22/08/2007, 01:32
Ouh yeah!

zeros
22/08/2007, 01:35
No estaria de mas que algun juego de esos que van sacando para DC fuese bueno v_v

wOw!
22/08/2007, 01:46
Eso de nuestro dios Sega lo dice un tio con un Mario en el avatar? Y mas nintendero que todas las cosas?? xDD

Lo digo para animar a Iced, y que alcance su primera experiencia cercana a Sega xD

Locke
22/08/2007, 01:49
Yo estoy con Zeros, la verdad es que es meramente anecdotico que saquen juegos nuevos si esos juegos no merecen la pena...

Vamos, que para jugar a un juego de gp2x no me hace falta sacar la DC del armario.

Puck2099
22/08/2007, 01:51
Me alegro por los segueros y, especialmente, por los Yuan Works que se están pegando un currazo con el juego, a ver si tienen suerte en su aventura comercial :brindis:

Iced
22/08/2007, 02:55
Lo digo para animar a Iced, y que alcance su primera experiencia cercana a Sega xD

A mi no me hace falta esa experiencia , yo ya se que "solo SEGA es amor " :D , Nintendo es Awesome, o Cute , o lo que quieras , pero no amor

Y Locke, los ports directos de placa naomi del año pasado tampoco merecen la pena?? que merece la pena?? lo malo seria que no saliese nada no? o que esperas, que a estas alturas saquen un shenmue 3 ?? [wei5]

buba-ho-tep
22/08/2007, 08:57
SEGA resucita de entre los muertos y hunde a SONY en los infiernos...

SilentSei
22/08/2007, 09:04
A mi no me hace falta esa experiencia , yo ya se que "solo SEGA es amor " :D , Nintendo es Awesome, o Cute , o lo que quieras , pero no amor

Y Locke, los ports directos de placa naomi del año pasado tampoco merecen la pena?? que merece la pena?? lo malo seria que no saliese nada no? o que esperas, que a estas alturas saquen un shenmue 3 ?? [wei5]

Ports? What PO_Orts??

CarmatriX
22/08/2007, 11:06
Weeeee!! He hecho bien comprándome mi DC ^__^

Gergarsa
23/08/2007, 21:37
ojala alguno sea weno y se pueda comprar...

zeros
23/08/2007, 22:35
Podrian sacar algun DDR no cuesta mucha pasta hacerlos y seguro que venderia mas que esos... v_v donde no hay...

den_p8
23/08/2007, 22:51
Podrian sacar algun DDR no cuesta mucha pasta hacerlos y seguro que venderia mas que esos... v_v donde no hay...

Miralo el tio [wei]

Que tienes 2 DDR!!! buscalos en dondetusabes xD

zeros
23/08/2007, 22:53
Miralo el tio [wei]

Que tienes 2 DDR!!! buscalos en dondetusabes xD

Mi adaptador de mandos de cube no es compatible con la alfombra v_v me cagon la ****, donde se yo que hay? XD me pillas despistao no me nombres a sony...

den_p8
24/08/2007, 02:12
Me referia a que sacaron dos DDR para DC (juegos) supongo que su correspondiente alfombrilla, y la verdad es que ni idea de donde conseguirlas (si es que aun hay o alguien tiene) ni si funciona algun adaptador.

Pero los juegos sabes de sobras de donde sacarlos... :rolleyes:

zeros
24/08/2007, 07:52
Me referia a que sacaron dos DDR para DC (juegos) supongo que su correspondiente alfombrilla, y la verdad es que ni idea de donde conseguirlas (si es que aun hay o alguien tiene) ni si funciona algun adaptador.

Pero los juegos sabes de sobras de donde sacarlos... :rolleyes:

aaahhh eso esta mas claro ;)