Ver la versión completa : Wario smooth moves, big brain academy o mario party 8?
*warning* este usuario no ha tocado una consola de nintendo desde la N64
Dicho esto os cuento que ya tengo la wii, que ya se que juegos quiero para mi pero me esta tocando elegir el de rigor para jugar con mi chica, amigos o invitados, a cada cual mas casual que el anterior :D La nena tira para el big brain academy embobada por las reuniones cool de casuals vestidos de blanco poniendo caras que ha visto en los anuncios, pero no se yo si sera muy simple y aburrido. Ademas que creo que se juega por turnos y yo lo que quiero son piques tet a tet. Que tal los otros dos?
Echadme un cable que hoy no me ha dado tiempo a comprar nada, y mejor, porque haciendo la compra en eroski he visto que tenian el RE4 a 46,90 [Ahhh]
Puck2099
08/08/2007, 20:30
El Mario Party 8 todo el mundo dice que es una basura, así que yo lo descartaría.
En cuanto a los otros dos, al Big Brain Academy no he jugado a dobles, pero el Wario te confirmo que es por turnos (solo juega uno a la vez) y cortísimo (nos lo pasamos el otro día en unas pocas horas), así que no sé...
el Mario Party es lo mejor que se ha inventado para lo que buscas. El de Wii no lo he probado, pero sí los de Cube, y son la risión. Te lo pasas teta y los piques son salvajes (no tanto como con el Mario Kart, pero parecido).
EDITO: Veo que Puck confirma que es una bazofia. En ese caso hazte con alguno de GC!
Echadme un cable que hoy no me ha dado tiempo a comprar nada, y mejor, porque haciendo la compra en eroski he visto que tenian el RE4 a 46,90 [Ahhh]
Yo no lo encuentro por menos de 40€. Y eso que el precio oficial iba a ser de 30€!!!! Y ya no es sól oen Eroski, en Fnac, Game y demás también anda así de caro. Miento, en Game y Fnac lo tienen ya descatalogado, y lo que les queda a precios muy altos :mad:
a mi el mario party 8 me ha gustado mucho la verdad, pero la eleccion es dificil, yo creo que con el mario party 8 y si depsues te puedes comprar el brain... que vale barato, harias bien
saludos y disfruta de cualquiera que los tres son bueniiiisimos
Si quieres multijugador, Mario Party.
Si quieres diversion tu solo, Wario (te DES-CO-JO-NAS)
Si quieres compartir con familia "no-gamer", el Big Brain
El Mario Party 8 todo el mundo dice que es una basura, así que yo lo descartaría.
Si, lo he leido alguna vez. Pero es una basura comparado con los de cube (menos diversion o modos o lo que sea) o en si mismo es una mierda? No se si me explico, si NUNCA he jugado a un mario party me parecera una kk el 8 de wii?
El bigbrainacademy tendre que pillarlo porque la brasa puede ser insoportable si no lo hago, ademas por 29,90 no esta mal. Es mas, creo que lo vi a 26,90 en MM hace poco.
Jon, el RE4 tampoco lo veo a menos de 40, pero estos de eroski se han sobrado. No sabia que fuera a salir a 30, en la web de game lo vi a 31,90 pero como dices ya sale como descatalogado :S Tengo qu econseguir uno como sea :D
Gracias por las respuestas :brindis:
Buenas!
ami el mario party no me parece malo, tiene bastantes minijuegos que están bién y modos multijugador entretenidos, aunque el modo de juego normal me parece un poco lento.
El wario diria que solo puedes jugar con un mando, por lo que el multiplayer es por ronda (almenos yo no he encontrado ningún modo con más de un mando).
el bigbrainacademy no lo he probado
saludos!!
enkonsierto
09/08/2007, 00:32
yo tengo el big brain academy y se pueden jugar dos a la vez y tiene modos de juego en el que se pueden jugar hasta 8 por turnos de uno en uno y formando hasta 4 equipos. Para piques está muy bien también y el precio inmejorable... :)
yo he probado el Wario y el Mario Party.
El Wario a mi me gusta mucho, aunque parece que a la gente que traigo a casa no le emociona tanto. Es por turnos, pero como duran segundos es casi como estar jugando a la vez.
El Mario Party es más de un estilo de tablero, y en cada ronda se hace un mini-juego con todos los jugadores. A mi me gusta menos que el Wario, pero parece que a la gente le gusta más éste. Las partidas pueden hacerse largillas, aunque también se pueden jugar a los mini-juegos independientemente. La pega que le veo es que necesitas un mando para cada jugador. Si quieres 4 jugadores necesitarás 4 mandos, cosa que con el Wario no pasa.
El Big Brain no lo he probado, pero la impresión que me da es la misma que a ti.
Y también está el Rayman, que tiene juegos por turnos (la mayoría) y unos pocos a la vez. Está muy divertido y a la gente también le suele gustar bastante, pero a mi me acaba cansando, ya que los juegos son bastante repetitivos en cuanto a mecánica.
De los que has nombrado yo tengo el wario y lo encuentro bastande divertido.
El rayman tambien esta muy bien.
Saludos.
Elaprendiz_dep
09/08/2007, 02:04
Offtopic:
Como es eso que el RE ya esta como descatalogado???
Si acaba de salir!!
Y que implica eso exatamente porque creo que en los games de mizona si que todavia hay, quiere decir esto que subira el presio o que?
Fin del offtopic
Bueno no tengo ninguno solo tengo el red stealy el zelda y despues algun juego de game cube asi que no te puedo recomendar nada pero supongo que el tennis del wii sport es la primera opcion para ponerle a las visitas tanto casuals como gammers a mi por lo menos me encanta!
Acabo de llegar con el RE4 y el BBA. El proximo juego "social" será el wario, he descartado el mario party. Me pongo con ellos ;)
Puck2099
09/08/2007, 13:21
Acabo de llegar con el RE4 y el BBA. El proximo juego "social" será el wario, he descartado el mario party. Me pongo con ellos ;)
¿Por cuanto te ha salido el RE4? Yo lo estuve buscando el otro día y lo más barato que encontré fueron 40 euros...
¿Por cuanto te ha salido el RE4? Yo lo estuve buscando el otro día y lo más barato que encontré fueron 40 euros...
Yo lo he visto en el carrefour a 39 (vaya a 40 :p ) y en el mediamarkt a 37.
Y para mi de momento están siendo los 37 euros mejor gastados desde hace muuuuuucho tiempo.
otaku_chobits
09/08/2007, 14:00
Wario claramente
Yo voto wario.
Sugerencia: nosotras preferimos golf y beisbol en el wii sport creo que se llama.
39,90 en MM, en todas partes estaba igual.
Puck2099
09/08/2007, 14:20
39,90 en MM, en todas partes estaba igual.
Bueno, esperaré a ver si baja o lo vende alguien de segunda mano que ahora ando tieso :angel1:
^MiSaTo^
09/08/2007, 14:51
El RE4 en el game de mi barrio yo lo he visto a 36€...
Pero está agotadísimo
Wild[Kyo]
09/08/2007, 14:57
Pero está agotadísimo
Yo lo he visto en HG por 34'95 pero también esta agotado. [wei]
Puck2099
09/08/2007, 15:13
Pero está agotadísimo
Bueno, no me corre prisa, ya me lo he pasado esta mañana :angel1:
Yo voto wario.
Sugerencia: nosotras preferimos golf y beisbol en el wii sport creo que se llama.
Serás tú, porque las chicas que he llevado a casa se han decantado por el tenis y los bolos.
Serás tú, porque las chicas que he llevado a casa se han decantado por el tenis y los bolos.
mira el playboy [wei][wei][wei]
pues en el mediamarkt de gasteiz el re4 está agotado desde hace por lo menos una semana.
mira el playboy [wei][wei][wei]
pues en el mediamarkt de gasteiz el re4 está agotado desde hace por lo menos una semana.
¿qué es eso? una vez tuve una aimga que conocía a una chica que tenía un novio que su padre tenía una play... ¿play boy? ¿o era game boy? :angel1:
winterN los bolos son chunguísimos... enseñales a jugar al golf que triunfa mazo
winterN los bolos son chunguísimos... enseñales a jugar al golf que triunfa mazo
Por lo tipico de las pelis de coger a la chica las manos, mientras te pegas a ella enseñandola como golpear la bola? :D
A mi de Wiisports lo que mas me gusta sin duda alguna es el tenis, y luego los bolos.
Por otro lado, entre los tres juegos que se piden consejo yo elegiria el Wario.
Por lo tipico de las pelis de coger a la chica las manos, mientras te pegas a ella enseñandola como golpear la bola? :D
Bah, eso mola más con el billar... mientras con tono de salido dices "Toca el palo, está duro, ¿verdad?"
Bah, eso mola más con el billar... mientras con tono de salido dices "Toca el palo, está duro, ¿verdad?"
XDDDD
Y tu cuando te toque a ti el turno "ya veras como de un golpe con el palo meto hasta las bolas".
SilentSei
10/08/2007, 01:37
:quepalmo::quepalmo::quepalmo:
El RE4 está agotado en todas partes, pero lo ponen com odescatalogado. No van a traer más?¿ yo no entiendo a Nintendo. Sacan uno de los mejores juegos de todo su catálogo hace menso de dos meses, y ya no lo venden más. Capcom lo sacó con un precio estimado de 30€, pero las tiendas se lo han pasado por el forro de las pelotas. Lo más barato que he encontrado ha sido 40€, así que me niego. De 2ª mano simplemente no hay. He visto que en Game los tienen de alquiler, a ver cuándo los ponen a la venta.
Asly, es posible que te hayas deshecho ya del RE4?¿? tal chasco te has llevado?
En cuanto a los juegos multijugador, te recomiendo que te hagas con un mario party de GC, que los mandos compatibles de GC están tirados de precio. Y un Mario Kart! que eso le gusta hasta a mi madre!
buba-ho-tep
10/08/2007, 16:28
¿Que tal el WiiPlay?
letterbomb
10/08/2007, 23:51
mi hermno y yo estubimos a punto de comprar el wario por lo que salia en los videos y todo eso pero al final compramos el wii play que te venia un mando y esta bastante divertido son 8 minijuegos que puedes hacer en parejas o solo, y el resident evil 4.
nos gustaria comprar el Big Brain, que opiniones hay? esta bien o que?
y sobre el mario party 8.. supongo que si es como el mario party 4 de la N64 creo que estaria bastabte bien para pasar un rato.
el wii play lo tengo y es muy... simple :/
Jon, no ha sido chasco, es que **** casualidad he conseguido de gratix la version para GC y mira que este esperaba ansioso jugarlo con el control de la wii pero ya teniendolo y siendo el mismo juego he preferido cambiarlo por el wario. Por cierto que el BBA (junto con wiisports) esta triunfando, en serio, ver jugar con autentica pasion a gente que NUNCA ha tocado una consola es para quitarse el sombrero ante nintendo, cuando me llegue el wario no se que va a pasar [Ahhh]
< - >
mi hermno y yo estubimos a punto de comprar el wario por lo que salia en los videos y todo eso pero al final compramos el wii play que te venia un mando y esta bastante divertido son 8 minijuegos que puedes hacer en parejas o solo, y el resident evil 4.
nos gustaria comprar el Big Brain, que opiniones hay? esta bien o que?
y sobre el mario party 8.. supongo que si es como el mario party 4 de la N64 creo que estaria bastabte bien para pasar un rato.
el big brain es bastante simplon, pero por alguna extraña razon atrae como la miel a las moscas a gente poco dada a los videojuegos. Recomendado para observar sus reacciones, poco mas...
el wario, a mi parecer, es muy friki para gente que no haya jugado nunca, como los minijuegos duran segundo les cuesta adaptarse.
Al menos es lo que he visto cuando jugaba al de GC con gente que era la primera vez que tenían un mando en su mano.
¿Habeis visto que en diciembre sale el Rayman Raving Rabbits 2?
Por lo que he visto en los videos van a explotar mucho más el multi jugador, que es de lo que el primero cojeaba un poco:
lMwUR25vtU4