nintiendo1
01/08/2007, 12:18
Hola,
entre este miercoles y el jueves voy a ponerle a mi PSP el CF del 3.52 (bueno, en realidad lo pone una tienda) y tengo algunas dudas (de muy novatos) de donde poner los emuladores.
Me he descargado el DGen 1.7 (creo que es el mejor emulador de Mega Drive, si hay otro mejor decidmelo) de dl.qj.net y posee los siguientes archivos:
adhoc.txt adhoc_eng.txt bg.png eboot.pbp menu.png readme.txt readme_eng.txt skin.png
He mirado el readme y no pone nada de donde colocarlo, a ver si me podeis decir en que carpeta de la Memory Stick ponerla y tambien donde colocar las roms.
Me he descargado el MMSPlus v.1.1 (creo que es el mejor emulador de Master System, si hay otro mejor decidmelo) de dl.qj.net y posee los siguientes archivos: MMSPlus MMSPlus% y segun el readme tengo que poner estos archivos en ms0:/PSP/GAME pero según he leido por internet si tienes un CF los emuladores van en ms0:/PSP/GAME150 ¿Donde debería ponerlo?
Espero que me puedan ayudar y gracias de antemano.
Saludos.
entre este miercoles y el jueves voy a ponerle a mi PSP el CF del 3.52 (bueno, en realidad lo pone una tienda) y tengo algunas dudas (de muy novatos) de donde poner los emuladores.
Me he descargado el DGen 1.7 (creo que es el mejor emulador de Mega Drive, si hay otro mejor decidmelo) de dl.qj.net y posee los siguientes archivos:
adhoc.txt adhoc_eng.txt bg.png eboot.pbp menu.png readme.txt readme_eng.txt skin.png
He mirado el readme y no pone nada de donde colocarlo, a ver si me podeis decir en que carpeta de la Memory Stick ponerla y tambien donde colocar las roms.
Me he descargado el MMSPlus v.1.1 (creo que es el mejor emulador de Master System, si hay otro mejor decidmelo) de dl.qj.net y posee los siguientes archivos: MMSPlus MMSPlus% y segun el readme tengo que poner estos archivos en ms0:/PSP/GAME pero según he leido por internet si tienes un CF los emuladores van en ms0:/PSP/GAME150 ¿Donde debería ponerlo?
Espero que me puedan ayudar y gracias de antemano.
Saludos.