Ver la versión completa : Dudas sobre mi nueva wii
monolillo
25/07/2007, 18:31
Hola, me he comprado la wii y tengo unas dudas...
La he conectado a una television convencional y se ve bien. Pero en mi lcd no. Viene una opcion de 480p que no puedo configurarla. Supongo que es pq tengo el cable que me viene al comprarla. Es por eso?
De los cables que venden cual recomendais? Y se nota mucho la diferencia de calidad de imagen con otro?
La conectariais a un lcd? o es mejor opcion una de tubo?
Saludos
seguramente sea por el cable de componentes, lo que no se es si existe alguno mas aparte del oficial, no tengo esa consola :)
FFantasy6
25/07/2007, 19:30
seguramente sea por el cable de componentes, lo que no se es si existe alguno mas aparte del oficial, no tengo esa consola :)
Gracias a dios si que existen no oficiales.
SilentSei
25/07/2007, 20:00
Yo los he visto y no hace falta irse a tiendas especializadas. En Alcampos, ECI's y demás tienen. Lo que no sé es si son de calidad como los de H-G (toma peloteo!!)
Que tienen los no oficiales que no tenga el oficial? :confused: Es sólo por el precio o es que dan mayor calidad?
FFantasy6
25/07/2007, 20:50
Que tienen los no oficiales que no tenga el oficial? :confused: Es sólo por el precio o es que dan mayor calidad?
Es por el precio, imaginate que solo hubiera tarjetas SD de Nintendo. [Ahhh]
otaku_chobits
25/07/2007, 21:56
O memorystick de sony! oh dios!
http://farm1.static.flickr.com/159/349029795_48f6500e7f_o.jpg
:P
The_Punisher
25/07/2007, 22:18
Si vas a querer tener dos mandos completos, en cuanto veas un nunchuki compralo o te arrepentiras.
Desde reyes solo he visto dos en Asturias, y he mirado en muchos sitios, en fin parece que solo quieren vendernos el mando y poco mas, en este sentido 0 patatero para nintendo ;)
Hay cables de video por componentes desde 7,50€ pero hay que pedirlos a una tienda de Hong Kong.
por 8,95 lo tienes en HG y quedas mejor diciéndolo :D
monolillo
25/07/2007, 23:21
pero alguien ha probado la diferencia? cambia mucho? es que he llegado a leer que se ve incluso peor... que en lcd no va bien la wii.
Mathayus
25/07/2007, 23:26
Yo a Wii juego en una tele de tubo. Con el cable por componentes la cosa mejora algo, pero la wii se ve mejor en una tele crt en mi opinion