Ver la versión completa : Conseguir nuevo lector para Wii
Sr.Polilla
28/07/2007, 02:21
Hola gente, pues eso, por una historia muyyyyyyyy larga, me he cargado el lector de discos de la Wii (no tiene solución ninguna) y no se si puedo cambiarle el lector por otro (según he leido por ahi si se puede), pero no se de donde sacar un lector nuevo, ¿alguna sugerencia?
Pokeviktor
28/07/2007, 02:26
¿Pusiste tu tarjeta de crédito dentro para comprar Wii Points o algo parecido?
Sr.Polilla
28/07/2007, 02:30
¿Pusiste tu tarjeta de crédito dentro para comprar Wii Points o algo parecido?
No, fue peor aún, fue al "deschipearla", saltaron algunos puntos de soldadura y una o dos pistas [Ahhh]. Supongo que me pasa por torpe, y querer hacer las cosas corriendo, pero quiero enmendarme. :s una pena tener la maquina cogiendo polvo.
Luisodin
30/07/2007, 14:37
Carrefour Swap. Cambias o la carcasa de arriba que es donde va el serial, o si tienes datos chungos metidos de la VC o algo, cambias lector
LaichZeit
30/07/2007, 18:16
Carrefour Swap. Cambias o la carcasa de arriba que es donde va el serial, o si tienes datos chungos metidos de la VC o algo, cambias lector
Muy bonito, que otro se coma el marrón, no?
Si llamas al servicio técnico de Nintendo, te la arreglan con un lector nuevo por 70 Euros.
Por cierto, aunque se hayan saltado algunos puntos, lo normal es que siga funcionando la consola, tan grande ha sido el estropicio?
P.D. No pretendo dar lecciones de moral.
tienes un mp con la solucion..
saludos
tienes un mp con la solucion..
saludos
Como te gustan los mp macho :D
Podias dar la solucion por aqui para que nos enteremos todos por si nos pasa alguna vez.
Sr.Polilla
30/07/2007, 21:44
Por partes:
1º Eel swap me parece una faena para "el siguiente" que la compre.
2º Sí el estropicio es bastante grande, una pista levantada imposible de reparar y el punto de soldadura tampoco se podía restituir ni "puentar" a su destino.
Gracias a todos por las sugerencias, pero sigo buscando ¿y si compro una Wii brickeada? En teoría lo que se fastidia al brickearse es la placa y no el lector ¿no?
si la mandas al sat por 70 floros te la reparan, pero seguramente te la cambien por otra que vendra con la placa que le faltan puntos y patillas al chip del lector. y si te la has cargado soldando los puntos, intentar hacerlo en las patillas, es un suicidio...
un saludo,
oye una pregunta porque querias deschipearla???
no te hubiera bastado con solo quitar una soldadura?