PDA

Ver la versión completa : Dudas emuladores PSP



nintiendo1
01/08/2007, 12:18
Hola,
entre este miercoles y el jueves voy a ponerle a mi PSP el CF del 3.52 (bueno, en realidad lo pone una tienda) y tengo algunas dudas (de muy novatos) de donde poner los emuladores.

Me he descargado el DGen 1.7 (creo que es el mejor emulador de Mega Drive, si hay otro mejor decidmelo) de dl.qj.net y posee los siguientes archivos:
adhoc.txt adhoc_eng.txt bg.png eboot.pbp menu.png readme.txt readme_eng.txt skin.png
He mirado el readme y no pone nada de donde colocarlo, a ver si me podeis decir en que carpeta de la Memory Stick ponerla y tambien donde colocar las roms.

Me he descargado el MMSPlus v.1.1 (creo que es el mejor emulador de Master System, si hay otro mejor decidmelo) de dl.qj.net y posee los siguientes archivos: MMSPlus MMSPlus% y segun el readme tengo que poner estos archivos en ms0:/PSP/GAME pero según he leido por internet si tienes un CF los emuladores van en ms0:/PSP/GAME150 ¿Donde debería ponerlo?

Espero que me puedan ayudar y gracias de antemano.

Saludos.

MoReNiLLo
01/08/2007, 12:36
los emos siempre tienen dos carperas emulador y emulador% las cuales si tienes un firmware open edition o cualquier custom firmware lo debes meter en una carpeta dentro de psp llamada GAME150... :D espero haberte sido de ayuda

Por cierto,¿los de la tienda cuanto te cobraron?

nintiendo1
01/08/2007, 12:45
Hola,
me has sido de ayuda para la mayoria de los emuladores, aunque con el DGen no trae esas carpetas. La tienda me ha cobrado 15 € y me dan la garantia de que si la rompen al hacer el downgrade me dan otra. En otra tienda me pedían 30 € por esto...

Saludos y gracias.

MoReNiLLo
01/08/2007, 12:52
mmm el dgen igual es diferente y solo hace falta 1 carpeta pero vamos que todo va a la misma (GAME150) ...

pues hombre con los 15€ que estas pagando... eso mas o menos es comprarte un seguro pero es uy facil de hacer por hay mas de un tutorial...

Suerte con la psp y que la disfrutes que da para mucho :D

nintiendo1
01/08/2007, 13:07
Creo que esta bien el precio por lo que ofrecen... De todas formas si me ha costado entender lo de los emus no quiero pensar hacer un downgrade. Espero sacrle mas rendimiento que el de ahora por que la compre la consola en su lanzamiento y solo la he usado unas 5 horas.

Saludos.